Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 17:23   #48
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Ya hago yo la traducción..

OO = WEBS = HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDxDxD

jejeje, si es que yo no entiendo esto de "limitar" la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!! con eso de "FORO SATURADO" diós con lo que era esto hace un tiempo..... espero que no me baneen los Moderadores......pero leches, a ver si se centran un poco y se dan cuenta que estamos intentando solucionar el problemón que tiene nuestro Sagem e Interisa (en otro hilo) a la hora de sintonizar los canales libres.....

Ferix, creo que por lo menos a tí, a Stupen2, a AlesteDX y a los que aportan sus conocimientos y ayuda deberían de hacerlos usuarios Premium (Y si me apuras miembros de Honor jejeje) por los aportes que nos estáís proporcionando sobre nuestro Deco Sagem e Interisa!!!! Que yo antes de meterme aquí (Cuando Pude...madre mía.....tic....tac....tic...tac.....toc...me cago en toooo.......) no tenía ni idea que existía una solución tangible como sería meterle el firm de Tivo al Sagem..... y encima ahora estoy aprendiendo muchísimas cosas sobre la marcha...muchísimas grácias de nuevo a tod@s los que estáis participando en el proceso de descapamiento!!!!!!!

Si aceptas alguna sugerencia de dónde subir los archivos yo he venido utilizando este servidor de hosting GRATUITO el cual no me ha ido nada mal, esta es la dirección [url]http://www.ihud.com/index.html[/url] , el jodido te deja subir hasta 50 mb por archivo!!!!!

Salu2 y Gracias por Todo!!!

Correción de última hora....he podido comprovar que AlesteDX figura en este foro como Moderador, lo único que quiero hacer desde aquí es darle mi más sincera Enhorabuena!!!!

Última edición por Piolinso; 12/01/2006 a las 22:31.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir