Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2016, 08:59   #34
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde la verdad es que ayer no saque tiempo para tocar el Engel porque me puse a instalar el VU+ SOLO Se V2 y la verdad es que es una maravilla (gracias CORALMAR por el consejo).
Lo que dices del intento de caducar los engel fue un problema al final del 2015 que ya había solucionado tanto en mi engel como en el de una familiar, pero meses después empezaron los problemas de cuelgues en el mío y aun no he podido resolver... Lo que comentas de los firm no es mi caso porque a mi me ocurre con el firm original y canales FTA me ocurre nada más instalarlo no pasa un tiempo. Y sobre la pasta térmica en realidad pone no conductora pero después pone baja con lo que entiendo que algo conduce y podría ser mi problema, o quizás ya tengo más de un problema :-)

Gracias y salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4777905]hola Elit3 grs por tus rrespuestas , en este caso del firmware mi inteencion era por el motivo , que se creo en estas ultimas fechas que querian dejar sin soporte ha estos decos, y de momento no lo han hecho, y por eso te comente, y esplico un por en tiempos del sl65 silvercres etc habia una serie de decos que sus ficheros cuando los metias en el silvercres sl65 el bootloader al comprobar que no correspondia con los decos que tenia memorizados destruia parte del bootloader y luego te quedaba un deco muerto total, solo se resucitaba cambiando la memoria spi, buen esto como ejemplo mas o menos en estos tiempos lo que yo he interpretado con los intentos de no dar soporte, al tener otros que funcionaba con el mismo firmware , creo que crearon algo parecido y los decos se volvian locos, aunque no lo he podido comprobar si el frmware estaba corrupto o no, solo se puede comprobar comparando ficheros cuando metes uno, este lo guardas y despues cuando el deco se vuelve loco intentas sacar una copia haber comparando los dos si el que estaba dentro ha sufrido algun cambio en su estructura, ya que deberia ser igual. no se si me he esplicado bien. espero no cansarte mucho haber si encuentras la solucion, lo de la cpu prodia ser seguro que si la pasta es conductora tienes un problema.[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir