Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2015, 09:27   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alfonsov86;4744673]Que no moliner, que no te empeñes. Que mi lista me la he hecho yo, ordenándo los canales según le gusta a mi familia. Me tiré varios días para dejarla fina, partiendo de cero y buscando canal por canal los que tenían mejor señal (que muchas veces se repiten en varias frecuencias pero no siempre con la misma calidad). Que la señal la tengo estupendamente, porque tengo un plato enorme y una instalación estupendamente hecha. Que conozco de estas cosas ya que soy profesional de ello.

Que no. Que la han cagado los programadores aunque no te guste. Y que tu eres un pintas que te gusta tocar los c***nes. Y que seguramente tienes intereses particurales porque tienes relación con los programadores o algún motivo similar. O, si no, no lo entiendo.

Y que me dejes en paz de una vez. Si te va bien, lo disfrutas mientras que los que nos va mal nos aguantaremos hasta que salga una puñetera versión que vaya como la 1.03 o hasta que nos dejen volver (que de momento los programadores se han empeñado en bloquearnos la vuelta atrás).

Y, sí, ya tengo pedido por ebay un cable con el que dicen por ahí que puedo resetear el deco desde el puerto de consola. En cuanto me llegue, lo reseteo y cargo la 1.03. Y si no puedo, lo tiro a la basura y me compro uno nuevo que venga con el firmware 1.01 para poder actualizarlo al 1.03. Que por noventa pavos no me voy a comer los cortes.

Y se va a quedar en el 1.03 de por vida.

Yastabien.[/QUOTE]

[COLOR="Red"]Que conozco de estas cosas ya que soy profesional de ello.[/COLOR]
No lo dudo.

[COLOR="Red"]Y que seguramente tienes intereses particurales porque tienes relación con los programadores o algún motivo similar.[/COLOR]
Ahí reconozco que me ha pillado, soy el mismísimo cuñado de la tía del comisionista del programador.

En lo que no estoy de acuerdo es en que la han caxxxx los programadores. Si a la gran mayoría nos va bien y a unos pocos "profesionales" no les va bien, ¿es esto culpa de los programadores o de algún rey de Aragón, de León o de Portugal?

Última edición por Moliner; 09/10/2015 a las 09:31.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir