Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/08/2005, 00:06   #1
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
qué necesito y x cuanto saldría??

Hola, tengo un pIII a 600 que es mas lento que el caballo del malo. Quiero dejarselo ya a los crios porque me tienen instalado yo qué se cuantas cosas y pienso en comprar algo.

Ahora estoy enganchao al tema de videos y música, así que si alguno me aconseja de tarjetas, procesadores y cosas de esas. Sólo necesitaría "lo de dentro", porque tendo gravadora de dvdm de cds, lector cd, es decir: QUE TIPO DE PLACA, MEMORIA, TARJETAS y todo eso... (ando un poco pegao).

Venga, gracias y un saludo.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/08/2005, 11:59   #2
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
hombre hoy en dia casi cualquier osa que tengas te vale para tu proposito, incluso ese que tienes tambien te vale, cuidando el tema de SO y de no meterle mas de lo necesario te iria bien

ahora si lo que quieres es dejar ese otro para los pekes......

Pues , no se , necesitas un micro, una placa base, para ese micro y si acas una tarjeta de video, ya que hy en dia todas las placas base traen integrado el onido y tarjeta de red, inclus muchas hasta el video , bueno taben te haria falta la Ram, puesto que lo demas lo tienes no???? una cosa si lo demas lo tienes que le vas a dejar a los pekes??? unaplaca y un micro casi pelado????

bueno a ver
Micros, te recomiendo AMD, xq Intel son mas caros y ademas no da ese resultado que se le presuone por la demasia de precio, ojo es mi opinion, ademas ahora estan los amd de 64 bits, que debe ser la repana, no lo he probado perose supone que es un paso adelante en el mundo de los micros, desde el mitico 386 que estamos con 32 bits, creo que ya era hora de actualizar esa faceta
La velocidad?? si quieres lo ultimo y tu presupuesto te lo permite pues el as rapido que tenga en la tienda , pero a la hora de comprar , yo siempre como el penultimo, que suele estar muy bien de precio ya que acaba de alr el ultimo..... pero eso es cuestion de bolsillos, y pagaria esa demasia, pero esperando resultads acordes a esa demasia, normalmente no lo son, por eso siempre pillo el penultimo

placa base, pues como dje antes , por reglageneral suelen tener integradp como minimo el sonido y la red.y algunas incluso el video, esto ultimo no es muy aconsejable ya que vas a dedicar tu ordenador a video y tal, y necesitaras una buena aceleradora 3d
asi que comprate una con red y sonido , una asus esta muy bien o una gigabit, hay muchas marcas y muchos precios, ni te compres la mas car ni la mas barata
Aceleradora . con una de 128 megas o 256 te ira mas que sobrao,aqui te recomiendo o bien ATI o bien Nvidia, pillatela co salida de Tv ( que casi seguro tendra ) y con salida DVI y VGA, por si algun dia quieres ponerle dos monitores .....Pa flipar

y despues la ram , pues minimo 512 si quieres ir as sobrao ponle un giga

lo demas supongo que lo tienes, chasis, cdrom/grabadora cd /DVD, HD,disquetera, teclado raton y monitor

una cosita, supongo que en la tienda te diran que el micro necesita un disipador de calor, que ellos amablemente te venderan
y la ram pillatela deacuerdo a las caracteristic de ti placa base, no intentes poner una memoria sdram, en un zocalo DDRAM
lo mismo para el micro y el zocalo de la placa base

saludos
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2005, 17:25   #3
eldiego
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
eldiego está en el buen camino
Gracias jmorri por contestar. Tomo nota para ir pidiendo presupuestos.
El problema es que este cacharro que tengo puede estar 8 ó 9 horas para gravarme un dvd, y entre copia y copia se apaga el ca.bron y a empezar, vamos que ni el scorsese tarda tanto en hacer una peli. Los enanos ya van servidos con el lector de cd y dvd, ellos con sus sims ya tienen bastante.
un saludo.
eldiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2005, 21:36   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
No es normal que te tarde tanto en grabar... Yo que tu, le pegaba un formateo y reinstalaba todo, probablemente tengas chorrocientas cosas y un montón de basurilla, y eso te ralentiza el PC.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2005, 05:40   #5
inflamable
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 13
inflamable está en el buen camino
Si como dices " andas un poco pegao"

AMD ASROCK K7VT6-C - 36,40
AMD SEMPRON 2600+ - 59,10
DDR 512(400) KINGSTON - 46,60
ATI R9250 128 - 35,20
supongo que tambien disco duro
DD 80GB 133/7200 - 46,50 ( por 25 mas 160 Gb)


Si tienes un 600 la diferencia es bestial y te gastas poco mas de 200.
Claro, no estas poniendo AMD 64 3xxx SCK S939, ni AMD 64 3xxx SCK 754 que ahora estan mas baratillos, y que si, funcionan muy bien y que lo haran mejor aun cuando decidan sacar SO y demas ( bueno en linux ya tienes...). Eso ya lo ves tu lo que quieres.
La asrock aseguro que va muy bien para lo que vale. Para un uso normal es mas que suficiente. Los enanos, no te canses, te quitaran el tuyo si va mejor...
(precios sacados de una tienda muy normal, no digo cual porque no me suelo leer las normas pero aqui seguro que esta prohibido... )

Suerte
inflamable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2005, 09:47   #6
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Yo me gastaria unps 20-25 euros mas y meteria una placa Asus A7N8X,mejor placa,mas estabilidady menos calentamiento. Las Asrock, son muy limitadas.



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2005, 18:01   #7
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Apogee
Yo me gastaria unps 20-25 euros mas y meteria una placa Asus A7N8X,mejor placa,mas estabilidady menos calentamiento. Las Asrock, son muy limitadas.
Completamente de acuerdo

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2005, 22:13   #8
inflamable
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 13
inflamable está en el buen camino
ya, claro, hacia arriba todo es mejorable pero por el precio cumple su papel perfectamente, yo he puesto bastantes a gente que queria un pc especialmente barato y ninguna ha dado problemas.
inflamable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2005, 13:05   #9
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Yo mno he dicho que den problema,dije que son limitadas.De hecho, Asrock pertenece a Asus, es una gama mas económica de sus placas.



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Qué necesito... segunda fase del proyecto Hereze ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 13/09/2004 23:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.