Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/03/2016, 00:32   #1
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
Sera por la antena comunitaria??

Tengo un cristor hd-100 actualizado y funcionando perfectamente pero el canal de la F1 y la m.. GP no lo veo en HD sera porque mi antena es comunitaria?? esta orientada a Astra 19.2

Última edición por manu_gi; 14/03/2016 a las 08:29.
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/03/2016, 01:08   #2
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por manu_gi Ver mensaje
Tengo un cristor hd-100 actualizado y funcionando perfectamente pero el canal de la F1 y la moto GP no lo veo en HD sera porque mi antena es comunitaria?? esta orientada a Astra 19.2
No esta afinada del todo.Comprueba el nivel de señal y calidad.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 09:05   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Se refiere Ud. al TP 10906 V 22000 ?

¿Los demás canales HD de este y de otros TP los ve bien?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 12:58   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4771199]¿Se refiere Ud. al TP 10906 V 22000 ?

¿Los demás canales HD de este y de otros TP los ve bien?[/QUOTE]
Hola,.. Salud sr moliner & cia,.. según lo que pude leer ayer,... en otros post del compañero,.. antes de que le chaparan el hilo,... eran todos los canales de ese transponder,.. y algunos más,... por lo que sospecho,.. que su antena comunitaria,.. mas bien está orientada al hispa,.. por lo que en HD,.. nanai,.. pero para estar seguro,.. es fácil preguntar a los vecinos,.. si esos mismos lo ven en HD,.. o diga como muy bien dice,.. a ver que señal le dá ese transponder,.. suerte,... saludetes,..
PD: otra duda que tengo,... es si es que no lo sintoniza???? o es que no lo ve???,.. que no es lo mismo,.. yo de eso no tengo ni idea,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 13/03/2016 a las 13:01.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 13:06   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4771226]Hola,.. Salud sr moliner & cia,.. según lo que pude leer ayer,... en otros post del compañero,.. antes de que le chaparan el hilo,... eran todos los canales de ese transponder,.. y algunos más,... por lo que sospecho,.. que su antena comunitaria,.. mas bien está orientada al hispa,.. por lo que en HD,.. nanai,.. pero para estar seguro,.. es fácil preguntar a los vecinos,.. si esos mismos lo ven en HD,.. o diga como muy bien dice,.. a ver que señal le dá ese transponder,.. suerte,... saludetes,..
PD: otra duda que tengo,... es si es que no lo sintoniza???? o es que no lo ve???,.. que no es lo mismo,.. yo de eso no tengo ni idea,..[/QUOTE]

Hola, Sr. Coralmar, por eso le preguntaba yo si eran los de este TP o de todos.
Si era de todos, es porque, como dice Ud, está mirando a Cuenca en vez de a Astra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 14:00   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zippp... eso me temo.. es fácil comprobar,.. qué se puede sintonizar en cada sat,.
Hispasat 30w,.. [URL]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/URL]
Astra 19.20e,... [URL]http://es.kingofsat.net/sat-astra1kr.php[/URL]
Por lo tanto,.. si obviamos de que si es comunitaria o no,.. realmente es irrelevante para los canales en cuestión,..dado que se debería de poder sintonizar igualmente,..y podríamos deducir por que???? no se ven en HD,..
Respuesta: porque por hispasat esos canales no existen en HD,..
PD: Entiendo que la mayoría de los foreros,. usuarios,.. etc,.. estas cosas ya la tienen asumidas y contempladas,.. Sobre todo ud,.. que lleva una [COLOR=Red]amoto[/COLOR],..jjj,..solo lo vuelvo a repetir,.. para los más neófitos,.. (novatos),. lo tengan en cuenta,..
Suerte,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 13/03/2016 a las 15:15.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 20:08   #7
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
Gacias compañeros por responder y efectivamente aller me borraron el post y aun no se el porque...a lo que me refereia esque mi antena comunitaria esta orientada al astra 19.2 E y los canales por los q preguntaba en cuetion eran le m..F1 el MotoGP y el AMC estos los veo en SD pero no en HD, no esque no lo vea en HD sino simplemente que el canal no lo tengo no lo sintoniza. El resto de canales si que los veo en HD aunque alguno como el del conejito TV solo veo sd, pero los que me gustaria seria esos tres en HD

Por ejemplo el de las motos en la informacion del canal me sale: 19'2 E 11156 (V) en calidad sd
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 20:10   #8
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771226]Hola,.. Salud sr moliner & cia,.. según lo que pude leer ayer,... en otros post del compañero,.. antes de que le chaparan el hilo,... eran todos los canales de ese transponder,.. y algunos más,... por lo que sospecho,.. que su antena comunitaria,.. mas bien está orientada al hispa,.. por lo que en HD,.. nanai,.. pero para estar seguro,.. es fácil preguntar a los vecinos,.. si esos mismos lo ven en HD,.. o diga como muy bien dice,.. a ver que señal le dá ese transponder,.. suerte,... saludetes,..
PD: otra duda que tengo,... es si es que no lo sintoniza???? o es que no lo ve???,.. que no es lo mismo,.. yo de eso no tengo ni idea,..[/QUOTE]

Como indicas no lo sintoniza el canal en HD
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 21:01   #9
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
Dicho de otra forma si teoricamente mi antena esta orientada al astra 19'2 E y el m..F1 se emite por hispasat 1D 30ºW 12226 V 27500 porque ami me pone que lo estoy viendo por astra 19'2 E 10758 V ???
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2016, 22:15   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=manu_gi;4771275]Dicho de otra forma si teoricamente mi antena esta orientada al astra 19'2 E y el m..F1 se emite por hispasat 1D 30ºW 12226 V 27500 porque ami me pone que lo estoy viendo por astra 19'2 E 10758 V ???[/QUOTE]

Hola sr,.. en ese caso,... no veo por que no puede sintonizar en 10906 v 22000,.. que es donde está en HD,.. Vea a ver si tiene señal en ese transponder,.. sino es que tiene algún problema en su instalación,.. suerte,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 07:43   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por manu_gi Ver mensaje
........................ efectivamente aller me borraron el post y aun no se el porque................
No soy adivino, ni falta que me hace para saber que le borraron el post por esto:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245

Como siga nombrando canales de "estos" no le extrañe si le borran más posts.
A mi, particularmente, me extraña que no se los hayan borrado ya.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 08:28   #12
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4771296]No soy adivino, ni falta que me hace para saber que le borraron el post por esto:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245

Como siga nombrando canales de "estos" no le extrañe si le borran más posts.
A mi, particularmente, me extraña que no se los hayan borrado ya.[/QUOTE]
Pues valla si no siquiera e llegado a nombrarlo entero el canal en fin los siento si e infringido alguna norma.. Y lo curioso es que hay un montón de post que nombran muchos más canales y hay están..
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 11:46   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=manu_gi;4771299]Pues valla si no siquiera e llegado a nombrarlo entero el canal en fin los siento si e infringido alguna norma..[B] Y lo curioso es que hay un montón de post que nombran muchos más canales y hay están[/B]..[/QUOTE]


En las secciones de decos solo se permite en los hilos de las Listas y hablan sobre sintonizar, nunca de si se ven o no se ven, no te borré un post, fueron dos pero tu sigues sin leer...

Ese enlace que te ha puesto el compañero Moliner lo tienes en todas las secciones de decos así que no culpes a nadie de que te borran posts, la culpa es tuya por no leer. supongo que con esto te darás por enterado de una vez por todas.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 12:27   #14
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=manu_gi;4771299]Pues valla si no siquiera e llegado a nombrarlo entero el canal en fin los siento si e infringido alguna norma.. Y lo curioso es que hay un montón de post que nombran muchos más canales y[COLOR="Red"][SIZE="4"] hay [/SIZE][/COLOR]están..[/QUOTE]

[COLOR="Red"][SIZE="4"]Ay! ahí, hay[/SIZE][/COLOR] que distinguir entre [COLOR="Red"][SIZE="4"]hay, ahí y ay![/SIZE][/COLOR]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 13:40   #15
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4771311]En las secciones de decos solo se permite en los hilos de las Listas y hablan sobre sintonizar, nunca de si se ven o no se ven, no te borré un post, fueron dos pero tu sigues sin leer...

Ese enlace que te ha puesto el compañero Moliner lo tienes en todas las secciones de decos así que no culpes a nadie de que te borran posts, la culpa es tuya por no leer. supongo que con esto te darás por enterado de una vez por todas.[/QUOTE]
Ok lo siento pero a veces cuesta diferenciar a donde se puede y no se puede para los q no somos expertos, y no volverá a pasar, pero sólo q no sabía si el post había sido borrado o no y por eso lo volví a publicar, mis disculpas.
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tienes antena comunitaria al Astra?? estos canales no veras (recordatorio). Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 20 19/02/2015 01:03
INSTALACION CON ANTENA COMUNITARIA javi.alguaci MVISION HD270CN [ComboNET] 2 31/08/2014 10:33
Duda con Antena Comunitaria H_Kranl SINTONIZACIÓN TDT 4 07/08/2010 18:28
Antena Comunitaria Digital+, Como engancharme desde mi casa rachy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 21/11/2006 12:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.