Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/04/2005, 23:14   #1
pilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 87
pilarin está en el buen camino
ayuda con nilesat

Bueno ya no se que hacer, con parábola de 80 paso de Astra a Hotbird, sin probremas. También Hispasat, pero no consigo el Nilesat, he conseguido otro que los canales que me pilla son rusos y rumanos . creo que puede ser el Sirius, tengo la orientación entre Asta-hispasat, con lnb a las 6 en punto y elevacion de 30.
No dispongo de brujula y todo lo hago guiandome por la señal que me da el Simba 202 que tengo a la vista y te indica si hay señal.
Si alguien me puede ayudar con elevacion y parámetros o si me indica si es necesario poner latitud-altitud en el Simba lla ubicacion es Extremadura. Guadalupe.

saludos
pilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/04/2005, 10:49   #2
pichon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 114
pichon está en el buen camino
El sirius si no mal recuerdo esta a 5º este,y el nilesat esta a 7º oeste,por lo que cuando localices el sirius,gira la parabola un poco hacia la derecha,exactamente unos 12º,antes debes poner la frecuencia que mejor entra que es: 12015V con la velocidad de simbolo a 27500 y el FEC a 3/4,y veras como lo captas.
Intenta hacer un barrido desde donde coges el sirius, hasta la derecha y vas variando la inclinacion de la parabola cada vez que realices el barrido,cuentame como te ha ido,un saludo.
pichon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 14:26   #3
Petermurphy
Usuario Activo
 
Avatar de Petermurphy
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 328
Petermurphy tiene un espectacular aura a su alrededorPetermurphy tiene un espectacular aura a su alrededor
Con que frecuencia coges el sirius? es que es la misma que para nilesat? A ver si yo he pillado otro satelite, ya que todavia no he podido comprobarlo por problemas en los decos...saludos

Última edición por Petermurphy; 07/04/2005 a las 14:27.
Petermurphy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 22:15   #4
pilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 87
pilarin está en el buen camino
nilesat

Nada Pichon, no consigo pillar el codiciado Nilesat. si miras la predicción metereologica verás que en Extremadura no hay nubes (creo que de tanto barrer las mandé a otro lugar)
el deco mio es un simba 202 y en la pantalla te muestra incluso la situacion del satelite pero nada, le cambio la frecuencia a 12015V y nada con las 6 en punto llega hasta pillar el hispasat pero en el lugar donde debería estar el Nilesat nada. Si le marco la elevacion en las señasles que trael la parabola desde 10 a 50 cual sería la mas aproximada? le llegué a cambiar todas.
Delante de la parabola solo tengo campo y montañas no hay edificios y tanto el Hispasat como Astra, Hotbird la señal está entre 76 y 98 % con parabola de 80.
tiene algo que ver que el LNB sea 0,7?

saludos
pilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 22:40   #5
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Por Pilarin

Yo tambien tengo un simba 202, paella de 80cm pero lnb de 0.3. Harto de buscar el nilesat me compré un satfinder por 14€ y lo pillé enseguida. Mira si hay que ajustar fino que al ir apretando los tornillos de un lado o de otro se perdia la señal. Si no tuviera el satfinder no lo encuentro ni de coña.
Otro problema que tiene el simba es que a veces no te aparece señal aunque haya.
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 22:44   #6
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
Y si no pon un canal real de ese satelite que alomejor en el simba esta distinto.
Pon esta frecuencia: 12015v 27500 haber si tienes suerte
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 18:21   #7
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
pues a mi me pasa algo raro,pongo esa frecuencia. 12015v 27500 ,me da señal, pero no me coge nada , con un ird400.señal si , pero nada de canales.otra cosa, creo que la antena estara bien orientada, porque en esa frec. me da señal, eso significa que esta bien orientada, ¿no?.

gracias.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 19:46   #8
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
110374 pues va ser que no esta frecuencia esta en mas de un satelite.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 20:16   #9
Trojes69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 21
Trojes69 está en el buen camino
Problema con nilesat

Hola!
Yo no consigo que mi parábola coja el nilesat.
Estoy en un pueblo de burgos,hacia el norte,y según los datos que tengo,y comparándolo con la antena hacia el *str* que tengo,coloco la antena(Antigua de Hisp*s*t),con ayuda del SatFinder y una brújula,voy moviendo la parábola,y me empieza a pitar,sigo ajustando,y así hasta que no sube más la aguja del SatFinder,siempre controlando con la brújula.
Cuando creo que ya lo tengo sintonizado,atornillo bien la antena,y según voy apretando las tuercas que la sujetan al mástil,va perdiendo señal el SatFinder.
Me bajo del tejado,pongo el deco (un Strong 8000),y no me da señal;pongo el Tonbury que tengo,y 49% de señal,pero calidad 0%,le doy a buscar y nada.Pero en el strong me da 0% de señal,me muevo por la lista de canales,y voy hasta los de el satélite Atlantic Bird,no recuerdo si el 1 o cual,pero que está 5 grados hacia el oeste,o sea,2 grados más al sur que el Nilesat,y cual es mi sorpresa que se ve;he subido de nuevo al tejado,muevo una pizca la antena,pero nada,ni el satfinder ni el deco pillan nada.
Pues mañana probaré a buscar el Arabsat,que está a 26 grados este,a ver si es más fácil o tengo más posibilidades de encontrar.
También estoy barajando la posibilidad de comprar una parábola más grande,por lo menos de un metro,ya que por lo que veo en el norte de España la señal es más debil,y recomiendan una parábola más grande.
El motor le tengo encargado,pero cuando vaya a recogerlo,lo mismo pillo la paellera nueva,total,por lo que vale,que no es mucho.
De todas maneras,si alguién me puede ayudar,se lo agradecería,aunque por todo lo que he leido en los post que he mirado,está un poco claro.
Salu2
Trojes69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 21:45   #10
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
para Trojes69.

Hace unos meses yo cogia desde Toledo el Nilesat con una antena como la tuya, pero con mucha suerte me cogia algo más del 20% de señal. No sería de estrañar que tú, mas al norte no tengas suficiente señal con esa antena.
En cuanto al Arabsat, para el futbol sería el 2D, ni lo intentes, yo con parabola de 100/90 no lo cojo en Toledo., cojo perfectamente el 3A pero el 2D nada, he probado en todas las frecuencias y ni una, he puesto un post ha proposito de eso.
Recomendación, muy acertada tu decisión , una parábola mayor y un motor.

Salu2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2005, 00:34   #11
Trojes69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 21
Trojes69 está en el buen camino
Muchas gracias Franky por el comentario.
Saludos


P.D. : A seguir mejorando
Trojes69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2005, 01:32   #12
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
HOLA.un consejo para todos si vuestros receptores admiten el sistema VIACES buscar por EUTELSATW3 -7grados este- segun mi opinion es mejor y mas facil de pescar actualmente.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
ayuda con el nilesat miguelcc ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 03/04/2005 13:21
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.