Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2010, 13:11   #31
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jjlahoz Ver mensaje
no mezclemos churras con merinas,los artistas ya estan bien subvencionados,que quieres ,que se les regale un dinero para hacer peliculas y luego a explotar esas peliculas ,que por cierto estan hechas con nuestro dinero y que quieren tambien cobrar el canon digital por las posibles descargas en internet,pero que no se hagan descargas,ya esta bien de mantener a parasitos con mi dinero,fuera todo tipo de subvenciones,artistas,iglesia,sindicatos,ongs etc.,que se lo curren como nos lo tenemos que currar los obreros
salud
¿Y me dices a mi que no mezcle churras con merinas????

Un ganadero tiene subvenciones, un agricultor también, lo mismo pasa con la pesca, la iglesia ... etc.

Luego somos libres de coger, que ya lo hemos pagado.

El robo es el robo, por mucho que lo queramos negar.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir