Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2008, 23:46   #1
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Intelsat 1w me tiene frito

He comprado una paellera de 80 y un lnb de 0.2db para poder coger éste satelite.He sacado la lista de canales con el chaneledit y le he cambiado los transponedores al intelsat.Después de sudor y lagrimas me ha encontrado el dichoso satelite pero de los 16 tp que le metí sólo me coge el canal EDUSAT y un par más libres y nada mas,eso si,me los coge con una potencia y señal de casi 80%.Que es lo que hago mal???
Al editar los tp con el chaneledit las frecuencias (3/4,5/6,7/8) lo puse en auto,vendrá de ahi el problema??? Gracias de antemano.
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2008, 02:08   #2
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=fruncer;3200618]He comprado una paellera de 80 y un lnb de 0.2db para poder coger éste satelite.He sacado la lista de canales con el chaneledit y le he cambiado los transponedores al intelsat.Después de sudor y lagrimas me ha encontrado el dichoso satelite pero de los 16 tp que le metí sólo me coge el canal EDUSAT y un par más libres y nada mas,eso si,me los coge con una potencia y señal de casi 80%.Que es lo que hago mal???
Al editar los tp con el chaneledit las frecuencias (3/4,5/6,7/8) lo puse en auto,vendrá de ahi el problema??? Gracias de antemano.[/QUOTE]

hola compi, primero mirate seguro que el que tienes sea intelsat y no el pajaro, y que ese canal emite por los dos;
Edusat Polonia Intelsat 10-02 (1.0°W) 11188.50 V 2142 3/4 En abierto 100 100 110 pol 2007-08-27
Hotbird 7A (13.0°E) 11278.36 V 27500 3/4 En abierto 13005 164 96 pol 2006-04-20

si lo tienes bien orientado entonces bajate la lista e astra, (fta),premiero, y digi que te subo a recursos sat 12 lista astra premie y digitv y con eso listo.


salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 10:20   #3
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=UJUA;3200920]hola compi, primero mirate seguro que el que tienes sea intelsat y no el pajaro, y que ese canal emite por los dos;
Edusat Polonia Intelsat 10-02 (1.0°W) 11188.50 V 2142 3/4 En abierto 100 100 110 pol 2007-08-27
Hotbird 7A (13.0°E) 11278.36 V 27500 3/4 En abierto 13005 164 96 pol 2006-04-20

si lo tienes bien orientado entonces bajate la lista e astra, (fta),premiero, y digi que te subo a recursos sat 12 lista astra premie y digitv y con eso listo.


salu2 [/QUOTE]

De que dia es la lista?
Le he metido una que ponia solo pigitv y ahora no me encuentra nada.DE todos modos el edusat no puede ser del hotbird por 2 motivos,1º porque me sale con las frequencias del kingofsat 11188.50 V 2142 3/4 y 2º porque el ultimo satelite que habia cogido era el sirius2 y el intelsat va un poco mas al sur unos 6º.Tambien me cogia el ghospell Channel y uno que ponia RUV Gracias.
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 12:11   #4
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
yo le meti el hispanos 2, le meti los transpondedores a mano de digitv, y todo OK,saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 13:38   #5
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ataulfo Ver mensaje
yo le meti el hispanos 2, le meti los transpondedores a mano de digitv, y todo OK,saludos
Gracias pero eso no me soluciona demasiado,ya que ya lo habia provado,pero gracias por la aportación.Alguien mas que me heche un cablecito???
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 15:02   #6
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=fruncer;3201042]De que dia es la lista?
Le he metido una que ponia solo pigitv y ahora no me encuentra nada.DE todos modos el edusat no puede ser del hotbird por 2 motivos,1º porque me sale con las frequencias del kingofsat 11188.50 V 2142 3/4 y 2º porque el ultimo satelite que habia cogido era el sirius2 y el intelsat va un poco mas al sur unos 6º.Tambien me cogia el ghospell Channel y uno que ponia RUV Gracias.[/QUOTE]

el nombre es LISTA ASTRA PREMER DIGITV.rar , y es de hoy dia 23 , esta en recursos sat 12 por el final , a mi con est lista todo ok.no se que firm utilizas pero a mi me va todo bien con el replicant hispanos que lo baje tambien en recursos sat 12 del dia 23-12-2007

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 15:16   #7
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por UJUA Ver mensaje
el nombre es LISTA ASTRA PREMER DIGITV.rar , y es de hoy dia 23 , esta en recursos sat 12 por el final , a mi con est lista todo ok.no se que firm utilizas pero a mi me va todo bien con el replicant hispanos que lo baje tambien en recursos sat 12 del dia 23-12-2007

salu2
Ya lo encontré gracias,lo que pasa que al tener solo los 2 satelites me voy a volver loco para saber si estoy cerca o no.Bueno lo pruebo luego.Tengo HispanosII
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 15:09   #8
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Por fin lo logré con la lista de premier y pigitv gracias.Por cierto alguna web fiable para flores??Mandar por privado por favor.
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 19:09   #9
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=fruncer;3203219]Por fin lo logré con la lista de premier y pigitv gracias.Por cierto alguna web fiable para flores??Mandar por privado por favor.[/QUOTE]

me alegro, tienes un mp

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 20:19   #10
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ataulfo Ver mensaje
yo le meti el hispanos 2, le meti los transpondedores a mano de digitv, y todo OK,saludos
sabeis si se puede ver digi tv ,cyfra ,y polsat con el hispanos 2
en estos momentos veo premier,hay q crear provier a mano necesito un poco de ayuda gracias.
NO PROVIDERS, REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS

Última edición por ave fénix; 24/01/2008 a las 20:25.
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.