Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/03/2007, 21:38   #1
R.M.A.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 56
R.M.A. está en el buen camino
Problema en Modo USALS

Hola, he instalado un motor Motsat3 con parabólica de 100. El problema que tengo es que en modo USALS me busca bien todos los satelites y sintonizo los canales, pero a la hora de salir del Menú y volver a la pantalla normal me dice que no hay señal y por tanto no se ve nada. Es como si no lo memorizara y no se como hacerlo. En cambio si doy configuración de antena y lo pongo en DISEQC 1.2 salgo del menú y ya se ve perfectamente. El receptor es un MvisionE+. Gracias.
R.M.A. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/03/2007, 23:21   #2
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Si usas un sistema debes sintonizar canales y usar el deco en general en ese sistema. Lo que no puedes ni debes hacer es buscar canales con un sistema y luego pretender verlos con el otro sistema, ya que es casi imposible que la posición de los satélites en un sistema y otro sea la misma.

Te aconsejo mandes el motor al punto 0º y le hagas un reset de la forma que creas oportuna. Luego puedes optar por un sistema u otro para hacer la busqueda de canales y visualizarlos. Si tienes la antena bien orientada te aconsejo USALS.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2007, 20:57   #3
R.M.A.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 56
R.M.A. está en el buen camino
No sé que hago mal, pero yo configuro la antena en modo Usals y busco los canales y luego al salir la pantalla, intenta verse un poco y ya se queda sin señal.
R.M.A. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2007, 21:32   #4
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
En los MVision sucede que al utilizar USALS, si le das a la opción de memorizar la posición desde la búsqueda de canales, la memoriza solo mientras estás en el menú. Al salir, regresa a la posición automática USALS.
Si quieres ajustar la posición de satélites no debes hacerlo moviendo manualmente con los botones de este/oeste del menú y luego memorizando, si no que cambiando la posición en la configuración del satélite ... por ejemplo, si no pillamos bien el Hispa en 30W, pues probamos 30,2W, 30,4W, 29,8W, 29,6W, etc ... pero nunca memorizando posiciones. Eso sí, antes de ponerte con eso, tendrás que hacer un RESET para eliminar todas las posiciones que has memorizado.

Saludos! =)
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 01:30   #5
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
[QUOTE=R.M.A.;2812766]No sé que hago mal, pero yo configuro la antena en modo Usals y busco los canales y luego al salir la pantalla, intenta verse un poco y ya se queda sin señal.[/QUOTE]

Hola,

Pongamos que estas viendo un canal de astra por ejemplo. Al salir del menu para la pantalla normal, el motor gira hacia donde él tiene memorizada su posición astra, que es distinta de la posición que tu habías encontrado manualmente. No se si me explico, ya que hoy estoy algo espeso.

Pero de todas formas de solucionarlo:
1.- Cuando dejas de tener señal, afloja los tornillos de la abrazadera del motor al mastil y mueve el conjunto antena-motor hasta que recuperes la señal que acabas de perder. La desviación no debe ser muy grande. Una vez hecho esto, aprietas los tornillos y ya tienes el problema solucionado en todos los satélites.

2.- Si no quieres tocar la instalación, lo que puedes hacer es, engañar al motor, modificando tus coordenadas hasta que corrijas la desviación que tienes en la instalación.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 19:42   #6
dossanto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 513
dossanto está en el buen camino
Muy buenas.

Tengo receptor mvision 8085 combo.Firm 6.11 de Tito max.
Moto sat 3.
Selecciono modo usuals y cojo astra. Asta aqui todo ok.
Ago buesqueda de canales y ok.
Doy a visionar y me dice sin señal.
Que problema hay?
Si salgo y le doy tipo de antena diseq1.2 si puedo ver la imagen.
Que sucede?
Como arreglo el tema?
dossanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 20:01   #7
dani11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 439
dani11 está en el buen camino
Hola, si vieras la antena verías que cuando pasa a pantalla normal, hace un pequeño movimiento, hay distintos caminos para conseguir el ajuste, uno variando de 0,5 en 0,5 la coordenada de longitud, primero prueba esto antes de tocar la antena.
dani11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 20:08   #8
dossanto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 513
dossanto está en el buen camino
Como lo modifico de 0,5 en 0,5??
dossanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 20:37   #9
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
dossanto, un poco más abajo en este hilo comento justo el problema que tienes. Si utilizas USALS (cosa que recomiendo) debes borrar todas las posiciones que tengas memorizadas y no darle más a memorizar. Para ajustar el satélite debes hacerlo variando la configuración de su posición, yo te recomendaría de 0,2 en 0,2 grados.

Saludos! =)
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con el tboston new usals DAGASE TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 27/05/2006 01:07
problema tboston 4500 new usals ajnaton TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 9 18/05/2006 20:03
Problema con Axil AD600 New Usals buda82 TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 11/05/2006 18:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.