Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/05/2007, 18:12   #281
Jacues
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 3
Jacues está en el buen camino
Hola, alguien puede facilitarme el firm del deko Maximum s1000m fta, o decirme donde puedo encontrarlo

mi correo es arjonasoria@yahoo.es

gracias
Jacues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 10:59   #282
wirex
Usuario Activo
 
Avatar de wirex
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2004
Mensajes: 76
wirex no se le puede calificar en este momento
hola alguien puede decirme donde encontrar lo necesario para este deco, gracias
wirex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 12:52   #283
desconecta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2006
Mensajes: 7
desconecta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wirex Ver mensaje
hola alguien puede decirme donde encontrar lo necesario para este deco, gracias
Pon tu correo y te envío información.

Saudos,
desconecta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 15:06   #284
Jacues
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 3
Jacues está en el buen camino
MAXIMUN S1000M FTA

Muchas gracias, ya he recibido el firw para este deko, no obstante despues de regar las flores, lo unico que aparece es una linea roja qu dice "no funciona o esta codificado". No se que es lo que he hecho mal.http:
¿alguien puede ayudarme?

Gracias de nuevo
Jacues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 15:22   #285
desconecta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2006
Mensajes: 7
desconecta está en el buen camino
Buenas,

Si tienes todo bien, empieza por tener las flores correctas y en el sitio correcto. Revisalo, en ocasiones un simple numero o letra te hace que no funcione ya.

Tambien depende de si lo metes en la 00 y 01 o 10 y 11. En este momento estan activas en la 00 y 01.

Si te falla, vuelta a empezar, pero es raro.

Saludos...
desconecta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2007, 11:15   #286
jmem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 81
jmem está en el buen camino
Hola, podriamos pedir un apartado para este deco en zacky ya que creo que somos bastantes los que lo tenemos y se merece un huequecillo entre los demas...

Muchas gracias y saludos a todos:
__________________
No dejes que la monotonia te invada!!
jmem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 10:58   #287
naxete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2007
Mensajes: 5
naxete está en el buen camino
maximun s1000-fta

holahaber si podeis decirme, por q de repente se me ha dejado de ver canales en el receptor sin tokar yo nada, solamente metiendo los codigos y no se ven algunos canales graciasss
naxete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 22:57   #288
escanerx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 1
escanerx está en el buen camino
maximum1000 fta

hola soy nuevo en esto y me gustaria plantar flores en mi jartdin ppero de momento lo tengo seco alguien me puede ayudar con los abonos necesarios para que crezcan bien .

posd novato hemos sido todos en cualquier ambito.

Última edición por escanerx; 17/06/2007 a las 22:58.
escanerx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2007, 21:01   #289
rios2004jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
rios2004jf está en el buen camino
xfavor alguien me puede decir las frecuencias para chispa, no veo los canales de canal + accion, dcine, eventos, ni la takilla 678 y 9, gracias
rios2004jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 16:21   #290
naxete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2007
Mensajes: 5
naxete está en el buen camino
A MI ME PASA LO MISMO SI CONSEGUIS DAR CN ELLOS MANDAME UN E-MAIL A MC_AILOVIUUU@HOTMAIL.COM MUXAS GRACIAS NO SE ME VE EL PLUS TAKILLAS ETC ETC

Última edición por naxete; 10/07/2007 a las 16:23.
naxete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 18:41   #291
pjms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 2
pjms está en el buen camino
Hola, tengo un protek 9100 que es un clon del maximun y me esta pasando lo mismo,
las frecuencias 11891, 11771 y alguna mas donde están por ejemplo accion, comedia, calle 13, etc no florecen sin embargo la mayoría si.
Sim embargo tengo una pctv skystar y todo ok.
pjms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2007, 11:09   #292
rios2004jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
rios2004jf está en el buen camino
pues si tio, no consigo dar con la tela, mira k es raro k no se vea, otros compis mios con esas frecuenccias si lo ven, si alguien da con la tela k avise. gracias.
rios2004jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2007, 11:53   #293
rios2004jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
rios2004jf está en el buen camino
alguien me puede decir dnd puedo encontrar una lista de canales para el maximum actualizada? gracias
rios2004jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2007, 21:47   #294
rios2004jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
rios2004jf está en el buen camino
pero es k mi deko es el 1000-m y no el 1002, o eso da igual. gracias
rios2004jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 01:03   #295
RAVEN2003
Usuario Registrado
 
Avatar de RAVEN2003
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 9
RAVEN2003 está en el buen camino
Buenas noche a todos. Acabo de descubrir este foro de Maximum y me va al pelo. Hoy mismo acabo de perder todos los canales y no entiendo el motivo. Cambié flo.. ayer y perfecto y amanecí hoy sin ver nada, con señal pero todos negros, negros.
¿qué pasö? Hay alguien más que le haya pasado con este deco. No se que hacer, lo he probado todo. Gracias
RAVEN2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 16:53   #296
rios2004jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
rios2004jf está en el buen camino
a mi me paso igual, pero no con todos los canales con algunos, lo he solucionado cambiando el firm, k esta en la web k menciona arriba pjms, el firm k le he puesto a mi maximum es el 1400. y funciona ahora, pero no veo el canal + ni teledeporte ni sportmania, todo lo demas si. aunke ayer estos si los veia.
rios2004jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 17:34   #297
pjms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 2
pjms está en el buen camino
canal chus y otros cambian de SR 30000 a SR 27500 como antes.
pjms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 18:43   #298
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
NECESITO AYUDA URGENTE.

TENGO UN MAXIMUN S1000 FTA.

HASTA ESTA MAÑANA TODO REGADO Y PERFECTO, PERO CON EL CAMBIO DE FLOR. POR MÁS RIEGO QUE INTENTÉ. NO FLORECIÓ NADA.

PENSÉ QUE SERÍA COSA DEL FIRM (TENÍA UNA VERSIÓN DE OCTUBRE DE 2006 O ASÍ)

ASÍ QUE INTENTE EL CAMBIO DE FIRM, CON LA VERSIÓN 1.400.

UTILICE EL CLOADER25 Y LO USÉ BIEN. PERO CUANDO QUISE ENCENDER EL DECO....

NI SIQUIERA SE ENCIENDE, SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN?

A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

SI ALGUIEN PUDIERA SOLUCIONARMELO, SE LO AGRADECERÍA MUCHO. GRACIAS.
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2007, 15:20   #299
zorazp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 14
zorazp está en el buen camino
Hola, queria plantear una duda que tengo y ver si alguien que tenga el mismo decodificador ha conseguido lo que aquí expongo:
-Con la salida de las nuevas cw en biss de ldtv y tve ceuta, no encuentro la forma con este deco de poder tener activos canal 4 cyl y los otros 2 citados anteriormente ya que todos usan el 1FFF, mi pregunta era si alguien con maximum s-1000 fta ha conseguido tener los 3 activos.
Un saludo y muchas gracias .
zorazp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2007, 08:27   #300
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=jmso1975;2946349]NECESITO AYUDA URGENTE.

TENGO UN MAXIMUN S1000 FTA.

HASTA ESTA MAÑANA TODO REGADO Y PERFECTO, PERO CON EL CAMBIO DE FLOR. POR MÁS RIEGO QUE INTENTÉ. NO FLORECIÓ NADA.

PENSÉ QUE SERÍA COSA DEL FIRM (TENÍA UNA VERSIÓN DE OCTUBRE DE 2006 O ASÍ)

ASÍ QUE INTENTE EL CAMBIO DE FIRM, CON LA VERSIÓN 1.400.

UTILICE EL CLOADER25 Y LO USÉ BIEN. PERO CUANDO QUISE ENCENDER EL DECO....

NI SIQUIERA SE ENCIENDE, SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN?

A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

SI ALGUIEN PUDIERA SOLUCIONARMELO, SE LO AGRADECERÍA MUCHO. GRACIAS.[/QUOTE]

Por si te vale de algo:
Dispongo de este deco desde hace 1 año. Antena orientada a Astra. Firm V1262 (es bastante antiguo pero de los más recomendables por su estabilidad). Debido a que soy asiduo al futbol, recientemente he cambiado el firm por el V1400 para poder tener acceso a premier, ya que hace como 2 meses esta plataforma estuvo OFF para nuestro deco. Nunca he tenido problemas con el deco, e incluso cuando he cambiado el firm lo he hecho poniendo el nuevo por encima del antiguo. Me desconcierta el comentario que haces sobre que después de regar no eras capaz de ver los canales y que por eso cambiaste el firm antiguo por el V1400. Si con el antiguo eras capaz de ver los canales después de regar también tiene que ser posible que los veas después del cambio de flor, siempre y cuando lo hagas en el lugar adecuado. De todas formas, si dices que la introducción del nuevo firm se hizo correctamente, no tendrías que tener ningún problema porque a mí este firm me va OK. ¿Estás seguro que la introducción del firm fué correcta? Cualquier duda intentaré ayudarte. Pero comenta cómo fué esa introducción del firm para saber si hubo algún error. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2007, 13:19   #301
jmso1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 10
jmso1975 está en el buen camino
[QUOTE=pipapapu;2947727]Por si te vale de algo:
Dispongo de este deco desde hace 1 año. Antena orientada a Astra. Firm V1262 (es bastante antiguo pero de los más recomendables por su estabilidad). Debido a que soy asiduo al futbol, recientemente he cambiado el firm por el V1400 para poder tener acceso a premier, ya que hace como 2 meses esta plataforma estuvo OFF para nuestro deco. Nunca he tenido problemas con el deco, e incluso cuando he cambiado el firm lo he hecho poniendo el nuevo por encima del antiguo. Me desconcierta el comentario que haces sobre que después de regar no eras capaz de ver los canales y que por eso cambiaste el firm antiguo por el V1400. Si con el antiguo eras capaz de ver los canales después de regar también tiene que ser posible que los veas después del cambio de flor, siempre y cuando lo hagas en el lugar adecuado. De todas formas, si dices que la introducción del nuevo firm se hizo correctamente, no tendrías que tener ningún problema porque a mí este firm me va OK. ¿Estás seguro que la introducción del firm fué correcta? Cualquier duda intentaré ayudarte. Pero comenta cómo fué esa introducción del firm para saber si hubo algún error. Saludos.[/QUOTE]

HOLA PIPAPU.

Te cuento. Aboné como siempre y donde siempre, y con la última flor. Comprobado varias veces. No me floreció nada y pensé que quizá con él último firm se solucionaría todo. Desde que me compré el deco, solamente lo había hecho una vez sin problema.

En [url]www.maximum.info.se[/url] descargué el último firm (sin descomprimir). Utilice el cloader25. Conecté el deco al ordenador con el cable null modem y sin enfuchar el deco a la corriente.
Después ejecute el cloader25, elegí el com 1 (que es donde había enchufado el null modem al ordenador), elegí posteriormente executión y le di a start.
Después enchufé el deco a la corriente y comenzó la barra de progreso. (Lo raro es que ahí el deco ya no se encendía (aún estando conectado), y la otra vez que lo hice sí se encendieron luces en el deco, pero bueno). Pero así y todo, la barra de progreso acabó, y después comenzó el " flash writing ", hasta que acabó de ejecutarse.

Desenchufé el deco y a partir de ahí todo negro. Cuando me refiero a todo negro, quiero decir que ni siquiera se enciende el deco. Por eso estoy asustado y creo que me lo he cargado.

ME PODÉIS AYUDAR???. He oído hablar de algo así como JTAG, para recuperar decos "muertos",..., pero no tengo ni idea.

Y si no tiene solución. Me podéis recomendar algún deco barato y de las características (más o menos similares) del maximum s1000 fta??

GRACIAS
jmso1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2007, 14:02   #302
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
[QUOTE=jmso1975;2947916]HOLA PIPAPU.

Te cuento. Aboné como siempre y donde siempre, y con la última flor. Comprobado varias veces. No me floreció nada y pensé que quizá con él último firm se solucionaría todo. Desde que me compré el deco, solamente lo había hecho una vez sin problema.

En [url]www.maximum.info.se[/url] descargué el último firm (sin descomprimir). Utilice el cloader25. Conecté el deco al ordenador con el cable null modem y sin enfuchar el deco a la corriente.
Después ejecute el cloader25, elegí el com 1 (que es donde había enchufado el null modem al ordenador), elegí posteriormente executión y le di a start.
Después enchufé el deco a la corriente y comenzó la barra de progreso. (Lo raro es que ahí el deco ya no se encendía (aún estando conectado), y la otra vez que lo hice sí se encendieron luces en el deco, pero bueno). Pero así y todo, la barra de progreso acabó, y después comenzó el " flash writing ", hasta que acabó de ejecutarse.

Desenchufé el deco y a partir de ahí todo negro. Cuando me refiero a todo negro, quiero decir que ni siquiera se enciende el deco. Por eso estoy asustado y creo que me lo he cargado.

ME PODÉIS AYUDAR???. He oído hablar de algo así como JTAG, para recuperar decos "muertos",..., pero no tengo ni idea.

Y si no tiene solución. Me podéis recomendar algún deco barato y de las características (más o menos similares) del maximum s1000 fta??

GRACIAS[/QUOTE]

Para no alargarme mucho en el foro con este problema, y para ser más directo, ¿podrías mandarme un correo con nº móvil o algo para poder contactar contigo? [email]marifigol@hotmail.com[/email]
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2007, 17:58   #303
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
SIN TENCION PARA EL LNB

Alguien sabe que fusible funde al haber un corto en el lnb,hubo un corto y no hay alimentacion en lnb ,gracias .-----receptor MAXIMUM S1000M FTA

Última edición por pacorrro; 14/07/2007 a las 17:59.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2007, 23:32   #304
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pacorrro Ver mensaje
Alguien sabe que fusible funde al haber un corto en el lnb,hubo un corto y no hay alimentacion en lnb ,gracias .-----receptor MAXIMUM S1000M FTA
Creo pacorro que se ha cargado medio deco. A mi me pasó algo similar. Me quedé sin señal porque algo se jorobó en el deco y no era capaz de alimentar el lnb. De todas formas, y si te dicen como a mí que es mejor comprar uno nuevo que reparar el dañado, te diré que el mio estropeado lo estoy utilizando en otra estancia de la vivienda pero ALIMENTADO A TRAVÉS DE UN DECO NUEVO. Comprobarás que en la parte trasera del deco maximum hay una salida que pone lnb out. Conecta aquí el cable de antena (en el deco nuevo- si es que lo compras y el estropeado no tiene reparación-) y lo conectas en la entrada lnb in del estropeado. Posiblemente comprobarás que ahora ya tienes alimentación en el lnb. Esto te permitirá utilizar el deco estropeado en otra estancia de tu vivienda. Si consigues repararlo con bajo coste, no dudes en postear en el foro para hacer lo mismo. Antes de comprar uno nuevo, intenta contactar con algún colega para hacer esa prueba y después decide. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2007, 11:36   #305
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
Es buena idea,pero pienso que no puede tener tanto daño tenia en el cable de antena un corto cerca del lnb,he comprodado todos los fusibles smd y estan bien ,algo se me queda atras,por un corto de este tipo no deveria ser grave la cosa,a unas malas cogiendo una alimentacion del interior del aparato creo que seria suficiente.gracias por contestar.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2007, 15:08   #306
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Pacorro, otra posibilidad es que el lnb se haya estropeado. ¿Lo has comprobado? Que tengas suerte y no sea nada.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 23:55   #307
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
El deco no lo tienes que desenchufar mientras esta en carga cuando ha terminado el solito se enciende marcando en diplay el o,lo has hecho correcto pero si lo kitaste hantes de tiempo,halo de nuevo.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 23:57   #308
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
mi tema esta resuelto era el transistor que alimenta el lnb.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 19:27   #309
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Saludos Pacorro. Tengo un colega manitas que igual puede haceme el trabajo. ¿es muy complicada la ubicación de ese transistor o su reparación? Igual tengo suerte y el problema de mi deco (el que utilizo alimentado a través de otro) es el mismo que tenías tú. Te agradezco de antemano la respuesta. Saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:27   #310
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
si es el mismo deco si sera la misma averia si no es el mismo,facilmente sera otra .la ubicacion del transistor esta al lado del modulo de sintonia,donde enganchas la antena analogica,Q201-2=A614-Y=BD240,242,ES UN PNP.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:30   #311
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Es el maximum s1000 fta. Me pareció leer en algún post que es el que tienes tú. Gracias por la info y saludos.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:35   #312
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
veo que estan ansioso por habrir el deco y mirar el dicho transistor,el deco es el maximun s1000m fta igual que el tuyo,saludos si tienes alguna duda dimela estas hablando con profesional.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:42   #313
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Gracias pacorro. Tanto como ansia, no, pero me gustaría repararlo para no tener que estar usándolo a través del otro (que es otro maximum s1000). De todas formas no seré yo el reparador porque, aunque la electrónica me gusta, no tengo ni puñetera idea de que va. Por eso te comentaba que tengo un coleguilla que tal vez pueda hacerlo. O igual no quiere. Pero bueno. Saludos nuevamente.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:46   #314
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
es facil de cambiar cuakiera que tenga un poco de practica con el soldador un poco de estaño,son tres patillas,y lleva una pocision,no lo deves de poner alreves,.-----------------------claro que tienes que kitar la placa kitando los tornillos pero vamos eso es lo de menos.

Última edición por pacorrro; 18/07/2007 a las 22:48.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 22:49   #315
pipapapu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 45
pipapapu está en el buen camino
Si me atrevo con un soldador dejo una gota de estaño que ocupa toda la placa. Que va, que va. La paciencia es buena virtud. Esperaremos a mañana para hablar con el manitas. Nos vemos pacorro. Saludos y hasta otro momento. Gracias por todo.
pipapapu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2007, 21:31   #316
francvenar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 1
francvenar está en el buen camino
Hola a todos,

Tengo un S-1000M y me sale continuamente los subtitulos he probado a quiterlos con el mando y nada, a algien le a pasado lo mismo que me pueda echar una mano.

Gracias a todos.
francvenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 12:48   #317
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
Los sutitulos se kitan dando con el mando a exit.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 08:43   #318
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
Hola, he metido el firm con el portatil, y en el proveedor 4101 solo me sale la opción de meter la linea 00, en canvio la 01 no me parece. Comentaros que todo lo he realizado con un portatil, aunque no creo que se a este el problema, indicarme si me haceís el favor, que es lo que puede pasarle.


Salu2 megane
__________________
METRONIC TWIN BOX EVO ii
FONESTAR RDTS 670
STRONG 6155
AXIL AD600
TBOSTON NEW USAL
TBOSTON CLASICO
MAXIMUN FTA 1000
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 18:09   #319
pacorrro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 28
pacorrro está en el buen camino
Que fir a puesto ,normalmente sale 4 lineas del 4101,o minimo 2.vuelve a ponerlo otra vez.a ver si te pasa igual.,al no se que sea otro receptor que no sea el FTA1000

Última edición por pacorrro; 27/07/2007 a las 18:10.
pacorrro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 07:04   #320
pelillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2007
Mensajes: 4
pelillas está en el buen camino
Buenas un saludo para todos, haber si me podeis echar un cable porque estoy un poco perdido.
Tengo un maximun s1000m fta que lo compre de segunda,he conseguido ver el 4101 varias veces pero de unos dias para atras, cuando le pongo las flores no hace falta plantar todas, sino que con la mitad sobran y algunas veces no funciona ni con esas (las planto bien y son correctas). Creo que hay algo mal pero no se el que. ¿ Tengo que cambiar algo? y si tuviera que cambiar el firmware donde lo puedo en contrar.
Espero que me echeis una mano lo antes posible, porque si no ........
Lo dicho un saludo para todos.

[email]pelillas@eresmas.com[/email]

Última edición por pelillas; 30/07/2007 a las 07:14.
pelillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Maximum S900 fta lapobllasat RECEPTORES - GENERAL 0 18/02/2006 19:11
Editor de canales maximum. Bulbasur RECEPTORES - GENERAL 0 13/02/2006 00:33
receptores satelite maximum mai tan RECEPTORES - GENERAL 17 04/02/2006 12:19
televes 7288 y maximum t cx 901 KLF TELEVÉS 0 14/12/2005 00:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.