Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2004, 15:35   #1
firwart
Usuario Activo
 
Avatar de firwart
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 266
firwart está en el buen camino
Wink Joker + Titanium o knot funciona bien en Se*a2?

Pues eso, que firmware funciona perfectamente con alguna de estas dos cards.
Gracias
firwart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/09/2004, 16:16   #2
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
segun tengo entendido el 0.78 o 0.79.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 17:46   #3
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Efectivamente, como dice el compañero Guiro, tienes que poner en la Joker el firm 0.78 o el 0.79. Yo he probado el primero, y funciona perfectamente.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 01:45   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
tanto el 0.79 como el 0.79 funcionan a la perfeccion tanto con la tita como con la knot

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 08:51   #5
ballpin111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 27
ballpin111 está en el buen camino
Hola

pues yo tengo un Echostar 2110 2CI, una Sky Cript pasada a Jocker 0.78 y KnotCard con archivos 2.10 y no hay manera de que funcione.
Con PCMCIA Aston 1.05 V.1.1 me funciona a la perfección.

Saludos.
ballpin111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 10:10   #6
pepoye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 27
pepoye está en el buen camino
Yo tengo una Zetacam Ararilla con el firm 079 y una knotcard. El OS que le he programado es el 3.1 y los files que he usado hasta ahora han sido los 3.09 y posteriormente los 3.10 con identico resultado: INICIALIZANDO MODULO CI - EL PROGRAMA ES CODIFICADO (o algo así).

Según indicais todos el firm 079 es perfectamente válido, que es el que yo tengo y lo que más me preocupa dado la dificultad de cambiarlo. ¿que debo hacer?
1¿atreverme a cambiar el firm de 079 a 078? ¿daría resultado?2¿puede ser que el ci24 no me inicialice la CAM?
¿en ese caso como podría inicializarla?
3¿como puedo estar seguro de que mi CAM funciona?
4¿es suficiente con poder consultar la V del firm y la Box Key en el menu del common interface para estar seguro de que la cam funciona y no tiene el famoso problema del transistor?

ayuda por favor ya que no se que hacer.
pepoye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 22:16   #7
Cfal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 14
Cfal está en el buen camino
Hola
Tengo el 0.78 me gustaria saber si con este firm el sistema seca 2 funciona al 100 % ? es decir taquilla también.

A mi interesa tener seca 2 100%, Viaccess, pero mi prioridad es seca 2

Gracias
__________________
Real Madrid : River Plate :D
Samsung SCI-703 + Joker 0.78 + Tita + Infinity USB Phoenix
Cfal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 23:56   #8
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
0.78 y 0.79 con tita knotcard o v7 100 % oks

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 00:49   #9
Cfal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 14
Cfal está en el buen camino
Hola
Pensé que con el 0.78 + Tita no se abria todos los canales, entonces si esto es asi pues no voy a cambiar de version
Salu2
__________________
Real Madrid : River Plate :D
Samsung SCI-703 + Joker 0.78 + Tita + Infinity USB Phoenix
Cfal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 13:29   #10
pepoye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 27
pepoye está en el buen camino
Según indicais todos el firm 079 es perfectamente válido, que es el que yo tengo
¿puede ser que el ci24 no me inicialice la CAM?
¿en ese caso como podría inicializarla?
¿como puedo estar seguro de que mi CAM funciona?
¿es suficiente con poder consultar la V del firm y la Box Key en el menu del common interface para estar seguro de que la cam funciona y no tiene el famoso problema del transistor
__________________
Cuenta una mentira 1.000 veces y la convertirás en algo cierto.
pepoye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 15:46   #11
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
si me explicas la funcion del transistor te podre decir si es tiene algo q ver, a ver la joker es muy sencilla su menu es eso la version y la boxkey y para de contar, puedes pnerla tb en diferentes modos, para titanium no se cual es el adecuado pero para mosc yo la tengo el "all" y ningun problema.
Si tu ves el menu de tu joker siginifica q te la inicializa, si no es asi reprogramala con cas interface.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 19:07   #12
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Un saludo, amigo pepoye, perdón por tardar en contestarte, la salud sigue sin dejarme vivir tranquilo... Yo que tú ponía tu CAM en otro deco y la probaba, con tarjeta y sin ella, a ver qué pasa. En principio, si te pone que está inicializando el módulo, es que el deco no la inicializa. Y el fallo es ruaro, ruaro, ruaro, porque el ID Digital da problemas para inicializar las Matrix, pero una Zetacam, es la primera noticia que tengo.

Aquí creo que no tiene nada que ver lo del famoso transistor, porque el fallo de este transistor lo que hace es que la CAM no te reconozca las tarjetas, pero en un principio el deco sí que debería reconocerte la cam. Métete en el menú del deco, y a ver la información que te da, y cuéntame. Déjalo un ratito en la sección del menú donde te da la información de la versión del firm de la Zeta Cam, y a ver si se queda estable dándote la versión de firm o por el contrario de vez en cuando te pone lo de inicializando módulo...

Por cierto, ¿Qué versión de firm tienes en el deco?

X Cfal: con el 0.78 + Tita, lo tienes 100% abierto. No problem, man.
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 09:18   #13
pepoye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 27
pepoye está en el buen camino
Gracias compañero y perdona tu también mi tardanza en responder. El deco lo tengo con el último firm oficial, la Zetacam-Yellow Free Xtv con firm 079 cuando la pongo me sale en pantalla inicializando modulo CI un par de segundos luego desaparece el mensaje por lo que da la sensación de que el modulo queda inicializado, no obstante no es así dado que con una knotcard en cuanto sintonizo un canal codificado del D*****+ me da el mensajito de canal codificado..., sin embargo con una antigua UCAM y la misma KNOT en el mismo DECO ID CI24 todo OK. He tratado de reprogramar la CAM a la v078 con una FUNWAFFER 5, con UNA 6, con DOS 4... he seguido el manual de Kapote al pie de la letra y cuando ya he llegado a un limite de amargura grande he empezado a hacer variaciones, en todos los casos sin éxito. Pongo la card para que actualice y simplemente NO HACE NADA, exactamente igual que si no se la pusiera, de todo ello concluyo ¿puede ser el problema del famoso transistor? la card se inicializa pero simplemente lo lee ni la Knot ni la Fun cuando quiero cambiarle el firm. Por si sirve la pista, esta card la adquirí en una oferta que por muy poquito más dinero te la daban con el CI 24 en una tienda que se anuncia en Zacky, no sé si se tratará de una CAM "capada" o algo así. Por cierto, en el menú del deco únicamente me aparecen las opciones del tipo de encriptación: ALL, NAG, MG... y la BOX KEY con la posibilidad de cambiarla, no tengo ninguna opción más, dicho menú queda totalmente estable durante todo el rato que estoy en el mismo y te aseguro que en algúna ocasión ha sido + de una hora.

Última edición por pepoye; 21/09/2004 a las 09:21.
pepoye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 16:53   #14
pepoye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 27
pepoye está en el buen camino
Hola de nuevo, ya rebotado con todo el tema he decidido habrir la CAM (que tiene tela como está montado el chasis) y comprobado que el puto transistor que se jode tiene como un "granito" en su centro que al pasarle la uña se deshace como si fuera pan quemado. Total que a pesar de mi nefasto pulso y mi falta de pericia total en el arte de soldar y desoldar armado con mi soldador, trenza de desoldar, una punta nueva, estaño de primera y 10 BBC 858 que me han costado 32 centimos de € me pondré manos a la obra. Si consigo recuperar mi Z-Joker ya os lo comentaré, gracias a todos por vuestra ayuda especialmente a Efebo y a gUIRo.
pepoye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 08:27   #15
pepoye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 27
pepoye está en el buen camino
Pues bien, por fin, Zetacam Yellow - Free XTV con firm 0,79 + knotcard OK!!!!!!!!!!!!!!

Se trataba del puto transistor, me costó un cojón desoldarlo, utilicé malla y un chupón y no lograba, finalmente fuí un poco bruto pa sacarlo... Bueno luego soldé el nuevo (eso si lo hice bien) puse la Knot, todo al DECO, CAM en ALL y flores al instante.

ID CI24E + Zetacam Yellow Free-XTV con firm 079 + Knotcard
pepoye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.