Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2015, 09:35   #41
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cristal777;4736982]a estas alturas y aun estamos asi.

no se puede mezclar la corrupcion con el proceso catalan, el expolio que sufre catalunya supera miles de veces toda la corrupcion que existe en españa, los recortes a la lengua, recortes presupuestarios, el rechazo al estatut del TC, rechazo al pacto fiscal y sumado a que no nos deja hacer la consulta son las mayores causas.
[/QUOTE]

Tu no lo ves asi, pero hay muchos como yo que si lo vemos asi... Un señor como Pujol y despues Mas, siempre se han envuelto en la bandera del independentismo para conseguir lo que querian, para justificarse los errores... Cuando a ellos lo unico que les importa es el poder y el dinero.

Y oiga amic cristal... que se que hay gente como Junqueras que se cree lo de los recortes al pueblo catalan, pero sinceramente, me parece una manipulacion de tal magnitud por parte de Mas (antes Pujol), que algun dia tendra que salir a la luz.

Mira, el otro dia salio el iluminado de Mas diciendo que como puñetas iba la EU a excluir a 7 m de catalanes de europa....y seguro que mas de uno se lo cree... Grecia ha estado en la cuerda floja, y lo mismo que podian expulsarla siendo miembro de pleno derecho con 11m de griegos y debiendo dinero ¿tu crees sinceramente que la UE va a dejar a una cataluña independiente como estado dentro de la UE?

Mentiras como esta hay a montones... lo mismo que habra verdades no lo niego... pero es que ya os lo creeis todo lo que suelten por su boca.


Por ultimo... todo esto es causado por el PP... lo que mas me loesta es que le echeis la culpa a "los españoles" cuando la gran mayoria de los españoles estamos en contra del PP

La suerte deesto es que dentro de poco todos podremos votar... tu dos veces, si te da la gana... Tienes dos posibilidades de darle polculo al PP no la desaproveches
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 09:36   #42
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Yo entro y leo para picar a Voyager, pero claro en agosto es mejor picar unas tapas y unas cervecitas. . . .
a mi me pasa lo mismo contigo y con elmanuelo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 13:26   #43
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No os preocupeis, que ya vuelvo yo y si hace falta para defender al PP .... (Dios Santo ...)
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 14:32   #44
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Popoff Ver mensaje
No os preocupeis, que ya vuelvo yo y si hace falta para defender al PP .... (Dios Santo ...)
hazlo lo mejor que pueda
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 12:10   #45
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
pujol independentista ? no se donde lo ves, siempre que a tenido ocasion ha pactado con el pp y a.mas lo es desde 2012, cuando la manifestacion del 11s.
Tienes razon... no quise decir independentista... mas concretamente seria bien soberanista... Y si... Mas se ha pasado al independentismo desde 2012, por interes propio.

Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
eso espero, que salgan a la luz las balanzas fiscales para callar bocas, porque no las publican ? que quieren esconder? lo adivinas?
jajajaj que risa me ha dado... No habra nada de eso y si las hay estaran manipuladas que es a lo que nos tienen aconstumbrados todos los politicos incluidos los catalanes.

Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
grecia, amigo mio, a sido un mal negocio para europa y todo con ello no los han expulsado de la ue, europa no puede permitirse el lujo de perder a catalunya ya que alcontrario de grecia, catalunya seria un buen negocio para la cominidad.

catalunya incluso podria subsistir sin ser miembro de la ue, paises europeos como noruega, suiza o andorra, no han pedido aun formar parte, aunque tienen acuerdos economicos de libre circulacion de productos y desde luego que utilizan el euro como moneda.
Subsistir? hombre supongo que si, pero la gracia es que me la compares con Noruega, Suiza o Andorra.Y es que amic cristal, os creeis todo lo que os dicen que ni siquiera sois capaces de razonar por vosotros mismos, y se que no sois tontos, pero deberiais pensar y razonar mas por vosotros mismos.

Vamos a ver… Noruega es un pais que tiene su propia moneda, la corona noruega, lo mismo que Suiza que tiene el franco suizo. Admas son paises fundados hace mucho tiempo y tienen sus propias estructuras como pais lo cual cataluña no las tiene

Por otro lado tenemos Andorra, que es independiente por un lado pero depende de Francia y España para muchos temas. Entre ellos es la defensa y el Coprincipado o sea que los jefes de estado no son andorranos, sino un español y un frances (Joan-Enric Vives y François Hollande). En andorra si se usa el euro... claro esta, ya que se usa en españa y en francia.

[QUOTE]lo fuerte es que el pp en las generales volvera a ganar, pero la culpa creo que es de la oposicion, el psoe da pena pedro sanchez parece un feriante barato, al coletas le ha hecho mucho daño tal y como le ha ido a la grecia de txipras, ciudadanos...gracias a albert rivera que a sabido urgar en este penoso escaparate ganara el pp por ser el menos malo.[/QUOTE]

Y como no te gusta lo que sale de las urnas, puuues a romper con cualquieer ley y a cumplir la ley que nos salga de los webos... Si sale el pp que saldra es por que hay una mayoria que ai lo quiere... asi que la minoria tendremos que jodernos hasta que algun dia no ganen... Yo espero que entre mas de uno puedan hacer coalicion y mandarlos a la mierda)

[QUOTE]que va hombre, los catalanes no tenemos nada en contra de los españoles, sigo teniendo los mismos amigos españoles y hablo con ellos habitualmente, la mayoria entiende el problema y ve normal el proceso que vivimos en catalunya aunque tambien los hay que no entienden nada y se fian de medios como 13tv, libertad digital, etc.[/QUOTE]

Yo sigo teniendo familia en mallorca y en cataluña, y seguimos hablando con mucho independentistas que solo ven tv3, que piensan que en un pasado fueron sometidos y que siguen sometidos... Y que toda la culpa de los males de cataluña es el estado español... Y este sentimiento se a agravado gracias a la ineptitud de un gobierno de derechas mandados por ineptos.

Pero espera amic cristal... como yo hay muchos que aun defienden a cataluña, ante gente que odia todo lo que viene de cataluña, agrabado tambien por el mismo partido que esta mandandonos en españa y que hadestruido media españa en favor de los mas ricos y poderosos.

Si amic cristal, no sois los catalanes los unicos que habeis perdido... en españa habemos mucho que hemos perdido, pero no por ello vamos en contra de españa, vamos en contra de los que nos hacen daño.

A mi tampoco me gusta muchas cosas de españa y supongo que a españa tampoco lo gustara muchas cosas mias, pero coexistimos y nos respetamos, cosa que se esta perdiendo en estos años.

Por ultimo... elecciones, sinceramente espero que no salga la mayoria para los independentistas... ya veras que si eso pasa empezaran las quejas, las confabulaciones, sobre alguna trama judeomasonica que va en contra del derecho a decidir de los "independentistas"... la cosa es tener la razon, aunque sole sea una parte minoritaria.

Respecto a españa lo tengo mas claro... yo, aqui un votante disgustado durante años votare al que creo que ha de tener la llave, Podemos... y Se que solo servira como llave... Lo se y lo espero, que sirva para que el Psoe mande con mano izquierda y que puedan hundir a la plaga mas grande que he conocido en mis 40 años de existencia... el PP de don Mariano Rajoy
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 12:36   #46
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y a mi que todo esto de la independencia o no independencia de Cataluña me la trae floja ...

¿Me estaré volviendo un indolente?
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 15:49   #47
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
a mí me pasa lo mismo, tantos años de matraca terminan hastiando al mas pintado.

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 06:42   #48
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Yo entro y leo para picar a Voyager, pero claro en agosto es mejor picar unas tapas y unas cervecitas. . . .
es que la caló... y más por los sures.... no dá pa otra cosa
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 06:43   #49
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=jopasa;4737415]a mí me pasa lo mismo, tantos años de matraca terminan hastiando al mas pintado.

Saludos[/QUOTE]

si todo al final es pa pillar votos... ni independencia ni ná
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 09:37   #50
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
todos sabemos que si yo amenazo con tirarme de un puente.....mientras no me tire igual pillo el 3% o el 5% ....pero si de una vez me tiro ya solo me entierran y se perdió la gallina de los huevos de oro......lo que pasa que todo tiene su tiempo y ya es hora de tirarse y dejar de avisar de que viene el lobo....por favorrrrrr un empujoncito y acabemos ya...
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 14:48   #51
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Popoff;4737350]Y a mi que todo esto de la independencia o no independencia de Cataluña me la trae floja ...

¿Me estaré volviendo un indolente?[/QUOTE]

Si eso es lo mejor de todo... los independentistas lo han hecho tan bien que eso ha sido el chimpum... primero preparan a un par de generaciones bien moldeadas, a base de machaque continuo, y luego consiguen que el resto de España, a excepción de los nacionalistas españoles, acabe cansada de la misma monserga...

Han tenido paciencia... casi 40 años miguita a miguita... sin violencia, sin revolución, fingiendo que jugaban a lo mismo que los demás...

Ya lo he dicho muchas veces... esto ya no hay quien lo pare. Ya son técnicamente la mitad (mas/menos)... y además, la mitad que realemente anhela ser independiente, el cambio, la "liberación"...

Solo es cuestión de tiempo... si en esta no sale, saldrá en breve... pero que yo veré una Cataluña independiente, seguro.

ya es tarde para volver atrás...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 14:55   #52
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jm_tote;4736783]
Hemos pasado de hablar de leyes, ideas, sentimientos… a hablar de corrupcion, mentiras y guerras rastrearas… que por desgracia es lo que abunda entre los politicos. Y esta claro que una nota de prensa puede estar manipulada… digo puede,no, suelen estar manipuladas, pero para eso están otros medios, y para eso tambien están las tertulias, para desmontar las falsas que se montan en los medios de comunicación entorno a los politicos

Por ultimo... viejos nos hacemos todos... pero aunque me haga viejo seguire renovandome y amoldandome a las nuevas tendencias... no quiero convertirme en un dinosaurio desfasado[/QUOTE]

Es que a mi me gusta, por decir algo, la política con mayúsculas... el origen de los problemas, las posibles soluciones, por donde actuar... los pensamientos de cada cual... las opiciones, las referencias al pasado documentado...
No veo que aporta el que alguien enlace una noticia de corrupción de un alcalde del partido x, e inmediatamente, en lugar de analizar qué pasó, porqué, qué falló... lo primero es "pues como el del partido Y, que bla, bla"...
Los túmases no hacen tertulia. Los sectarios no pueden estar en una tertulia (salvo casos contados que son capaces de analizar)...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:22   #53
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
Mientras tengas un iphone a EE.UU se las trae a las paira que seas Catalan o Español.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 19:48   #54
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Popoff;4737350]Y a mi que todo esto de la independencia o no independencia de Cataluña me la trae floja ...

¿Me estaré volviendo un indolente?[/QUOTE]

¿Con D?.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2015, 07:29   #55
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Vive alguno de 1714?

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 09:41   #56
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4740397]Te lo explico......los de un bando solo vienen con chorradas y manipulaciones de los medios informativos????. Al otro bando no les sale de los webs de discutir esas chorradas cada dia de cada mes.

Y dejan de entrar por estar hartos de discutir chorradas cansinas que ademas no son verdad.

¿Es entendible?....


Salut.[/QUOTE]

jejeej me hace gracia... esa es la excusa perfecta de aquellos que se quedan sin argumentos. Y es que cuando el argumento es tan pobre y unico, pues pasa lo que pasa
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 09:43   #57
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jopasa;4740412]¿Vive alguno de 1714?

Saludos[/QUOTE]

Sin que sirva de precedente.. te dare la razon... Ninguno vivio en 1714... pero eso no cuenta... lo que cuenta es que los menores de 58 años no votaron su constitucion
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 09:50   #58
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cristal777;4737756]mira que opina el margallo, han tenido que desacreditarlo desde genova.
muy mal deben estar las cosas para que el ministro de exteriores español sea el primero en bajarse los pantalones, sera que desde europa se ve el proceso de otra manera ?

[url]http://www.elmundo.es/espana/2015/09/10/55f1d323268e3e35588b459b.html[/url][/QUOTE]

Es que lo que opine margallo, rajoy o cualquiera que venga de ese partido me la trae floja... Todo lo que esta ocurriendo es culpa de ellos, de su ignorancia, de su soberbia y de su falta de inteligencia...

La gracia de esto es que ahora perderan el gobirno y dejaran el paquete a los demas.... Si cataluña se independiza, achacaran el hecho a que mandan los otro... los radicales, y diran que con ellos no hubiera pasado.

esto tambien te interesara...
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/espaldarazo-proceso-soberanista-eeuu-4495080[/url]

Pues eso, que ellos pidan la independencia de sus estados... veras que pronto se los cepillan... Es facil hablar cuando a uno no le afectan las cosas
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 15:34   #59
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4740674]Sin que sirva de precedente.. te dare la razon... Ninguno vivio en 1714... pero eso no cuenta... lo que cuenta es que los menores de 58 años no votaron su constitucion[/QUOTE]


Mas bien parece que no cuenta lo que sucedió en 1978 y sin embargo permanece un suceso de 1714.

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 16:55   #60
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4740675]

La gracia de esto es que ahora perderan el gobirno y dejaran el paquete a los demas.... Si cataluña se independiza, achacaran el hecho a que mandan los otro... los radicales, y diran que con ellos no hubiera pasado.

[/QUOTE]

Como ha pasado siempre y como siempre pasará, por que que yo recuerde las herencias políticas nunca han mejorado a las anteriores.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 09:25   #61
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4740784]Como ha pasado siempre y como siempre pasará, por que que yo recuerde las herencias políticas nunca han mejorado a las anteriores.



saludos[/QUOTE]

y en este caso la empeoraran pero con mucha diferencia...ya que ZP empeoro para todos por igual y el barbas ha empeorado solo para los que estamos abajo... para los que estan arriba ha mejorado.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 12:29   #62
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Hola Pier, cuanto tiempo... perdona, que no había visto esto...

Vamos por partes....

[QUOTE=NO-DOYUNA;4740405]No te vayas tan lejos.......ni tantas generaciones.

¿Sabes que los que votaron en Catalunya la Constitucion que siguen vivos son mayores de 58 años?. ¿Sabes que todos los catalan@s menores de 58 años no votaron "nuestra" Constitucion?. ¿Sabes que el independentismo ha anidado SIEMPRE en el corazon de los catalanes desde 1714?. ¿Sabes que ha estado aletargado por la fuerza de los cañonazos todo ese tiempo?. ¿Sabes que cuando se terminaron los cañonazos Catalunya volvio a decir "aqui esta
mos nosotros"?. [/QUOTE]

-Sí (por eso digo lo de dos generaciones, las de los que ahora son cuarentones para abajo)
-Sí, eso es innegable. Los hechos son los que son, y Cataluña (y/o sus respectivos condes, presidentes o lo que haya tocado en cada momento) , por unos motivos o por otros, siempre ha estado con el tema de la independencia (entendemos siempre como a lo largo de la historia)
- Si, los cañones hablaron en el 1714 (pero no como lo venden) y tocó lo que tocó. Y luego cuando haya tocado, los cañones han hablado en Cataluña, y en Asturias, y en .... coño, en toda España... porque todo lo civilizados que somos ahora, no lo éramos entonces... ni nadie.
- Sí, cuando Franco murió, Cataluña volvió a decir qué hay de lo mio. Pero también se integró en un estado en el que, vamos a ser sinceros, no le ha ido nada mal...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4740405] ¿Sabes que es lo que ha despertado a los catalanes del letargo mesetario?.

No, no han sido dos generaciones bien "moldeadas" por los independentistas (Artur Mas no lo es).........ha sido el Partido Popular

Si, el Partido Popular es el que ha despertado a los catalanes del letargo en que estaba sumido el independenstismo.
[/QUOTE]

Eso es muy bueno... espontaneamente, los catalanes se han dado cuenta de eso... la educación recibida, la inmersión, las noticias de la TV3, el bombardeo mediático, el "España nos roba"... todo eso es espontaneo... no se orquesta desde ningún sitio...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4740405]
Con las trabas al catalan.
Con la imposicion del castellano.
Con las monsergas mesetarias de los carteles.
Con las otras monsergas mesetarias del nazismo de los politicos catalanes.
Con los deficits de Catalunya con el estado que no quieren reconocer.
Con las mentiras de las cuentas fiscales en España.
Con querer españolizar a los niños catalanes.
Con las ayudas arbitrales al Real Madrid año tras año. (El deporte tambien "HACE PAIS").
Con la persecucion al Barça año tras año. (El deporte tambien "HACE PAIS").
Con la torticeria de las televisiones dominadas por el Partido Popular.....que son casi todas.
Con...........etc., etc.......hasta llegar a la traca final:

[/QUOTE]

¿pero de verdad que todo esto lo dices en serio?
¿en cataluña se impone el castellano? ¿se ponen trabas al catalán? en serio??? no diré nada más de eso...

Entonces la monserga de que los españoles (ojo, que solo tienes que entrar en foros con mayoría independentista opinando en contra de la independencia) son unos fachas es legítima, pero que los catalanistas más radicales muestran signos del nazismo no??? como va esto??? doble rasero???
Porque una de dos: ni unos ni otros, o aquí resulta que todo cristo (repito, los polarizados) es un fascista, con distinta bandera.

De verdad que "España nos roba"??? en serio??? de verdad que el que los ferrocarriles no funcionen, o la sanidad tenga poco dinero, o los peajes sean para todo, etc... es por culpa de España?... joer, yo vivo en Madrid y a mi me dicen que la culpa es del PP, que es quien gobierna en la Comunidad Autónoma...
Cansado estoy de decir lo mismo... el cuento de que la culpa es de que España roba a Cataluña es MENTIRA. Balanzas fiscales? son como las encuestas... cada uno las interpreta como le da la gana. Se publicaron datos hace un tiempo, y tampoco valía... por cierto, Madrid era la peor parada, pero tampoco vale porque las grandes empresas tienen aquí su sede, o por cualquier ora cosa... PROPAGANDA... eso sí muy efectiva.

Lo de españolizar... frase estúpida de un ministro... y ya se ha quedado en el recitario independentista junto con el "España nos roba"... tiramos de frases de Mas???? que no, que otra vez el doble rasero...

Lo del Madrid y el Barsa... yo lo flipo... en serio???? Fíjate, desde mi punto de vista de Madridista aficionado, que no forofo, te diría que mi impresión ha sido la contraria... durante la era Guardiola, por ejemplo, no bastaba con que el Barsa fuera insultántemente superior, sino que además había un tufillo arbitral raro... pero claro, opinar en el futbol.... ahora, en serio que es un argumento político???? Claro, que es equiparable como hecho demostrado a la historia que se cuenta, y que se envía incluso a embajadas extranjeras....

Y sobre las teles... me descojono... La sartén le dice al cazo... TV3= imparcialidad... curiosamente emisoras como libertad digital y similares tienen más espectadores en Cataluña que fuera... aquí solo la ven los sectarios... pero cada vez que hablo con amigos catalanes me preguntan que qué opino de tal o cual barbaridad que han oido... conclusión, en Cataluña se cree que en el resto de España todos opinamos así... eso también debe ser espontáneo.

[QUOTE=NO-DOYUNA;4740405] la traca final:

Con el rechazo del Consitucional tras el recurso del Partido Popular al Estatut del año 2006 a todos los articulos referentes a la nacionalidad catalana (es inexplicable que en el año 2015 todavia se discuta y se niegue), a la Hacienda catalana y a la Justicia catalana. Un Estatut que fue propuesto por el Parlament de Catalunya, aprobado por el Parlament de Catalunya por amplisima mayoria parlamentaria, debatido y aprobado en el Parlamento de España, debatido y aprobado en el Senado de España, aprobado en el Congreso de los Diputados por las dos cámaras, aprobado despues tambien en el Parlament de Catalunya tras las reformas en el mismo del Congreso de los Diputados de España y finalmente aprobado por el Pueblo de Catalunya en referendum con una aceptacion del 98% de los votantes.

En todo eso se "meó" el ANTIDEMOCRATICO Tribunal Constitucional español.
.[/QUOTE]

¿sabes lo que pasa? Que hay unas reglas. Aprobar lo que te de la gana en un parlamento autonómico, que está regido por las mismas reglas que los demás, no implica que se pueda llevar a cabo. Y eso puede ser más "justo" o menos. Pero es así.
A mi no me gustan leyes que se aprueban... pero esto es así. Y seguro que si se preguntará al pueblo por cada ley, muchas no saldrían... pero esto es así.
Llegando al esperpento... si en vez de el estatuto, aprueban una ley que dice que todo aquel que no hable y escriba Catalán perfectamente debe abandonar Cataluña, y este sale aprobado... ¿que hacemos? "no hombre, no seas demagogo, eso no es lo mismo"... pues sí, en esencia sí lo es.
Pero es que hacerse la víctima mola mucho. Sabes por qué? Porque si hay víctima hay verdugo... y el verdugo es malo. Y el malo es el enemigo. y el enemigo es el cupable... de todo.
Es el ABC del perfecto independentista... y del perfecto gobernante... ha sido así desde el principio de los tiempos...
Por lo tanto no, no se meó en nada... hizo su trabajo, y el resultado se sabía antes de que les llegara... pero era otro paso más, para forzar la situación y reforzar la imagen del enemigo...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4740405]

Y todos esos vientos trajeron estas tempestades.

Solo habia que soplar un poquitin las ascuas para que se encendiesen, y no fueron politicos los que soplaron, fue la ANC (Asamblea Nacional de Catalunya), porque el pueblo catalan ya está hasta las pelotas de imposiciones y de mentiras sobre Catalunya.....y de otras cosas que no digo para mantener un debate "formal".

Salut.[/QUOTE]

Ahí está el meollo... tu realmente te crees que alguien ha soplado un poquitín... lo que veo yo, es que alguien vio la eterna brasa nacionalista de Cataluña ahí, latente, y cuidadosamente le puso ramitas, hierba seca y poco a poco (son ya más de 35 años desde la costitución) fue soplando y avivando... y después añadió tablones y troncos para conseguir un buen fuego... y ahora, que la hoguera ya está bien cimentada, ha pillado un bidón de gasolina y lo ha hechado por encima...
Pero eso sí, todo realizado con maestría y con la colaboración necesaria, ya haya sido por miedo, gilipollez, conveniencia o ruindad... de los diferentes gobiernos centrales...
El fuego se apaga al principio, en la base de la llama... ahora ya da igual... o no hay quien lo apague, o si se apaga ya no hay nada que salvar de las llamas.

¿como se apaga? No, no con tanques...
Esto se podría haber apagado hace unos 15-20 años con un referendum promovido por el estado... digamos que hubieramos quitado los tablones y los troncos a los independentistas... sería esa eterna brasa (nunca mejor dicho)
Ahora... solo podríamos quitarles el bidón de gasolina... sigo pensando que a día de hoy un referendum serio y claro (una sola pregunta, vinculante) sobre la independencia saldría que no... pero por poco.

Esto no hay quien lo pare. Lo triste es que la culpa ha sido nuestra (España entera) y que para que algunos entren en los libros de historia el pueblo (sobre todo el catalán, no te dejes engañar) tenga que pasarlo mal. Pero vamos que serán unos años, de todo se sale...

En el fondo soy un poco malvado... como estoy convencido de que veré una Cataluña independiente, estoy esperando a ver la reacción cuando ya no seamos el enemigo... bueno, aunque las culpas seguirán siendo nuestras durante mucho tiempo... (la herencia recibida... coño, de que me suena?)

Ah, y no te cortes de decir más cosas hombre, mientras sea con educación, a mi no me molesta nada...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...

Última edición por geordei laforce; 22/09/2015 a las 14:58.
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 11:33   #63
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Buenas Geordi, si que hacia tiempo, personalmente ha sido por falta del mismo por lo que he tenido estos temas algo abandonados.

¿Como llevas tu admiracion por la lideresa, sigue intacta?...

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 11:35   #64
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=descosido;4736901]Las razones de la desidia, ... y no es un mal solo de este foro, son variadas, a saber;

-Estar hasta los mismísimos de repetir siempre lo mismo.
-estar hasta los mismísimos de leer siempre lo mismo.
-Estar hasta los mismísimos de [B]tener que[/B] repetir siempre lo mismo.

Y hay otras varias razones de ese tipo, que muchas de ellas, vienen, a mi manera de ver, de la radicalización de posturas tan de moda últimamente.

Salud[/QUOTE]

Si, jode un monton que no nos compren el discurso..(iba a ponerte un monigote pero me abstengo no sea el diablo).

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 11:51   #65
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
Si, jode un monton que no nos compren el discurso..(iba a ponerte un monigote pero me abstengo no sea el diablo).

Salu2
No te hace falta monigote teniendo esa firma
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 11:54   #66
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
No te hace falta monigote teniendo esa firma
Que joio.....

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 18:19   #67
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=cain2;4744724]

¿Como llevas tu admiracion por la lideresa, sigue intacta?...

Salu2[/QUOTE]

Buenas...
Creo que te confundes... la única admiración que esa señora me podía producir es, como siendo como era, y a la chita callando, se hizo con el poder en Madrid. Y también que siempre ha dicho lo que le ha dado la gana y ha actuado acorde a lo dicho.
Y nada más.

Y si alguna vez la he defendido aquí ha sido simplemente porque se la atacaba simple y llanamente por ser ella, no por actos puntuales.
Creo que llegué hasta a defender a Hugo Chavez por lo mismo.
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 20:51   #68
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Comportáos que sois mayorcitos.

Os recuerdo que los menosprecios, insultos, etc son motivo de expulsión (baneo) de estos Foros... Vosotros veréis..
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 17:39   #69
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=geordei laforce;4734274]Interesante...

78 veces visto el post (supongo que eso puede significar unos 40-50 users) y solo 4 han contestado...

Lo que interpreto, seguro que erróneamente, que la gente sí pasa por la sección... pero igual "pasa" de colaborar en ella...

Quizás porque hace tiempo que se olvidó que la sección se llama [B]TERTULIAS[/B] Políticas. Me quedo con esto de la Wiki:


Nos hemos quedado solo con lo de Políticas, y en su peor deriva...

¿creeis que podríamos recuperar la sección? Yo la hecho de menos tal como era...

Se admiten ideas...[/QUOTE]

No he contestado porque en agosto estaba de vacaciones haciendo un transiberiano de 10002 km en tren de Vladivostok a San Petersburgo.. Y luego me estaba recuperando del viaje... Bueno lo miro periódicamente aunque he escrito poco últimamente.
Un saludo
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2015, 10:34   #70
tupido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 481
tupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgullosotupido tiene motivos para estar orgulloso
Esto nunca volverá a ser lo que era igual que nunca veremos pasar dos veces la misma agua de un río.

Los foros de discusión tuvieron su momento de auge los mismo que lo tuvo la blogosfera. Este foro se muere, es indudable. Pero no es un hecho aislado. La gran mayoría de foros similares s este han corrido la misma suerte,.

Las causas no hay que buscarlas en los desagradables insultos, en la acidez de muchos post o en los estilos de moderación mas o menos acertados. En mi opinión, se trata simplemente de una evolución, de un traslado de users a las redes sociales donde la difusión de las opiniones se realiza de una forma mas dinámica.

Desde estas lineas quiero rendir tributo a los grandes posteadores de esta sección, que los ha habido, muchos y buenos. No doy nombres para no cometer el lamentable error de dejar a nadie atrás. No es necesario. Todos los habituales sabemos quienes son.

Y aunque esto suene a epitafio, no lo es. La sección continuará moribunda o viva, sin duda, pero aquellos tiempos... como decía un viejo poeta del XIX sobre las golondrinas... Esas ya no volverán.
tupido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2015, 13:35   #71
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4746787]No he contestado porque en agosto estaba de vacaciones haciendo un transiberiano de 10002 km en tren de Vladivostok a San Petersburgo.. Y luego me estaba recuperando del viaje... Bueno lo miro periódicamente aunque he escrito poco últimamente.
Un saludo[/QUOTE]

Yo no he posteado, porque he estado haciendo la travesía, en piragua por el Amazonas, desde los Andes al Atlántico.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2015, 15:52   #72
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4749235]Yo no he posteado, porque he estado haciendo la travesía, en piragua por el Amazonas, desde los Andes al Atlántico.[/QUOTE]

,.. que bueno que ya esta de vuelta,..jjj,.. se le echaba de menos amigo Moliner,... saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 09:59   #73
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
,.. que bueno que ya esta de vuelta,..jjj,.. se le echaba de menos amigo Moliner,... saludetes,..
Es que las pirañas me perseguían y tuve que remar hasta con las manos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
A por otra sección. anavic VIAJES - Guias, monumentos, rutas 67 14/12/2007 19:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.