Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2005, 03:11   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo llame la semana pasada para otro tema de un amiguete al servicio tecnico ese de pacotilla que tienen. Y mientras me hacian unas gestiones les pregunte que que apsaba con los rumores de que iban a doblar y me dijeros que si, que iban a doblar de 512 a 1 mega, que de rebaja de precio si te querias quedar con 512 nada de nada, que doblaban y punto. Que iria por zonas, comenzaban ahora con muy pocas zonas e iban ampliando poco a poco, y al final del año deberian estar todos los 512 con 1 mega.
Yo paso 39,9 sin IVA, aunque por el banco solo han pasado las facturas de UNI2 a 30 euros por las llamadas, creo que el ADSL de wanaddo deberian ser 12 euros, pero aun no me han pasado niguna factura y llevo ya desde enero con ellos, desde el 1 de enero. Es raro, espero que no me lleguen todas juntas que me dejan la cuenta bailando.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir