Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2013, 20:05   #1
retejarl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 12
retejarl está en el buen camino
Valor 5/6 en la frecuencia, ¿qué es?

Hola

He buscado en Zacky y por el google y no veo nada sobre esto.

No sé si porque es algo que la gente lo da por sabido, o porque esta variable en las frecuencias de los TP no se puede cambiar, o porque no estoy buscando bien.

Entonces, cuando la frecuencia de un TP, en vez de ser 3/4, es 5/6, ¿hay que cambiarlo en el deco?

Lo digo porque tengo un Saty, y hace unos días no pude ver el canal en la frecuencia que a continuación pongo:

Eutelsat 36 (36ºe)
12.630 H SR. 2238
fec 5/6
Armenia Tv regional.

El TP lo cogía el Saty bien de señal, y los canales pasaban a la lista de canales.

Pero luego se veían en negro.

Entonces, ¿es el Satycon el que no puede abrir esta frecuencia al ser 5/6? ¿o se la tengo que poner yo para que se vea el canal que se coge bien de señal?

Gracias. Saludos
retejarl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/02/2013, 20:58   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=retejarl;4454864]Hola

He buscado en Zacky y por el google y no veo nada sobre esto.

No sé si porque es algo que la gente lo da por sabido, o porque esta variable en las frecuencias de los TP no se puede cambiar, o porque no estoy buscando bien.

Entonces, cuando la frecuencia de un TP, en vez de ser 3/4, es 5/6, ¿hay que cambiarlo en el deco?

Lo digo porque tengo un Saty, y hace unos días no pude ver el canal en la frecuencia que a continuación pongo:

Eutelsat 36 (36ºe)
12.630 H SR. 2238
fec 5/6
Armenia Tv regional.

El TP lo cogía el Saty bien de señal, y los canales pasaban a la lista de canales.

Pero luego se veían en negro.

Entonces, ¿es el Satycon el que no puede abrir esta frecuencia al ser 5/6? ¿o se la tengo que poner yo para que se vea el canal que se coge bien de señal?

Gracias. Saludos[/QUOTE]

hola sr buenas tardes,ese 5/6 es un valor que a mi modo de entender hay que ponerlo aunque sea manual,creo,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2013, 20:07   #3
retejarl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 12
retejarl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
hola sr buenas tardes,ese 5/6 es un valor que a mi modo de entender hay que ponerlo aunque sea manual,creo,salud..
Gracias Mister. Me he leído el manual de pe a pa y no hay pelotas a decirle al Satycon que ponga ese transpondedor en 5/6.

No sé si estoy pasando por alto algo obvio en cuanto al tipo de frecuencia o es que el deco no puede con esa clase de TP.
retejarl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2013, 12:57   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=retejarl;4455372]Gracias Mister. Me he leído el manual de pe a pa y no hay pelotas a decirle al Satycon que ponga ese transpondedor en 5/6.

No sé si estoy pasando por alto algo obvio en cuanto al tipo de frecuencia o es que el deco no puede con esa clase de TP.[/QUOTE]

hola sr,pues sera ese deco,y no se podrá,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2013, 19:39   #5
Lugflo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2006
Mensajes: 195
Lugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todos
Amigo yo tengo un fte s 202 y no tiene la opcion de cambiarle 5/6 o 3/4 y a la hora de poner un traspondedor nuevo no tengo ningun problema en otros decos mas antiguos si que tenia que cambiarselos creo que era el U-4102
Lugflo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2013, 20:14   #6
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
La mayoria de los decos esa funcion la hacen automaticamente,otros lo puedes hacer tu manualmente, por ejemplo el AZBOX, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2013, 22:01   #7
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
La mayoria de los decos esa funcion la hacen automaticamente,otros lo puedes hacer tu manualmente, por ejemplo el AZBOX, saludos
lo mas seguro sera que es como dice"chiskimiki, ya que yo tengo el FTE MAX S100 y el FONESTAR 581 y hasta ahora nunca he tenido que poner esa numeracion para ver el canal
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2013, 00:51   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=retejarl;4454864]Hola
He buscado en Zacky y por el google y no veo nada sobre esto.

No sé si porque es algo que la gente lo da por sabido, o porque esta variable en las frecuencias de los TP no se puede cambiar, o porque no estoy buscando bien.
Entonces, cuando la frecuencia de un TP, en vez de ser 3/4, es 5/6, ¿hay que cambiarlo en el deco?
Lo digo porque tengo un Saty, y hace unos días no pude ver el canal en la frecuencia que a continuación pongo:

Eutelsat 36 (36ºe)
12.630 H SR. 2238
fec 5/6
Armenia Tv regional.

El TP lo cogía el Saty bien de señal, y los canales pasaban a la lista de canales.

Pero luego se veían en negro.

Entonces, ¿es el Satycon el que no puede abrir esta frecuencia al ser 5/6? ¿o se la tengo que poner yo para que se vea el canal que se coge bien de señal?

Gracias. Saludos[/QUOTE]Como todo en el fondo del foro si no lo borraron.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Correcci%C3%B3n_de_errores_hacia_adelante[/url]

La corrección de errores hacia adelante (en inglés,[B] Forward Error Correction o FEC[/B]).
Es una tabla de correccion de errores, donde el emisor utiliza una y el receptor (tu deco) tiene que utilizar la misma, si ponemos otra no funcionara al 100% o no veremos nada, depende de la cantidas de errores.

Si en los datos del tp pone 5/6, en el deco pondremos 5/6.
En muchos decos, no tienen donde poner este dato/valor al funcionar en automatico, en otros se puede indicar el valor de la tabla de errores utilizada o poner en automatico si tenemos dudas.

[B]Un dato importante para ver este canal libre, necesitamos un deco HD.[/B]
Eutelsat 36 (36ºe) 12.630 H SR-2238 FEC-5/6 donde tienes Armenia Region y Europe ArmeniaTV.

[B]El canal es DVB-S pero emite en HD (MPGE-4), los "[U]normales[/U]" no valen.[/B]


Enlace directo si no se ve...[url]http://imageshack.us/photo/my-images/850/36e12630h2238.jpg/[/url]


PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2013, 10:48   #9
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Compañero Tururu, te has adelantado jeje. La explicación es perfecta pero quería añadir que, dependiendo del valor de FEC utilizado, la recepción será mejor cuanto menor sea el resultado de la división:

- 1/2 = 0,50
- 3/4 = 0,75
- 5/6 = 0,83
- 7/8 = 0,87

La mayor corrección de errores será para el FEC = 1/2 y la menor para 7/8. Por tanto, a igualdad de condiciones de recepción, esa señal será más "robusta" y con menos BER que el resto. De ahí que los valores FEC de 1/2 se utilicen para transmisiones SCPC (un canal) y el resto para MCPC (múltiples canales), donde la "energía" transmitida es mayor .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2013, 12:02   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Q maravilla contar con dos maestro como Tururu y Ricker para seguir aprendiendo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2013, 12:31   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Q maravilla contar con dos maestro como Tururu y Ricker para seguir aprendiendo, saludos
hola sr buenos dias,estoy con usted,y diria hasta mas,salud para todos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2013, 16:20   #12
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Aquí no para de aprender uno.
Gracias maestros.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Frecuencia 12265 H, Nilesat baja de señal lugano111 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 12/04/2012 14:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.