Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES y NOTICIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 08-02-2010, 16:47   #1
Rochal
Usuario Activo

Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.
Google & Telefónica ( lo que faltaba ... )

¿Quién debe financiar las redes de telecomunicaciones? Hasta ahora, no se cuestionaba que ese papel correspondía a las 'telecos'. Pero el presidente de Telefónica, César Alierta, ha abierto el debate en un momento en el que este sector debe acometer una inversión en redes multimillonaria que soporte el espectacular incremento del tráfico de contenidos que circula por Internet.

Alierta aprovechó un encuentro en el ámbito universitario celebrado el pasado viernes para poner esta cuestión sobre la mesa. El directivo apuntó a los buscadores y empresas como Apple como los principales beneficiarios de las redes de telecomunicaciones y afirmó que en el futuro, el sector buscará nuevas fórmulas para financiar esas infraestructuras.

"Es evidente que los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros", afirmó Alierta. "Pero eso no puede seguir, las redes las ponemos nosotros (...), lo hacemos todo. Eso va a cambiar, estoy convencido", apostilló en una charla organizada por PriceWaterhouseCoopers-La Comercial.

La caída del consumo de telefonía de los últimos dos años ha retrasado la inversión de las 'telecos' en nuevas redes de fibra óptica, necesarias para que los consumidores puedan disfrutar en sus hogares de nuevos servicios, como la alta definición.

Mientras el sector de las telecomunicaciones ha ajustado sus márgenes para sobrevivir a la crisis económica, Google ha demostrado ser casi inmune al entono hostil con un incremento del 54% en sus beneficios a cierre de 2009.

La polémica desatada por Alierta ya ha comenzado a ser debatida en Twitter, con numerosos comentarios contrarios a que los operadores cobren a las empresas de contenidos por el acceso a su red.
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 08-02-2010, 16:57   #2
Rochal
Usuario Activo

Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.Rochal su fama le  precede.
( .... ) Y los fabricantes de ordenadores le preguntarán al Sr. Alierta que por qué no les paga a ellos por insertar su RJ45 en nuestros ordenadores ... Y los fabricantes de placas base le preguntarán a los grandes fabricantes de ordenadores que por qué no les pagan por meter las placas dentro , y los fabricantes de CHIPSET le preguntarán a los de las placas ..... y así infinitamente hasta que los que les pagamos a todos , se nos hinchen los c.ojones y los mandemos a tomar por c.ulo a todos y cada uno de ellos , que es lo que deberíamos de hacer , en vez de comernos a los impresentables estos de las grandes multinacionales ...
Viejo 08-02-2010, 19:39   #3
MAGNUNMAN
SuperModerador RoboTroniKo

MAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por Rochal Ver Mensaje
( .... ) Y los fabricantes de ordenadores le preguntarán al Sr. Alierta que por qué no les paga a ellos por insertar su RJ45 en nuestros ordenadores ... Y los fabricantes de placas base le preguntarán a los grandes fabricantes de ordenadores que por qué no les pagan por meter las placas dentro , y los fabricantes de CHIPSET le preguntarán a los de las placas ..... y así infinitamente hasta que los que les pagamos a todos , se nos hinchen los c.ojones y los mandemos a tomar por c.ulo a todos y cada uno de ellos , que es lo que deberíamos de hacer , en vez de comernos a los impresentables estos de las grandes multinacionales ...

Sin entrar en descalificaciones, estoy de acuerdo en el fondo de tu planteamiento, parece que esta de moda, hacer responsable del uso, al que usa, lo que yo tengo para que se use, es como si la dgt limitara los kilometrajes de los coches a tantos al mes, una especie de "ley seca" circulatoria, por que usar las carreteras desgasta el uso de ella misma, osease, una tontada como un iglesia de grande...

FOROS ZACKYFILES, Normas, por MAGNUNMAN
KRAFTWERK (DIE COMPUTERWORLD), por MAGNUNMAN
MAGNUNMAN esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 08-02-2010, 23:53   #4
pelipur
Usuario Activo

pelipur tiene una Reputación aceptable.
Y si los buscadores no quieren pagar y se van, a quien le van a vender internet?
pelipur esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 09-02-2010, 06:45   #5
superruizma
Usuario Activo

superruizma tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por pelipur Ver Mensaje
Y si los buscadores no quieren pagar y se van, a quien le van a vender internet?
+1
superruizma esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 09-02-2010, 10:32   #6
Rochal
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por MAGNUNMAN Ver Mensaje
Sin entrar en descalificaciones, estoy de acuerdo en el fondo de tu planteamiento, parece que esta de moda, hacer responsable del uso, al que usa, lo que yo tengo para que se use, es como si la dgt limitara los kilometrajes de los coches a tantos al mes, una especie de "ley seca" circulatoria, por que usar las carreteras desgasta el uso de ella misma, osease, una tontada como un iglesia de grande...
Perdona Magnu por el lenguaje pero me indigna que todo el mundo ( Farmaceuticas , SGAE , Operadoras Telefónicas , buscadores , etc.... ) piense en sacarnos los cuartos cuando estamos más tiesos que la mojama ...
Viejo 09-02-2010, 11:19   #7
MAGNUNMAN

MAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foroMAGNUNMAN A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por Rochal Ver Mensaje
Perdona Magnu por el lenguaje pero me indigna que todo el mundo ( Farmaceuticas , SGAE , Operadoras Telefónicas , buscadores , etc.... ) piense en sacarnos los cuartos cuando estamos más tiesos que la mojama ...
No pasa nada compañero, entiendo tu enfado, y que estos señores forrados, esten lanzando estos dardos envenenados, cuando las cuentas de sus empresas presentan resultados trimestrales enormes, y cuando con la crisis a cuestas, lo único que han notado en algunas bajadas puntuales en las ventas comerciales.

Indignante es igualmente, que una compañia, que ha publicitado la ayuda a la gente parada en sus facturas, ahora de boca de su presidente, diga estas cosas, es quitarse la razón el mismo y autodesdicirse de lo ya dicho, en una espiral que realmente se la podía haber ahorrado...

Creo que debería de pensar en realizar una convocatoria extraordinaria de inversores y poner en marcha planes de empleo y al mismo tiempo empezar a potenciar las redes españolas, y dejarse de cuentos chinos, la vida sigue y por lo tanto cuando se acabe la crisis, que se acabará, la sociedad seguirá evolucionando y por ende las telecomunicaciones, que no me cuente que no puede invertir, cuando sus partidas de I+D+i siguen intactas...

Citar Subir
Viejo 11-02-2010, 15:49   #8
Jolibut
Usuario Activo

Jolibut tiene un aura espectacular.Jolibut tiene un aura espectacular.
Toda esta peña está acostumbrada a ganar pasta de cualquier modo menos arrimando el hombro, chupando del bote todo lo que pueden.
Por tanto no es de extrañar que Telefonica ,Sgae .... nos salgan con absurdos como este. Y cada vez le darán mas a la imaginación con tal de sacar dinero por la cara, al final llegaran a la extorsión o cosas así.
Saludos.

SI ERES LEGAL,COMPARTE
Jolibut esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 14-02-2010, 22:34   #9
tharsis13
Usuario Activo

tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.
EL problema es que la tarta ya tiene suficientes comensales y caben a trozos cada vez mas pequeños, ya no pueden pecar de gula.
tharsis13 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 15-02-2010, 22:12   #10
gRaNaln0
Usuario Registrado

gRaNaln0 tiene una Reputación aceptable.
que una persona de telefonica, salga diciendo que hay gente que se lucra gracias a ellos, y que van a tomar medidas, me da autenticas ganas de vomitar.
Madre mia esto es autentica "demagogia"

pd. por favor que alguien le recuerde a esa persona que se está lucrando gracias a los postes de lineas que tiene por toda españa, y que españa no es suya, que pague por tener esos postes que sino no podria ofrecer internet.
gRaNaln0 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 16-02-2010, 11:09   #11
MAGNUNMAN

Una nota aclaratoria:

No me gustaría entrar en criticas hacia nada ni hacia nadie, pero la situación actual, desesperada para mucha gente y desesperadamente increible para otros muchos, tendría que defender por ley el bien común, como norma general, de los tiempos que corren...

Si bien el presidente de una empresa, puede reclamar para si, los intereses que crea mas oportunos, que no lo dudo, lo que reclama el sentido común y el sentido de la honradez, es que no avive llamas, que para nada son necesarias en estos momentos, cosa que veo que estan poco o nada por ello.

Lanzar a la opinión pública este tipo de conjeturas y proposiciones, no es moralmente aceptable, lo lógico sería potenciar, ya que, como dicen en mi pueblo, (se casca tanto de ello), opciones de modernización de redes y servicios de telecomunicaciones, y utilizar los medios actuales, actualizandolos y resolviendo los problemas existentes, en algunas localidades de nuestra querida piel de toro, todavía existe, aunque no os lo creais, la operadora, con sus clavijas, y hablar del paso 1000, cuando estamos en el 12, me parece indignante, debería hacerselo ver mas de uno, y no me refiero a nadie en particular.

Desde este foro, no nos gusta entrar en descalificaciones a nada ni a nadie, es mas las moderamos con mucho gusto, pero entrar en dinamicas que parecen que estan echas para soliviantar los ánimos, ni nos parece justo ni logico, y creo que hablo por todos mis compañeros.

Espero que estos señores, como mínimo, digan cosas que intenten ayudar a la gente y no toda esta retaila de cosas que ademas de tener poco valor, para defender algo productivo, indignan a cuantos las oyen...

Citar Subir
Viejo 16-02-2010, 12:40   #12
Rochal
Usuario Activo

Que bien habla el "Magnu" leñe , es una pasada lo bien que se expresa el tío ....
Viejo 16-02-2010, 12:55   #13
ave fénix
Renaciendo de mis cenizas (7)

ave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foroave fénix A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por MAGNUNMAN Ver Mensaje
Una nota aclaratoria:

No me gustaría entrar en criticas hacia nada ni hacia nadie, pero la situación actual, desesperada para mucha gente y desesperadamente increible para otros muchos, tendría que defender por ley el bien común, como norma general, de los tiempos que corren...

Si bien el presidente de una empresa, puede reclamar para si, los intereses que crea mas oportunos, que no lo dudo, lo que reclama el sentido común y el sentido de la honradez, es que no avive llamas, que para nada son necesarias en estos momentos, cosa que veo que estan poco o nada por ello.

Lanzar a la opinión pública este tipo de conjeturas y proposiciones, no es moralmente aceptable, lo lógico sería potenciar, ya que, como dicen en mi pueblo, (se casca tanto de ello), opciones de modernización de redes y servicios de telecomunicaciones, y utilizar los medios actuales, actualizandolos y resolviendo los problemas existentes, en algunas localidades de nuestra querida piel de toro, todavía existe, aunque no os lo creais, la operadora, con sus clavijas, y hablar del paso 1000, cuando estamos en el 12, me parece indignante, debería hacerselo ver mas de uno, y no me refiero a nadie en particular.

Desde este foro, no nos gusta entrar en descalificaciones a nada ni a nadie, es mas las moderamos con mucho gusto, pero entrar en dinamicas que parecen que estan echas para soliviantar los ánimos, ni nos parece justo ni logico, y creo que hablo por todos mis compañeros.

Espero que estos señores, como mínimo, digan cosas que intenten ayudar a la gente y no toda esta retaila de cosas que ademas de tener poco valor, para defender algo productivo, indignan a cuantos las oyen...
Permíteme una corrección compañero:

"Espero que estos señores, como mínimo, digan cosas que intenten ayudar a la gente y no toda esta retaila de cosas que ademas de tener poco valor, para defender algo productivo, indignan a cuantos las lean..."

Por lógica tendría que tener este contexto pues salvo casos muy excepcionales la mayoría de los user de estos foros no tenemos deficiencias visuales como los invidentes para necesitar oír el texto. Dicho esto me sumo a tu comentario, ya que dudo que un descalificativo sea instructivo para valorar una opinión que tenga un mínimo de educación. El resto no merecen comentarios por mi parte.

El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas NORMAS
ave fénix esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 16-02-2010, 13:28   #14
jesusdmm
Usuario Activo

jesusdmm tiene una Reputación aceptable.
google

a ver la proxima con lo que nos sorprenden,si tendremos que pagar tambien por ir al baño(finamente dicho).Me averguenzo de ser español.Si al final los catalanes y los vascos van a tener razon,cuanto mas alejados de España mejor.un saludo.
jesusdmm esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 16-02-2010, 17:06   #15
pentagonin
Usuario Activo

pentagonin tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por gRaNaln0 Ver Mensaje
que una persona de telefonica, salga diciendo que hay gente que se lucra gracias a ellos, y que van a tomar medidas, me da autenticas ganas de vomitar.
Madre mia esto es autentica "demagogia"

pd. por favor que alguien le recuerde a esa persona que se está lucrando gracias a los postes de lineas que tiene por toda españa, y que españa no es suya, que pague por tener esos postes que sino no podria ofrecer internet.
Se dice TIMOFONICA...no lo olvideis...

salu222
Viejo 17-02-2010, 10:15   #16
MAGNUNMAN

Cita:
Originalmente puesto por ave fénix Ver Mensaje
Permíteme una corrección compañero:

"Espero que estos señores, como mínimo, digan cosas que intenten ayudar a la gente y no toda esta retaila de cosas que ademas de tener poco valor, para defender algo productivo, indignan a cuantos las lean..."

Por lógica tendría que tener este contexto pues salvo casos muy excepcionales la mayoría de los user de estos foros no tenemos deficiencias visuales como los invidentes para necesitar oír el texto. Dicho esto me sumo a tu comentario, ya que dudo que un descalificativo sea instructivo para valorar una opinión que tenga un mínimo de educación. El resto no merecen comentarios por mi parte.
Desde que estamos en Ferrari, no pasa una el tio

Ok gracias portu aclaración

Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje