Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/12/2009, 13:19   #1
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
problema nilesat

hacia dias que no tocaba el deco ni miraba por ahi.

pero hace un par de dias intente ver ajs 1 y no tenia señal de nilesat

la cosa es que no veo ningun canal de ese satelite. antes los veia con alguna dificultad. pero ahora nada

acabo de buscar los demas satelites y pillo desde el astra al hispa. con lo cual la antena no se a movido ni na.

mi pregunta es, antes de volverme loco, ¿ han vajado la señal o algo el ultimo mes? vivo en teruel y me da señal el 70% pero Q=0% y tengo un mvision combo 200
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/12/2009, 18:01   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
prueba con atlantic bird 5ºW a ver si lo captas
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 19:08   #3
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
el atlantic bird 3 (5w) si que lo capto bien pero creo que alli no ha nada que me interese ver. S=76% Q=98%

antes he pillado un poco de señal del nilesat y incluso e localizado algun canal con Q=50% pero despues no veo na de na.

tengo una paella de 80 y antes lo veia , pixelado y algun paron, pero lo veia
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 03:36   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
en que localidad estas?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 15:43   #5
ramonew
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 171
ramonew está en el buen camino
He mirado porque a mi ese satelite me entra muy justo y muchas veces se me pixela. He notado que quizas se pixele algo mas, puede ser el tiempo.
En cualquier caso, ese satelite desde tu zona con 80 sea algo escaso y posiblemente se te halla movido algo la parabolica y ese que llega justito te halla desaparecido.

Ahora mismo se me pixelan casi todos los canales menos uno que es de carreras de caballos "dubai racing channel" (11785v27500). Debe ser de los que mas fuertes emiten.

Todos los canales me llegan bien de potencia, sin embargo me pasa como a ti, la calidad es minima. Pero esto siempre a sido asi.

sls
ramonew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 16:20   #6
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
pon una antena de 100/120;
con una de 80,cuando hay tormenta proxima,chuvascos,la señal se debilita; a mi me pasa con badr con antena de 80 y me desespero porque realmente una de 100 me vendria perfecto;2 milimetros de desplazamiento puede suponer una debilidad de señal;con un satelite tipo astra,hotbird,hispasat,igual no significaria mucho 2 milimetros ya que la señal te entra de sobra;seguramente se haya movido la antena lo suficiente como para perder la señal de nilesat;todo es muy relativo:
la situacion geografica.
tamaño antena
condiciones atmosfericas..
salu2!
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 20:10   #7
Topsec
Usuario Registrado
 
Avatar de Topsec
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2008
Mensajes: 28
Topsec está en el buen camino
Puedes probar a mover el motor desde el menú de configuración del motor. Un punto o dos hacia el este o hacia el oeste a ver si coge más señal. A mí me suele funcionar.
Topsec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 23:30   #8
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
despues de vuestras respuestas (gracias) deduzco que se habra movido algo la antena.
es bastante probale, pues esta bastante enfocada al fuerte cierzo del valle del ebro. me es imposible poner una de 100 pues con una de 80 cuando sopla fuerte parece que valla a salir volando.

ya he provado con la configuracion del motor pero no he ganado nada.

la voy a dejar tal como esta pues 5e, 9e, 13e, 19e,12w, 1w y 30w los pillo bien y de momento puedo ver bastante.

gracias de todos modos
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 12:37   #9
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Con el cierzo fuerte, imposible de ajustar la antena, malas fechas para ello, tendrás que esperar a dias calmados
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2009, 23:41   #10
ramonew
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 171
ramonew está en el buen camino
Los canales que antes me entraban pixelados hoy me estan entrando bien, justo pero bien.
Prueba ahora haber si los ves.

El ajs1 y 2 no los veia y ahora los veo sin pixelaciones.

sls
ramonew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 01:19   #11
catysac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2009
Mensajes: 2
catysac está en el buen camino
yo con una 1 metro desde barcelona tampoco cojo el nilesat ¿algien me puede decir ¿porque?gracias
catysac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 14:36   #12
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=catysac;3956818]yo con una 1 metro desde barcelona tampoco cojo el nilesat ¿algien me puede decir ¿porque?gracias[/QUOTE]


Tienes que revisar la instalación, por orden:

Cable----> Ni enrollado, ni cortado, ni prensado

Terminal F----> Que no este sucio, oxidado, o tocando los dos polos

LNB--------> Que esté en buen estado

Brazo de la parabola----> Que no esté doblado

Eso así por encima...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 01:37   #13
colin
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 243
colin está en el buen camino
[QUOTE=catysac;3956818]yo con una 1 metro desde barcelona tampoco cojo el nilesat ¿algien me puede decir ¿porque?gracias[/QUOTE]

Yo tampoco pero fijate en esto [url]http://www.lyngsat-maps.com/maps/nile102.html[/url]

Última edición por colin; 08/01/2010 a las 01:39.
colin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con tarjeta AlJazeera NILESAT en DM500S jopacar1 DREAMBOX 4 12/12/2006 20:55
Problema con cable de red Makanaky REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 05/10/2006 01:34
Problema del WinExplorer o del Unlooper estufadegas PROGRAMADORES: UNLOOPERs 3 07/09/2006 16:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.