Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2017, 15:44   #1
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
Pocos canales

Hola , tengo un undro 2 hice busqueda ciega, antena sat comunitaria y solo me ha encontrado 292 canales ...los veo muy pocos para lo que la gente encuentra ,porque puede ser ?
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/03/2017, 15:57   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Con antena comunitaria esta bien.
Contando TV, radio y datos suele estar sobre 366 canales aproximadamente.
Con antena individual son mas de 1100 canales (1414 canales de TV, radio y datos esta semana).

PD:Ya solo falta la presentacion y que leas las normas.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2017, 16:10   #3
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
Me intente presentar y no encontre donde .... voy a buscar mas lo siento

Y no hay forma de pillar alguno mas ? No se cambiando de satelite ...q satelite es mejor ?
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2017, 17:17   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esto es como un libro, si tiene tapas extras, las puedes cambiar, pero dentro tienes siempre el mismo libro (satelite a donde apunta la antena).
Si la relacion de TP's/frecuencias estan actualizadas al 100% sera un milagro tener mas canales.

En general las instalaciones comunitarias tienen que funcionar de 10700Mhz. hasta 11739Mhz en polaridad vertical.
Luego dependiendo de la instalacion y su calidad, puedes sintonizar algun TP/canal por encima de 11739V.
En muchas instalaciones antiguas ni llegan a 11739V.

Chiste:Segun indicas, realizaste una busqueda ciega, el deco busca los canales, puedes poner el nombre que quieras, si de verdad es una busqueda ciega, siempre encontrara los mismos canales.
Ahora tendras 2 satelites para elegir y 584 canales, el doble que ahora.

PD:Lo joio es que repiten lo mismo 2 canales en Astra a 19'2ºE.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 24/03/2017 a las 17:35.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2017, 15:03   #5
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
Pues al final no iba yo mal encaminada.... he restaurado y buscado de cero todos los canales en otro satelite y me ha encontrado 1000 de 290 q solo tenia
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2017, 17:28   #6
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
Antena comunitaria y lo unico que hice es cambiar de satelite ,he vuelto ha hacer la busqueda con el antiguo satelite y me salen 290 y volviendo a poner el otro salen 1000 y pico asi q la busqueda la hice bien desde el principio
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2017, 21:25   #7
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
Yo no he dicho que quiera ver canales españoles ,lo que queria es que no me salieran tan pocos canales ,
Hay diferencia en el satelite ?segun me dices depende del satelite que elija vere unos canales u otros ?
Otra cosa hay algunos que me salen con el simbolo $ y no soy capaz de que se quite tu sabes algo ?
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2017, 21:26   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si realmente es una busqueda ciega, siempre seran los mismos, en comunitaria no puedes sintonizar mas.
Que tal se ve Euronews por ejemplo.?

Cita:
Iniciado por Darky_ Ver mensaje
Pues al final no iba yo mal encaminada.... he restaurado y buscado de cero todos los canales en otro satelite y me ha encontrado 1000 de 290 q solo tenia
Muy bueno el chiste.
Miras siempre un mismo satelite que en instalacion comunitatria (barata por FI) tiene unos 300 canales.

No te preocupes, puedes tener los canales que quieras,[B] 292 ó 1000.[/B]
Lo gracioso es que tendras repetidos los canales [B]ahora 3 veces por poner un ejemplo.[/B]

Antes tenias configurado el deco al satelite/antena parabolica comunitaria, donde solo realiza una busqueda en polaridad vertical y busca canales de 10700 hasta 12000.
[B]Encontrando los 292 canales que son los que son y son los que estan[/B].
En resumen, 1/4 del satlite.

Ahora seguramente esta como antena individual configurado el deco y te encuentra los canales con polaridad vertical, el mismo canal pero ahora con polaridad horizontal, el ultimo barrido de banda alta, todo lo que sea parecido.
Conclusion:
292 x 3 = 876 ó 1000 canales, no problemo.
[B]Lo gracioso es que tendras 3 canales[/B] [B]TVGA (TV Galicia), 3 Canales Canal Sur A. [/B](Andalucia) [B]seguramente y no, de estos canales solo tienes 1[/B].

PD:El milagro de los panes y los peces se adelanta este año, felicidades.

Última edición por Tururu; 08/04/2017 a las 21:32. Razón: 290 ==> 292 que despiste, perdi 2 canales.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2017, 00:56   #9
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4805959]Si realmente es una busqueda ciega, siempre seran los mismos, en comunitaria no puedes sintonizar mas.
Que tal se ve Euronews por ejemplo.?


Muy bueno el chiste.
Miras siempre un mismo satelite que en instalacion comunitatria (barata por FI) tiene unos 300 canales.

No te preocupes, puedes tener los canales que quieras,[B] 292 ó 1000.[/B]
Lo gracioso es que tendras repetidos los canales [B]ahora 3 veces por poner un ejemplo.[/B]

Antes tenias configurado el deco al satelite/antena parabolica comunitaria, donde solo realiza una busqueda en polaridad vertical y busca canales de 10700 hasta 12000.
[B]Encontrando los 292 canales que son los que son y son los que estan[/B].
En resumen, 1/4 del satlite.

Ahora seguramente esta como antena individual configurado el deco y te encuentra los canales con polaridad vertical, el mismo canal pero ahora con polaridad horizontal, el ultimo barrido de banda alta, todo lo que sea parecido.
Conclusion:
292 x 3 = 876 ó 1000 canales, no problemo.
[B]Lo gracioso es que tendras 3 canales[/B] [B]TVGA (TV Galicia), 3 Canales Canal Sur A. [/B](Andalucia) [B]seguramente y no, de estos canales solo tienes 1[/B].

PD:El milagro de los panes y los peces se adelanta este año, felicidades.[/QUOTE]
Pues me han aparecido un monton de canales que antes no estaban ,no se si habra alguno repetido pero que han aparecido nuevos es real ...
Como se configura antena individual?
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2017, 10:00   #10
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4805973]buenas darle _ , haber una cosa que estoy liado yo contigo , o tienes antena comunitaria SI o NO , para antena individual para configurar como tu dices , TIENES QUE TENER UNA ANTENA PARABOLICA PARA TI SOLO si es una antena individual puesta en el balcón de tu casa , en la azotea o en otro sitio eso es una antena individual , y COMUNITARIA como su nombre indica es para todo un edificio o una comunidad de casas adosadas , en las ANTENAS COMUNITAIAS POR LO NORMAL AQUI EN ESPAÑA SOLO SE PUEDEN COGER CANALES CON POLARIDAD V , ESTO SIGNIFICA LA V VERTICAL YA QUE NO DEJA COGER LAS 2 POLARIDADES QUE SERIA V y H , Y EN LAS ANTENAS INDIVIDUALES QUE ES QUE LA ANTENA LA AS INSTALADO TU CON UN CABLE QUE SOLO LLEGA A TU CASA SE PUEDE COGER TANTO LA POLARIDAD V y H , Y AL COGER ESTA 2 POLARIDADES PUEDES COGER MAS CANALES , Y LAS COMUNITARIAS SOLO LA POLARIDA V QUE ES VERTICAL , así que una antena comunitaria en principio no puede poner individual , al menos que vivas solo entodo el bloque o no haya ningún vecino

PD: perdón por las mayusculas es por recalcar lo mas importante[/QUOTE]
A ver .... tengo antena comunitaria pero le he preguntado que como se configura la antena individual para ver si es que lo tenia configurado como si yo tuviera una antena individual y no una antena comunitaria

Una cosa despues de el apagon que hubo ayer en los undro 2 no se pq a todo el mundo les volvio la luz y a mi no me vuelve, vosotros sabriais ayudarme a solucionarlo ? Me estoy volviendo ya medio loca y no consigo arreglarlo ...gracias

Última edición por Darky_; 09/04/2017 a las 10:03.
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2017, 11:39   #11
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Una pregunta como tienes la alimentación del lnb , en 12v ó 0v
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2017, 11:47   #12
Darky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2017
Mensajes: 11
Darky_ está en el buen camino
En 0v ,por que me dijeron que se tenia que poner asi cuando era antena comunitaria
Darky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E1+E2 - Listas de canales actualizadas a 30.04.12 kr5323 DREAMBOX 6 13/04/2018 11:57
E1+E2 - Listas de canales actualizadas a 26.01.11 kr5323 DREAMBOX 1 05/03/2011 11:31
Listas Canales 16 01 11 E1 y E2 Almerisorys MANUALES para el DREAMBOX 500/600 1 19/01/2011 18:08
Pocos canales y muchos problemas javitis VISIONNET 5 04/12/2005 01:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.