Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/07/2004, 18:07   #1
javipedja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 6
javipedja está en el buen camino
malditos filtros!!!!!!!!!!!!!!!

estoy cn el problema de la comunitaria y la particular, dnd puedo comprar el dichoso filtro k deja pasar la señal pero no la corriente continua????????????vivo en madrid y ya he preguntado en muchisimos sitios y nada.no lo tienen ni en mega-antena.alguna tienda en madrid o alguna en internet q la tengan???????????????
GRACIAS
javipedja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/07/2004, 00:09   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2004, 11:32   #3
javipedja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 6
javipedja está en el buen camino
gracias hayhay pero ya lo habia leido y no viene nada de donde lo compraron ni como hacerlo.si alguien lo sabe k me lo diga please.
gracias
javipedja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2004, 13:02   #4
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Bien.

Yo en ese mensaje digamos que lo veo bastante claro, aunque tengas que explicarte.

Yo tambien he oido mucho sobre los filtros pero no he visto ninguno, pero como dice Turonet en el otro mensaje:

"Los filtros que yo compré son unas cajitas de aproximadamente 2 cm X 2Cm X1 cm que utilizan sobre todo los antenistas para alimentar el lnb. Te explico: por un lado entra un cable de antena con corriente, por otro sale la antena sin corriente y por otro sale la corriente. En mi caso este último no lo utilizo para nada. Ve a algún instalador de antenas parabólicas. Creo que a mi me costaron 2 ó 3 € cada uno"

Yo estos si los he visto, seguro que estos si los pides te los dan.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2004, 14:15   #5
javipedja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 6
javipedja está en el buen camino
ayer fui al telkron k es una tienda de electronica en la k tiene casi todo cn esa descripcion y nada me dicen k eso no existe,y fui a mega-antena una tienda de antenas para profesionales en la k man dicho la gente de madrid k es la mejor tienda,y me dijeorn k eso no existey se lo dije todo,todo eso.
si esk ya nose k decirles
gracias hayhay y perdona por las molestias
javipedja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2004, 20:46   #6
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
pide un inyector de corriente para parabolas (es como una union de conector F roscada hembra-hembra metalico que tiene un cable colgando ,que es por donde se inyecta "corriente" para la parabola)
a ultimo remedio te lo preparas tu mismo con 2 union F y un condensador ceramico (lenteja)(103 o 104)1 pf-10pf todo dentro de una cajita metalica
si te sirve de referenciamira la foto im-24 en www.alcad.net (aunque sean de tv)
asi no te vuelves loco
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2004, 22:25   #7
javipedja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 6
javipedja está en el buen camino
gracias geniobk mañna preguntare por el inyector, pero por sino lo tienen me podrias explicar un poco como colocar las componentes??????esk nose mucho de electronica,pero algo se.
muchas gracias
javipedja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2004, 13:58   #8
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
lo tienes por privado
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 00:45   #9
ZiCruz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2003
Mensajes: 23
ZiCruz está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
geniobk

hola
pide un inyector de corriente para parabolas (es como una union de conector F roscada hembra-hembra metalico que tiene un cable colgando ,que es por donde se inyecta "corriente" para la parabola)
a ultimo remedio te lo preparas tu mismo con 2 union F y un condensador ceramico (lenteja)(103 o 104)1 pf-10pf todo dentro de una cajita metalica
si te sirve de referenciamira la foto im-24 en www.alcad.net (aunque sean de tv)
asi no te vuelves loco
saludos

Hola ,

para a la gente que tiene problemas de señal en antenas comunitarias les recomiendar que pongan un inyector de corriente un inyector de corriente en el caso del alcad era el IM-24.

te comento la comunitaria y me llevaron del salon a la habitacion del ordenador la toma de televison analogica y digital. Cogo de la toma de radio como en toda la casa en el deco tengo un 60% de señal en casi todos lo canales pero en el ordenador y increible, algunos traspondores no tienes señal o un 8% como mucho (los menos pero es que son las taquillas 12348 y el C+) luegos la mayoria oscilan entre 28% y 51% y con esa señal hay algunos que no veo como por ejemplos los libre (Andalucia ....) emite chaquidos se pixela como si no pudiera pero la cpu está al 30% sera un fotograma y luego otro pero con esta señal codificado va fluido y a veces con un 12% tambien lo veo sim problemas.

¿Esto nomal? ¿con el IM-24 lo soluciono? o que podria hacer

pongo el link para ver si es correcto y esto seguro que funiona para el satelite porque he ido a preguntar pon inyectores de corriente y me han dicho que no tienes que tienen inyectores nomales que sirven para ampliar la señal y es diferente a la de alcad los conectores son de satelite y no lleva cable de corriente tambien y me cobran unos 30€ no 2 0 3 como decian el el post que cuesta el IM-24.

[url]http://www.alcad.net/02productos/fo...&codigo=9050002[/url]

en la misma pagina hay un extractor de corriente el EC_24 que casi parecido ¿para que sirve este?

[url]http://www.alcad.net/02productos/fo...&codigo=9090010[/url]


muchas gracias
ZiCruz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.