Usuario PREMIUM+
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
|
[QUOTE=piruvino;4774062]Es un gran alibio si siguen funcionando las lineas no hay problema y lo demás que le den gracias y saludos.[/QUOTE]
Hola sr,.. efectivamente,..
Copio y pego de otro hilo,.. por si le sirve de ayuda a alguien,.. para comprobar si tiene conexión de internet en el deco,.. porque todo lo demás ya no pirula,..
Hola sr,.. el tema de el tiempo,.. y demás es general,.. por lo visto,.. acabó la suscripción de este servicio,.. como en su dia el IKS,.. y a bote pronto,.. lo único que se me ocurre,.. para ver si el deco pilla internet es lo siguiente,..
Si está por cable ethernet,.. por menú+red+config.TCP/IP,. en DHCP en encendido,.. apuntar en un folio,.todo lo que sale en el submenú,..por seguridad,.. luego quitar el cable de ethernet del router,.. y apagar deco por el interruptor de atrás,.. esperar un par de segundos y con el cable desenchufado volverlo a encender,.. y repetir lo anterior,. menú+red+conif.tcp/ip,..etc..y veremos todos los parametros en cero,,... o sea,.. reseteados,. apagamos otra vez por el interruptor de atrás,.. volvemos a conectar el cable ethernet al deco,.. y lo volvemos a encender,.. y una vez arrancado el deco,.. volver a menú,.. red,. conifg. tcp/ip,. a ver si nos ha pillado todo otra vez,.. sino,.. si todo se queda en blanco,. es que tenemos un problema en el módulo de internet del deco,.. suerte,.. saludetes,..
PD: Si haciendo esto,..si el deco pilla internet,.. ip,., DNS, etc,.y no funciona por cccam,.. es que el problema está en el proveedor de la cline,.... saludetes,..
__________________
coralmar
|