Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2004, 19:31   #1
rankancin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 57
rankancin está en el buen camino
Duda sobre mezclador de tv y satelite

Pues eso, ¿con instalar un mezclador entre las antenas y el amplificador, ya se ve la señal del satelite en todas las antenas de la casa? Por ejemplo, en una habitacion llega una de las tomas, que conectada a la tele, se ve la señal de tv y ¿como se ve, o en que canal, en su caso, se vería la señal del satelite? No se si me explico.
Gracias
__________________
mas vales arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo siquiera intentado
rankancin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2004, 23:36   #2
macs10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 15
macs10 está en el buen camino
creo que andas un poco perdido, haber si te podemos ayudar.
La mezcla tienes que hacerla a la entrada de señal del domicilio. Segun el tipo de instalacion y el numero de tomas lo mismo te toca amplificar un poco la señal de sat.
Tienes que ver que todos los elementos de distribucion, tomas y elementos de reparticion, dejan pasar la señal de F.I.
una vez hecho esto ya tendriamos la señal de sat en todas las tomas, ellas son las encargadas de separar la señal de tv normal de la de sat, esto quiere decir que por uno de los conectores tienes la señal de tv terrestre y por el otro la de satelite, en este ultimo es donde debes conectar el receptor de satelite.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta lo que quieras, aqui estaremos
macs10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 00:41   #3
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
xa macs10
creo q tengo el mismo problema q tiene rankancin
el tema esq en mi finka hay dos paellas comunitarias (antigua pia al hispasat)(y csd al astra) el problema esq la señal que me bajaa casa por la toma de tv (solo tengo toma de tv , no tengo de sat) no sale en Frecuencia intermedia y x lo tanto no me sirven la mayoria de los dekos
wno a lo k iba....me voy a poner una paella propia pero no me dejan tirar el cable x la fachada xa que me salga justo en el comedor
la idea es tirarlo por el hueco donde van todos los cables de tv que salen donde esta el ascensor........lo k no kiero es pasar un cable por toda la casa ...entonces mi pregunta es
si con el cable de mi paella puedo hacer algo para empalmarlo al cable de la tele que esta al lao del ascensor en una caja y de esta forma no pasar un cable por toda la casa hasta el comedor?¿
supongo q la respuesta es si x lo q le decias a rankancin
xo k material necesito?¿
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 01:04   #4
kikillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 4
kikillo está en el buen camino
x gerbela

si te explicas un poco mejor, tal vez logre entender lo que quieres decir.

Que señal llega por esos cables que salen donde el ascensor?
Satelite o terrestre?
A donde estan conectadas las paellas comunitarias que teneis en el terrado?
Estas seguro de que realmente te hace falta montarte una paella propia?

Si me contestas algo de eso, intentare echarte una mano.

Saludos.
kikillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 01:22   #5
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
xa kikillo

a ver si ahora me explico mejor
1- estoy seguro que necesito montarme una paella propia xq he propabado el hispania y otros dekos libres y no me van xq la frecuencia que me baja x la salida d tv (esta mezclada la tv con el astra no sale en FI.....es lo tipico q te sale el eurosport y algunos alemanes) x lo q necesitaria un deco oficial aposta xa que me funcionara con la frecuencia que me baja a kasaç
2- por los cables del ascensor bajan: el cable de la paella comunitaria del hispasat, la del astra, y la de tv y radio

el problema q tengo esq no me lo dejan tirar por la fachada...ya q seria lo mejor porq no haria falta ningun amplificador sino q conectaria el cable directo al deco (ya q da justo donde tengo la tele en el comedor)
como no me dejan tirar el cable y no kiero q me pase un cable (el q voy a tirar x el hueco q sale al ascensor) x en medio de toda la kasa.....necesito saber si hay alguna forma d conectar el cable d la paella propia al cable q llega a mi kasa de la conexion de tv xa no tener q pasar ningun cable x dentro de kasa y asi ver la señal sat en todas las habitaciones d la kasa

*xa sintetizar kiero q mi propio kable d la paella salga x la toma d tv de todas las habtaciones ya q en mi kasa no tengo toma de sat
salu2
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 18:36   #6
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
posible solucion

he ido a una tienda de electronica y me han dixo q hay una especie de ****** q se conecta a la salida de tv y sirve xa separar la señal tv y sat q viene x el mismo cable
entonces la respuesta a si puedo mezclar la señal del cable d tv con el cable d mi propia paella a la entrada dl piso seria q si , no?
el tema esq no me lo han dejado claro....alguien sabe si se puede hacer¿?
salu2
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 23:07   #7
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
no se si se puede hacer o no

alguien q lo haya hecho me puede decir cual seria la forma de hacerlo?¿
o por el contrario no se puede hacer?
salu2
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.