Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2006, 16:29   #1
morgion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
morgion está en el buen camino
Ayuda por favor, communication error 1

Por favor, ya toy un poco desesperado pq no se que le pasa a mi deco.
Esta recien comprado, y funciona como tal. Pero me es imposible comunicarme con el. Es un 41.01, con el deco apagado de detras abro el upload34 0.2, le configuro el puerto, selecciono el firm me pide que encienda, lo enciendo... entonces el programa me da dos mensajes, primero COMMUNICATION ESTABLISHED, y segundo COMMUNICATION ERROR 1.

Por favor, hehcarme una mano, ya he probado con dos cables diferentes y en dos ordenadores diferentes. Gracias
morgion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2006, 18:59   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

que firmware le intentas cargar
que cable estas usando.
mira la configuracion del puerto COM, puedes tenerlo cerrado por algun programa que estas usando (los programas de PDP) cierran los puertos .
abre el deco y mira que el conector del puerto COM este correctamente conectado a la placa principal del deco.
El cable de PIN a PIN en normal.


pero lo principal es que firmware intentas cargar. y que deco tienes compi, que te pone en hardware y software del deco, si es new usal o el tboston normal.
son preguntas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 19:45   #3
morgion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
morgion está en el buen camino
El deco es el TBOSTON New USALS 41.01
EL cable he probado dos, uno directo y uno USB-serie
HE probado a cargar dos o tres firms, pero ni siquiera llega a intentarlo, antes da el error, los firms que he probado son los siguientes: completo septiembre, TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_16_01_2006. Son los que en los foros aconsejan para mi deco/boot. Abri el deco, saque el conector y lo volvi a poner sin resultado alguno. Lo he intentado con el antivirus/firewall desconectado, con el rodenador recien formateado, recien reiniciado, tengo el XP SP2.

Gracias por tu tiempo,a ver si con estos datos consigues ayudarme caballero del Santo Sepulcro!
morgion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 21:00   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo el xp y no deberia dar problema.
los datos que das son los correcto.

Kompleto septiembre no es firmware para este deco.

intenta cargar el metakompleto , esta en recursos sat 15 , carpeta Tboston , a ver si te deja cargar, este firmware esta probado en decos new usal.

lo vas a interta con este programa se llama SENAUP, sirve para cargar firmwares tipo metabox (el metakompleto es un firmware retocado del metabox).

lo cuelgo de recursos sat 15 ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 21:18   #5
morgion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
morgion está en el buen camino
Gracias caballero pero ya habia probado ese, es el que esta en indio :P
Suelo probar y leer un monton antes de molestar con preguntas, yo he llegado a la siguiente conclusion, dime si estas de acuerdo. Teniendo en cuenta que he probado el firmware correcto, siguiendo el procedimiento correcto. He probado con dos cables diferentes, en tres PCs diferentes opino que el problema reside en el puerto del DECO. He probado a abrirlo y sacar y meter el conector a la placa pero nada, si es alguna pista que este jodida o las dos pequeñas resistencias que una te chunga, no se. La cuestion es que despues de una semana dandole vueltas creo q es el deco. Probare a devolverlo, si me dan uno nuevo y me da el mismo problema intentare el suicidio dejandome las venas largas.

Un saludo.
morgion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 00:44   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

puedes probar antes de descambiarlo a clonar el deco con otro de un conocido tuyo.
pero viendo lo que te pasa es factible y aqui se han dado casos de no venir bien de fabrica.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 07:35   #7
kyoto
Usuario Activo
 
Avatar de kyoto
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 176
kyoto está en el buen camino
Te parecera una tonteria pero a mi solo me funciona en el puerto 2, con rl mismo cable y todo en el puerto 1 no hay manera.
Pruevalo no tienes nada que perder.
SAludos
kyoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 13:17   #8
icra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 3
icra está en el buen camino
sigue los mismos pasos pero utiliza el ubtoolb34.exe te ira mejor y el cable utiliza uno normal macho hembra rs232 convencional eso si no se te ocurra parar el deco bajo ninguna circunstancia hasta que ponga good
icra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 13:23   #9
icra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 3
icra está en el buen camino
el uptoolb34.exe -->setup comm---->com 1------>upgrade sofware----->marcas el archivo .bin correcto---->[todo esto con el deco parado] y justo aqui al marcar el ,bin lo enciendes te funcionara
icra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 18:11   #10
morgion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
morgion está en el buen camino
SOLUCIONADOOOO!!!

Era el puto deco que taba jodio de atras. Ha sido cambiarlo por otro y mi huerto se ha llenado de flores al primer intento. Gracias por vuestro apoyo, y si a alguien le sirve mi experiencia el ERROR 1 = puerto del deco jodido.

Ciao!
morgion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 22:44   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

me alegro que todo vaya bien

saludo at

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 01:30   #12
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
Morgion, me alegro que lo solucionaras, a mi me ha pasado lo mismo, me han cambiado el deco y listo
Solo que ahora lo tengo todo negro, soy novato y me gustaria que me ayudaseis con el astra, no se donde y que flores meterle y en que jardin?
ayuda por favor
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 10:39   #13
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

elprotegido7 , compi el tema de flores y lee el post que hay sobre el tema , es por MP.
recursos sat 15 hay firmwares que no hay que hacer nada ok, solo 7799 y listo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA FIRM MALIGNO carmote Philips DSX607x 32 04/02/2006 20:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.