Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 28-08-2009, 18:52   #1
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Carlos Fdez. tiene una Reputación aceptable.
Hacer una presentación en película desde unas fotos

Hola a todos ¡¡¡¡¡
No se si me he expresado bien en el enunciado, quiero hacer un montaje de video con fotografías y con música, (con fotos que tengo, añadir música y que se detengan por algún tiempo las fotos para verlas bien) pero no se como se hace eso.
Debe de ser muy sencillo, pero no tengo ni idea.
¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas.
Carlos.
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 28-08-2009, 23:28   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM

PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo utilizo el Photodex Proshow Producer y me va muy bien. Tiene muchas posibilidades.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-08-2009, 00:21   #3
Maximito
Usuario Activo

Maximito tiene una Reputación aceptable.
Yo uso el Pinnacle Studio, es para video pero tambien se puede hacer montajes de fotos. Tiene muchas posibilidades, transiciones, efectos de sonido, etc.
Maximito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-08-2009, 13:53   #4
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Muchas gracias a los dos por vuestra aportación.
Los probaré a ver como me lo monto.
Nuevamente gracias.
Carlos.

Cita:
Originalmente puesto por PARRULO Ver Mensaje
Yo utilizo el Photodex Proshow Producer y me va muy bien. Tiene muchas posibilidades.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 11:23   #5
SANFUL 
Yupp im here!!

SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo uso el memories on tv, te hace todo lo que pides, es muy facil de usar.

saludos

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"
SANFUL esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 11:40   #6
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Muchas gracias Sergio y Sanful ¡¡¡¡¡¡
Tomo nota y haré pruebas.
Saludos.
Carlos

Cita:
Originalmente puesto por sergiojleal Ver Mensaje
Si quieres algo sencillo yo te recomendaría Windows Movie Maker, que si eres usuario de Windows Xp ya te viene instalado en tu pc. Sencillo y efectivo.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 11:51   #7
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Hola Parrulo ¡¡¡¡¡¡

Me he bajado el Proshow producer y efectivamente tiene una pinta sensacional, a no ser porque soy incapaz de hacer que funcione.
Coloco las fotos, pongo la música y despues viene el problema, porque trato de seguir las instrucciones que tiene el tutorial y no hay manera de guardar el proyecto y mucho menos pasarlo al pendrive.
¿Me puedes guiar de forma clara y sencilla, vamos .... como si fuera para un niño, jejejeje
Gracias.
Carlos

Cita:

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 16:19   #8
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Hola Sanfull ¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente me he bajado tu programa y va de fábula.
Poco a poco iré indagando para sacarle más pàrtido, pero de entrada marcha bien y es muy sencillo.
Muchas gracias.
Carlos.

Cita:
Originalmente puesto por SANFUL Ver Mensaje
Yo uso el memories on tv, te hace todo lo que pides, es muy facil de usar.

saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 19:09   #9
PARRULO
Usuario PREMIUM

PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por Carlos Fdez. Ver Mensaje
Hola Parrulo ¡¡¡¡¡¡

Me he bajado el Proshow producer y efectivamente tiene una pinta sensacional, a no ser porque soy incapaz de hacer que funcione.
Coloco las fotos, pongo la música y despues viene el problema, porque trato de seguir las instrucciones que tiene el tutorial y no hay manera de guardar el proyecto y mucho menos pasarlo al pendrive.
¿Me puedes guiar de forma clara y sencilla, vamos .... como si fuera para un niño, jejejeje
Gracias.
Carlos
No lo tengo instalado en estos momentos. Lo buscaré y a ver si en un par de días te puedo decir algo.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-09-2009, 20:10   #10
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Gracias Parrulo ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Carlos

Cita:
No lo tengo instalado en estos momentos. Lo buscaré y a ver si en un par de días te puedo decir algo.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-09-2009, 12:23   #11
SANFUL 
Yupp im here!!

SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por Carlos Fdez. Ver Mensaje
Hola Sanfull ¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente me he bajado tu programa y va de fábula.
Poco a poco iré indagando para sacarle más pàrtido, pero de entrada marcha bien y es muy sencillo.
Muchas gracias.
Carlos.
No Hay de que
hay muchos manuales por la red de memories on tv, ves google seguro que los encuentras.
saludos
edito:
mira este manual
http://blocs.xtec.cat/formaciofontde...moriesontv.pdf

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"

Ultima Edicion por SANFUL en 07-09-2009 a las 12:37.
SANFUL esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-09-2009, 19:45   #12
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Muchas gracias por tus esfuerzos Sanful ¡¡¡¡¡¡¡¡
Echaré un vistazo al manual que me indicas, pero la verdad es que no hace mucha falta, ya que es muy fácil de usar.
He hecho unos montajes muy chulos y sin grandes dificultades.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
Carlos.

Cita:
Originalmente puesto por SANFUL Ver Mensaje
No Hay de que
hay muchos manuales por la red de memories on tv, ves google seguro que los encuentras.
saludos
edito:
mira este manual
http://blocs.xtec.cat/formaciofontde...moriesontv.pdf
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2009, 11:29   #13
Maceo
Usuario Activo

Maceo tiene una Reputación aceptable.
Hola compañero pues como dicen por alli hay varios programas que hacen eso yo e utilizado casi todos,el pinacli , el magix.....pero el ultimo que estoy utilizando y me parece muy sencillo el memorian on tv si quieres guardarlo en tu memoria solo tienes que ir a la opcion de gravar y en parte de abajo donde dice generar imagen de video, alli te lo genera en la memoria cache y lo tienes alli para lo que tu quieras hacer con el. de verdad te lo recomiendo el programa porque la calidad de imagen que genera es muy guapa ademas si no puedes entender el programa el goole buscador dale a tutorial y alli te aparen muy bien expliacados y con pocas palabras . un saludo Maceo

Ultima Edicion por Maceo en 04-10-2009 a las 11:30.
Maceo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-10-2009, 01:32   #14
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!

nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
os compráis este parato

Pincháis una memoria USB que contenga los retratos ordenados que queráis ver , incluís las canciones que queráis escuchar de fondo también por orden de aparición y el mismo aparato os hará un sencillo pase de fotos con transiciones y con la posibilidad de congelar, ralentizar o acelerar los pases

Para mí fue un gran descubrimiento porque admite jpeg de grandes resoluciones vomitadas a la tv por HDMI, por lo tanto la calidad se mantiene 100% , que como sabéis , en cualquier conversión se pierde y a veces mucha.

El único inconveniente es que para que tu estupendo pase de fotos sea disfrutado por otros en sus casas , o les dejas el aparato , o lo haces como te han sugerido los compis

Porque no creo que sea mucho inconveniente gastarse 99e teniendo en cuenta el peazo reproductor de DVD que es

Ultima Edicion por nevernian en 10-10-2009 a las 01:33.
nevernian esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-10-2009, 18:56   #15
Carlos Fdez.
Usuario Activo

Requetegracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡
Al final me he quedado con el memories ontv y la verdad es que le he sacado un partido divino.
Gracias a todos.
Saludos.
Carlos
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje