Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/02/2007, 20:45   #321
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
Desde hoy (13/02/2007) ya se ven los dos canales autonómicos por Santa Eufemia (Córdoba). En total se ven 23 canales de TV y se oyen 7 de radio.
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2007, 19:49   #322
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
¿Guadalcanal?

[QUOTE=servimaq;2762593]Me gustaria saber cuando podremos ver la tdt en peñarroya pueblonuevo, la zona del guadiato. Los repetidores que cazamos son los de villaneuva del rey y los de guadalcanal, a ver si alguien sabe algo y me informa. Gracias.[/QUOTE]

¿Me informas tú si sabes algo de Guadalcanal? A 50 km. de tu pueblo (campiña extremeña) tampoco pillamos nada, pero estás diciendo que Guadalcanal tiene TDT ¿Es esto verdad? Dime algo.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 17:52   #323
andaluci
Usuario Registrado
 
Avatar de andaluci
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 13
andaluci está en el buen camino
Fallo en cambio de canal

Hola chicos, veréis hace un mes más o menos cambiaron la frecuencia de algunos de los canales de la TDT, concretamente CANA SUR donde estaba TVE.Cuando hacen el cambio lo resintonizo y los pillas muy bien pero ahora la primera rara vez la pillo siempre está sin señal, aunque en el otro TDT si que entra. Alguien sabe porque ocurre esto. Puede que le falte un poco de amplificación.

Y la otra es, si yo tengo mi antena que cubre todo la frecuencia y por dirección pilla el repetidor de San Roque y el mijas, ¿Porqué no pillo por duplicado todos los canales del TDT, sólo se coje CANAL SUR por duplicado. Alguien sabe esto porque ocurre.

Saludos y gracias.
__________________
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y el cementerio se llena de gente
andaluci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2007, 18:39   #324
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
se sabe para cuando estara activo el repetidor de Cabra y su radio de cobertura?
llegara a Montilla a las zonas donde no llega el repetidor de cordoba bien?
saludos

Última edición por agusrr; 16/08/2007 a las 18:51.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2007, 21:01   #325
Nostradamus
Usuario Activo
 
Avatar de Nostradamus
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 40
Nostradamus está en el buen camino
En Cabra, según noticias de última hora parece ser que llegan ya ha visionarse sobre 8 canales, entre ellos tele5, canal cuatro, la sexta...etc. Aunque no puedo confirmártelo con certeza por no tener decodificador, lo se por un amigo.
Sdos.
__________________
Model.: KSC-570
Info.: 09.05.05-CFIC
S/W.: V13.05.02
H/W.: V12.01.A5
Loader V6.1.8.
C.A.: 2.1.9
diseqc 1.2
A***A-H******T
KSC-570Z. R_BM-8300CI_HW-12.01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-198.CA-2.2.2_1-Jue_SinEsp.KO
Matrix Revolution.
Nostradamus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2007, 03:18   #326
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ok
muchas gracias
a ver si alguien tiene orientada su antena a dicho repetidor y sabe algo mas
saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 10:35   #327
puyi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 51
puyi está en el buen camino
Yo tambien lo e oido, en lucena se ven tambien 8 canales, a ver si algien lo puede confirmar
puyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2007, 23:45   #328
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
A todos los andaluces, especialmente sevillanos: buena noticia, comienza a funcionar la TDT en Guadalcanal. Están en pruebas, y las emisiones sobre todo por la noche. A partir del mux 61, donde aparece (paradójico) Canal Extremadura y su segundo canal.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 20:34   #329
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=King Spree;3024343]A todos los andaluces, especialmente sevillanos: buena noticia, comienza a funcionar la TDT en Guadalcanal. Están en pruebas, y las emisiones sobre todo por la noche. A partir del mux 61, donde aparece (paradójico) Canal Extremadura y su segundo canal.[/QUOTE]

Buena noticia compañero, esperemos que de una vez por todas podamos ver la tdt sin corte
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2007, 23:19   #330
Sat-An
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 4
Sat-An está en el buen camino
Tengo problemas en la zona de Dos Hermanas (Sevilla). Desde hace varias semanas no pillo los de Telecinco (Tele5, Tele5Sport, etc), y desde hace unos días, no pillos los de Antena3. Sólo veo los de TVE. Según un vecino de la comunidad, había problemas en el repetidor de Valencina. ¿a alguien le ocurre los mismo? Gracias
Sat-An está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 18:20   #331
GONGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 43
GONGA está en el buen camino
se sabe cuando canal sur empezara su emisiones en la zona de el ejido
GONGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 15:58   #332
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
Como dice el amigo Nostradamus,en el repetidor de Cabra se pueden sintonizar 8 canales.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 01:11   #333
susin2006
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 7
susin2006 está en el buen camino
Yo desde Aguadulce (almeria) pillo 20 canales, pero los 3 o 4 de Telecinco se ven fatal (pixelado). ¿Os pasa a vosotros?
susin2006 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 18:56   #334
skarymovie
Usuario Activo
 
Avatar de skarymovie
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2006
Mensajes: 37
skarymovie llegará a ser famoso muy pronto
Sabe alguien para cuando se va a instalar el repetidor en Berja (Almeria)?
skarymovie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 10:02   #335
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
En Aguadulce (Almería), tengo comunitaria, zona campillo, solo cojo csur,csur2, los tele5, 40tv, flymusyc y para de contar. NO sintonizo ni tve, ant3 y las que faltan, además las pocas que se ven, se pixelan más que un dvd rallao.
Por cierto que he estado una semana sin tdt, no se veía ningún canal.

Que pasa con la mi erda de repetidor de aguadulce??? Mira que estamos cansados ya.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 02:10   #336
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
Noticias - PRENSA Y COMUNICACIÓN - 15/11/2007


TDT desde el repetidor de Aguadulce

El repetidor de Aguadulce empezará a emitir desde hoy la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT), gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con la operadora ABERTIS TELECOM, que en principio pensaba iniciar la emisión a partir del 1 de julio de 2008.

Por ello, todos los usuarios del término municipal pueden recepcionar las diferentes programaciones a través de los siguientes canales:

- Canal 59: Televisiones Públicas, TVE2, 24 Hs y TVE 50

- Canal 66: Teledeporte, VEO TV, VEO2 y NET TV

- Canal 67: La Cuatro, CNN+, La Sexta y 40C

- Canal 69: Antena 3, Antena 3 Nox, A3 NOVA y La Sexta 2

La operadora recomienda a los usuarios que se active la opción de búsqueda automática, y precisa que el Canal 68 aún no emite la programación de Telecinco, 5 Estrellas, T5 Soprt y Flymusic, por no haber llegado a un acuerdo esta cadena con la operadora ABERTIS TELECOM.
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 22:09   #337
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Gracias Seabertt
Había leido esa información, no se si en un periódico local. El caso es que sigo co los problemas que comento. Pudiera ser que la central de la comunidad, tenga que modificarse y puede que sea ese el problema.

Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 11:38   #338
SEVILLANO59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
SEVILLANO59 está en el buen camino
mux de canal sur en zona rota, jerez, chipiona etc

buenos dias, alguien podria decirme el canal que tiene asignado canal sur en tdt en mi zona de rota, jerez. Antes lo pillaba en el 59, ahora nada.
saludos
SEVILLANO59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 23:20   #339
servimaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 449
servimaq no se le puede calificar en este momento
alguen sabe para cuando se vera la tdt por la zona del guadiato de cordoba, podemos sintonizar por viloaneuva del rey o por guadalcanal. gracias
servimaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 13:34   #340
)**(
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 20
)**( está en el buen camino
TDT GUADALCANAL

¿Hay alguien que pueda aportar alguna información sobre previsiones de implantacion de la TDT en el reemisor de GUADALCANAL?.
Saludos.
)**( está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 14:37   #341
dekno83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 8
dekno83 está en el buen camino
hola he comprado un sintonizador y lo he probado pero solo pillo hasta la frecuencia 770 a partir de hay no veo nada es decir tv1 para adelante nada la calidad esta al 99 y lo que esta bajo es la potencia que solo tengo 57%, mi antena y amplificador son viejos es decir que no se han cambiado, esto se podria arreglar cambiando la antena o eso es del amplificador que no llega con buena potencia???.

Alguien sabe si con sintonizador tdt normal y la señal de ono se puede coger de alguna forma los canales de tdt.

Haber si alguien me puede ayudar, soy de huelva capital

Saludos y gracias
dekno83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 21:41   #342
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=)**(;3116135]¿Hay alguien que pueda aportar alguna información sobre previsiones de implantacion de la TDT en el reemisor de GUADALCANAL?.
Saludos.[/QUOTE]

Los instaladores del sureste de Badajoz han escuchado rumores de que Guadalcanal se prepara para pruebas, y que se va a ver pronto. No hay más.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 22:27   #343
)**(
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 20
)**( está en el buen camino
TDT desde montanchez

[QUOTE=King Spree;3135627]Los instaladores del sureste de Badajoz han escuchado rumores de que Guadalcanal se prepara para pruebas, y que se va a ver pronto. No hay más.[/QUOTE]

En otro post dices que pillas la TDT por montanchez, desde que zona(sur,norte,este,oeste), yo desde la zona sureste, pillo con poca señal (47)desde Santa Eufemia (Cordoba) solo TVE 1, TVE 2, 24 horas, TVE clan y Canal sur 1 y 2.
)**( está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 22:58   #344
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=)**(;3137366]En otro post dices que pillas la TDT por montanchez, desde que zona(sur,norte,este,oeste), yo desde la zona sureste, pillo con poca señal (47)desde Santa Eufemia (Cordoba) solo TVE 1, TVE 2, 24 horas, TVE clan y Canal sur 1 y 2.[/QUOTE]

La mayoría de la gente que lo intenta pillar desde Azuaga pone la antena hacia Santa Eufemia, pero yo, por la posición que tiene mi antena, cojo Montánchez. He colocado un amplificador de 20dB, de un tenderete chino, y por las noches puedo ver algunos canales, sobre todo los públicos, como TVE, Extremadura, etc. Pero la señal se va de vez en cuando, y por la mañana nunca puedo ver Antena 3, por ejemplo.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 02:49   #345
jocuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 48
jocuma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por puyi Ver mensaje
Yo tambien lo e oido, en lucena se ven tambien 8 canales, a ver si algien lo puede confirmar
Cita:
Iniciado por Dsyerra Ver mensaje
Como dice el amigo Nostradamus,en el repetidor de Cabra se pueden sintonizar 8 canales.
[QUOTE=Nostradamus;2973889]En Cabra, según noticias de última hora parece ser que llegan ya ha visionarse sobre 8 canales, entre ellos tele5, canal cuatro, la sexta...etc. Aunque no puedo confirmártelo con certeza por no tener decodificador, lo se por un amigo.
Sdos.[/QUOTE]

Hola:
Estoy en Lucena pero no pillo ningún canal por TDT, no se si es la antena colectiva (el piso es nuevo, y está en el centro de Lucena).

¿Ya se ve TDT en Lucena a través de la antena de Cabra?

Muchas gracias.
jocuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 23:20   #346
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
La TDT llega a Lucena,unos ocho canales me llegan a mi através del repetidor de Cabra.Si no consigues verlos es porque tendrás que colocar un "Bote" osea un amplificador para el canal de la tdt.
De todas maneras si el piso es de reciente construcción,la ley obliga a los instaladores de telecomunicaciones de prepararlo para la TDT,si no me equivoco.

Última edición por Dsyerra; 16/01/2008 a las 23:23.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 00:21   #347
jocuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 48
jocuma está en el buen camino
[QUOTE=Dsyerra;3189405]La TDT llega a Lucena,unos ocho canales me llegan a mi através del repetidor de Cabra.Si no consigues verlos es porque tendrás que colocar un "Bote" osea un amplificador para el canal de la tdt.
De todas maneras si el piso es de reciente construcción,la ley obliga a los instaladores de telecomunicaciones de prepararlo para la TDT,si no me equivoco.[/QUOTE]

Muchas gracias. El piso es nuevo.
¿Qué canales ves?

Un saludo.
jocuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 18:32   #348
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
He leidoesto en un foro de Guadalcanal ¿¿alguien me o puede confirmar??

[QUOTE]
A partir de esta tarde ya se pueden sintonizar los canales de TDT (La Sexta, T5, A3, Cuatro, Teledeporte, TVE, etc)
Hay que orientar la antena para el puerto y ponerla en horizontal. A parte de la antena solo se necesita el receptor de TDT que lo podemos encontrar en cualquier establecimiento . [/QUOTE]
__________________
Vivir sin tabaco

Última edición por NoFumo; 18/01/2008 a las 18:35.
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 22:04   #349
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
[QUOTE=jocuma;3189584]Muchas gracias. El piso es nuevo.
¿Qué canales ves?

Un saludo.[/QUOTE]
Telecinco,Telecinco sport,Telecinco estrellas,cuatro,cnn +,fly music,la sexta,40 latino y cincoshop
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 23:32   #350
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=NoFumo;3192656]He leidoesto en un foro de Guadalcanal ¿¿alguien me o puede confirmar??[/QUOTE]

Hace unos días, en Azuaga pude sintonizar Canal Sur TV en TDT, pero no he vuelto a saber nada de esa onda.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 01:02   #351
arkanoss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 38
arkanoss está en el buen camino
Echarle un vistazo al articulo del notas este..... http://cacharr-os.blogspot.com/

Ya se puede ver la TDT independientemente de donde estes,
__________________
Saludos.
arkanoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 22:01   #352
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
[QUOTE=King Spree;3198749]Hace unos días, en Azuaga pude sintonizar Canal Sur TV en TDT, pero no he vuelto a saber nada de esa onda.[/QUOTE]
Pues en este momento los estoy viendo en digital por el canal 61 y la señal entra a tope o sea que es desde Guadalcanal. Bien ya empezamos a ver algo

Los sintonizo desde Alanis (Sevilla).
__________________
Vivir sin tabaco

Última edición por NoFumo; 03/02/2008 a las 22:02.
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 14:55   #353
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=NoFumo;3221850]Pues en este momento los estoy viendo en digital por el canal 61 y la señal entra a tope o sea que es desde Guadalcanal. Bien ya empezamos a ver algo

Los sintonizo desde Alanis (Sevilla).[/QUOTE]

No estás viendo la emisión "oficial", sino el repetidor que ha puesto el ayuntamiento de Guadalcanal, míralo en la web de ese ayuntamiento, creo que es [url]www.guadalcanalsierranorte.com[/url].

Pero con esto, no se sirven más que los pueblos cercanos a la sierra.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 15:17   #354
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
[QUOTE=King Spree;3222910]No estás viendo la emisión "oficial", sino el repetidor que ha puesto el ayuntamiento de Guadalcanal, míralo en la web de ese ayuntamiento, creo que es [url]www.guadalcanalsierranorte.com[/url].

Pero con esto, no se sirven más que los pueblos cercanos a la sierra.[/QUOTE]
No es asi tengo orientada la antena hacia el repetidor de siempre desde donde emite tve1 la dos canal sur etc y la señal es del 99 por ciento incluso la cojo con una antena interior o sea que si es el oficial y no desde el que ha puesto el ayuntamiento de Guadalcanal.
__________________
Vivir sin tabaco
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 21:42   #355
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=NoFumo;3222949]No es asi tengo orientada la antena hacia el repetidor de siempre desde donde emite tve1 la dos canal sur etc y la señal es del 99 por ciento incluso la cojo con una antena interior o sea que si es el oficial y no desde el que ha puesto el ayuntamiento de Guadalcanal.[/QUOTE]

Si es así, yo debería estar viendo la TDT en Azuaga, que no está muy lejos ¿no? Pero no veo nada de nada.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 23:56   #356
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
Quizas el haz este orientado hacia aqui lo mismo que pasa con Extremadura tv en analogico. En Malcocinado se ve perfectamente sin embargo en Alanis la señal no llega bien y se ve con nieve. De todas formas dentro de un par de dias me llevare el receptor a Malcocinado y lo probare en casa de un familiar. Ya posteare los resultados.

Edito el post para decir que ya he hecho las pruebas en Malcocinado en una zona que se pillan las analogicas muy mal al final de la calle Real y si que se ven canal sur y canal sur 2 en digital con una señal del 83% y calidad calidad 67%. El receptor es un Axil combo adc 730 con el software original.
__________________
Vivir sin tabaco

Última edición por NoFumo; 05/02/2008 a las 19:09.
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 13:16   #357
)**(
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 20
)**( está en el buen camino
TDT

[QUOTE=King Spree;3223571]Si es así, yo debería estar viendo la TDT en Azuaga, que no está muy lejos ¿no? Pero no veo nada de nada.[/QUOTE]

Hola King Spree:
Vuelve a hacer una busqueda, porque por guadalcanal se pilla ya y muy bien Canal Sur y Canal Sur 2.
SALUDOS.
)**( está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 15:24   #358
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por )**( Ver mensaje
Hola King Spree:
Vuelve a hacer una busqueda, porque por guadalcanal se pilla ya y muy bien Canal Sur y Canal Sur 2.
SALUDOS.
Pues no, no lo pillo, acabo de hacer un barrido y nada. Sólo cojo de vez en cuando y por Montánchez el mux de RTVE, es decir, 24h, la2, etc.

Mi equipo:
Receptor Mvision F-8080 Combo
Amplificador de señal a la salida del receptor, +20 dB
Antena de polarización horizontal para UHF clásica (dos, y una de ellas mirando directo a la torreta antigua de Guadalcanal)
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 15:24   #359
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
A ver si me contáis que pasa aquí...

Última edición por King Spree; 06/02/2008 a las 15:26.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 16:44   #360
)**(
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 20
)**( está en el buen camino
Tdt Guadalcanal

[QUOTE=King Spree;3226660]A ver si me contáis que pasa aquí...[/QUOTE]

King Spree:
Yo hago en el combo una busqueda automatica y me los pilla, ahora mismo no se la frecuencia, porque no tengo acceso, en cuanto pueda, si no lo has pillado todavia te digo la frecuencia.
Por el sintonizador de la Tv las pillo en el canal 61, espero que te sirva.
Saludos.
)**( está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.