Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 QVIART UNDRO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 04-05-2012, 16:50   #1
jltr03
Usuario Registrado

jltr03 tiene una Reputación aceptable.
Ayuda con LNB doble

Hola chicos, queria que me ayudeis un poco con este tema, ya que no me sale.

El tema es el siguiente.

Con un M-Vision ST5 tengo una parabola de 80cm dirigida a astra 19, señal perfecta. Hoy, me he comprado un LNB doble, el problema llega que con el doble, solo puedo ver la señal de un satelite. O el astra, o el hotbird, pero moviendo la antena y cambiando la configuracion, es decir, que me quedo como estaba.

Tengo instalado el LNB DOBLE, y ahora mismo, tengo dirigida la antena al astra, en el soporte de la antena donde tengo que poner el lnb, sujete el de la izquierda (viendolo de frente, ya instalado) asi que el derecho, queda sin coger ninguna señal.

En la configuracion del deco/conmutador DISEQC he puesto diseqc 1 el astra (asi esta ahora mismo, para poder ver el astra) y en diseqc 2 el hotbird, pero obviamente no coje señal, ya que el hotbird esta en la otra parte.

Esta es la configuracion que he estado jugando todo el dia, intentando ver algo.

Por favor, hecharme una mano de como es lo que tengo que poner para poder ver los 2 satelites.

Gracias anticipadas.
jltr03 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 04-05-2012, 17:34   #2
Carramiñana
Usuario Activo

Carramiñana tiene una Reputación aceptable.
En el soporte de la antena tienes que colocar el LNB de la derecha y apuntar al HotBird, el LNB de la izquierda te cogerá la señal de Astra. Después configuras el ST5. Te vas a menú - instalación-buscar satélite. Al hotbird le pones puerto A y al Astra puerto B. Yo lo tengo así y funciona. Saludos
Carramiñana esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-05-2012, 19:39   #3
jltr03
Usuario Registrado

Gracias por tu respuesta.

Tal como lo tenia yo (segun dije arriba) era lo contrario de lo que me has dicho tu. Pero mira, que por error, no me di cuenta cambie canal (tenia la lista completa seleccionada, no solo el astra) y me abrio un canal de hotbird, yo pense que estaba soñando, pero no.

Dejo una imagen de como lo tengo.

http://desmond.imageshack.us/Himg803...ng&res=landing

Ultima Edicion por jltr03 en 06-05-2012 a las 00:50.
jltr03 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-05-2012, 07:57   #4
vitolapata
Usuario Activo

vitolapata alcanzará la fama dentro de poco.
Lo normal es montarlo como te ha dicho el compañero carramiñana.
Saludos
vitolapata esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-05-2012, 00:53   #5
jltr03
Usuario Registrado

pues lo normal no me funciono, y esta funcionando perfectamente, aunque no sea lo normal.

Ademas, la imagen que dejo, creo que e buena opcion para los que no logran hcer funcionar un lbn doble.
jltr03 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-05-2012, 01:19   #6
Tururu 
Seguro que funciona.?

Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es normal, da igual donde tengas orientada la antena (Astra/Hot Bird).
Repasa este post por ejemplo de como colocar el monoblock en cada caso.

Esta en antenas, que cosa mas rara verdad.?.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638846

Si quieres leer los post viejos de antenas, tienes un mes, cambialo, como??
Todas las preguntas estan respondidas 1 y 1000 veces.

El Ministro de Educacion Wert es presuntamente inteligente.
El Presidente de la Comunidad de Madrid "Sr".Ignacio González cada dia suma mas puntos para quitar el primer puesto a Wert.
Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.
PD: © By Tururu ().

Ultima Edicion por Tururu en 06-05-2012 a las 16:33.
Tururu esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje