Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2010, 12:45   #12
botdom
Usuario Activo
 
Avatar de botdom
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 17
botdom está en el buen camino
Algunos avances en gabación

Al parecer hay un problema en la grabación temporizada estando el equipo en posición de stanby no graba, sin embargo si no lo apagamos graba todo lo que se programe.

Según he podido constatar al dejarlo en stamby el reloj se queda a cero y la fecha pasa a ser 1 del 1 de 2000 esto impide que se ponga en marcha y realice la grabación.

¿ Como lo podemos comprobar?

Pues bien, en primer lugar poner la configuración del reloj en forma manual, lo ponemos en hora y fecha salimos del menú, pulsamos para que este en stamby y acto seguido volvemos a pulsar marcha, entramos en configuración de reloj y veremos que la fecha y la hora se han reinicializado a 1 del 1 del 2000 asi de esta forma es imposible que nos grabe con temporizador en stanby.

Si está el reloj en configuración de hora automatica pasa exactamente lo mismo, pero no nos damos cuenta del fayo pues al encender se actualiza y nos engaña, ya que cuando estaba en stamby la hora no era correcta.

Lo podemos constatar si le desconectamos la entrada de antena pulsamos stamby y con la antena desconectada volvemos a darle marcha, yo no se puede actualizar y nos mostrara la hora en la que tenia en stanby, veremos que es axactamente la misma 1 del 1 del 2000 y hora 00.00.

Me he puesto en contacto con IKUSI y me han ratificado lo que les he expuesto diciendome que van a pasarlo a Investigacuón y Desarrollo para tratar de solucionarlo.

Espero que se pueda solucionar.

Hasta aquí es lo que sé.

Saludos.
botdom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir