Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/04/2011, 12:31   #201
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pericopalotes Ver mensaje
Y la moral merengue?????????
y la moral cule????

Voy un poco mas, para exoplicarme un poco mas.... Hace una semana los cules ya habian ganado la liga, la copa y la champions... moralmente claro esta.

Hasta el sabado, el cule era muy optimista... es imposible perder, ya que los merengues son muy inferior. Tan inferiores que se podian ver pronosticos de 0-12 (gaspar) y otros menos abultados 0-6.... 0-4.. e incluso un 1-4....

Pero en el partido esos pronosticos se vienen abajo... dejando en el minuto 70 el maximo de 0-2 para la tranquilidad..... y mira de goleados a empate... de jugar muy mal a tener muchas oportunidades y mucho contrataque.

Esa minima posesion que el Madrid tenia la usaba solo para atacar... directo y sin contemplaciones.

Que algunos dicen que el madrid no podia hacer otra cosa? pues si podia haberlo hecho, pero a lo mejor si hubieran perdido y por mucho.

Y lo mejor... ya para la copa los pronosticos son menores... lo maximo que he visto por aqui es 4 goles... y eso siempre contando que el madrid pueda colar alguno.

Coño como cambia el cuento ¿no?

Ahhh y si el madrid pierde la copa... aconstumbrados estamos... y si la gana... mas presion para la champios y ya los pronosticos, algunos incluso empattes.

Quien gano moralmente???
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 13:03   #202
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
jm-me hace gracia ver tu conformismo,si perdemos la copa pues no pasa nada.estamos acostumbrados,si el barça nos encierra en su campo,no pasa nada si nos empata y nos guinda la liga es igual,bueno compi,pues os vamos a ganar la copa y os vamos a echar de europa,a ver si luego dices lo mismo,de igual ya estamos acostumbrados,es que soltais unos argumentos,que son de risa.
Yo si el barça se encierra en su campo,jugando contra el madrí,directamente me levanto del asiento y me voy x casita y me recuesto un rato para ver si puedo superar la situación,pero claro vosotros a eso le llamais estrategia.
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 13:25   #203
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4221420]jm-me hace gracia ver tu conformismo,si perdemos la copa pues no pasa nada.estamos acostumbrados,si el barça nos encierra en su campo,no pasa nada si nos empata y nos guinda la liga es igual.[/QUOTE]

[QUOTE=jm_tote;4221055]
La diferencia es que si al Madrid le quitan la liga, copa y Champions, sera un fracaso. Acostumbrados estamos. Pediremos una cabeza y posiblemente sea Mou o Florentino, o ambos, quien sabe.
[/QUOTE]

Donde esta el conformismo????

[QUOTE=berti86;4221420]
Yo si el barça se encierra en su campo,jugando contra el madrí,directamente me levanto del asiento y me voy x casita y me recuesto un rato para ver si puedo superar la situación,pero claro vosotros a eso le llamais estrategia.[/QUOTE]

Si el barsa juega y pierde copa y champions ya veremos si te gusta tanto el juego de toque o te levantas a hartarte de llorar.


[QUOTE=berti86;4221420]bueno compi,pues os vamos a ganar la copa y os vamos a echar de europa,a ver si luego dices lo mismo,de igual ya estamos acostumbrados,es que soltais unos argumentos,que son de risa.[/QUOTE]

Osti otro adivino... pues mira puede ser que ganeis... yo os doy mas posibilidades, pero si perdeis seras tu el que te hartes de llorar a escondidas y se te revuelvan las tripas de ver el ridiculo espantoso que haceis con tanta prepotencia del futbol divino...

Entonces llegara el "no es justo" "ha sido culpa de..""si la caverna..." "que su Mou..." en fin los argumentos "de risa"
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 13:40   #204
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
perdona compi pero yo al barça este año le daba solo como exigencia un título después del triplete se lo tenían merecido,bajar el pistón y el título os lo acabamos de sentenciar con el bus y el juego cagón.
Yo a este barça solo le pido que intente seguir igual y que villa se enchufe un poco más,mira si somos buenos que os ponemos a a un porteín,pa ver si así haceis,algo,eso el mou,bueno impensable,el premiar a un jugador por su buen rollo con el grupo,él los motiva puteándolos.
Pues eso disfruten de los corners que nosotros ya pondremos el fútbol,visca el barça i visca catalunya
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 14:12   #205
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=berti86;4221420
Yo si el barça se encierra en su campo,jugando contra el madrí,directamente me levanto del asiento y me voy x casita y me recuesto un rato para ver si puedo superar la situación,pero claro vosotros a eso le llamais estrategia.[/QUOTE]

Total que has estado durmiendo hasta el 2009
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 14:13   #206
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=berti86;4221420]
Yo si el barça se encierra en su campo,jugando contra el madrí,directamente me levanto del asiento y me voy x casita y me recuesto un rato para ver si puedo superar la situación,pero claro vosotros a eso le llamais estrategia.[/QUOTE]

Total que has estado durmiendo hasta el 2009
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 15:03   #207
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
esperemos que el ejemplo de los niños llamado messi no le pegue un balonazo a un aficionado del madrid en mestalla
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 15:37   #208
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4221441]perdona compi pero yo al barça este año le daba solo como exigencia un título después del triplete se lo tenían merecido,bajar el pistón y el título os lo acabamos de sentenciar con el bus y el juego cagón.
Yo a este barça solo le pido que intente seguir igual y que villa se enchufe un poco más,mira si somos buenos que os ponemos a a un porteín,pa ver si así haceis,algo,eso el mou,bueno impensable,el premiar a un jugador por su buen rollo con el grupo,él los motiva puteándolos.
Pues eso disfruten de los corners que nosotros ya pondremos el fútbol,visca el barça i visca catalunya[/QUOTE]

jiajiajia es la excusa mas ridicula que he escuchado nunca... o sea que el supermegabarsa, la cuna del futbol, el summun de la perfeccion, a eso solo le pides un titulo... vamos para que no se cansen.... ainnngggss

Usted disfrute con su barsa mientras pueda... que ya se hartara de llorar y se escondera en su cataluña....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 16:35   #209
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
como me gusta ver las perretas de los merenges,adios liga y la que les va a caer, guardarme el post
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 16:50   #210
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Eso digo yo guardar el post porque no sabemos que es lo que puede ocurrir
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 16:59   #211
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
esconderme acaso te escondes tú ahora viendo la penita que dais,eh q no si encima hasta alabas el autobús,pues eso si llegan malos tiempos,quizás me agarre a un clavo ardiendo como tú ahora,pero de momento lo dicho liga culé y mira por donde solo deseaba un título,pero viendo que el oponente es el [COLOR="Red"][B]Madrid,[/B][/COLOR]ya me vas a entender que desee veros,pues eso hundidos,poniendo tdvia la hierba más alta y traiendo un camión pullman,para cerrar huecos.
Jeje mañana por la noche dicen que si ganais a las 2 ya teneis organizada la fiesta nosotros ,en cambio estamos jartos y esperaremos,esa es la diferencia,a ver si se lesiona Pinto en el último entreno y así no os damos ventaja,porque imaginate a dudeck bajo palos si creo que el coscorrón,a no alcorcon le metió un sobao,visca el barça noi

Última edición por JOSMA; 19/04/2011 a las 21:09. Razón: Incumplimieto de normas....
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:17   #212
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Amigo yo que tu me iba ya a Canaletas, si tan seguro estas de lo que va a pasar, la liga por supuesto casi ganada nadie quita la contrario pero matematicamente todavia hay opciones, pequeña pero la hay, la copa del rey se decide mañana a un partido en el que puede pasar de todo, y despues todavia quedan 2 partidos para saber quien pasa a la final, en fin amigo lo dicho si lo tienes seguro me alegro por ti
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:37   #213
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
de seguro nada yo me mojo pre-partido no como otros,dije que en liga empatábamos y acerté y mañana os ganamos y espero acertar,pues eso el jueves lo vemos,porque claro hay tantos que no se atreven a dar un pronóstico y lo entiendo el madri de hoy es desconcertante,lo repito,con Valdés,4a0,sin Valdés 3a1 y en champions en su momento ya me pronunciaré.
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:42   #214
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jjejeejej no hay remedio... ¿eres de los boixos?

p.D buena cancion esa de "hay penita penaaa... pena de mi corazon.... "
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:44   #215
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=berti86;4221550],con Valdés,4a0,sin Valdés 3a1 y en champions en su momento ya me pronunciaré.[/QUOTE]

Despues de Iker e Iniesta ahora tenemos al pulpo berti86
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:45   #216
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4221550]de seguro nada yo me mojo pre-partido no como otros,dije que en liga empatábamos y acerté y mañana os ganamos y espero acertar,pues eso el jueves lo vemos,porque claro hay tantos que no se atreven a dar un pronóstico y lo entiendo el madri de hoy es desconcertante,lo repito,[B][SIZE="4"][COLOR="Red"]con Valdés,4a0,sin Valdés 3a1[/COLOR][/SIZE][/B] y en champions en su momento ya me pronunciaré.[/QUOTE]

Con Valdés nos metéis 4 y sin Valdés 3 ... qué cosas !!!

¿Qué pasa ... Valdés iba a marcar un gol??



Nada ... vamos a ganar (2-0) y la Champions también (3-0) en la final.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:54   #217
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar


Spoiler:








saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 17:57   #218
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;4221556]Con Valdés nos metéis 4 y sin Valdés 3 ... qué cosas !!!

¿Qué pasa ... Valdés iba a marcar un gol??



Nada ... vamos a ganar (2-0) y la Champions también (3-0) en la final.




Saludos.[/QUOTE]

yo soy de los que no me mojo, como dice el cule...

Si ganase algo, bueno, pero no gano nada.... asi que.

Si digo que veo al barsa con algo mas de posibilidades, espero equivocarme. Eso si... si el madrid tiene un pelin de suerte ganamos...

Y digo un pelin... no que se aparezca ningun santo, ni ayudas arbitrales.... simplemente un poco de suerte...

Por otra parte la liga se da por ganada y aun faltan 6 jornadas... Cosas peores han pasado...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 18:06   #219
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=gualdo;4221392]me voy ajustar al titulo del post(los 4 clasicos)segun el marcador, en esto estaremos de acuerdo.

1º CLÀSICO:1 - 1, para el barça ,ya que [B][COLOR="Red"]el empate le favoreccia[/COLOR][/B].

2º CLÀSICO: !

3º CLÀSICO: !

4ºCLÀSICO: ![/QUOTE]

Yo matizaria......... que el empate le favorecia pero tampoco perjudicaba en exceso al Madrid, al menos de cara a los otros tres derbis
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 18:19   #220
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Y me hago yo una pregunta para que queremos al pulpo Iker y a rappel? cuando aqui tenemos mas de un pulpo y mas de un rappel
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 18:30   #221
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4221541]esconderme acaso te escondes tú ahora viendo la penita que dais,eh q no si encima hasta alabas el autobús,pues eso si llegan malos tiempos,quizás me agarre a un clavo ardiendo como tú ahora,pero de momento lo dicho liga culé y mira por donde solo deseaba un título,pero viendo que el oponente es [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]el mandril[/SIZE][/COLOR][/B],ya me vas a entender que desee veros,pues eso hundidos,poniendo tdvia la hierba más alta y traiendo un camión pullman,para cerrar huecos.
Jeje mañana por la noche dicen que si ganais a las 2 ya teneis organizada la fiesta nosotros ,en cambio estamos jartos y esperaremos,esa es la diferencia,a ver si se lesiona Pinto en el último entreno y así no os damos ventaja,porque imaginate a dudeck bajo palos si creo que el coscorrón,a no alcorcon le metió un sobao,visca el barça noi[/QUOTE]

A lo mejor parece mas soso el foro pero entre tu y yo, leete esto:

[SPOILER]

[B]Sobre palabras que desvirtuen el nombre de Clubes... [/B]
La verdad es que hace tiempo que vengo dandole vueltas al tema... se podrian añadir al "censurador" del foro(el que convierte palabras no procedentes automaticamente en ***), pero voy a apelar al SENTIDO COMUN y a la solidaridad futbolera(se suelen dar mas en este deporte) y pediros que NO UTILICEIS PALABRAS QUE DESVIRTUEN EL NOMBRE DE EQUIPOS O INSTITUCIONES DEPORTIVAS ... aunque sean dichas en tono ironico... de esa manera no caeremos en la espiral (pescadilla que se muerde la cola...) de que "yo lo pongo porque tu lo has puesto antes...

Tampoco se permitirá comentarios de INDOLE RACISTA sean hacia quien sean...



De esta forma TODOS NOS COMPROMETEMOS a no usar terminos como: Farsa, Far$a, Real Mandril, ... y demas ... Se pedirá por parte de la Moderacion que los propios usuarios editen los post y se les advertirá por MP que de reincidir serán Baneados de la Seccion Tertulias Deportivas...
Estoy seguro de que todos nos divertiremos mucho mas de esta forma y los malos rollos serán menores...

Fdo.: Josma
[/SPOILER]

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:09   #222
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jarucho;4221577]A lo mejor parece mas soso el foro pero entre tu y yo, leete esto:

[SPOILER]

Sobre palabras que desvirtuen el nombre de Clubes...
La verdad es que hace tiempo que vengo dandole vueltas al tema... se podrian añadir al "censurador" del foro(el que convierte palabras no procedentes automaticamente en ***), pero voy a apelar al SENTIDO COMUN y a la solidaridad futbolera(se suelen dar mas en este deporte) y pediros que NO UTILICEIS PALABRAS QUE DESVIRTUEN EL NOMBRE DE EQUIPOS O INSTITUCIONES DEPORTIVAS ... aunque sean dichas en tono ironico... de esa manera no caeremos en la espiral (pescadilla que se muerde la cola...) de que "yo lo pongo porque tu lo has puesto antes...

Tampoco se permitirá comentarios de INDOLE RACISTA sean hacia quien sean...



De esta forma TODOS NOS COMPROMETEMOS a no usar terminos como: Farsa, Far$a, Real Mandril, ... y demas ... Se pedirá por parte de la Moderacion que los propios usuarios editen los post y se les advertirá por MP que de reincidir serán Baneados de la Seccion Tertulias Deportivas...
Estoy seguro de que todos nos divertiremos mucho mas de esta forma y los malos rollos serán menores...

Fdo.: Josma
[/SPOILER]

Un saludo[/QUOTE]

hombre no... en caliente se permite cualquier cosa... siempre que seas cule ehhh... si eres merenge y usas esas palabras es por que eres de la caverna mediatica
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:11   #223
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Pues si berti86, cuidemos las formas que quedan muchos clásicos.

Se confirma que la hierba estará cortita, y regadita... primera ventaja para el Barça de cara a la final. Y suena raro decir esto cuando delante estará el Madrid, que como ¿? "equipo grande" ¿? esto tambien deberia de ser una "ventaja"... como está cambiando esto.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:19   #224
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4221591]Pues si berti86, cuidemos las formas que quedan muchos clásicos.

Se confirma que la hierba estará cortita, y regadita... primera ventaja para el Barça de cara a la final. Y suena raro decir esto cuando delante estará el Madrid, que como ¿? "equipo grande" ¿? esto tambien deberia de ser una "ventaja"... como está cambiando esto.

Salut...[/QUOTE]

a lo mejor le interesa a dimaria o a ronaldo.... mira que al lanzar si toca el cesped lapelota corre mas
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:27   #225
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
a lo mejor le interesa a dimaria o a ronaldo.... mira que al lanzar si toca el cesped lapelota corre mas
Si le interesara a estos dos en el Bernabeu hubiese estado cortito cortito. Mañana veremos más movilidad de balón del Barça, si o si. Ya puede poner de nuevo el autobus Mourinho (que está en su derecho) que se verá un Barça distinto.


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:28   #226
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cuando alejoiko dice "cortita y regadita" piensa en "pequeñita y juguetona", ya le vamos conociendo.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:30   #227
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Jeje... que joio. Pos no, no estaba pensando en tu "cosita"...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:47   #228
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y yo que creia que estaba siendo original con mi chiste grafico de hace unos post, y me veo este articulo en el sport:

La 'agresividad' de Pepe tiene premio

¿adivinais cual es el premio/foto con el que ilustran el articulo?

[SPOILER][/SPOILER]

No me extraña que cada dia se le pueda ir la olla...con ese aliciente....

De todas las manera ya les vale, poner una foto en la que los que estan marrulleando son los del Barça (pues no deben de tener) que por cierto me parece que fué dentro del área.






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 19/04/2011 a las 19:56.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 20:06   #229
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
jm repasa los post y hasta que tú no entras a cuchillo yo no digo ná,tan solo lo que dicen los entendidos,que si el cesped que si pepe escupe,que el arbitro robó un penal,que pusisteis el bus,que jugasteis muy racano,que marcelo pega y no pasa nada,pero el que va más hallá sois vos,con temas de boix noi y demás tan solo por mentar a mi tierra,pero tranqui,yo me control,visca el barça i visca catalunya
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 20:52   #230
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
solo dos cosaas....

primero leo y releo antes de escribir...

segundo... podremos decir muchas cosas... aqui hay cabida para casi todo, pero no veras una mala palabra ni un insulto por mi parte....

lo de mandril, refiriendose al madridismo es una falta de respeto a todos los madridistas... no me gusta esas cosas,pues soy el primero en no aceptarla. Por tanto no dire nada mas para que no te irrites mas....

Ahora si eres capaz de irritarte por esto... como pierda el barsa mejor sera que no entres... por que hay merengues que tienen muchas ganas de hacer una buena butifarra a la prepotencia cule
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 20:56   #231
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El Madrid hizo lo que tenía que hacer... partiendo de la base que la liga no está perdida hoy: la liga se perdió el dia del Sporting y antes el dia de Osasuna. Y Mou lo sabe.... sabe que a 5, a 8 o a 11 la liga estaba perdida... y con eso jugó.

La posesión del Barça: enga, no me jodais. Hubo momentos en la primera parte que era de risa ver 5' seguidos peloteando a Pique, Alves, Pujol, Busquets, Valdés.... Prrrfff... Insufrible oiga. Me gustaría ver el porcentaje de posesión en campo contrario.... seguro que estaba bastante mas igualado.

y el Madrid juega con las armas que tiene. No puede jugar al toquecito porque no tiene a Xavi o Iniesta.... igual que el Barça no puede jugar con carrileros porque no tiene a tios como Di Maria o CR. Cada uno tira de lo que tiene. Mou ya experimetó en el Camp nou y salió escaldado... y una vez se la metes a Mou... pero dos me extrañaría.

Hablais del planteamiento defensivo del Madrid pero ¿alguien me puede decir cuantas jugadas de ataque hizo Alves? En cualquier partido Alves sube la banda más tiempo que defiende... En el partido del otro dia ¿Alguien le vio pasar del medio campo?

El Madrid no hizo nada, no... pero antes del 0-1 San Adriano sacó una bajo palos y CR limpió la cepa del poste. Si entra alguna de esas dos no sé yo como habría terminado el cuento, porque una cosa tiene Mou y es que como se ponga por delante jodido lo tiene el rival

El Madrid, fiel a su verticalidad, la mayor que haya visto yo en mi vida, consiguió empatar un partido al inventor del futbol jugando contra 10... y eso parece que molesta a la par que acojona, eeehhh

PD: Del balozano del canijo ni comento.... Habla por si solo del cable pelao que tiene el chaval. Parece que en todos lados cuecen habas.

PD2: Favorcito del gominas que permitirá a Alves jugar la final de Copa
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 20:58   #232
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Y porque no hablamos de futbol y dejamos las tonterias para las charletas del bar........... personalmente me gusta el futbol y no solo los piques(que no piquets) que hay por aqui por parte de algunos............ entiendo que algunos no son capaces de asimilar los exitos de su equipo y han de faltar al respeto para sentirse mejor..........
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 21:13   #233
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Exclamation

Por favor, guardemos las formas que, como os dicen, faltan muchos clasicos... y aunque haya rivalidad las NORMAS del foro y de la seccion hay que respetarlas... de lo contrario se tomaran otras medidas mas traumaticas
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 21:33   #234
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
no si sé seguro que tantos años a 2 velas debe quemar,prepotencia por juego bonito,pues bueno es que juegan de película,y,claro comparado con el nivel futbolistico,de pepe, y varios más pues va un trecho.
Si nos ganais bien un partido seré elprimero en felicitar,pero de momento,solo nos habeis empatado y con robo arbitral,es lo que hay mañana ya veremos.
El juego directo de mou,buf ya os lo regalo sin cristiano bajais mucho el pistón y dicho juego directo se vé afectado,lo difícil crear y abrir huecos y proponer,correr rápido y tirar,lo veo primitivo,pero bueno es un estilo,parecido al de aragonés para eso lo teniais en paro y cerca de manzanares
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 21:47   #235
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
[QUOTE=berti86;4221717]no si sé seguro que tantos años a 2 velas debe quemar,prepotencia por juego bonito,pues bueno es que juegan de película,y,claro comparado con el nivel futbolistico,de pepe, y varios más pues va un trecho.
Si nos ganais bien un partido seré elprimero en felicitar,pero de momento,solo nos habeis empatado y con robo arbitral,es lo que hay mañana ya veremos.
El juego directo de mou,buf ya os lo regalo sin cristiano bajais mucho el pistón y dicho juego directo se vé afectado,lo difícil crear y abrir huecos y proponer,correr rápido y tirar,lo veo primitivo,pero bueno es un estilo,parecido al de aragonés para eso lo teniais en paro y cerca de manzanares[/QUOTE]

Te refieres a Aragones el de la Eurocopa?
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 22:40   #236
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4221717]
El juego directo de mou,buf ya os lo regalo sin cristiano bajais mucho el pistón y dicho juego directo se vé afectado,lo difícil crear y abrir huecos y proponer,correr rápido y tirar,lo veo primitivo,pero bueno es un estilo,parecido al de aragonés para eso lo teniais en paro y cerca de manzanares[/QUOTE]

osti... quitale al barsa a messi y veras que le queda...

Messi es que ha salvado los muebles en multitud de partidos... y no hablo de meter un gol... sino de fabricarlos el mismo.

Es el unico que puede coger una pelota, pasar a medio equipo a trompicones, tirar cayendose y marcar...

Vamos esto es como ronaldo... en cualquier moimento te hace dos bicicletas, sin que se le salgan los piñones,pone la directa y hace un lanzamiento misil tierra aire que no lo huele el portero... eso son lo que hacen la diferencia.


Cada uno a su estilo,pero son decisivos...sin ellos los eqipos siguen siendo buenos, pero no excepcionales.

Ahora que venga otro diciendo que como puedo comparar... da igual...sin acritud... si decis que el barsa es mejor... muy bien... pero al final los titulos mandan.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 01:27   #237
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¡ Hay que ver las películas que se montan los madridistas para no reconocer que el gran RM (Mourinho) planteó el partido como si fueran un equipo pequeño !

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 01:52   #238
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4221845]¡ Hay que ver las películas que se montan los madridistas para no reconocer que el gran RM (Mourinho) planteó el partido como si fueran un equipo pequeño !

Saludos.[/QUOTE]

Hay que ver la que montan los culés por no poder ganar a un "equipo pequeño" con 10
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 02:01   #239
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4221852]Hay que ver la que montan los culés por no poder ganar a un [B]"equipo pequeño" con 10[/B] [/QUOTE][/CENTER]

Que les enseñe Mourinho a poder acabar con 11.

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 02:06   #240
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4221856]
Que les enseñe Mourinho a poder acabar con 11.

Saludos.[/QUOTE]

Si solo dependiera de Mourinho....
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
claves de la semana 18-22 octubre Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 17/10/2010 01:09
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.