Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2014, 11:51   #748
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Y siempre tienes la opcion de acerte con un acumulador y sobrecargarlo pero puede ser para bien o para mal y por que no sumergirlo en agua pero eso si destilada y libre de impurezas o con una pistola decapante para sobrecalentarlo o tambien ponerle un humidificador para darle humedad pero eso si con sinus, tambien se podria dar la vuelta en los analogicos decian que funcionaba o invertirle la polaridad etc etc
hola gente. ayer volvi a tener una charla con orto compañero.(mentira , pero des de que digo que "se" chanchullear los digitales. me salen primos por todos lados) bueno. pues me comento que se esta utilizando mucho lo del puentecito ese de la fase. yo por mi parte veo peligroso dejar rastros tan evidentes de trampas. pues luego vienen los señores de negro y....
ademas as de contar con una provision de precintos. o realizarlo camuflado por algun sitio.
tambien me dijo a mi que dentro de dos meses iban 80 trabajadores de endesa a la calle.
eso, eso que hechen a la gente. ¿ quien revisara los fraudes?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir