Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SAGEM / INTERISA - Receptores TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2004, 02:06   #1
tesfar
Usuario Activo
 
Avatar de tesfar
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 31
tesfar está en el buen camino
Manuales, Firmwares e Informacion De los decodificadores (Sagem e Interisa) Quiero Tv

Despues de buscar por la red encontre este manual para poder sacarle las telarañas a estos decos:

MANUAL PARA SINTONIZAR LOS CANALES TDT CON DECO SAGEN QUIERO TV


1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.
Si te salen mas de una frecuencia,ve poniendo una a una hasta que te salga el nombre de red RNG.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los canales gratuitos de la TDT a partir del 200.
tesfar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2004, 15:19   #2
pacho
Usuario Activo
 
Avatar de pacho
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 268
pacho está en el buen camino
buenas a todos
a mi no me sintoniza
sigo tu manual y nada no me encuentra ningun RGN la frecuencia si la conozco
mi duda es si el proveedor de red es 12559
pues pongo identificador de red por 12559 y Frecuencia la de mi zona (826)
y nada de nada

gracias y un saludo
pacho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2004, 23:00   #3
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
x pacho

12.559, esa es la frecuencia.
supongo que antes si que lo veías, no?
pq sino es así a lo mejor es que no tienes el amplificador de TDT en la colectiva.
en caso de que si lo tengas a lo mejor es que se te ha quemado la resistencia del sintonizador.
se supone que el cable de antena que conectas al deco esta bien, no?
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 12:15   #4
pacho
Usuario Activo
 
Avatar de pacho
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 268
pacho está en el buen camino
antes si lo veia lo guarde un tiempo y ahora al sacarlo no se ve nada
le puse el identificador de red por 12559 y Frecuencia la de mi zona y nada
gracias por responder pero lo he vuelto a guardar lo saque para "educarme"
pero lo probare otro dia
un saludo
pacho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 15:33   #5
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
has probado a hacer una sintonia especial y luego insertarla en sintonia preferente, no?
ya se que es una bobada, pero a lo mejor por tu zona están haciendo cambios y te han dejado unos dias sin señal.
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 22:07   #6
pacho
Usuario Activo
 
Avatar de pacho
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 268
pacho está en el buen camino
primero hize sintonia especial y me encontro la frecuencia de mi zona 826Mz (Toledo)
despues puse esa frecuencia(826) en sintonia preferente junto con identificador de red por 12559
y no encontraba nada y tampoco se quedaba grabados los ultimos datos
por eso creo yo que identificador de red ¿podria ser otro? no se

gracias por contestar y un saludo
pacho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 00:48   #7
EXGAR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1
EXGAR está en el buen camino
yo lo he probado y va bien solo que me dice que la señal es debil, ¿nececita un amplificador?
EXGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 17:54   #8
juan69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 4
juan69 está en el buen camino
Hola tengo un deco de Q lo sintonizo y me coje siete canales pero me faltan
cuatro ya que en barcelona son once lo canales que hay en tdt los que no cojo
son precisamente los autonomicos estaria interado en saber si hay forma de poder
sintonizar estos canales

nota ya he seguido el manual y no sintonizo mas canales
juan69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 17:11   #9
TUSSA
Usuario Activo
 
Avatar de TUSSA
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 64
TUSSA está en el buen camino
¿hace falta ponerle algun amplificador o aparato alguno para cogerlos con un deco de QUIERO TV?
o simplemente poniendole dicha frecuencia se podria ver?

sacarme de dudas !!!!!

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

TUSSA
__________________




El uso de todo lo publicado aquí deberá tener exclusivamente un fin educativo y nunca jamás delictivo.

Utilizad estos programas y manuales exclusivamente para reparar terminales averiados propios y nunca para la introducción de firmwares emuladores de sistemas de pago. No manipular terminales del proveedor, exclusivamente podeis manipular los decodificadores propios, no los de los proveedores ya que la propiedad de estos terminales no es vuestra.

¡¡ SI BEBES NO CONDUZCAS !!
MEJOR FUMA Y VOLARAS !!!

¡¡NO A LAS DROGAS !!
-----------------------------
TUSSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2004, 19:49   #10
deep_qwertyx
Usuario Activo
 
Avatar de deep_qwertyx
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 41
deep_qwertyx está en el buen camino
Ahí va un manual más detallado que rula por internete.
He omitido nombres para evitar problemas.
Al final añado listado de frecuencias. Buscad vuestra zona y suerte.
Funcionado 100 %.
Salu2.

=====================================================

MaNuAl DeCo Quiero para Ver TV DiGiTal Terrestre.

Como consecuencia de la falta de emisión por Canal 66 los decos de Quiero en muchas zonas de España han dejado de funcionar, ya que por este canal pillaba el antiguo identificador de red de QTV. La única solución para seguir disfrutando de los canales en abierto de la TDT en estos decos, es la que por casualidad y después de muchas pruebas descubrí y que paso a explicar:

1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(ej. Sevilla C-61/Fr-794000, Lugo cC-59/Fr-778000.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los cinco canales gratuitos de la TDT a partir del 200

6º Puedes crearte una nueva lista de canales por ej. "B" y ordenar los canales de 1 al 5.
Menú (Llave) Instalación/Instalación Usuario/Lista de canales Favoritos/Listas disponibles. Ahí te pondrá Lista A, pues ponle B y créala como te indica.
Se ha comprobado en varios decos y en todos ha funcionado.

Para quitar los Subtitulos:
Instalación/Instalación Usuario/ Selección del Idioma/Subtitulo Preferido = Ninguno.

=====================================================

Canal - Frecuencia
=====================
51=714000,H,0,-1,0,0
52=722000,H,0,-1,0,0
53=730000,H,0,-1,0,0
54=738000,H,0,-1,0,0
55=746000,H,0,-1,0,0
56=754000,H,0,-1,0,0
57=762000,H,0,-1,0,0
58=770000,H,0,129,100,100
59=778000,H,0,-1,0,0
60=786000,H,0,-1,0,0
61=794000,H,0,-1,0,0
62=802000,H,0,-1,0,0
63=810000,H,0,42,67,67
64=818000,H,0,-1,0,0
65=826000,H,0,-1,0,0
66=834000,H,0,4503583,43,43
67=842000,H,0,-1,0,0
68=850000,H,0,-1,0,0
69=858000,H,0,-1,0,0


Lugo, Tarragona -> C59 - Fr 778000
Sevilla -> C-61 - Fr 794000
__________________
Salu2.
deep_qwertyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 14:41   #11
verderon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 4
verderon está en el buen camino
el de huelva cual es
verderon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 15:53   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por verderon
el de huelva cual es
Canal 58 frecuencia 770 (770000)


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2004, 13:12   #13
verderon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 4
verderon está en el buen camino
muchas gracias patasdeloro
verderon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2004, 13:15   #14
verderon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 4
verderon está en el buen camino
con esteb aparatejo poco mas no? felices fiestas a to er mundo
verderon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2004, 15:01   #15
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

De nada compañero verderon y felices fiestas igualmente a ti tambien y a todos


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 21:50   #16
detoro
Usuario Registrado
 
Avatar de detoro
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 11
detoro está en el buen camino
dos dudas

Desde Plasencia.
Hago la busqueda y me confirma la 794. Modifico la frecuencia a 12559 y luego 794000, y me ha encontrado 5 canales; la 1, la 2, ant 3, tele 5 y c+ a partir del 200. Apago el deco, lo enciendo de nuevo, pero me contesta que existen problemas con la señal. En la comunidad tenemos una multifrecuencia, por lo que no deberiamos tener este problema. Alguien me puede decir por que puede ser????

El plus se ve en abierto????
__________________
Aunque creas que estas solo ¡ ten cuidado!, alguien te puede estar mirando.
detoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2004, 02:26   #17
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

compañero detoro ,si sigues el manual a rajatabla pasico a pasico no te pasará eso, si has podido sintonizar los canales y llegar a verlos es porque tienes señal, solo que los decos de Quiero son muy bordes y si no lo haces todo correctamente no se memorizan.A mi me pasó en un deco hasta cuatro veces,al final se quedó memorizado,pero venga a salir el cartel de no hay señal,el paso final de apagar el deco,y esperar a que la luz roja se encienda antes arrancarlo es fundamental.

Y el plus si se vé cuando está en abierto


Un saludo

Última edición por patasdeloro; 22/12/2004 a las 02:59.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 09:49   #18
RK1100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 16
RK1100 está en el buen camino
[QUOTE=deep_qwertyx]Ahí va un manual más detallado que rula por internete.
He omitido nombres para evitar problemas.
Al final añado listado de frecuencias. Buscad vuestra zona y suerte.
Funcionado 100 %.
Salu2.

=====================================================

MaNuAl DeCo Quiero para Ver TV DiGiTal Terrestre.

Como consecuencia de la falta de emisión por Canal 66 los decos de Quiero en muchas zonas de España han dejado de funcionar, ya que por este canal pillaba el antiguo identificador de red de QTV. La única solución para seguir disfrutando de los canales en abierto de la TDT en estos decos, es la que por casualidad y después de muchas pruebas descubrí y que paso a explicar:

1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(ej. Sevilla C-61/Fr-794000, Lugo cC-59/Fr-778000.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los cinco canales gratuitos de la TDT a partir del 200

6º Puedes crearte una nueva lista de canales por ej. "B" y ordenar los canales de 1 al 5.
Menú (Llave) Instalación/Instalación Usuario/Lista de canales Favoritos/Listas disponibles. Ahí te pondrá Lista A, pues ponle B y créala como te indica.
Se ha comprobado en varios decos y en todos ha funcionado.

Para quitar los Subtitulos:
Instalación/Instalación Usuario/ Selección del Idioma/Subtitulo Preferido = Ninguno.

=====================================================[/QUOTE]

En este Manual faltan dos cosas muy importantes:
1ª: MaNuAl DeCo Quiero para Ver TV DiGiTal Terrestre.
Recopilado de posts por Rk1100

filetopia.com canal “Funcard”

y 2ª : Gracias a Ángel López que es el "padre" de este manual.
RK1100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 15:37   #19
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Que quede claro que los Decos Sagem del Quiero el simple hecho de acecder al menú de sintonía preferente del deco SIN TOCAR NI UN DATO y volviendo a salir del menú provoca la DESINTONIZACIÓN TOTAL del deco,con lo cual hay que volver a sintonizarlo siguendo las instrucciones arriba indicadas.

Lo digo para los que despues de haber estado paseandose por el menú del deco se han llevado la sorpresa que despues al intentar ver los canales le pone: EXISTEN PROBLEMAS EN LA RECEPCION DE LA SEÑAL.

NUNCA y digo nunca despues de hacerle la sintonia especial accedais a la sintonia preferente porque se pierden todos los datos y hay que volver a empezar de nuevo la sintonía ( a no ser que querais seguir haciendo otras pruebas de sintonía,claro)

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 23/12/2004 a las 15:51.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 03:55   #20
porlavidemimare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 8
porlavidemimare está en el buen camino
"La de vueltas que esta dando mi manual"

Os agradezco la recopilacion de informacion del manual de resintonizacion de los descodificadores de Quiero, porque para eso lo publique en Zacky en su dia para su difusion total, pero hombre una cosa es eso y otra es que otros se quieran atribuir lo que a mi me costo horas hasta que de casualidad lo descubri, y los que me conocen saben bien porque digo eso de la casualidad, y para nada me llamo Angel Lopez ni se quien es ese señor, pero lo que si tengo claro es que el manual esta redactado por mi, salvo lo que le han incluido de "Lugo cC-59/Fr-778000" y lo del final de "Para quitar los Subtitulos:
Instalación/Instalación Usuario/ Selección del Idioma/Subtitulo Preferido = Ninguno.".
Esto va sobre todo para ti RK1100 y para aclaracion del resto.
Saludos a todos.
porlavidemimare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 11:11   #21
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lo dirán por esto compañero porlavidemimare: [url]http://foros.tiscali.es/read.php3?num=15&thread=5594&action=2&[/url]
Está claro que Angel López no es el autor porque lo dice bien claro en su post.

Ese manual está por todos lados en internet,lo que no se sabe bien quien es el autor,aunque si dices que eres tú,pues enhorabuena

====================================================

MaNuAl DeCo Quiero para Ver TV DiGiTal Terrestre.
[SIZE=3]Copyright © by porlavidemimare[/SIZE]

Como consecuencia de la falta de emisión por Canal 66 los decos de Quiero en muchas zonas de España han dejado de funcionar, ya que por este canal pillaba el antiguo identificador de red de QTV. La única solución para seguir disfrutando de los canales en abierto de la TDT en estos decos, es la que por casualidad y después de muchas pruebas descubrí y que paso a explicar:

1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(ej. Sevilla C-61/Fr-794000, Lugo cC-59/Fr-778000.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los cinco canales gratuitos de la TDT a partir del 200

6º Puedes crearte una nueva lista de canales por ej. "B" y ordenar los canales de 1 al 5.
Menú (Llave) Instalación/Instalación Usuario/Lista de canales Favoritos/Listas disponibles. Ahí te pondrá Lista A, pues ponle B y créala como te indica.
Se ha comprobado en varios decos y en todos ha funcionado.

Para quitar los Subtitulos:
Instalación/Instalación Usuario/ Selección del Idioma/Subtitulo Preferido = Ninguno.

[b][SIZE=3]Copyright © by porlavidemimare[/SIZE][/b]

============================================

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 04/01/2005 a las 11:25.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 16:20   #22
tesfar
Usuario Activo
 
Avatar de tesfar
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 31
tesfar está en el buen camino
Pues muy bien hecho porlavidemimare,solo felicitarte por haber encontrado el sistema para poder sintonizarlo.
A mi me costo de encontrarlo,por eso lo postee.

PD. Desde luego,no se como pudiste acertar con el metodo,yo me quede flipao cuando lo vi.

SALUDOS
tesfar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 19:53   #23
Raistlin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 3
Raistlin está en el buen camino
¿Hay alguna forma de sintonizar las autonómicas (Cataluña en mi caso) y las generales a la vez?
o ¿has de hacer una sintonia de canales cada vez que quieras cambiar entre un tipo y el otro?
Raistlin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 19:56   #24
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Raistlin]¿Hay alguna forma de sintonizar las autonómicas (Cataluña en mi caso) y las generales a la vez?
o ¿has de hacer una sintonia de canales cada vez que quieras cambiar entre un tipo y el otro?[/QUOTE]No compañero Raistlin,en los decos Sagem de Quiero no se pueden sintonizar Nacionales y autonomicas a la vez.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 16:24   #25
Bady
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 1
Bady está en el buen camino
Hola, yo tengo un problema, mi deco no es un sagem sino un interisa, quiero saber si con los mismos pasos que aqui exponeis se puede coger los canales de TDT nacionales.
Bady está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 22:09   #26
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Bady
Hola, yo tengo un problema, mi deco no es un sagem sino un interisa, quiero saber si con los mismos pasos que aqui exponeis se puede coger los canales de TDT nacionales.
Lo siento compañero,los Interisa hoy en dia por una extraña razon estan todos muertos,puedes probar pero creo que va a ser perder el tiempo.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 11:23   #27
DevilRay81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 37
DevilRay81 está en el buen camino
Hola logre sintonizar las generales con el deco del quiero y se ven perfectas, pero ahora tengo un pequeño problema, la hora, que me sale una hora mas.

Como la puedo cambiar ?????

Gracias
DevilRay81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 01:00   #28
portado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 51
portado está en el buen camino
No se puede cambiar la hora hasta que no la cambien en la señal, en algunos sitios las estan cambiando ahora. Son un poquito dejaos con la TDT.

Saludos
portado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 12:51   #29
dakota 2000
Usuario Activo
 
Avatar de dakota 2000
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 78
dakota 2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=patasdeloro]Lo siento compañero,los Interisa hoy en dia por una extraña razon estan todos muertos,puedes probar pero creo que va a ser perder el tiempo.

Un saludo[/QUOTE]

X Patasdeloro.

Hola compi.

Yo tengo un deco Interisa al que en su dia saqué la bk y estuve viendo el último mes de vida de Q.

Despues de hacer una nueva busqueda (en 794 para Sevilla), funciona a la perfeccion.



Salu2
__________________
dakota 2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 02:23   #30
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues amigo Dakota,eres de los pocos por no decir el unico que aun conserva un Interisa funcionando,porque a todos los demas compañeros se les han ido muriendo poco a poco
Esperemos que te dure mucho tiempo y no te pase lo que a los compañeros

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2005, 21:10   #31
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
hola,

lo que dice porlavidemimare sobre la autoria del manual es ABSOLUTAMENTE CIERTO.

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 02:51   #32
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
Con permiso del sr w@p

paso a postear su ultimo firm de los INTERISA, ojo solo de los interisa
[QUOTE] Hola...

www.iespana.es/ForoQuiero...terisa.rar

De momento sólo se puede meter desoldando las flash, programando y volviendo a soldar, algo nada fácil...

De momento no tiene grandes funcionalidades, de hecho tiene menos que el firmware oficial de Quiero, pero lo importante es que es libre y se puede ver cualquier cosa que haya en emisión...

Concretamente no funcionan la ranura PCMCIA, la parte Nagra, el puerto serie, el navegador de internet ni el modem.

El fichero contiene el volcado de las dos flash del Interisa.

En un futuro se irá desarrollando el tema...
[/QUOTE]
Info sacada del foro del señor w@p
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo

Última edición por jmorri; 20/01/2005 a las 02:53.
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 04:40   #33
marabayo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 1
marabayo está en el buen camino
tengo un decodificador(quiero tv) tirado en el trastero merece la pena que le quite el polvo y me ponga a enredar con el,alguien podria decirme que es lo que vere a traves de aparato este, igual son preguntas un poco tontas pero soy nuevo en estas historias un abrazo y gracias de antemano
marabayo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 13:53   #34
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
marabayo

si has leido un poco sabrás que lo que puedes ver siempre y cuando tengas señal suficiente de TDT son todas las cadenas nacionales y las autonomicas,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 08:42   #35
juan alvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2004
Mensajes: 5
juan alvarez está en el buen camino
hola a todos a ver si me podeis ayudar:

poseo un decodificador quiero que ina vez realizado todo el proceso para sintonizar me sale lo siguiente:

instalacion con exito en ?.

gracias
juan alvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 16:37   #36
mahou1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 53
mahou1 está en el buen camino
Yo perdí la tarjeta de Quiero ¿cómo puedo usar el decor?
mahou1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 16:40   #37
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero mahou1 no se necesita la tarjeta del Quiero para nada,pues los canales que hay ahora mismo transmitiendo son en abierto bueno,hay uno que no es en abierto,pero aún teniendo la tarjeta del quiero no podrías hacer nada con ella.
Ya sabes,solo tienes que tener una antena apta para la recepcion de TDT y sintonizar tu deco segun las instrucciones que hay posteadas y a ver la television


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 16:45   #38
mahou1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 53
mahou1 está en el buen camino
Gracias intentare ponerlo en marcha
mahou1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2005, 11:15   #39
neodevadip
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 16
neodevadip está en el buen camino
Saludos, soy de sevilla y poseo varios dekos interisa, solo uno de ellos me esta funcionando a dia de hoy, los demas estan muertos, pero he escuchado por ahi que hay un metodo para revivirlos y es actuando sobre una resistencia o algo parecido, os agradeceria algo de informacion si la tuvierais, gracias de antemano.
neodevadip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 00:56   #40
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ojalá tuvieramos esa informacion que comentas compañero neodevadip.

¿has pasado por el foro del señor Wop a ver si hablan algo de ello??

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.