Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 QVIART UNDRO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 28-09-2013, 18:24   #601
Nihilist
Usuario Registrado

Nihilist tiene una Reputación aceptable.
Re: Recopilacion LISTAS DE CANALES para Mvision 260Wifi !!

Morados en blanco? Le pasa a alguien aparte de mi?
Nihilist esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-09-2013, 18:38   #602
jezumoron
Usuario Registrado

jezumoron tiene una Reputación aceptable.
Se me cortó la luz hace como 40 minutos. ¿Alguien me puede decir si es normal y cuando tiempo tarda en volver más o menos?

Gracias!
jezumoron esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-09-2013, 18:41   #603
miguelcbc
Cuanto mas se lee, mas se aprende . . . . . .

miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por jezumoron Ver Mensaje
Se me cortó la luz hace como 40 minutos. ¿Alguien me puede decir si es normal y cuando tiempo tarda en volver más o menos?

Gracias!
este hilo es para listas de canales, no para luz, ni agua, ni gas gracias.

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-09-2013, 18:50   #604
jezumoron
Usuario Registrado

Ni agua? Cagada al segundo post y el primero fue para presentarme jajaja, no está nada mal.

Ok perdón, no sabía donde poner mis dudas.
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 11:22   #605
puerta2006
Usuario Registrado

puerta2006 tiene una Reputación aceptable.
hola

tiene alguien lista de canales por naciones?

espana >> Italia >> francia >> Hollanda >>

no hablo todos los idiomas para reconocerlos, si alguien los tiene mandarmelo por favor
puerta2006 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 11:47   #606
vlad_tepess
Usuario Activo

vlad_tepess tiene una Reputación aceptable.
He depurado un poco mas la lista, mas favoritos. Astra en antena colectiva
h**ps://mega.co.nz/#!Z8xEGL5a!GkPvLz1T5WsICvVgC0j8N1olM0YLA4n9Ptmf10o_2RQ
vlad_tepess esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 13:56   #607
jezumoron
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por bloquenarro Ver Mensaje
Muy buenas.
Después de bastantes horas de currelo os subo una lista de canales sin muchos quebraderos de cabeza del astra + hotbird.
Del hotbird sólo hay 6 canales.
http://dvb-upload.com/index.php?search=Mvision&date=7
¡¡¡QUE LA DISFRUTEIS!!
Muchas gracias por compartir de forma gratuita tu trabajo!!
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 16:59   #608
djhaldir
Usuario Registrado

djhaldir tiene una Reputación aceptable.
Hola. ¿Que es eso del editor de canales para la version 086 que estoy leyendo por ahi?
djhaldir esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 17:00   #609
ladino77
Usuario Registrado

ladino77 tiene una Reputación aceptable.
Q tal chicos? No término de acertar, con 1085 no veo nada aunque se conecta al servidor, con 1086 he conseguido ver el canal 1 de $ pero ninguno mas! tengo un mvision 260 wifi, se os ocurre q puedo hacer?? Gracias!
ladino77 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2013, 17:13   #610
miguelcbc

miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por ladino77 Ver Mensaje
Q tal chicos? No término de acertar, con 1085 no veo nada aunque se conecta al servidor, con 1086 he conseguido ver el canal 1 de $ pero ninguno mas! tengo un mvision 260 wifi, se os ocurre q puedo hacer?? Gracias!
esto es para recopilar listas de canales, haber si leemos .. .

Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 14:16   #611
djhaldir
Usuario Registrado

Hola gente. A ver si me explico bien. Tengo la versión 86 pero quiero volver a la 85 porque los canales tardan mucho en ponerse. La cosa es que ya tengo una lista de canales que he editado con el editor pero solo me sirve para 86 ya que está en xml. La pregunta es, ¿puedo pasar esa lista de xml a usd para poder importarla al deco ya con la versión 85??
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 14:34   #612
Nemo2003
Usuario Activo

Nemo2003 esta a punto de recibir un BANEO por mala Reputación.
Cita:
Originalmente puesto por djhaldir Ver Mensaje
Hola gente. A ver si me explico bien. Tengo la versión 86 pero quiero volver a la 85 porque los canales tardan mucho en ponerse. La cosa es que ya tengo una lista de canales que he editado con el editor pero solo me sirve para 86 ya que está en xml. La pregunta es, ¿puedo pasar esa lista de xml a usd para poder importarla al deco ya con la versión 85??
Creo que al meter un nuevo firm no machaca la lista de canales. Así que puedes cargarla en el 86 y luego cargar el 85 que debería respetarla (salvo error o mejor opinión).
Nemo2003 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 14:46   #613
djhaldir
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por Nemo2003 Ver Mensaje
Creo que al meter un nuevo firm no machaca la lista de canales. Así que puedes cargarla en el 86 y luego cargar el 85 que debería respetarla (salvo error o mejor opinión).
Muchas gracias, lo probaré.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 17:03   #614
Acerator
Usuario Registrado

Acerator tiene una Reputación aceptable.
Hola, tengo el deco desde ayer y he instalado la f10087. He puesto una lista de las que hay en el foro (no recuerdo de quien). Y tengo una duda. ¿El canal L. C....S HD no se vé? ¿y el t*m HD tampoco?, o haciendo alguna búsqueda si se ven. Muchas Gracias
Acerator esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 17:18   #615
miguelcbc

se ve lo que se ve, por mucho que agas.

Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 17:33   #616
miguelcbc

Thumbs up Nueva lista de canales temporada 13-14/ octubre de 2013 premium+ BATMAN-3001

Nueva lista de canales temporada 13-14/ octubre de 2013 premium+ BATMAN-3001
LISTA SOLO PARA SATELITE ASTRA 19.2

Ya esta la nueva lista actualizada a octubre de 2013, hecha con el nuevo BATMAN-3001 y ordenada como el iplus premium, con algunas novedades como canales que han desaparecido, otros nuevos en hd, algun cambio de dial de algunos canales que estan correjidos en esta lista y sobre todo el famoso dial 140 del que todo el mundo habla je je
es una lista para que le coincida con tu deco del plus, para descargar, aqui:

Spoiler:

h++p://www.mediafire.com/download/7wv3kycprvfykmm/lista+para+el+260-batman+plus+By+Miguelcbc.zip

Ultima Edicion por miguelcbc en 21-10-2013 a las 10:41.
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 17:36   #617
Nemo2003
Usuario Activo

Nemo2003 esta a punto de recibir un BANEO por mala Reputación.
Cita:
Originalmente puesto por miguelcbc Ver Mensaje
Ya esta la nueva lista actualizada a octubre de 2013, hecha con el nuevo f1078
Ojooooo
Nemo2003 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 18:07   #618
miguelcbc

solucionado

Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 19:29   #619
Acerator
Usuario Registrado

Acerator tiene una Reputación aceptable.
Cita:
se ve lo que se ve, por mucho que agas.
Miguelcbc lo digo porque con la 1085 Veo perfectamente L...S en HD con una lista. Y he actualizado 1087, he puesto tu lista y la de Miocer y no hay forma con ese canal en HD solo se ve en SD y sin embargo en 1085 (con lista distinta) se ve. Y la duda que quiero resolver es si eso es normal o depende de la lista que pongas. Gracias
Acerator esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2013, 19:32   #620
miguelcbc

Cita:
Originalmente puesto por Acerator Ver Mensaje
Miguelcbc lo digo porque con la 1085 Veo perfectamente L...S en HD con una lista. Y he actualizado 1087, he puesto tu lista y la de Miocer y no hay forma con ese canal en HD solo se ve en SD y sin embargo en 1085 (con lista distinta) se ve. Y la duda que quiero resolver es si eso es normal o depende de la lista que pongas. Gracias
el 86 y 87 servidor nuevo los demas, servidor viejo desaparecera en breve.

Contestar
Citar Subir
Viejo 02-10-2013, 12:49   #621
neverfinish
Usuario Registrado

neverfinish tiene una Reputación aceptable.
Lista canales antena motorizada?

Hola compañeros

Tal vez estoy haciendo una pregunta tonta, pero quería saber si para este deco se puede meter una lista de canales para distintos satélites. Tengo una antena motorizada y me gustaría que además de Astra tuviera Hotbird por lo menos, si tiene más mejor.

Si podéis darme el link exacto para descargarlo os lo agradecería.

Saludos.

Miguel.
neverfinish esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-10-2013, 18:00   #622
neverfinish
Usuario Registrado

neverfinish tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por neverfinish Ver Mensaje
Hola compañeros

Tal vez estoy haciendo una pregunta tonta, pero quería saber si para este deco se puede meter una lista de canales para distintos satélites. Tengo una antena motorizada y me gustaría que además de Astra tuviera Hotbird por lo menos, si tiene más mejor.

Si podéis darme el link exacto para descargarlo os lo agradecería.

Saludos.

Miguel.

Me respondo a mí mismo... soy un ansias y no me dí cuenta que en el primer post hay una par de listas, una para motor, me imagino que con todos los satélites y otra dual con Astra y Hotbird. Lo que pasa es que veo que están actualizadas en enero del 2013, conocéis si hay algunas más recientes??

Saludos y gracias a todos.
neverfinish esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2013, 12:26   #623
ajotah
Usuario Registrado

ajotah tiene una Reputación aceptable.
Hola a todos. Las listas de canales se bajan en archivo Zip, no sé porqué yo no puedo descomprimirlos. ¿Alguien me la puede mandar descomprimida?, aunque sea por privado. Gracias.
ajotah esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2013, 15:56   #624
luislg
Usuario Registrado

luislg tiene una Reputación aceptable.
Miguel, ¿puedes poner tu lista en XML?

Saludos,
luislg esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2013, 17:44   #625
lluifer
Usuario Registrado

lluifer tiene una Reputación aceptable.
alguien me puede pasar la ultima lista de canales por m p gracias
lluifer esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2013, 19:38   #626
qwertyy83
Usuario Registrado

qwertyy83 tiene una Reputación aceptable.
Hola, yo he puesto el ultimo firm 1.0.8.7 y la lista actualizada de Miguelcbc. Deberia de salir en morado todos los canales de la lista o solo algunos.
Por ejemplo no se por que nombra el dial 140 si no se me ve.
Gracias
qwertyy83 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2013, 20:04   #627
miguelcbc

Cita:
Originalmente puesto por qwertyy83 Ver Mensaje
Hola, yo he puesto el ultimo firm 1.0.8.7 y la lista actualizada de Miguelcbc. Deberia de salir en morado todos los canales de la lista o solo algunos.
Por ejemplo no se por que nombra el dial 140 si no se me ve.
Gracias
lo primero es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2013, 08:03   #628
raluntitled
Usuario Registrado

raluntitled tiene una Reputación aceptable.
Algo que pide mucha gente, el xml de la lista de canales:

Spoiler:

h++p://www.mediafire.com/?3b6we3c0xtq10r7

raluntitled esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2013, 08:39   #629
caleta
Usuario Registrado

caleta tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por raluntitled Ver Mensaje
Algo que pide mucha gente, el xml de la lista de canales:

Spoiler:

h++p://www.mediafire.com/?3b6we3c0xtq10r7

En la lista de canales en xml, aparece en el dial 174 el canal calle 13, cuando en la lista de canales de Miguelcbc aparece el canal de liga de campeones sd. Supongo que ocurrira en otros canales.
Yo metí la lista original, y después del deco la pase al usb en formato xml, y me ocurre lo mismo.
¿A que se debe este cambio en la numeración?
caleta esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2013, 08:43   #630
miguelcbc

las listas en xlm no estan trabajando bien del todo, ya me han comentado algunos que al intentar sacarlas en este formato se les cuelga el deco y se les queda vacio y otro que al meterlas se le descofigura el deco y se queda todo el sonido al canal izquierdo y ahora lo del cambio de dial, controlar eso.

Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2013, 08:43   #631
raluntitled
Usuario Registrado

raluntitled tiene una Reputación aceptable.
Justo eso mismo estaba viendo yo en la que he publicado, y lo hemos hecho igual...
raluntitled esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-10-2013, 11:04   #632
vamosfeli
Usuario Registrado

vamosfeli tiene una Reputación aceptable.
receptor rojo y azul constante!!!

buenos dias!!!cogi la lista de canales la actualize y no funcinaba y lo volvi a intentar y el receptor se queda rojo todo el rato parpadeando en azul hace que se carga en azul y solo se queda en azul fijo 3 segundos y vuelve a recinicarse y no me deja acceder al menu como debo hacer para tenerlo como antes?
gracias!!!

Ultima Edicion por Angel_blanco en 05-10-2013 a las 11:25.
vamosfeli esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-10-2013, 11:26   #633
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por vamosfeli Ver Mensaje
buenos dias!!!cogi la lista de canales la actualize y no funcinaba y lo volvi a intentar y el receptor se queda rojo todo el rato parpadeando en azul hace que se carga en azul y solo se queda en azul fijo 3 segundos y vuelve a recinicarse y no me deja acceder al menu como debo hacer para tenerlo como antes?
gracias!!!
Vamos a ver en el primer post de este hilo tienes una lista de miguel.
Prueba cargando esa.
Y sino borra todo y realiza una busqueda desde tu propio receptor, por lo menos
para descartar otros problemas.
Por cierto veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones
del foro:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-10-2013, 16:37   #634
rafin
Usuario Registrado

rafin tiene una Reputación aceptable.
hola actualize la lista de canales y se me ven 12 canales nada mas el resto se pone la luz roja y me dice que no hay señal ,antes de eso si se me veian ay alguna solucion gracias .
rafin esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-10-2013, 17:19   #635
ajotah
Usuario Registrado

ajotah tiene una Reputación aceptable.
Mensaje privado

Cita:
Nueva lista de canales temporada 13-14/ octubre de 2013 premium+ F1087
LISTA SOLO PARA SATELITE ASTRA 19.2

Ya esta la nueva lista actualizada a octubre de 2013, hecha con el nuevo f1087 y ordenada como el iplus premium, con algunas novedades como canales que han desaparecido, otros nuevos en hd, algun cambio de dial de algunos canales que estan correjidos en esta lista y sobre todo el famoso dial 140 del que todo el mundo habla je je
es una lista para que le coincida con tu deco del plus, para descargar, aqui:

Spoiler:

h++p://www.mediafire.com/download/7wv3kycprvfykmm/lista+para+el+260-F1087+plus+By+Miguelcbc.zip

Hola Miguel, te he mandado un privado y no sé si lo he hecho bien, pues en la carpeta de salida de privados me pone cero, por favor, dime si lo has recibido. Gracias.
ajotah esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-10-2013, 18:32   #636
vamosfeli
Usuario Registrado

muy buenas angel no me deja acceder al menu porque cuando se queda la luz fija azul a los 3 segundo salta como si se reiniciara... hay algun modo de meterse en el menu y resetaerlo para ponerlo otra vez desde el principio
un saludo y gracias!!!

ACTUALIZACION ENERO-13

DUAL (Astra y Hotbird)

Código:
h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1609
MOTOR (go to x)

Código:
h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1610
[/QUOTE]
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-10-2013, 19:34   #637
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver entiendo que no te deja hacer nada ??
Por si acaso prueba desconectando el cable de antena.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2013, 10:35   #638
vamosfeli
Usuario Registrado

si no me deja hacer nada parece q arranca y cuando se metee en el menu mvision se queda 3 segundos el boton en azul y vuelve a reiniciarse...
la opcion que busco que me deje entrar en el menu y restaurarlo de fabrica y volverle a meter todo de nuevo
gracias!!!
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2013, 10:46   #639
miguelcbc

Cita:
Originalmente puesto por vamosfeli Ver Mensaje
si no me deja hacer nada parece q arranca y cuando se metee en el menu mvision se queda 3 segundos el boton en azul y vuelve a reiniciarse...
la opcion que busco que me deje entrar en el menu y restaurarlo de fabrica y volverle a meter todo de nuevo
gracias!!!
suelta todos los cables menos el de corriente y el de hdmi

Contestar
Citar Subir
Viejo 07-10-2013, 12:27   #640
picdelbuitre
Usuario Activo

picdelbuitre tiene un aura espectacular.picdelbuitre tiene un aura espectacular.
Pregunta

Hola.

Yo tengo un motor Motsat3.

La pregunta que me hago es, si meto una lista de canales de astra que hay al principio del hilo, podré configurar el deco en opción USALS y mandarlo al Nilesat para realizar una búsqueda por transponders?

o al meter la lista de un satélite, hay que configurar el resto de satélites, transponders, etc?

En los Mvision 7000 recuerdo que tenías la lista de un satélite ordenada y demás, pero el archivo contenía todos los datos de todos los satélites, grados y los transpondedores respectivos, aunque no contenía canales de ninguno excepto del satélite por el que se hizo esta lista. Estas listas funcionaban perfectamente en los motores. Bastaba con configurar modo USALS, elegir sat, el motor giraba y hacías la búsqueda por transponder.

Funcionan de igual modo las listas de ahora?
picdelbuitre esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje