Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/05/2009, 13:44   #521
pjltel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 9
pjltel está en el buen camino
TDT Sierra Sur Sevilla

Bueno, después de mucho esperar, hace unas semanas que ya tenemos TDT en Pruna, desde un repetidor que hay en Olvera, aún no podemos ver los canales de TVE y de Canal Sur, pero ya la sexta y demás sí
pjltel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2009, 09:45   #522
forceanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2008
Mensajes: 8
forceanto está en el buen camino
hace unos dias que me falla cs-y-cs2 asta llegar a no verse y los de mas van perfectos a lo recibo desde el repetidor de cabra alguien puede decirme algo un saludo
forceanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2009, 18:39   #523
Vicens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 253
Vicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en bruto
Nuevo canal en HD en Sevilla

Hoy me ha sintonizado la tele un nuevo canal llamado HDTV que emite en alta definición, ahora emitiendo "Los pirineos desde el aire" ¿alguien sabe algo?

Saludos
Vicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2009, 19:50   #524
pasarica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 8
pasarica está en el buen camino
sera aragon hd que emite en pruebas
un saudo pero en sevilla no se en zaragoza y huesca es aragon hd
un saludo pasarica
pasarica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2009, 15:46   #525
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por forceanto Ver mensaje
hace unos dias que me falla cs-y-cs2 asta llegar a no verse y los de mas van perfectos a lo recibo desde el repetidor de cabra alguien puede decirme algo un saludo
El problema de Canal Sur es que emite con menos potencia.Si antes lo recibias y ahora no puede ser que sea de la toma de la antena.Yo tengo dos decoficadores;el de la marca NPG tengo que colocarle la clavija de la antena en cierta posicion mietras que con el otro,es un NEVIR,no tengo tantos problemas para recibir dichos canales.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2009, 20:28   #526
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
desde hace unos dias pillo un canal nuevo llamado HDTV en el mux 36.

sabeis algo de ello?? me parece que es un canal en prueba, pues repiten el mismo documental una y otra vez..

Última edición por dinamita4922; 21/06/2009 a las 21:49.
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2009, 11:54   #527
malcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 1
malcon está en el buen camino
[QUOTE=NoFumo;3223924]Quizas el haz este orientado hacia aqui lo mismo que pasa con Extremadura tv en analogico. En Malcocinado se ve perfectamente sin embargo en Alanis la señal no llega bien y se ve con nieve. De todas formas dentro de un par de dias me llevare el receptor a Malcocinado y lo probare en casa de un familiar. Ya posteare los resultados.

Edito el post para decir que ya he hecho las pruebas en Malcocinado en una zona que se pillan las analogicas muy mal al final de la calle Real y si que se ven canal sur y canal sur 2 en digital con una señal del 83% y calidad calidad 67%. El receptor es un Axil combo adc 730 con el software original.[/QUOTE]

Actualmente en Malcocinado cogemos por tdt los siguientes canales Canal sur, Canal Sur 2 en el mux 61 y en el mux 63 la primera, la segunda, canal 24 horas y Clan, los canales del mux 63 han entrado hace poco tiempo, supongo que entraran por guadalcanal ya que yo no he movido la antena, ¿sabe alguien si los demas canales los pondran pronto?
malcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2009, 22:30   #528
mariscal1
Usuario Activo
 
Avatar de mariscal1
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 697
mariscal1 llegará a ser famoso muy prontomariscal1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=paco_vargas;3749170]Aquí en Níjar (Almería) desde la semana pasada ya se sintonizan todos los canales de TDTa excepción de los de Canal Sur; los ha instalado Retevisión tras un acuerdo con el Ayuntamiento; alguien sabe si es que Canal Sur los tiene que instalar otra empresa.[/QUOTE]
Asi es otra empresa es la encargada de montarlo.
__________________
KAON KSC 570 Ya Casi una reliquia.
Dreambox 500+
Dreambox 800 con disco interno
Bluray Samsung
MOT-SAT2 De lo mejor, es una gozada



mariscal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2009, 13:22   #529
alex64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2007
Mensajes: 144
alex64 sólo puede aspirar a mejorar
A qui en jamilena de Jaén tomamos de córdoba la señal de TV pero llevamos lla desde mayo que nos cortaron la TDT no sabemos porque no vemos nada de nada,si alguien de esta zona que también afecta amas pueblos tales como Torredonjimeno y otros.
alex64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2009, 13:25   #530
alex64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2007
Mensajes: 144
alex64 sólo puede aspirar a mejorar
Si al quien sabe algo que lo ponga aquí,me a faltado ponerlo en la casilla anterior gracias.
alex64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2009, 01:01   #531
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
Pues andamos buenosss....en la costa este de Huelva, es decir, Mazagón, Matalascañas, y por extensión Almonte, El Rocío y pedanías aledañas, se ha producido un bajonazo de señal en TDT a pocos días de apagón (22 julio). El emisor de Punta Umbría ha estrenado nuevo sistema radiante que oscurece la señal en esa zona próxima a Cádiz, para no "interferir" con los vecinos.
Como consecuencia de ello, es casi imposible sintonizar canales de máxima audiencia como telecinco, disney o teledeporte, por no hablar del mux de TVE, que se pilla por los pelos.

Es curioso como funcionan las autoridades por aquí...se inventan o crean problemas, dejan a la peña sin ver la tele, y luego soluciones milagrosas que supondrán más gasto por parte del ciudadano o las propias cadenas, que tendrán que mantener más repetidores de la cuenta.

Una vez adaptados los edificios o particulares a la señal que provenía del citado centro emisor, ahora te cambian las condiciones, por lo que la gente que acaba de llegar a la costa para sus vacaciones se encuentra con un bonito letrero "NO HAY SEÑAL", habiendo soltado la pasta, por tal de no interferir con nose quién, que seguro que no tiene problemas de apagón dentro de 2 semanas.

Ya podían las autoridades dejar de dar por saco, leche, pues este verano lo que seguro veremos son canales portugueses y moros, con calidad y potencia descomunales, por no hablar del STEREO NICAM, PAL PLUS y otras avances desconocidos en esta mísera tierra. Los que viven por aquí saben de lo que hablo...

Pues nada, pido perdón por soltar esta parrafada, síntoma del calentón que tengo, pues a falta de señal no queda otro remedio que bajarse a la playa a ver tetas, beber cerveza y leer, mucho leer...paciencia hay que tener.

Salu222 desde el sur a todo el foro.
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2009, 18:01   #532
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
¿Se sabe algo del repetidor de Guadalcanal en Sevilla?
__________________
Vivir sin tabaco
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2009, 22:55   #533
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
[QUOTE=alex64;3816669]Si al quien sabe algo que lo ponga aquí,me a faltado ponerlo en la casilla anterior gracias.[/QUOTE]

Pudiera ser que pasara como aqui en Lucena,nuestro centro de repetición esta en la sierra de Cabra,yo tenia la antena hacia Córdoba.Cuando empezarón a hacer pruebas de TDT en el repetidor de Cabra,todo negro.Según me dijerón la señal de TDT pisaba la señal que me llegaba de Córdoba.
De todas maneras no me hagas mucho caso.Si algún entendido nos puede sacar de dudas,este es el momento.

Adios.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2009, 23:20   #534
Antunerz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 94
Antunerz está en el buen camino
En teoria el sistema esta diseñado para que dos emisores cercanos puedan emitir en la misma frecuencia el mismo programa y que no haya interferencias entre ellos sino que se refuercen. El problema llega cuando modifican la potencia de emision y puede suceder que a algunos de repente no les entre señal o les llegue demasiado fuerte.
Antunerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2009, 08:42   #535
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Hola a todos:
Existe una pagina oficial de tdt en España, solo hay que poner tdt españa en el buscador y sale, en esta pagina existe una opcion que es contacto, para contar tu problema con tdt, y te contestan, la he usado dos veces, y las contestaciones son un poco ambiguas, por ejemplo:
Le decia que en verano sobre todo, y en invierno a veces, cuando la propagacion de las ondas es mejor, se dejan de ver la mayoria de las tdt en esta zona de San fernando Cadiz, y no es por la bajada de señal, sino porque en las frecuencioas que estan los mux aparencen emisoras analogicas que producen interferencias en estas frecuencias, e impiden los decodificadores puedan leer la señal del tdt y se producen cortes y pixelaciones.
Les comentaba que si se ha producido en Huelba el apagon, porque me llegan interferencias analogicas de una emisora de Palos de Moguer, y me contestan:

Estimado Sr.

Con relación a su consulta recibida a través de nuestra página web, le informamos de lo siguiente:


En principio, las zonas de costa son conflictivas por temas de pérdidas de señal asociadas a cuestiones meteorológicas. Puesto que el cambio en Huelva no ha resultado positivo se están estudiando otras soluciones. Se tratará de que esté resuelto antes del cese analógico de la FASE III cuya fecha es el 3 de abril de 2010, fase en la que se encuentra su localidad.

No obstante, le informamos de que su Comunidad Autónoma, en relación a la transición a la TDT, ha puesto a disposición de sus ciudadanos un enlace para poder formular consultas. Formulario para consultas: [url]http://www.tdtandalucia.es/form[/url].


Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web [url]www.televisiondigital.es[/url] por correo electrónico.

Reciba un cordial saludo

Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre

Como podeis ver no me comtestan a porque tras el apagon existesn en Huelva emisiones analogicas.
__________________
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR GRACIAS

Última edición por ANTON52; 31/07/2009 a las 08:43.
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2009, 23:48   #536
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
Smile Por fin............

Noticia del ayuntamiento de Alanis en la sierra norte de Sevilla:

Desde el día 20 de septiembre se están llevando a cabo los trabajos de instalación de la TDT en Alanís, más concretamente en el repetidor de Axion tiene instalado en el Cerro del Cura.

Según los técnicos entre el día 20 y 21 se podrá acceder a ver los canales privados de TDT desde Alanís.

De todos es sabido que los caneles públicos de TDT como la 1 y la 2 se estaban viendo al igual que Canal Sur.
__________________
Vivir sin tabaco
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2009, 11:24   #537
jose_ren
Usuario Activo
 
Avatar de jose_ren
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 86
jose_ren está en el buen camino
ola soi de vejer cadiz y hace dos dia que no veo el mux de la primera la dos 24h alguien les pasa los mismo
__________________
¡Según si usted es pobre o rico! usted será culpable o inocente [U]Victor Hugo [/U]
jose_ren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2009, 17:23   #538
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Para los Sevillanos:

Axion ha sido adjudicada para transportar la señal de la TDT Local Sevillana a todos los hogares sevillanos, en concreto el mux 54 y 56 para el area metropolitana de Sevilla y todo el Aljarafe Sevillano

Giralda Digital TV (Ahora Giralda TV), CRN Giralda y los demas adjudicatorios del mux 54 y 56 piensan comenzar sus emisiones antes de las navidades, ya estan preparando los preparativos con la nueva imagen coorporativa de Giralda TV y Sevilla Fc TV ademas de las nuevas programaciones en parrillas de algunas de las locales, solo queda esperar al si quiero de la Junta de Andalucia, de momento nos tenemos que conformar con el "muy pronto en TDT" que nos anuncian.
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2009, 17:47   #539
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Como ya sabemos Sevilla TV desaparecerá con el apagon analogico, pues bien los trabajadores de Sevilla TV pasaran a la plantilla de la nueva television autonomica de la misma compañia que utilizaba a Sevilla TV para emitir su señal, por lo visto tendremos Sevilla TV a nivel autonomico con otro nombre y con contenido autonomico, ademas en el mux 56 emitirá el que era Localia TV con el nombre de UnaTV

En Cordoba nace Vive7 TVTDT la nueva television local para la capital que emitirá en el mux 30 junto a la Television Municipal de Cordoba, Onda Mezquita y crn Cordoba en cuanto la Junta de Andalucia de permiso para emitir en TDT

Última edición por artec_mrp; 10/10/2009 a las 18:10.
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 18:09   #540
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
El proximo 19 de Octubre la empresa Onda Giralda s.a. se pone en huelga, GiraldaTV nació de una propuesta del alcalde montecerrin el pasado mes de abril, para ello hizo varios chanchullos y uno de ellos fué ponerse deacuerdo con CRN Giralda (Antigua Giralda TV) para poner en marcha la nueva emisora que se llamaria DeSevillaUno y asi quedó registrado pero cambiaron de nombre al actual Giralda TV Digital, para ello CRN Giralda ponia algunos programas suyos y demas en la nueva Giralda TV ocupando el canal 54 de UHF que ocupaba desde que comenzo en junio de 1995 Onda giralda TV (Actual CRN Giralda) desplazando esta misma al canal 56 de UHF, pues bien los acuerdo de montecerrin con Onda Giralda S.A. (CRN Giralda) no se estan cumpliendo y claro los pobres trabajadores llevan ya mas de dos meses sin cobrar (agosto y septiembre de momento), es tal la situacion que no han tenido mas remedio que convocar una huelga y será el proximo 19 de octubre, este alcalde...
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 18:16   #541
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
mas... Ex Localias para TDT de momento

Sevilla: Une TV
Cordoba: Vive7 TV
Granada: Granada TV
Jaen: Diez TV (Audiovisual de Jaen)
Huelva: Canal 11
Almeria: Canal Almeria
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2009, 14:06   #542
medellin32
Usuario Activo
 
Avatar de medellin32
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 121
medellin32 está en el buen camino
problemas con canalsur

hola, soy de sanlucar de barrameda y tengo problema para ver canalsur en un tdt que tengo. Lo curioso es que tengo otro tdt con el que lo veo sin problema pero en el otro, que es una tdt con disco duro (marca Axil), la señal de canalsur hay muchos dias que no la tengo, otros la tengo pixealada y muy pocos dias lo veo bien en ese tdt. Creo que la señal que envia el repetidor situado en el colegio el Picacho no es muy buena y por eso ese tdt no lo coge bien. ¿Pasa a alguién mas? ¿ Puede ser otro el problema?


Gracias d antemano
__________________
Receptor: Fonestar RDS-560
Antena: 80 cm
Motor: Mot-Sat3
LNB:illusion 0.3db

:-/
medellin32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 16:40   #543
PISHIKITO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 3
PISHIKITO está en el buen camino
No veo el canal gol tv, aparte de los de antena 3, cuando llueve

Buenas, me ocurre una cosa cuanto menos extraña.

hace 3 meses me compre un tv sony bravia KDL4500V y cuando llueve se va la imagen o se pixela en gol tv y en los canales de antena 3 (antena 3 y sus filiales, nova y neox)

Por si acaso, os digo que estoy al corriente de pago de gol tv, lo digo por si sale algun graciosillo, diciendo que si estoy al corriente del pago del canal goltv.

La antena es individual y la puse hace 1 año.
En los canales analogicos, sin embargo, si veo todos los canales perfectamente cuando llueve.

sio alguno me podeis dar una respuesta os lo agradeceria.
PISHIKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 17:37   #544
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
A mi me pasas en la provincia de Cádiz con esos mismos canales. Te recomiendo que preguntes en la sección TDT en el hilo dedicado a tu comunidad autónoma, podrán ayudarte mejor allí.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 19:01   #545
PISHIKITO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 3
PISHIKITO está en el buen camino
Tu eres en Cadiz, pues yo soy en sevilla capital.
Por lo tanto somos d ela misma comunidad autonoma
digo yo, que cuando se oscurezca esto, ¿que vamos a estar sin ver antena 3 y gol tv'
Pues vaya plan
Gracias de todos modos por tu respuesta
PISHIKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 23:45   #546
cleofas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 64
cleofas está en el buen camino
[QUOTE=PISHIKITO;3948855]Tu eres en Cadiz, pues yo soy en sevilla capital.
Por lo tanto somos d ela misma comunidad autonoma
digo yo, que cuando se oscurezca esto, ¿que vamos a estar sin ver antena 3 y gol tv'
Pues vaya plan
Gracias de todos modos por tu respuesta[/QUOTE]

Y además, en verano cuando pasamos los 40 grados muchos canales dejan de verse. Una calamidad
cleofas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 15:51   #547
Rafa3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2005
Mensajes: 89
Rafa3 está en el buen camino
[QUOTE=cleofas;3949048]Y además, en verano cuando pasamos los 40 grados muchos canales dejan de verse. Una calamidad[/QUOTE]

Como siempre digo cuando se queja algún profano que no sabe de un tema....

En este caso, existen numerosos antenistas profesionales, ellos son los que tienen la solucion.

Se les piden un presupuesto por escrito donde se ponga claramente los datos de la empresa homologada, consultando las dudas y en caso de no cumplir lo solicitado lo mejor es denuncial. Es la forma de quitar chapuseros y electricistas que no saben sobre conceptos como COFDM (terrestre) o QPSK (satélite) y como aplicar (cálculos, equipos), apropiados para una vivienda o edificio.

Saludos

Última edición por Rafa3; 27/12/2009 a las 16:02.
Rafa3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 00:06   #548
ramonew
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 171
ramonew está en el buen camino
Eso signiifica que andas muy justo de señal y cuando varia un poco se te empieza a cortar.
Posiblemente tengas uqe poner algun amplificador de señal.

Tienes mas tomas?
Te pasa lo mismo en el resto de tomas?

Da algun otro dato.
ramonew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 08:30   #549
lincee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 23
lincee está en el buen camino
Thumbs down no se ve canal sur

Hola soy de Arahal(sevilla)segun http://www.tdt1.com/canales-televisi....php?dem=moron nos dice que canal sur se ve con estas frecuencias.
Canal Sur 61
794 Mhz SI SI NO AUT También emitiendo por MUX 36 según repetidor.
Canal Sur 2 61
794 Mhz SI SI NO AUT También emitiendo por MUX 36 según repetidor.
Pero he puesto la antena y se ven las demas menos estas.Alguien sabe los motivos ya que es penoso que los canales de nuestra tierra no retransmitan en digital.
lincee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 12:01   #550
Rafa3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2005
Mensajes: 89
Rafa3 está en el buen camino
[QUOTE=ramonew;3949809]Eso signiifica que andas muy justo de señal y cuando varia un poco se te empieza a cortar.
Posiblemente tengas uqe poner algun amplificador de señal.

Tienes mas tomas?
Te pasa lo mismo en el resto de tomas?

Da algun otro dato.[/QUOTE]


Falta también decir......

¿Que antena tiene, estas muy lejos del repetidor, el cable es nuevo y de calidad,tienes amplificador domestico, en caso afirmativo cual y como lo tienes ajustado, la instalación esta renovada,en caso afirmativo como (detalle), el cacharro para ver la tdt, en la otra toma que aparentemente esta bien, funciona, y un largo etc?..

Sabes que las llamadas T no son apropiadas para la señal digital, que los ditribuidores resistivos hay que desecharlos, lo mismo que las tomas antiguas por que son resistivas, modifica la impedancia.

Un simple estrangulamiento del cable por algún punto, hace que se pierda la impedancia o simplemente por empalmar los cable coaxiales tipo cable de corriente, producen que algunos programa no se vean y otros si.

Hoy día ver lo canales terrestres ya no es como antes y hay que ser muy minucioso con toda la instalación si es individual, en caso de colectiva es complejo y delicado.

Saludos

Última edición por Rafa3; 28/12/2009 a las 12:11.
Rafa3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2010, 01:19   #551
abhcorsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 38
abhcorsa está en el buen camino
Canal Sur HD ya está emitiendo en pruebas en toda Andalucía.
[url]http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/18987/canal-sur-hd-ya-esta-emitiendo-en-pruebas-en-toda-andalucia.html[/url]

Alguien lo sintoniza por la zona de Cádiz aquí en Arcos de la Frontera nada de nada
abhcorsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 00:05   #552
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
[Repetido en otro post]

En Huelva ya emitiendo Avista y Canal Sur HD en mux 58 y 26...desde esta tarde.

Los canales SD no disponen de enlace digital SDI aun, pero el HD se ve de miedo...no sé cómo lo hacen...quizá dos enlaces distintos llevan la señal hasta el centro emisor y alli se multiplexa todo...



salu222

PD: mejora mucho la cosa a estas horas, al emitir en 16/9. las moscas están casi adaptadas y pixela menos, al ser la resolucion nativa de la cámara, sin adaptaciones y ñapas...
__________________
Sólo sé que no sé nada...

Última edición por pentagonin; 23/03/2010 a las 00:26.
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 17:03   #553
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
en sevilla se pillan tres canales hd

canal sur hd, tve hd, y 3dsat tv este ultimo emite en 3d
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 17:37   #554
pelopo82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 178
pelopo82 está en el buen camino
En Marbella, ya se pilla desde hace más de una semana el Canal Sur HD y aparecen dos canales nuevos y que son de Marruecos; Aflam.tv (7), que no paran de echar cine y Tamazight (8) que es una carta de ajuste.

Saludos
__________________
Saludos y...

<-- PaZ y aMoR -->
pelopo82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2010, 16:14   #555
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Anoche estuvo dando problemas y hoy nuevamente desde hace un par de horas nuevamente los mux 68 y 69 del repetidor de Pechina (Almeria) estan sin señal.
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2010, 21:36   #556
benito06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 3
benito06 está en el buen camino
Y eso que comentaban antes del partido ( Arsenal - Barça ) que lo emitían en HD ?

Porque en mi canal HD por lo menos siguen emitiendo en pruebas y del partido "na de na" ...
benito06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2010, 17:20   #557
telekouma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2005
Mensajes: 6
telekouma está en el buen camino
[QUOTE=pelopo82;4010642]En Marbella, ya se pilla desde hace más de una semana el Canal Sur HD y aparecen dos canales nuevos y que son de Marruecos; Aflam.tv (7), que no paran de echar cine y Tamazight (8) que es una carta de ajuste.

Saludos[/QUOTE]

Estos canales emiten en el 58, el mismo canal del RGA de Cádiz. Lo que provoca interferencias en el MUX de Cnal Sur a toda la costa atlántica, desde Tarifa hasta Conil.

En esta zona sigue encendido el canal sur 1 analógico, y se va a emitir el RGA en el canal que se estaba emitiendo el canal sur 2 analógico, en cada centro emisor de la zona (Vejer, Barbate, tarifa, conil...). Previsto para la semana después de semana santa.
telekouma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 09:14   #558
sandalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 21
sandalo está en el buen camino
mala señal tve, veo en zona Rota

Increiblemente seguimos con dificultades en Rota para ver el mux de TVE y VEO , sobre todo por la tarde , noche. Antes pasaba a analogico y no habia problemas, pero ahora despues de haber hecho la comunidad una inversión en antena nueva ,cableado, etc resulta que la señal que nos llega a Rota es muy debil. Sabe alguien si piensan aumentar la potencia de la señal?.

No quiero ni pensar cuando llegue el calor , no vamos a ver nada. me gustaria que saber como se puede encauzar una denuncia , a traves de que entidad puedo exponer mis quejas. la unica solución que me dan es que me abone a una plataforma de pago, ¡Hay que tener morro! . mas vale que hubieran dejado el analogico, para que quiero mas canales si no puedo verlos.

Un roteño.
sandalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2010, 19:01   #559
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Hoy le toca al canal 67 del repetidor de Pechina (Almeria) ahora mismo varia muchisimo la señal o se queda sin ella, ninguno de los canales se ve. Comprobado en varias televisiones y varias antenas.

Un saludo
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2010, 23:43   #560
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
[QUOTE=fernangomez;4023050]Hoy le toca al canal 67 del repetidor de Pechina (Almeria) ahora mismo varia muchisimo la señal o se queda sin ella, ninguno de los canales se ve. Comprobado en varias televisiones y varias antenas.

Un saludo[/QUOTE]

Aun sigue sin señal.
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.