Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2006, 13:26   #1
jall69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 12
jall69 está en el buen camino
Con paella de 80 y motor solo 4 satelites.

Mi instalacion es la siguiente: mirage 4100e, motsat3, paella offset televes de 80 y lnb televes de 0,5. Veo Astra 1, Hot-bird, eutelsat w3 y hispasat en modo USUALS; pero ningun satelite mas, es normal con los componentes que tengo o tendria de cojer mas satelites? tengo mal instalada la antena? tendria de sustituir algun componente como el lnb?

Gracias.

Última edición por jall69; 05/05/2006 a las 13:29.
jall69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/05/2006, 14:01   #2
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
Tienes que cojer más satelites, puede ser que esté mal afinado el motor o que tengas que buscar los satelites manualmente.
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 16:28   #3
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
¿Tienes a nivel el mástil?.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 18:04   #4
jall69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 12
jall69 está en el buen camino
El mastil esta perfecto.

Que te parece si compro un Lnb Inverto Single de 0,3 dB?

Última edición por jall69; 05/05/2006 a las 18:05.
jall69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 14:30   #5
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Yo tengo un lnb de televes y cojo de pass1 a express am. Eso sí el lnb no lo tengo a las 6, más o menos lo tengo a las 5,30, sin problemas con ningún satélite de los captados con antena de 80.
saludos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 19:53   #6
SOLWEINTRAUB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 13
SOLWEINTRAUB está en el buen camino
La antena es muy probable que la tengas bien orientada y ajustada puesto que pillas Astra e Hispasat.
Puede que el LNB que tengas no sea el más adecuado, pero antes de comprar nada ni de tocar la antena
yo probaría con sintonizar frecuencias correctas en el deco.
Los SCI 4100E vienen de fabrica con frecuencias incorrectas o desfasadas. Y más si estas probando con el transpondedor nº1 de cada satélite.
Así es lógico que solo pilles esos 4 porque son los que tienen frecuencias correctas en el transpondedor nº1.
Prueba con las siguientes frecuencias en estos satélites:
Turksat 1C 42º E Freq:11096 S/R:27500 Pol: V
Eutelsat W4 36º E Freq:12707 S/R:4340 Pol: V
Arabsat 2/3A 26º E Freq:11785 S/R:27500 Pol: v
Atlantic Bird 3 5º W Freq:11591 S/R:20000 Pol: V
Telstar 12 15º W Freq:11495 S/R:17464 Pol: V
Por decirte algunos...

Para hacerlo tienes que ir a:
-Menu
-Instalacion
-Busqueda de canales (te pedirá el PIN que de fabrica es el 0000)
-Equipo ->Ninguno
-Te colocas encima del satélite en cuestión y le das al OK con lo que quedará tildado.
-Aprietas el botón verde (búsqueda manual)
-Te saldrá la lista con todos los transpondedores que vienen grabados de fábrica y sus frecuencias.
-Ve al final de la lista, al transpondedor con frecuencia 0. Recuerda el número de ese transpondedor!!!.
-Colócate encima de la frecuencia y dale al OK
-Introduce con el teclado numérico del mando la frecuencia correcta y dale al OK para grabarla.
-Haz lo mismo con el S/R y con la Pol (polarización)
-El resto de parámetros los puedes dejar en AUTO
-Dale a EXIT para ir otra vez a la lista de satélites.
-Otra vez al EXIT. En el cuadro que te aparezca dale al OK

Vuelve otra vez a Menu ->Instalación ->Busqueda de canales y al Equipo esta vez cambialo a USALS
Ahora selecciona el satélite y en la fila de abajo (TP) cambia al transpondedor que hayas añadido.

Teóricamente ahora te debería pillar señal para ese satélite.

Una vez compruebes que ese era el problema, tienes que añadir frecuencias correctas para todos los satélites que quieras pillar.
Tienes una lista actualizada de satélites con sus frecuencias en la web lyngsat.com

SUERTE COMPAÑERO!!!
SOLWEINTRAUB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 00:24   #7
jall69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 12
jall69 está en el buen camino
Estas en lo cierto, pillo todos los satelites.
Puedo actualizar mi Mirage 4100e con algun programa para no tener de entrar todas las frecuencias a mano?

Muchas gracias.
jall69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 14:45   #8
SOLWEINTRAUB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 13
SOLWEINTRAUB está en el buen camino
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero por curiosidad, cuando dices "todos los satélites", a cuántos te estás refiriendo?
Lo digo porque yo he logrado pillar después de bastante esfuerzo 22 satélites entre Turksat 42ºE e Hispasat 30ºW ambos inclusive, pero ninguno más al Este u Oeste que estos dos. También se me resiste algún que otro de en medio.
Agradecería que alguien me dijera frecuencias potentes para la zona de Barcelona de algún satélite fuera del rango mencionado.

Por otro lado y contestando a tu pregunta, los programas Set Editor te permitirán gestionar y editar toda la información de satélites, transpondedores, frecuencias, canales, etc.. a través del PC.
Busca el Set Editor adecuado a tu deco, así como las instrucciones para manejarlo en:

http://zackyfiles.com/secciones/dekos/mirage.htm

Para Astra e Hispasat sí que corren por ahí muchas listas de canales que podrás bajarte y endiñárselas al deco (antes de meterlas asegúrate de que provienen de una fuente de confianza), pero para los demás satélites seguramente tendrás que currarte la tuya. Eso sí, con el PC, que siempre es más cómodo que hacerlo con el mando a distancia del deco.

Salu2.
SOLWEINTRAUB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 15:57   #9
jall69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 12
jall69 está en el buen camino
Las frecuencias que me pasaste, las he puesto en el deco y los pillo todos, pero el Atlantic Bird 3 no lo tengo entrado, al introducirlo me encontré con el problema de que al poner el 5º se me queda en 5ºE y no se como poner 5ºW.

Cuando tenga un ratito probaré con nuevos satélites de momento, gracias a ti, se que tengo la antena perfectamente instalada.

Gracias.
jall69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 20:37   #10
SOLWEINTRAUB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 13
SOLWEINTRAUB está en el buen camino
Ok Jall69, aclarado. Con respecto a AtlanticBird3 5ºW, en el SCI4100 viene registrado en memoria con otro nombre que no recuerdo cuál es. El caso es que si miras los grados de cada satélite, has de encontrar uno en esa posición. La frecuencia que te di es para ese satélite.
Verás que hay algún otro que también está con un nombre distinto en el deco que en las listas que corren por ahí, pero eso da igual. Lo que importa es la posición satelital en grados E o W. El nombre con que viene registrado en el deco lo puedes cambiar...

Supongo que al no encontrarlo con ese nombre intentaste introducirlo en una de las posiciones del deco reservadas para registrar nuevos satélites por el usuario y marcadas como User 1, User 2, etc... Pues bien, como dices la posición siempre está en E y no te deja cambiarla a W. Si necesitas poner un satélite del Oeste tienes que restarle a 360 los grados en que se encuentra ese satélite del Oeste y el resultado introducirlo como grados Este. Verás que cuando le des al OK aparecen los grados correctos como W.

Por ejemplo, para grabar la posición 5º W, tienes que introducir 355º E. Cuando le des al OK verás que aparecen 5º W.

Cuando te aburras y quieras localizar más sats, mira la lista del post de Tururu, parece útil para cazar satélites.

Por cierto Tururu, muy agradecido por tu post. Cuando tenga un rato, probaré con esas frecuencias.

Salu2.
SOLWEINTRAUB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 10:57   #11
jall69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 12
jall69 está en el buen camino
Perfecto, gracias a todos.

Cuando tenga tiempo entrare todos los sat y frecuencias y ya os contare.

Salu2.
jall69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Satelites q se pillan con paella 80cms y motor? joselui INSTALACIÓN de Motores SAT 0 24/11/2005 23:26
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05
Necesito frecuencias de estos satelites... HBM ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 01/11/2004 04:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.