Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/10/2004, 17:04   #1
choldi
Usuario Activo
 
Avatar de choldi
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 75
choldi está en el buen camino
OffLine Descrambler

Hola,
me podeis decir donde puedo encontrar una guia o algo de información de como usar este plug-in de JoshyFun?

Slds,
Choldi
choldi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/10/2004, 17:20   #2
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=choldi]Hola,
me podeis decir donde puedo encontrar una guia o algo de información de como usar este plug-in de JoshyFun?

Slds,
Choldi[/QUOTE]

Hola,

No conozco ninguna Así que mejor pregunta directamente los problemas que tienes o puedas tener e intentaré respondertelos. Pero OJO! no es un plugin ;-)
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 21:30   #3
choldi
Usuario Activo
 
Avatar de choldi
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 75
choldi está en el buen camino
Bien, lo pruebo y luego felicitaré al creador (de la version 2, of course)
choldi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 16:49   #4
john_topota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 18
john_topota está en el buen camino
Buenas,

Esto va dirigido al Joshyfun, ya te lo envié a la dirección que aparece en tu web, pero no parece que te haya llegado. Corto y pego:

Maestro Joshyfun,

ante todo felicitarte y agradecerte tu trabajo en favor de los frikis del dvb :-p
Llevo meses usando el PMCAM2 (2.36) con el progdvb y va perfecto. El problema es que ni el progdvb ni ningún otro visor de dvb me deja grabar múltiples idiomas con la twinhan, y hasta ahora para componer dvds bilingües lo he hecho grabando la película en cuestión dos veces, una en cada idioma y sincronizando luego, lo cual es bastante engorroso.
La solución pasa claramente por usar el tsreader, pero ahí empiezan los problemas. Si pruebo con canales free to air, como eurosport, va de coña. Demuxo con xproject y listo. El problema viene con los canales de pago, específicamente vegetal plus. Aunque el tsreader dice admitir plugins multidec, al meterle el PMCAM no hace nada (tsreader 2.0.13). Probé una demo nueva (creo que tsreader lite 2.4, te escribo desde el trabajo y no me acuerdo muy bien). En esta versión puedo abrir el PMCAM pero aún así no decodifica. Parece que el tsreader no acepta comandos de decodificación en el plugin (o es que me falta algo por configurar????). Bueno, en esto recordé un post tuyo que no he sabido volver a encontrar, donde decías que tu capturas stream codificado y decodificas offline. Y efectivamente, revisitando tu web me encontré con tu OfflineDescrambler 2.10....pero no he conseguido ponerlo en marcha. He hecho docenas de pruebas (grabar stream completo, grabar por programa, PIDs sueltos...), luego en el descrambler seleccionar todos los PIDs, o unos pocos, o sólo uno... No he sacado nada en claro. La mayoría de las veces el descrambler me crea un archivo vacío otras veces el archivo tiene contenido, pero claramente menos del que debiera (unos pocos megas). Otras veces el archivo sí que tiene un tamaño proporcional al contenido, pero Xproject me ignora todos los PIDs de video y casi todos los de audio. Sólo una vez, y no sé ni cómo, salió y bien y xproject me grabó el vídeo y los dos canales de audio que interesaban (el canal AXN), pero ninguno más, cuando yo supuestamente había grabado el stream completo ???? También hice alguna prueba con el capture.exe de twinhan pero el resultado fue el mismo.

En definitiva, mi pregunta es si realmente el OfflineDescrambler 2.10 es una versión temprana que no acaba de funcionar, o simplemente hay truco por ejemplo con la selección de los PIDs (aparte del audio, video y PMT hace falta alguno más???).

Estoy usando:

Pinnacle PCTV Sat CI (aka Twinhan 1030) con drivers Twinhan
tsreader 2.0.13
OfflineDescrambler 2.10
PMCAM seca 2.40
Phoenix casero fabricado según tus instrucciones :-)
Negra original por supuesto y al día en el pago
john_topota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2005, 01:30   #5
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=john_topota]Buenas,

Esto va dirigido al Joshyfun, ya te lo envié a la dirección que aparece en tu web, pero no parece que te haya llegado. Corto y pego:[/quote]

Hola,

Si, lo he recibido, y contestado hace unos dias, vuelvo a enviartelo (está saliendo ahora mismo) y lleva un par de ficheros "enganchados", si no lo recibes por favor comunícamente por mensaje privado o por email. Gracias.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 09:59   #6
john_topota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 18
john_topota está en el buen camino
Pues no me ha llegado
Te he enviado otro e-mail
john_topota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 13:38   #7
dsanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
dsanga está en el buen camino
Talking Pues...

Agradecería a JoshyFun o John_topota que me enviarais "aquellos" archivos necesarios o las "instrucciones", pues me encuentro en el mismo caso que John.

PD: Perdona por dar tanto la vara (2 JoshyFun).

Gracias y saludos.
dsanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 15:28   #8
Bullfrog
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 27
Bullfrog está en el buen camino
Me sumo a la peticion de dsanga ... es un tema q llevaba t mirando y el tener q recurrir a grabar dos veces lo mismo, pues es ciertamente cansado la verdad.

Gracias por anticipado
Bullfrog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 18:51   #9
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=dsanga]Agradecería a JoshyFun o John_topota que me enviarais "aquellos" archivos necesarios o las "instrucciones", pues me encuentro en el mismo caso que John.

PD: Perdona por dar tanto la vara (2 JoshyFun).

Gracias y saludos.[/QUOTE]

Hola,

Veamos... Lo importante es grabar un stream en formato .TS con el video y los dos audios. Esto creo que lo puede hacer el Alt-DVB con la SS2, para las Twinhan me hice un programilla cutre para hacerlo (muy cutre), por lo tanto todo empieza por saber que tarjeta de sat usais.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 00:51   #10
dsanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
dsanga está en el buen camino
Arrow

Pues como ya te he comentado (en mi caso) una TwinHan.

PD: Capture.exe (from Twinhan) doesn't fit for me.
Quiero decir que he probado tb con este programa y no consigo lo que se pretende (un *.ts con sus PIDs de audio).

@Johsyfun: No importa lo cutre que sea tu "programilla" si FUNCIONA


Saludos.
dsanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 10:45   #11
Bullfrog
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 27
Bullfrog está en el buen camino
En mi caso tengo una SS2. La verdad es que habia dado por supuesto simplemente q era algo q no se podia hacer, me refiero al capturar los 2 streams de audio de manera simultanea. Yo utilizo usualmente el Progdvb, aunq tb tengo instalado el Alt-dvb, y como en el primero no parece existir esa opcion .... Por lo q he entendido entonces la solucion es hacer el record con el Alt (.ts) y luego pasarlo por el descrambler no? Habra q ponerse a investigar.

Gracias y un saludo
Bullfrog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 17:49   #12
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Bullfrog
En mi caso tengo una SS2. La verdad es que habia dado por supuesto simplemente q era algo q no se podia hacer, me refiero al capturar los 2 streams de audio de manera simultanea. Yo utilizo usualmente el Progdvb, aunq tb tengo instalado el Alt-dvb, y como en el primero no parece existir esa opcion .... Por lo q he entendido entonces la solucion es hacer el record con el Alt (.ts) y luego pasarlo por el descrambler no? Habra q ponerse a investigar.

Gracias y un saludo
Hola,

No puedo ser concreto por que el ALT-DVB no va con Twinhan, pero bueno será cuestión de probar, o en su defecto y peor de los casos esperar a que adapte el TSPID a la SS2, aunque mi actual caballo de batalla está en intentar hacerlo con la SS1 que eso si que va a ser más duro X-D
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 12:23   #13
john_topota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 18
john_topota está en el buen camino
Joshyfun:

Vaya, acabo de recibir un mensaje automático indicandome que el segundo e-mail que te envié no ha podido ser entregado por timeout. Acabo de volver a intentarlo. Te decía simplemente que no me ha llegado lo que me enviaste y que por favor pruebes a mandarlo a "johntopota" en hotmail, ya traté de escribirte desde ahí pero tu servidor me lo rebota como spam.

En cuanto a lo "cutre" estoy completamente de acuerdo con dsanga, lo que cuenta es que funcione
(tendríais que ver mi ordenador :-D )

Última edición por john_topota; 27/01/2005 a las 12:27.
john_topota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 15:08   #14
dsanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
dsanga está en el buen camino
Exclamation TSPID (captura PIDs en Twinhan) confirmado

Pues eso, que ya he puesto a "andar" esta aplicación by JoshyFun y parece que rula sin problemas.

Ahora bien, el caballo de batalla se traslada al "Offline Descrambler" pues efectivamente no hay forma de que "devuelva" algo (fichero de tamaño NULO). He probado con varios plugins (CAPI, s2emu) y aparentemente funciona pero no devuelve NADA.

Incluso me he pasado a la "competencia" y he probado otro programa similar (hecho para los .TS del ALtDVB) de nombre "TSOfflineDecoder". En este caso muestra como NO puede desenrciptar los PIDs codificados pero el archivo resultante tiene "algo" (creo el PID del Teletexto).

En fin, incluso he encontrado una aplicación muy sencilla (tipo plugin) llamada "2ndstream" que permite grabar un 2º stream (o PID, mejor dicho) bien de audio, Teletexto,etc. El problema en este caso es como "incluir" o multiplexarlo con el archivo original para obtener finalmente un DVD (con TMPEG DVD Author o similar) con sus 2 audios seleccionables, ¿será acaso esto posible?


¿¿¿Alguna idea, experiencia????
dsanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 18:01   #15
john_topota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 18
john_topota está en el buen camino
Hmmm.... no encuentro ninguno de los programillas que mencionas... si no te importa mándamelos a la dirección que indico abajo y pruebo yo también. Una vez tengamos los PID decodificados, todo es posible...
john_topota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 19:25   #16
chirivella
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 17
chirivella está en el buen camino
Alguno ha conseguido esto cn la nexus?

Que programa recomendais para grabar 2 steams de audio simultaneos con la techotrend?

Gracias
chirivella está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 20:08   #17
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por chirivella
Alguno ha conseguido esto cn la nexus?

Que programa recomendais para grabar 2 steams de audio simultaneos con la techotrend?

Gracias
Hola,

Con la SS1 no hay nada, nada que lo pueda hacer en un sólo archivo vamos...
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 17:44   #18
john_topota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 18
john_topota está en el buen camino
Gracias Joshyfun por actualizar el descrambler, pero mi gozo en un pozo, con la 2.15 sigo sin poder leer las grabaciones que hice en su día con tsreader. En cuanto pueda probaré a grabar con el tspid a ver si hay más suerte.
john_topota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.