Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2004, 17:29   #41
Nowel
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Nowel
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 158
Nowel llegará a ser famoso muy prontoNowel llegará a ser famoso muy pronto
Para que no se foll*n a tu negra. Es como el chulo de tu negra.
Adquirirlo, me imagino que con los nombres que van diciendo, solo hay que ponerlo en el buscador de alguna pagina de uploads.
Nowel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 01:04   #42
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Talking

Estoy igual q tMn no me pilla el blocker, en uno oficias sin problemas y con el OP172 si lo pilla cual puede ser el problema? tMn ya as dado con el? despuedes de solucionar mil problemas al pasar el world a 6102 pa q lea la negra ahora esto, yo si que soy el pupas.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 01:52   #43
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Jolocotroco
Estoy igual q tMn no me pilla el blocker, en uno oficias sin problemas y con el OP172 si lo pilla cual puede ser el problema? tMn ya as dado con el? despuedes de solucionar mil problemas al pasar el world a 6102 pa q lea la negra ahora esto, yo si que soy el pupas.
Habeis creado las gemelas 7 con el valor en claro adecuado?????

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 02:45   #44
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
gemelas 7 puestas con su valor en claro, n ocreo q sea por eso, bueno la verdad no se que puede ser, es raro raro raro rarisisisimo.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 12:15   #45
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Hola necesito saber si con un easy plus -hispa+astra+hotbird--y el geppo17 necesito algo mas paraver mis flores?' cards?' pcmcias??
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 12:47   #46
Nowel
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Nowel
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 158
Nowel llegará a ser famoso muy prontoNowel llegará a ser famoso muy pronto
cacawe, necesitas algo más que una pcmcia. Casi abonarte para ver flores. Date una vuelta por el foro y ponte al día.
Saludos
Nowel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 22:30   #47
tMn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 26
tMn está en el buen camino
Para Jolocotroco y Geppeto:

No os puedo contestar a las preguntas que me haceis porque durante esta semana (y la que viene tb) no voy he podido experimentar nada más puesto que no estoy donde tengo el deco.

Los problemas con el bloquer empezaron tras darme la visa una serie de problemas con el morpheo nuevo, perdio gemelas y se me complicaron las cosas.

Os sigo leyendo con atención....
tMn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 03:03   #48
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Bueno colegas parece q despues de trastear, esto rula de c@jones he vuelto a meter el firm y a grabar el pic y ahora si lo pilla, el problema pues no se, pero me da, q grabe o configure mal el icprog, estoy un poco verde en ese tema, esta vez use la v105.

easy World modificado a 6120+blocker+v7 --------todo todo todo--------------OK
(solo unos problemillas de cuelgues, volumen y EPG)

Gracias GEPPETO

Saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 03:07   #49
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Jolocotroco
Bueno colegas parece q despues de trastear, esto rula de c@jones he vuelto a meter el firm y a grabar el pic y ahora si lo pilla, el problema pues no se, pero me da, q grabe o configure mal el icprog, estoy un poco verde en ese tema, esta vez use la v105.

easy World modificado a 6120+blocker+v7 --------todo todo todo--------------OK
(solo unos problemillas de cuelgues, volumen y EPG)

Gracias GEPPETO

Saludos.
A mandar...


Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 10:47   #50
codimag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 24
codimag está en el buen camino
llevaba 2 semanas ok y a partir de hoy se cuelga el deco a los 8 seg. apox. incluso en los del paquete basico fox,gh, ect.
1.05
negrita
easy 6102
porque puede ser?
codimag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 12:47   #51
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por codimag
llevaba 2 semanas ok y a partir de hoy se cuelga el deco a los 8 seg. apox. incluso en los del paquete basico fox,gh, ect.
1.05
negrita
easy 6102
porque puede ser?
Prueba de volver a grabar el blocker.... me da por ahí que es un poco inestable

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 13:15   #52
Nowel
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Nowel
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 158
Nowel llegará a ser famoso muy prontoNowel llegará a ser famoso muy pronto
Easy Plus + V7 + 105mod + secadedo. OK
C*j*nudisisisimo.
Esta chincheta va a pasar a la historia.
Gracias Geppeto
Nowel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 13:35   #53
codimag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 24
codimag está en el buen camino
[QUOTE=GEPPETO]Prueba de volver a grabar el blocker.... me da por ahí que es un poco inestable[/QUOTE]
nada tio (he vuelto a meter todo eraser+1.05+canales+secadedo) y se cuelga a los 8 seg. , si le meto la negra a pelo lo mismo pero en canales sin preview me da que es el deco.
codimag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 16:38   #54
flote20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 60
flote20 está en el buen camino
oye puede alguien explicar como se crean las gemelas mk7 y mkf, ya que el black solo crea las mk5 y mkf. Indicar el programa o el manual quie te lo explica si este no es el lugar idoneo, aunq seguro que mucha gente esta como yo

Gracias
flote20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 17:02   #55
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por codimag
nada tio (he vuelto a meter todo eraser+1.05+canales+secadedo) y se cuelga a los 8 seg. , si le meto la negra a pelo lo mismo pero en canales sin preview me da que es el deco.
Repasa las conexiones de antena y prueba de mover un pelin el lnb... a ver que tal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 17:03   #56
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por flote20
oye puede alguien explicar como se crean las gemelas mk7 y mkf, ya que el black solo crea las mk5 y mkf. Indicar el programa o el manual quie te lo explica si este no es el lugar idoneo, aunq seguro que mucha gente esta como yo

Gracias
Para esos menesteres, probad en la seccion seca2 de este foro.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 20:26   #57
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por codimag
nada tio (he vuelto a meter todo eraser+1.05+canales+secadedo) y se cuelga a los 8 seg. , si le meto la negra a pelo lo mismo pero en canales sin preview me da que es el deco.
me pasa lo mismo muchos cuelgues, lo soluciono desde setup, acceso condicional, smartcard
si enciendo el deco en un canal con preview se queda bloqueado teniendo q apagar del boton , osea antes de apagar lo dejo en fox,GH,tele5,etc asi al encender no suelo tener problemas pero siempre tengo q ir al setup.

saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2004, 01:04   #58
zurdodj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2004
Mensajes: 32
zurdodj está en el buen camino
Donde se puede conseguir la lista de canales para este firmware 1.05

Última edición por zurdodj; 07/11/2004 a las 18:16.
zurdodj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 15:59   #59
Ianacristea
Usuario Registrado
 
Avatar de Ianacristea
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 26
Ianacristea está en el buen camino
Extension del blocker

He observado que el fichero del blocker (T2otrosdecos.hex) no tiene la extension .bin
Se descarga de la misma forma al Easy? Hay que cambiarle la extension?
Ianacristea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 01:11   #60
kronos_0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 32
kronos_0 está en el buen camino
¿Le haceis alguna modificacion al T2Otrosdecos? o se lo meteis sin mas.
kronos_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 02:21   #61
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Ese archivo no es pal decoooo!!!! jejeje, como bien dices Ianacristea eso es para el blocker o no para el deco, como se lian algunos.
Kronos_0 en el txt de instrucciones te lo aclara todo.

Saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 04:25   #62
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por codimag
llevaba 2 semanas ok y a partir de hoy se cuelga el deco a los 8 seg. apox. incluso en los del paquete basico fox,gh, ect.
1.05
negrita
easy 6102
porque puede ser?
Estoy igual que tu, se arregla tocando el lnb.
yo no he podido arreglarlo porque mi antena es colectiva pero te cuento mis investigaciones.

con el 105 + lista canales Phe_2004_AHHb_beta_5.34 = CUELGE 8 SEG.
con el 106 + lista canales Phe_2004_AHHb_beta_5.34 = FUNCIONA PERO NO EL BLOKER
con el 105 + lista antigua = OK. Pero faltan muchos canales. pero los que hay funcionan

osea no se que ha pasado en estos días pero si metes otros canales que no sean estos funcionan ??... con el otro firmware funcionan estos canales pero no el bloquer por lo que nada de preview ni taquis.

Alguien tiene alguna lista del openplus que no sea esta para seguir probando....

p.d.: gepetto veo que el post esta dando el resultado que esperabamos... ya son muchos los que no tienen que comprar cam....
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 10:09   #63
Ianacristea
Usuario Registrado
 
Avatar de Ianacristea
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 26
Ianacristea está en el buen camino
Dos configuraciones

Dos configuraciones usando una visa al corriente de pago con el Galaxis Easy.

1 ---> Openplus_supercas_A.bin (1.05) + Phe_2004_AHHb_beta 5.22_(Pops_Openplus).bin :

El Easy se congela en segundos y hay que usar el interruptor.

2 ---> OK openplus_106_supercas_B modificado.bin + Phe_2004_AHHb_beta 5.22_(Pops_Openplus).bin :

Se empiezan a ver algunos canales, incluso no incluidos en el PBM. Al minuto (aprox) suena un chasquido en el Easy y todos los canales (incluidos los del PBM) quedan en negro con el mensaje "Canal codificado". Aunque el Easy sigue respondiendo al mando.

Alguna sugerencia? Otras experiencias similares?
Ianacristea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 12:45   #64
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=klonico]Estoy igual que tu, se arregla tocando el lnb.
yo no he podido arreglarlo porque mi antena es colectiva pero te cuento mis investigaciones.

con el 105 + lista canales Phe_2004_AHHb_beta_5.34 = CUELGE 8 SEG.
con el 106 + lista canales Phe_2004_AHHb_beta_5.34 = FUNCIONA PERO NO EL BLOKER
con el 105 + lista antigua = OK. Pero faltan muchos canales. pero los que hay funcionan

osea no se que ha pasado en estos días pero si metes otros canales que no sean estos funcionan ??... con el otro firmware funcionan estos canales pero no el bloquer por lo que nada de preview ni taquis.

Alguien tiene alguna lista del openplus que no sea esta para seguir probando....

p.d.: gepetto veo que el post esta dando el resultado que esperabamos... ya son muchos los que no tienen que comprar cam.... [/QUOTE]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 12:52   #65
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
el problema es ver donde se pueden conseguir una lista con la que funcione el 105, si no, estamos en la mismas que hace un mes....
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 15:23   #66
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si no podeis tocar el LNB, variad el ajuste del AGC del deco, hasta conseguir un ajuste optimo.

El AGC lo encontrareis pulsando 1 durante 2 segundos en el menu principal del setup.

Si lo probais postead los resultados, gracias!

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 16:18   #67
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
ok ahora lo pruebo.....
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 16:35   #68
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
mi experiencia, todos los open plus me funcionan pero con el 105 no veo los pluses con el openplus180 lo veo todo y mas rapido incluido taquis, hay alguna congelacion de 1 segundo cada 20 minutos bloquer de SHA modificado para gemelas 5. saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 17:37   #69
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hijk4
mi experiencia, todos los open plus me funcionan pero con el 105 no veo los pluses con el openplus180 lo veo todo y mas rapido incluido taquis, hay alguna congelacion de 1 segundo cada 20 minutos bloquer de SHA modificado para gemelas 5. saludos.


pero con una cam o directamente desde el deco..
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 18:27   #70
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
x klonico
con el tarjetero conax, con una pcmcia ya sabemos que funciona, sobre todo si es matrix o cam aston 1.05 saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 19:15   #71
toresil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 113
toresil está en el buen camino
klonico tenemos la misma duda,se está hablando de que funcionan,especialmente el 1,05 o el 1.80.
Nadie habla de Cams,entonces daremos por hecho que se activa el smarcard del Easy.Yo tengo el EasyPLUS,le he metido por orden:
Erasser 13_2c10 bin
N_ROM_10bin
SR_ROM6 bin
Openplus-1.80 Supercas_modificado -para Easy bin
PHENISSA_2004-AAHb_beta_534 PopsOpenplus bin
SuperKeys 30 bin
Tengo una v7 al corriente,y solamente veo los libres,no veo por lo pagado.Seguro que tengo algo mal,necesito que me ayudeis un poco.En la carga de los archivos,me ha dado todo correcto,pero no me va bien,estoy cansado de verdad amigos,eharme un cable porfavor.Un saludo.
toresil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 19:33   #72
toresil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 113
toresil está en el buen camino
X hijk4.
Te he mandado un privado,espero no te importe.En mi EasyPLUS pone CL 1 vacio y CL2 vacio ,y le doy a conax y me dice error en no se que,¿como tenemos que hacer?Dinos si lo que he metido al terminal es lo correcto,o como hay que hacer,¿en que me equivoco,o qué hago mal para no irme?
toresil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 20:00   #73
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
toresil no cargues roms ni keys solo el firmware.

Yo tambien me uno hacer pruebas con los tarjeteros sobre todo ahora que me doy cuenta que mi aston 1.03 es un poco antigua para funcionar con previews.
Experiencias

He cargadoe el firm de files center el openplus 1.06 supercas B modificao para easy y con negra a pelo bien canales del pbm, los del preview 2 minutos y fuera, eso que tengo comprado el evento pero bueno. Pongo el blocker y nada ni los del pbm ni lo de preview.
Conectando el deko al pc me doy cuenta de que con tarjeta a pelo carga bien los proveedores, en cambio con el blocker secadedo no los lee, no los detecta es como si no hiciera buen contacto.

Saludos
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 20:50   #74
enrrollao69
Usuario Registrado
 
Avatar de enrrollao69
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2004
Mensajes: 9
enrrollao69 está en el buen camino
eooooooooooooooooooo
enrrollao69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 20:50   #75
esme56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 10
esme56 está en el buen camino
Openplus-1.80 Supercas_modificado -para Easy bin
PHENISSA_2004-AAHb_beta_534 PopsOpenplus bin

el bloquer de SHA instalado es el BloggerPic_SHA [FilesCenter] con el hex "Sha-SPA_noEE", puede que aquí esté el problema

resultado solo los libres, no veo ni los contratados legalmente por PBM

compruebo además que no me detecta la tarjeta, pues en acceso condicional no es capaz de leer ni tan siquiera el UA de la misma

Última edición por esme56; 09/11/2004 a las 20:53.
esme56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 21:09   #76
toresil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 113
toresil está en el buen camino
X rebach.
Quieres decir que ahora si pruebo el Openplus_supercas_A que se supone que es el ,1,05 ,solamente tendría que poner:
Erasser ,el firmware y ningun archivo de listas,keys,o roms,se supone que el erasser borra,o ¿ no borra todo?.Luego probaré el 1,06 que tu dices,si no la lio antes..Dime si es eso lo que tengo que hacer.
Otra pregunta,¿el que haya cargado esos archivos,influiría en que no vea con el Supercas 1,80 ?,o será otra cosa. Un saludo.
toresil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 21:11   #77
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Posteo mis pruebas:

Solo openplus mod easy 170, 180, 182, etc... Con mucha suerte al cabo de mucho jugar con el setup meter y sacar la visa, al final la ve... pero se cuelga en zapping.

Openplus 106b para easy. Tarjeta a pelo ok. A la primera. No aguanta canales prev. Con blocker no ve la visa.

Openplus 105 a mod para easy. Todo ok, a la primera con blocker secadedo. Lo unico que tienes que comprar-le a la visa es el futbol. 48h seguidas visionando taquilla uno y luego zapping y no se colgo. Lista de canales beta 5.32 de phenixia, la version para pops.

He dicho :P

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 21:44   #78
esme56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 10
esme56 está en el buen camino
Ni el 1.05 ni el 1.80, voy a parar o me cargaré el deco
Con el 1.05 algunas veces me ha reconocido la card, pero imagen congelada en pocos segundos e interruptor para encender. Apagar si lo acepta con el mando. con este el secadedo
esme56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 23:15   #79
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
lo de la imagen congelada me pasa a mi tambien.
Y no doy con ello.
es problema de señal, pero en cambio con otros canales que no son los de PHENISSA... todo bien, pero les meto estos canales que están más actualizados y se me bloquea , le he subido el agc, y esta tarde iba bien, pero esta noche, ya no.. !!!
no se solo hay los canales de phenissa, donde puedo conseguir más ??
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 23:17   #80
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
X toresil
Yo lo que digo es que a lo mejor no te va porque pones los archivos rom 10 y rom S2, y esos archivos son especiales para el openplus. Yo si lo cargaba con estos archivos no me funcionaba el deko.
Te aconsejo que sigas el orden borrar con el eraser(yo no lo hecho y me funciona como antes he dicho), le cargas el firmware el que pone openplus y tiene más tamaño(solo este y nada más). En teoria no tendria que afectar esta carga de firm con la siguiente que hagas pero no estoy seguro.

He probado el supercas 1.80 y me va exactamente igual que el 1.06 va canales menos los de preview. Y no me reconoce la negra con blocker.

Saludos
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.