Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2005, 11:20   #20
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Xpocopelo
ya he puesto en el post que si que sirve, pero ahora mismo no van muy bien los que salen de fabrica asin que los que hacemos nosotros, pueden ir igual de mal, si tienes buena señal de tdt si que te funcionara, pero tambien tendras que poner el puente casi seguro.
X romant
No hay ningun problema, si que los he hecho y se tiene que poner el conector puente, acabo de hacer uno ahora y es muy laborioso.
Quitar la placa completamente 10 minutos

Vaciar de estaño los agujeros de la placa donde va conectado el conector, una pasada si no tienes buenas armas ya que no hay forma de quitarlo, yo he utilizado un aspirador de estaño de los normalitos y me he pasado una hora intentandolo, al final ha entrado.

Volver a montar y poner todo lo demas, adaptador TV, soldar al transistor y el modulo tdt,10 minutos.

Pero si el tuyo es muy diferente la placa igual es que es un C3 o que es muy muy antiguo y yo esos no los he visto, yo te digo de un M3 de hace unos meses, que la placa es igual, detras no lleva nada serigrafiado ni troquelado y el conector no esta, pero la placa es igualita, es esos si que funciona sin problemas.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir