Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2006, 18:39   #1
rojillo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
rojillo81 está en el buen camino
voy a meter mano a mi deco.con miedo.

buenas a todos quisiera hacer varias preguntas antes de meter mano a mi deco e leido todos los manuales y problemas de la gente del foro y aun me quedan dudas.bueno mi deco es el illusion combo con tdt ,no e tocado nada esta como me vino de la tienda:HARDWARE -M3S VERSION SW:M3V5.50 VERSION:1.16 CONAXVER2.10D.bueno quero empezar por meter una lista de canales que me e bajado motor y tdt,tengo que hacer algun cambio de soft para pasarlos al deco?o simplemente lo paso y ya esta,tambien con el vectra hay que cambiar algo o lo istalo y a funcionar.otra preguntita,el vectra emula varios sistemas pigital rabo ect?.bueno me imagino que no habra que tocar nada pero lo tenia que preguntar.quiero probar el motor y no se si esa lista de canales bienen todos los satelites que quiero,no se si al mandar al motor al astra por ejemplo me coje la señal o hay que tener sintonizado algun canal que sepamos que emita para poder decir que estamos en astra y lo mismo al mandarlo a otro satelite.tengo una pcsat y me imagino que sera igual.bueno y lo ultimo tengo que hacer copia de seguridad ahora que no tengo metido nada en el deco por si se peta o simplemente la copia de seguridad la hago cuando tenga todos los canales metidos vectra lista de faboritos y demas aplicaciones.muchas gracias a todos y espero que mis preguntas no sean demasiado novatas .saludos.
rojillo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2006, 19:30   #2
txuscolo
Usuario Activo
 
Avatar de txuscolo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 423
txuscolo llegará a ser famoso muy prontotxuscolo llegará a ser famoso muy pronto
Meter mano al deco

Cuando leí el titulo del post creí que se trataba de "cirugía", que lo ibas a abrir y eso... pero ya me he percatado de que se trata una operación de maquillaje. Mejor así.
Para empezar: te aconsejaría que pusieras todos los archivos que vas a usar en una misma carpeta, que la puedes titular: M3junio06 o algo así, para que sepas lo que has puesto y cuando lo has puesto, y dentro de la carpeta los archivos descomprimidos, entre los que estarán:
- Loader1.4 ó 1.5
0- Cleaner,
1- Firmware: M3v55x, el último ha salido hoy creo que es M3v5_58
2- Lista de canales: la que sea: Sonia23, Edan...
3- Multicam: 4MultiCam_xcrypt
4- Vectra: el último que funcione. Vectra 3_59 o el que sea.
El cleaner es recomendable pasarlo al principio si quieres que no te quede por ahí (en el deco) ningún resto de otros anteriores archivos metidos.
El orden de instalación es el que te he puesto, la muticam si no la usas, no hace falta meterla. Eso, sí lo último: el vectra (la emulación).
Pilla el Nul Modem y a la carga.
Te recomiendo que cargues los archivos con el deco apagado, sólo después de dar el click de enviar (del loader), lo enciendas: los carga de maravilla y sin problemas.
Después de la carga del firmware, es conveniente hacer la restauración de fábrica y así preprarar al deco para recibir los otros archivos.
Quizá haya otros modelos de actuación, pero este a mi me funciona.

Joer... Despues de escribir toda esta parrafada, me doy cuenta de que lo mismo lo puedes encontrar y quizá mejor explicado en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285
Sl2 y suerte
txuscolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 20:51   #3
rojillo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
rojillo81 está en el buen camino
muchas gracias por contestar txuscolo.me pondre a la carga ahora que e encontrado un cable nul modem despues de poner patas arriba todo pucela y no encontrarlo en ninguna tienda.una preguntita el vectra emula varias plataformas que esten regadas o solo las del amigo polanco.saludos
rojillo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 21:04   #4
txuscolo
Usuario Activo
 
Avatar de txuscolo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 423
txuscolo llegará a ser famoso muy prontotxuscolo llegará a ser famoso muy pronto
meter mano a deco

x rojillo81
En respuesta a tu última pregunta, yo no tengo la experiencia salvo en lo concerniente a Paul Anko, pero he visto en los Vectras que los sistemas Irdeto, Viacces, Seca... (sistemas de encriptación que utilizan otras plataformas y operadores de satélite) se citan x lo que creo que con la debida medicina se pondrán sanos.
sl2.
txuscolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 21:06   #5
PAISAELL
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 50
PAISAELL está en el buen camino
no varias plataformas y si tienes motor puedes ver feeds por eutelsat
PAISAELL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 21:46   #6
elpepo1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de elpepo1
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 793
elpepo1 está en el buen camino
X rojillo81, la copia de seguridad es conveniente hacerla antes de meterle nada al deco, por si tienes que restaurarla por algún problema con la garantia, cuando todo te fuencione correctamente, haces otra, sobretodo si tienes muchos canales y satélites guardados.
Aquí tienes un manual de copias de seguridad [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422057[/url] , supongo que si has leido el manual sencillo del illusion habrás visto un enlace a este manual.
Para comprobar lo de la emuladora has elegido mal momento, pues no hay flores en varias plataformas (pijital, rabo, primier...), pero como te dice paisaell con los feeds puedes ver gran cantidad de eventos, tanto deportivos como de otra indole.
Salu2222222222
__________________
Al prepotente y engreido, cuando se equivoca no se le perdona nada, sin embargo, al humilde se le perdona todo.

Última edición por elpepo1; 18/06/2006 a las 03:07.
elpepo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 22:55   #7
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
pues como te han contesatado los compis con solo meter el vectra tienes suficiente para ver lo visible hasta el momento, aunque en estos momentos esta mas negro que los cojones de un grillo.... pero bueno puedes aprovechar para iniciarte.....
Mirate los manuales de ELPEPO1 son geniales. Lo de los feeds va de muerte sobretodo en epocas de futbol y oscuridad... jejej

salu2 y animo que todo se aprende con ganas.

EDITO: si el firm que te viene de fabrica va bien no hace falta tocarlo, ya iras viendo los fallitos y dediciras si cambias o no.
De momento iniciate con listas y vectra, lo abonas manualmente y cosas asi
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error

Última edición por DAVIDZAR; 17/06/2006 a las 22:56.
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 02:36   #8
rojillo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
rojillo81 está en el buen camino
con lo contestado aqui todo aclarado empezare a toquetear mi cacharro y a domarle un poco.ya os contare si consigo poner el motor en funcionamiento y todo lo demas.muchas gracias a todos.no me gusta preguntar mucho asi que espero que mis preguntas no sean demasiado novatas.saludos.
rojillo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 02:44   #9
rojillo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
rojillo81 está en el buen camino
elpepo 1 me e leido todos tus manuales y lo de la copia de seguridad no estaba seguro de tener que hacerla antes de meter nada,por eso lo pregunte ya que si que lo comentas en un manual ,pero al poner el enlace para hacer las copias de seguridad comentas que (Una vez tengamos configurado el Illusion a nuestro gusto (Configuración, Satélites, canales, etc., etc.) por eso lo pregunte por aclarar esa duda y el miedo que me daba hacer nada al deco sin estar seguro de cosas que posiblemente sean bobadas para los que llevais tiempo, pero para los novatos bueno ya sabes.eres un genio y a tus manuales un 10.saludos a todos.
rojillo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 03:15   #10
elpepo1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de elpepo1
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 793
elpepo1 está en el buen camino
X rojillo81 (tu nick tiene que ver con osasuna???), que sepas que siempre que preguntes con respeto, por más simples que nos parezcan, siempre hay compañeros dispuestos para ayudar. En cuanto a los manuales los hice tal cual me hubieran gustado a mi encontrarlos cuando empece, pues los habia, pero dispersos y sin actualizar. De todas formas agradezco tus palabras, y....... ya sabes aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Salu22222222.
__________________
Al prepotente y engreido, cuando se equivoca no se le perdona nada, sin embargo, al humilde se le perdona todo.
elpepo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 11:22   #11
rojillo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
rojillo81 está en el buen camino
mi nick es por el apellido rojo.cualquier duda preguntare.saludos.
rojillo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 15:43   #12
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
ELPEPO1 EL MEJOR-

sal,u2
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿puedo meter eeprom con oslink? aginer02h Interface OSLINK & JTAG 7 04/04/2006 07:50
Incapaz de meter nada al KSC 570 2ci lolo59 KAON 26 26/02/2006 08:16
AYUDA CON LED ROJO AL METER COD flipjose TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 17/01/2006 00:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.