Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2015, 20:48   #1
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Gran duda en Wetek Play

Hola compañeros, estoy interesado en hacerme con un deco de estos, pero mi gran duda es:
Implementa el sistema IKS, CCCAM, para visionar lo que todos sabemos?
Gracias por las respuestas.
Saludos a todos.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2015, 20:54   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... cccam si,... IKS de momento no,... pero dicen que en breve habra novedades,... es lo que hay,... Saludetes..


Cita:
Originalmente puesto por brice Ver Mensaje
Para usarlo con cccam privado, ¿cual comprarías?
1-WeTek Play Sat
2-Qviart Mini
3-Iris ST27
Sin dudarlo el WeTek Play Sat. El IKS es lo único que le falta por ahora a ese deko. Aunque informan que en breve tendrá IKS también.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/04/2015 a las 21:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2015, 23:03   #3
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Muchas gracias por la respuesta.
Una vez sabido eso, que me recomiendas hacerle? Es decir, con que se empieza metiéndole, es que para mí el android-linux es totalmente novedad y no sé ni por donde empezar.
Te agradecería que me indicaras los primeros pasos.
Muchísimas gracias.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2015, 23:07   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
En su seccion correspondiente, por aqui,... salu2
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566
O sea,..aqui mismo,... mira hacia arriba y lo veras,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/04/2015 a las 23:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 12:05   #5
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
mira en el patrocinador tiene un precio muy acequible....

http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=WETEK
francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 13:01   #6
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
AQUI EN ESTE VIDEO PODREIS SABER COMO JUGAR CON EL CHIQUITIN :

francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 16:07   #7
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=raulpilas;4709888]Si pero no he visto ni un vídeo funcionando con canales[/QUOTE]

[youtube]EnuXYl87nZs[/youtube]

por ejemplo..
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 17:33   #8
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=raulpilas;4709912]Ok y siempre hay que verlo por xbmc? Si yo me lo cogería encantado pero lo veo un poco verde[/QUOTE]

El XBMC es verde? Openelec es verde?

Tambien puedes por android y usar el player que viene, yo prefiero el Openelec + KOdi que probablemente es la mayor comunidad de desarrolo que ai en Opensource...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 21:20   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=raulpilas;4709912]Ok y siempre hay que verlo por xbmc? Si yo me lo cogería encantado pero lo veo un poco verde[/QUOTE]

jajajaja Tendría que estar en el Foro de Humor

Ambos sistemas XBMC (Kodi) y OpenElec (Linux) son tan versátiles y modificables, que lo que ves en ese vídeo son ejemplo de eso mismo (de su versatilidad infinita). Tienes todo un "ordenador" debajo de la tele para hacer prácticamente de todo!, si eso es estar verde!!.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 21:28   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ZackY;4709999]jajajaja Tendría que estar en el Foro de Humor

Ambos sistemas XBMC (Kodi) y OpenElec (Linux) son tan versátiles y modificables, que lo que ves en ese vídeo son ejemplo de eso mismo (de su versatilidad infinita). Tienes todo un "ordenador" debajo de la tele para hacer prácticamente de todo!, si eso es estar verde!!.[/QUOTE]

Tengo uno en casa, y aun no he testado demasiado, la impresión inicial es buena, pero hay que darle parte de razón al usuario.... el soporte lo demuestra el tiempo, Kodi va fluido, pero OpenElec.... bueno se que soy muy exigente pero de momento lo dejo es pasable....tirando a bueno...


Saludos 3usAttck.


Pd eso si añadir que por el precio que tiene..... se puede uno dar con un canto en los dientes. por lo que ofrece la maquina.. relación calidad precio, se le puede dar un 9 con tranquilidad.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 23:23   #11
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje


por ejemplo..
Todos esos canales que se ven en tu video, tambien los veo yo con un deco que tiene 20 años, porque son canales libres.
Quiero verlo funcionar con canales del pus-pus.
Me entiendes amigo?
Saludos a todos y a todas.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 23:30   #12
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Al final nadie me responde con un manual hecho para principiantes en android-linux.Y todo lo que he visto hasta ahora( todos los hilos de esta página y más de san google) es todo sin voz, sin hablar, sin nada, de nada.Esperaré a que alguien bien dotado en esta materia nos ilumine el camino.
Saludos.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2015, 01:11   #13
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=Ramirinho;4710044]Todos esos canales que se ven en tu video, tambien los veo yo con un deco que tiene 20 años, porque son canales libres.
Quiero verlo funcionar con canales del pus-pus.
Me entiendes amigo?
Saludos a todos y a todas.[/QUOTE]
Aqui tienes lo que buscas

[url]http://we.tl/h1Yt2pdlBA[/url]
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2015, 01:13   #14
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=Ramirinho;4710046]Al final nadie me responde con un manual hecho para principiantes en android-linux.Y todo lo que he visto hasta ahora( todos los hilos de esta página y más de san google) es todo sin voz, sin hablar, sin nada, de nada.Esperaré a que alguien bien dotado en esta materia nos ilumine el camino.
Saludos.[/QUOTE]
Pues poner openelec y oscam lo de mas cualquier tutorial de xbmc te sirve que és igual...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2015, 01:23   #15
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
Cita:
Iniciado por raulpilas Ver mensaje
Me gusta, me gusta. Donde estas visualizando los canales es mediante xbmc con los plugin? O en el tv theatre?
En el xbmc con livetv.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2015, 11:36   #16
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje
Aqui tienes lo que buscas

http://we.tl/h1Yt2pdlBA
Gracias Eltorodroid, esta tarde lo descargo y me pongo a mirarlo a ver.
Lo dicho muchas gracias.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 10:23   #17
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ramirinho Ver mensaje
Gracias Eltorodroid, esta tarde lo descargo y me pongo a mirarlo a ver.
Lo dicho muchas gracias.
Hola, lo has probado ¿?
Estoy buscando un deco para el ver Knal+ y este tiene un todo en uno muy interesante...

Saludos
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 11:09   #18
H3rN4n_11
Usuario Registrado
 
Avatar de H3rN4n_11
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2007
Mensajes: 42
H3rN4n_11 está en el buen camino
No te recomiendo este deco. No tiene IKS y es más bien un deco para trastearlo mucho, no para darle a un botón y ver "Knal+"
H3rN4n_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 13:18   #19
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=H3rN4n_11;4710995]No te recomiendo este deco. No tiene IKS y es más bien un deco para trastearlo mucho, no para darle a un botón y ver "Knal+"[/QUOTE]

El IKS dura lo que dura... no es mas dificil que configurar que um e2...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:14   #20
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
[QUOTE=H3rN4n_11;4710995]No te recomiendo este deco. No tiene IKS y es más bien un deco para trastearlo mucho, no para darle a un botón y ver "Knal+"[/QUOTE]

La idea tampoco es doble click y tener el k+, si hay que pelearse un poco con el cacharro no hay problema... pero se puede ver k+, sin IKS ¿?

Yo soy de la epoca de las flores, y queria retomar el tema k+....

Última edición por elnegrowalte; 13/04/2015 a las 15:15.
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:16   #21
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje
El IKS dura lo que dura... no es mas dificil que configurar que um e2...
a que te refieres con el e2 ¿?
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:17   #22
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=elnegrowalte;4711057]a que te refieres con el e2 ¿?[/QUOTE]
Enigma2.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:26   #23
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje
El IKS dura lo que dura... no es mas dificil que configurar que um e2...
Sera dependiendo de lo que este uno acostumbrado, un E2 te lo dejo andando desde cero en menos de 6 minutos este en menos de 6 minutos... ni Fernando Alonso...

No se dispone de las herramientas que hay en E2 ni de lejos... para enredar esta muy bien, sobre todo para las personas acostumbradas a usar Xbmc, aun asi, tiene un defecto muy gordo, y es no poder tener OpenElec integrado en el Propio Kodi que da su firmware, con Android, tener un deco con las características que tiene y tener que eliminar la mayoría de opciones para poder poner ´´Oscam´´....es un atraso.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:34   #24
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4711059]Sera dependiendo de lo que este uno acostumbrado, un E2 te lo dejo andando desde cero en menos de 6 minutos este en menos de 6 minutos... ni Fernando Alonso...

No se dispone de las herramientas que hay en E2 ni de lejos... para enredar esta muy bien, sobre todo para las personas acostumbradas a usar Xbmc, aun asi, tiene un defecto muy gordo, y es no poder tener OpenElec integrado en el Propio Kodi que da su firmware, con Android, tener un deco con las características que tiene y tener que eliminar la mayoría de opciones para poder poner ´´Oscam´´....es un atraso.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Yo Tardo menos que 6 minutos en configurar uno como servidor de IPTV, para simplemente ver la tele un poco menos

Bueno enigma2 esta ai al caer según lo que va saliendo aqui y alla, si bien que considero mas bien no necessario, ya que openelec y kodi es una comunidad mucho mayor que E2 y con muchas mas herramientas, apps y todo lo de mas que no hay para e2 (E2 es una continuacion de los dbox, vdr, e1, e2).

Tienes alguna confusion:
1) Openelec es un sistema operativo desarrolado para kodi (como ubuntu, debian, windows) luego no puede ir dentro de android que es otro sistema operativo.
2) El Kodi en android tambien funciona lo que pasa es que muchos addons interessantes no estan compilados para Android por politica de los autores, nada que ver con Wetek o android, el que quiera lo maximo pues openlec + Kodi que es directamente suportado por ellos (con lo bueno y lo malo).
3) El oscam funciona en background no tienes que sacrificar nada para tenerlo y funciona en android y en Openelec.

Edito para añadir: no hay no de cerca un deco con suporte de XBMC y Kodi como este, ya que directamente suportado por ellos.
Ademas de Google licensed para el tema de las apps como Netflix...

Última edición por Eltorodroid; 13/04/2015 a las 15:36.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 15:53   #25
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No es ninguna confusion... para tener un Xbmc, no necesito un deco de estos, el ´´chiste´´ seria tener todo en uno, que como tu dices... no existe, mas bien diría yo, no interesa

Para lo que les interesa estos aparatos a los que por aqui pululan, ya te digo yo, que no es para aprender a usar Xbmc, ni nada parecido. Veremos si sacan aplicación IKS puede que a alguno le haga tilin, en caso contrario... personalmente lo dudo mucho.

Oscam no lo usan, precisamente para almacenar películas.... son mundos muy diferentes, y dudo que por mucho que os guste este tipo de aparatos, sea competencia mínima para los ´´Iks apreto un boton´´ y veo la tele, o un E2, que aunque no te guste, sirven para lo que sirven, sin parches...

Saludos 3usAttcK.


Pd el sintonizador de satelite, no se que calidad tendrá, el de cable/tdt o tienes una señal, muy muy buena, sin nivel de errores, o se vuelve loco a la mas mínima señal de ruido..

Pd2 intentare meterle Sbox, que puede corra mas o menos como oscam... pero su config es mucho mas básica.

Última edición por 3usAttcK; 13/04/2015 a las 15:54.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 16:43   #26
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
IKS, es algo que yo personalmente no creo que sea solución ademas no hay ninguno con calidad 100%, pero ya están los betatesters probando, así que bueno.
Tu puedes no creer pero en los foros alemanes y ingleses ya hace mucho que la cosa va y mucha info hay.
El TVH o VDR son mucho mas completos que cualquier e2, desde ver la tele hasta sat>ip.
El tuner de sat tiene el mismo demodulador que la VU+duo el de cable son hibridos y bastante nuevos, he probado el DVB-C y me fue bien.
El sbox tiene un version Arm que supongo que funcione bien, como digo yo utilizo el OSCAM ( descargado del repositorio de openelec).

[QUOTE=3usAttcK;4711065]No es ninguna confusion... para tener un Xbmc, no necesito un deco de estos, el ´´chiste´´ seria tener todo en uno, que como tu dices... no existe, mas bien diría yo, no interesa

Para lo que les interesa estos aparatos a los que por aqui pululan, ya te digo yo, que no es para aprender a usar Xbmc, ni nada parecido. Veremos si sacan aplicación IKS puede que a alguno le haga tilin, en caso contrario... personalmente lo dudo mucho.

Oscam no lo usan, precisamente para almacenar películas.... son mundos muy diferentes, y dudo que por mucho que os guste este tipo de aparatos, sea competencia mínima para los ´´Iks apreto un boton´´ y veo la tele, o un E2, que aunque no te guste, sirven para lo que sirven, sin parches...

Saludos 3usAttcK.


Pd el sintonizador de satelite, no se que calidad tendrá, el de cable/tdt o tienes una señal, muy muy buena, sin nivel de errores, o se vuelve loco a la mas mínima señal de ruido..

Pd2 intentare meterle Sbox, que puede corra mas o menos como oscam... pero su config es mucho mas básica.[/QUOTE]
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 19:35   #27
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Respecto a el Iks yo opino igual, es solo una apreciacion.

Y no es cuestion de creer o no, por supuesto que te creo, para que vamos a decir cosas que no son, ni tu ni yo....es una cuestion solo de opiniones.

Para mi el tema es que son solo mundos muy diferentes que se terminan entrecruzando, cada uno con sus beneficios y sus dificultades.

No soy usuario habitual de Xbmc, aunque hay que reconocer su gran potencial, para ciertas cosas, aunque a opinion personal de TV live no es da las mejores ( como te he comentado opinion personal).

A mi en una de mis tomas de cable, me funciona muy bien, en otra algo mas alejada, me da algun que otro problema de sintonizador, Eso si, una cosa que siempre comento, se tiene lo que se paga.... y el precio del aparato por el juego que da..... el usuario sale ganando siempre en este caso.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 23:12   #28
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
[QUOTE=H3rN4n_11;4710995]No te recomiendo este deco. No tiene IKS y es más bien un deco para trastearlo mucho, no para darle a un botón y ver "Knal+"[/QUOTE]

Jajajaj, pues visto lo visto y después de que los más puestos en el tema opinan y opinan y no llegan a un acuerdo....ni se sabe como va mejor o peor, si se le pone esto o lo otro, si kodi o si openelec o ambas cosas o si el E2 va o viene, sube o baja,tutoriales por aquí y por allá, vídeos de youtube a punta pala(vistos todos y más) te voy a dar la razón H3rN4N y me voy a ahorrar 140 loros más o menos.Me quedaré como estoy que los tiempos no están para tirar cohetes.
Cuando haya algo seguro y las cositas mucho más claras de lo que están en este momento con este WETEK( que repito no tiene mala pinta) y ( que no tengo ni p.i del sistema Android-linux) pues me haré con él.
Muchas gracias a todos y a todas por intentar explicarme algo nuevo para mí.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 14:17   #29
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
Pues sigo pensando que es de lo mejor que he probado aunque algunos no les guste y lo del iks vendra en breve y como dice otro compi durara lo que tenga que durar ,lo demas facil

Última edición por francis1005; 14/04/2015 a las 14:18.
francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 19:22   #30
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Aun sigo con la duda, con mas o menos trabajo, podre ver k+ con este deco ¿? utilizando la parabolica, no desde internet...
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 23:27   #31
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elnegrowalte;4711352]Aun sigo con la duda, con mas o menos trabajo, podre ver k+ con este deco ¿? utilizando la parabolica, no desde internet...[/QUOTE]

Si estas abonado, a canal plus, tienes tu tarjeta de alta por la que pagas religiosamente, pones esa tarjeta en un device que sea capaz de hacer de servidor, y conectas el Wetek a ese servidor, con algun protocolo de Card Sharing veras el digital plus sin ningun problema.


Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 23:47   #32
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
Aprovecho la ocasión para preguntar. ¿Sería posible ver Yomvi en nuestro Wetek?
Tengo un Engeldroid y ahí no puedo verlo pero me ha creado la duda de si puede haber alguna manera de ponerlo en este.
Un saludo.
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2015, 15:54   #33
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Si estas abonado, a canal plus, tienes tu tarjeta de alta por la que pagas religiosamente, pones esa tarjeta en un device que sea capaz de hacer de servidor, y conectas el Wetek a ese servidor, con algun protocolo de Card Sharing veras el digital plus sin ningun problema.


Saludos 3usAttck.
hombre, esto ya lo sabemos... y no hace falta el wetek para ver K+ si lo tienes pago. Pero gracias por la info...
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2015, 15:18   #34
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=chaito;4711404]Aprovecho la ocasión para preguntar. ¿Sería posible ver Yomvi en nuestro Wetek?
Tengo un Engeldroid y ahí no puedo verlo pero me ha creado la duda de si puede haber alguna manera de ponerlo en este.
Un saludo.[/QUOTE]

En Android Si en openelec no.

Comparar el Android de Wetek and de engeldroid o al de Qviart es vamos comparar un fiat 500 a um BMW 7XX...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2015, 15:20   #35
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elnegrowalte Ver mensaje
hombre, esto ya lo sabemos... y no hace falta el wetek para ver K+ si lo tienes pago. Pero gracias por la info...
Desgraciadamente el IKS saldra... pero repito em mi opinion es desgraciadamente esto del IKS.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 11:47   #36
zeporro1000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 169
zeporro1000 está en el buen camino
velocidad Ethernet

hola sabéis alguno si con una velocidad de 3G de 6Mbit o 7Mbit chuta bien es que no me llega mas donde estoy, como veo de 10 a 100Mbit en especificaciones gracias.
__________________
zeporrrez
zeporro1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 14:18   #37
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=zeporro1000;4711977]hola sabéis alguno si con una velocidad de 3G de 6Mbit o 7Mbit chuta bien es que no me llega mas donde estoy, como veo de 10 a 100Mbit en especificaciones gracias.[/QUOTE]

10 / 100 es la velocidad máxima que acepta la tarjeta de red del receptor, pero nada mas,

Conectando por tetering a un telefono o device 3G funcionara igual dependiendo de que sea lo que quieres usar, si es para streaming de vídeo tv online andará bastante justo pero funcionara, eso si el consumo de datos te va a asustar...a no ser tengas tarifa plana, si es para hacer card Sharing te va a sobrar velocidad por todos lados y el consumo de datos es mínimo.

Como te comentado todo depende de para que se use el aparato.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 19:45   #38
zeporro1000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 169
zeporro1000 está en el buen camino
muchas gracias me as aclarado totalmente mis dudas.
__________________
zeporrrez
zeporro1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
OFERTA! Deko WETEK Play (Android & Linux) por solo 83€+iva !! ZackY WETEK Play 6 06/04/2015 00:00
CARACTERÍSTICAS: WETEK Play! ZackY WETEK Play 0 14/03/2015 14:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.