Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/05/2007, 19:43   #1
frankivilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 2
frankivilla está en el buen camino
FLOR 01

Hola, tengo un kaon 2ci 575 y tengo problemas con la flor 01,no visualizo nada,¿alguien me puede decir como corregir este problema?.
Con la flor 00 no tengo ningún problema.

Gracias
frankivilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2007, 01:02   #2
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
[QUOTE=frankivilla;2885707]Hola, tengo un kaon 2ci 575 y tengo problemas con la flor 01,no visualizo nada,¿alguien me puede decir como corregir este problema?.
Con la flor 00 no tengo ningún problema.

Gracias[/QUOTE]
pon mas detalles de la configuracion de tu deco, firm, h/W y todo eso. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 07:24   #3
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Podrías poner aquí, que versión del emu tiene tu deco?

Es lo mínimo que podrías poner, por que sin datos....

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 19:38   #4
frankivilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 2
frankivilla está en el buen camino
solucionado

todo ok, ya no tengo problemas y gracias
frankivilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 23:13   #5
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Es por que cuando la activa es la flor 01 la tienes que poner en las filas 10 y 11, estas filas no vienen las tienes que crear. Ahora supongo que no tienes problemas porque la flor activa es la 00.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 14:25   #6
ptu2221
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 7
ptu2221 está en el buen camino
Hola a todos, aunque creo que no es el post adecuado pero me hago una pregunta ya que no se como meter las flores y jesuspozo, me ha generado nuevas dudas

Es por que cuando la activa es la flor 01 la tienes que poner en las filas 10 y 11, estas filas no vienen las tienes que crear. Ahora supongo que no tienes problemas porque la flor activa es la 00.

En el menu oculto, ¿como pongo el proveedor y las flores activas, ya que tengo una columna de 6 digitos, otra de 2 y otra de 16, por lo que me faltaría los otros 16 caracteres en hexadecimal?

Agradezco la respuesta en este hilo o si alguien me puede colocar el enlace a la respuesta igualmente.

Gracias anticipadas.

ptu2221
ptu2221 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 17:55   #7
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ptu2221 Ver mensaje
Hola a todos, aunque creo que no es el post adecuado pero me hago una pregunta ya que no se como meter las flores y jesuspozo, me ha generado nuevas dudas
Creo que mas que generarte nuevas dudas esque no sabes como es y en vez de decir que te genero nuevas dudas puedes preguntar como es, porque lo que he escrito parto de que se sabe que las 6 primeras casillas son para el proveedor y las dos siguientes casillas son para indicarnos el NUMERO de la flor ACTIVA (32 digitos) y que puede ser la 00 o la 01, que en estos decos la ponemos en DOS FILAS de 16 digitos, y las 16 ultimas casillas es para rellenarlas con la FLOR ACTIVA (32 digitos) y que la dividimos en dos filas de 16 digitos,
cuando la activa es la flor 00 la ponemos en las filas 00 y 01, y cuando la flor activa es la 01 la ponemos en las filas 10 y 11 (que estas filas no vienen las tenemos que crear por lo menos en el firm que tengo puesto en mi deco).
Todo esto lo escribo partiendo de que se sabe cual es el proveedor que queremos regar.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 13:30   #8
EEPROM&FLAH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2007
Mensajes: 3
EEPROM&FLAH está en el buen camino
he leido y leido y he conseguido pero con introducir flores ya no he podido

Ante todo la enorabuena por esta magnifica pagina,despues de mucho leer e conseguido q mi aparato sea otro y comprender mucho mejor la mecanica de estas cosas....

Tengo dudas acerca de como introducir los numeritos y letras,e experimentado a mas no poder e intentado utilizar la logica al maximo,peroo algo fallaaa.
A quien corresponda:

Tengo un Kaon ksf-200z
S/w:v03.05.03
H/w:v16.80.91
Loader: v6.1.8

Bueno pues nada q ni por 00,01 tampoco por 10,11.Ni de 8 en 8, ni de 16 en 16 flores,ni nadaaa.Lo q si creo que puede ser de ayuda esq me han llegado a salir solo subtitulos.
Seguire mirando mas.

Agradecido de antemano
EEPROM&FLAH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 13:34   #9
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Supongo que el bloqueo de canal, lo tendrás desactivado verdad?

Por que si no, eso no te va a funcionar, ahoramismo están activas la 10 y la 11

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 15:34   #10
EEPROM&FLAH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2007
Mensajes: 3
EEPROM&FLAH está en el buen camino
[QUOTE=macmanolo;2911956]Supongo que el bloqueo de canal, lo tendrás desactivado verdad?

Por que si no, eso no te va a funcionar, ahoramismo están activas la 10 y la 11

Saludos[/QUOTE]


Si por supuesto que lo tengo desactiviado,pero que va nada de nada , e metido las flores en el proveedor correcto y en los casilleros de dos numeros tambien e puesto el 10 A* y el 11 B.Y para probar tambien los e puesto al reves: el 11 A primero y despues 10 B .Tambie con 00 y 01.Y los cuatro juntos: 00A,01B,10A,11B.Pero nada.
Puede ser el firmware o algo.Tambien e reseteado el deco y nada.Tambien e probado metiendole las kke con el cable nullmodem este q va al pueto com....,nada..

*me refiero a las flores con A y B.
EEPROM&FLAH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 17:11   #11
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
caperucita estaba desesperada ya que cada vez que llenava el florero con flores nuevas era ponerlas y ya estaban marchitas porque ya habian caducado ya que donde las cogia no las regaban amenudo.
luego no tubo mas remedio que buscar otro citio para coger flores, pero antes cogio al jardinero antiguo lo corto en dos partes a las que llamaremos 0 y 1,con intencion de enterarlas en unos hoyos que habia en el jardin, pero como no cabian fue al acerradero y los volvio a cortar de manera que:
- el 0 (el primero) lo dividio en dos partes la 00 y la 01
- el 1 (el segundo) lo divido tambien en dos partes la 10 y la 11
una vez cortados volvio al jardin que estaba a 4101 metros del acerradero y alli enterro las partes con mucha ilucion ya que esperaba que nacieran flores muy bonitas.

una vez hecho dodo esto, se dispuso a irse a su casa encontrandose por el camino al lobo feroz, y como las caperucitas actuales son unas guarrillas se llevo al lobo a su casa y le puso la TXX.

saludos.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2007, 01:37   #12
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
En casos asi,es conveniente meter la buena y no cualquiera que se encuentre por ahi.
Esta tarde fue muy dada a meter luz que no tenia destellos.Todo el mundo daba velas apagadas,hasta que vino el verdadero resplandor.
Quiero decir que hay que contrastar las velas de varios sitios,antes de ponerse nerviosos..
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 00:07   #13
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
es verdad hay que esperar un tiempo prudencial antes de regar hay sitios que habiendo luz ya hay nuevas y diferentes,y si pedes se las metes con el kke no fallan.
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 13:21   #14
EEPROM&FLAH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2007
Mensajes: 3
EEPROM&FLAH está en el buen camino
e repetido el post pq no me contesto nadie...
Ante todo la enorabuena por esta magnifica pagina,despues de mucho leer e conseguido q mi aparato sea otro y comprender mucho mejor la mecanica de estas cosas....

Tengo dudas acerca de como introducir los numeritos y letras,e experimentado a mas no poder e intentado utilizar la logica al maximo,peroo algo fallaaa.
A quien corresponda:

Tengo un Kaon ksf-200z
S/w:v03.05.03
H/w:v16.80.91
Loader: v6.1.8

Bueno pues nada q ni por 00,01 tampoco por 10,11.Ni de 8 en 8, ni de 16 en 16 flores,ni nadaaa.Lo q si creo que puede ser de ayuda esq me han llegado a salir solo subtitulos.
Seguire mirando mas.

Agradecido de antemano
EEPROM&FLAH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 15:35   #15
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EEPROM&FLAH Ver mensaje
e repetido el post pq no me contesto nadie...
Ante todo la enorabuena por esta magnifica pagina,despues de mucho leer e conseguido q mi aparato sea otro y comprender mucho mejor la mecanica de estas cosas....

Tengo dudas acerca de como introducir los numeritos y letras,e experimentado a mas no poder e intentado utilizar la logica al maximo,peroo algo fallaaa.
A quien corresponda:

Tengo un Kaon ksf-200z
S/w:v03.05.03
H/w:v16.80.91
Loader: v6.1.8

Bueno pues nada q ni por 00,01 tampoco por 10,11.Ni de 8 en 8, ni de 16 en 16 flores,ni nadaaa.Lo q si creo que puede ser de ayuda esq me han llegado a salir solo subtitulos.
Seguire mirando mas.

Agradecido de antemano
Hola compi, no he posteado antes pues he leido todo lo que te han dicho, tanto McManolo primero con lo del bloqueo canal como la forma de meter las flores despues otros compañeros. Yo he montado un deco a un amigo igual que el tuyo y tengo que decirte que no se porque sino le pongo un firm, el de la emu 136 o el de la emu 128 estando todo bien regado y quitados los bloqueos no se ve nada. Los firms que le he puesto son de Kaoneros y por supuesto le tuve que cambiar el loader. Ahora con emus mas recientes la 16x o 17x
de bm stream tambien funciona sin cambiar de boot. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.