Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/04/2010, 15:44   #561
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
sevilla fc y canal luz

Han empezado a emitir en pruebas pero le falta algo mas de potencia ya que onda giralda se ve perfectamente y estos dos aun pixela espero que lo pongan a tope.
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2010, 17:31   #562
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
Cita:
Iniciado por orejas Ver mensaje
Han empezado a emitir en pruebas pero le falta algo mas de potencia ya que onda giralda se ve perfectamente y estos dos aun pixela espero que lo pongan a tope.
yo vivo en utrera y tú, yo giraldatv. la veo bien, y esta mañana se veia sfc.tv, ahora se ha ido porque estaran en pruebas, en principio solo era para sevilla y la zona norte, los demás pueblos no estrabamos, por eso te pregunto de que localidad eres,
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2010, 16:30   #563
pepemos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 97
pepemos está en el buen camino
pues aqui en valencina al lado del repetidor
tampoco los pillo

saludos
__________________
si el saber no ocupa lugar, por que los libros no me caben en las estanterias?
pepemos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2010, 16:49   #564
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
pruebas

Cita:
Iniciado por pepemos Ver mensaje
pues aqui en valencina al lado del repetidor
tampoco los pillo

saludos
Como dice aeat estaran de pruebas porque no se ve solo en algunas zonas y con pixelaciones esperemos que a partir del 1 de mayo lo pongan en su sitio.
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2010, 18:57   #565
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
hola, es curioso que en utrera a varios amigos ven sevilla.f.c. y yo que estoy cerca de ellos, no lo veo, he subido la antena 2 m y como si nada, cambie de amplificador para probar y no ganaba nada de calidad, osea, que se me resiste y he puesto la antena como al principio,y como dice PEPEMOS que esta cerca del repetidor y no lo ve, es muy raro, porque en principio la señal es para SEVILLA Y ZONA NORTE DE ALJARAFE, en fin ojala tengamos suerte y lo veamos todos.
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 16:10   #566
pepemos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 97
pepemos está en el buen camino
pues a dia de hoy 27/04/10 sigo sin poder simtonizarla en valencina en ninguno de los 3 receptores, con antena individual y al lado del repetidor


saludos
__________________
si el saber no ocupa lugar, por que los libros no me caben en las estanterias?
pepemos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 00:41   #567
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Y otra vez el turno al 69 desde Pechina (Almeria), sin señal. Cada semana siempre tiene que haber problemas con algun MUX.

Un saludo
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 00:20   #568
FEDIFE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2009
Mensajes: 10
FEDIFE está en el buen camino
TDT EN SEVILLA

Si amigos la TDT en la provincia SEVILLA es toda una verguenza. Ya no sabe nadie que hacer, viva la anologica.
Que se puede hacer con este engaño.
FEDIFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 12:12   #569
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
esto no hay quien lo entienda, se lo digo a mis amigos,vecios y unos lo ven y otros no pero a la mayoria de las personas que le pregunto ven SEVILLA F.C. TV bien y yo que estoy rodeado por los que lo ven, sin embargo todo lo contrario en giralda tv, a mi me entra señal y calidad como un cañón y a ellos se les picelan o no lo ven.
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 14:33   #570
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
muy raro

[QUOTE=aeat;4035738]esto no hay quien lo entienda, se lo digo a mis amigos,vecios y unos lo ven y otros no pero a la mayoria de las personas que le pregunto ven SEVILLA F.C. TV bien y yo que estoy rodeado por los que lo ven, sin embargo todo lo contrario en giralda tv, a mi me entra señal y calidad como un cañón y a ellos se les picelan o no lo ven.[/QUOTE]

Giralda la deberian de ver por que es la que ya esta emitiendo pero las otras estan en periodo de pruebas cuando dejen de emitir en pruebas a lo mejor tu lo ves y ellos no quizas tu eres el que tiene la instalción bien.
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2010, 18:08   #571
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
[QUOTE=FEDIFE;4034767]Si amigos la TDT en la provincia SEVILLA es toda una verguenza. Ya no sabe nadie que hacer, viva la anologica.
Que se puede hacer con este engaño.[/QUOTE]
estas diciendo una verda como un templo de grande, que tele5 no se vé en algunos momentos y algunas más, que canal sur no se vé en un repetidor que hay en utrera y hay que orientarla para valencina, que giralda tv, se ve cuando sale el sol( increible), que sevilla f.c. la ven algunos y otros no en la misma zona, etrc,etc osea un desastre que está llevando a llenarse los bolsillos,montadores, vendedores de materiales etc etc, una autentica verguenza,¿ y la calidad de las frecuencias porque no son las mismas todas? no que una tiene más que otra y alguna ni tienen calidad, saludos y vaya mierda de TDT
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2010, 13:57   #572
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
[QUOTE=orejas;4035807]Giralda la deberian de ver por que es la que ya esta emitiendo pero las otras estan en periodo de pruebas cuando dejen de emitir en pruebas a lo mejor tu lo ves y ellos no quizas tu eres el que tiene la instalción bien.[/QUOTE]

gracias quote, ojala sea como tú dices, ayer puse provisional una antena de televés detrás de la que tengo instalada IKUSI, pensaba que era de la antena y nada de nada, ya lo he dejado por imposible. saludos
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 18:20   #573
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
hola, de pues de todo lo que hice con la antena en mis comentarios anteriores para ver sevilla f.c. tv, como no habia forma de coger señal, hace 2 dias desistí, pero cual es mi sorpresa hoy a las 17h lo pongo y le entra señal 70% y calidad 95%. no se lo que han hecho, si han aumentado o que,. saludos
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2010, 16:30   #574
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
en la macarena, con antena individual los pillo desde hace algunas semana.
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2010, 11:34   #575
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
[QUOTE=aeat;4037225]estas diciendo una verda como un templo de grande, que tele5 no se vé en algunos momentos y algunas más, que canal sur no se vé en un repetidor que hay en utrera y hay que orientarla para valencina, que giralda tv, se ve cuando sale el sol( increible), que sevilla f.c. la ven algunos y otros no en la misma zona, etrc,etc osea un desastre que está llevando a llenarse los bolsillos,montadores, vendedores de materiales etc etc, una autentica verguenza,¿ y la calidad de las frecuencias porque no son las mismas todas? no que una tiene más que otra y alguna ni tienen calidad, saludos y vaya mierda de TDT[/QUOTE]

Hoy no se ve giralda tv pero hay nuevos frecuencias activas canal 26 para los canales autonomicos y canal 48 para la sexta, cuatro, cnn... alguien mas
lo ve es para confirmar si es valencina o es otro repetidor.
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 14:06   #576
jornalero46
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2010
Mensajes: 1
jornalero46 está en el buen camino
yo estoy pero enosuna no llega apena en algunos sitio esto es una estafa
jornalero46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 18:20   #577
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
TDT EN CADIZ - SOLO RECIBO CANAL SUR

Tengo la antena comunitaria, en una unifamiliar.
hasta ahora no he tenido problemas, pero la llegada del buen tiempo, es decir el calor, nos deja a los gaditanos a oscuras, y este año no va a ser menos.....

apagonazo!!!!
por lo menos en años anteriores te podias pasar a la analogica, pero ahora chapapote total!!!!

empece con problemas en antena3 HACE UN PAR DE SEMANAS y ahora solo pillo las 2 autonomicas, mejor dicho una de las dos, CANAL SUR, pq canal sur 2 es influmable, de no ser por los miercoles noche con MANU SANCHEZ.......
al resto de mis vecinos les pasa igual.... y eso que m compre un amplificador de señal....

A ALGUIEN MAS LE PASA???

[SIZE="5"][COLOR="Red"]GADITANOS = CIUDADANOS DE SEGUNDA???[/COLOR][/SIZE]
[COLOR="Navy"][SIZE="6"]
YA ESTA BIEN!!!![/SIZE][/COLOR]



Última edición por chorlotoro; 01/06/2010 a las 18:21.
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 22:02   #578
kmy
Usuario Activo
 
Avatar de kmy
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 177
kmy está en el buen camino
A mi tambien me pasa hay dias que se ven unos canales y otros dias otros. Con la ps3 y el playtv logro verlos con muchas pixelaciones pero aunq sea consigo ver mas que con el tdt que trae el tele integrado. Tambien he progrado con el siemens m740av y menos señal todavia. En casa de mis padres mas de lo mismo. La TdT o cambia mucho o esto va a ser una gran decepcion.... Dicen que el calor hace que los iones hagan de barrera entre el repetidor y nuestra antena (explicacion rapida aunque no mu clara la que me dio un amigo)
__________________
Pctv TechnoTrend TT-Pcline premium S rev.1.3----ok
Fonestar 581 con MotSat 3 --- ok
GigaBlue X3----ok
Dreambox----ok
kmy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 22:53   #579
boby76
Usuario Activo
 
Avatar de boby76
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 342
boby76 es realmente agradableboby76 es realmente agradableboby76 es realmente agradableboby76 es realmente agradableboby76 es realmente agradable
+ 1 pero solo por las noches hasta ahora nunca habia tenido problemas
solo veo los dos canal sur y la primera,la segunda,clantv, y un par de ellos mas
__________________


Última edición por boby76; 01/06/2010 a las 22:56.
boby76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 22:58   #580
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=chorlotoro;4057169]Tengo la antena comunitaria, en una unifamiliar.
hasta ahora no he tenido problemas, pero la llegada del buen tiempo, es decir el calor, nos deja a los gaditanos a oscuras, y este año no va a ser menos.....

apagonazo!!!!
por lo menos en años anteriores te podias pasar a la analogica, pero ahora chapapote total!!!!

empece con problemas en antena3 HACE UN PAR DE SEMANAS y ahora solo pillo las 2 autonomicas, mejor dicho una de las dos, CANAL SUR, pq canal sur 2 es influmable, de no ser por los miercoles noche con MANU SANCHEZ.......
al resto de mis vecinos les pasa igual.... y eso que m compre un amplificador de señal....

A ALGUIEN MAS LE PASA???

[SIZE=5][COLOR=Red]GADITANOS = CIUDADANOS DE SEGUNDA???[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=Navy][SIZE=6]
YA ESTA BIEN!!!![/SIZE][/COLOR]


[/QUOTE]


Pues a mí también, lleva todo el día dando la lata, sin recibir señales, y ahora de noche peor aún, no se pilla más que canal 24H

¿del calor? Qué va a ser del calor, si en invierno estaba igual...
__________________


Última edición por Vientos; 01/06/2010 a las 23:00.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 23:06   #581
Marymar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2010
Mensajes: 1
Marymar está en el buen camino
Pues si estoy hasta el mismo de la tdt, es una mierda y no entiendo pq se ve cuando le da la gana yo lo achacaba al tiempo pq menudo invierno hemos tenido, pero ahora???? la calo tb le hace q falle? valiente mierda
Marymar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 23:14   #582
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
Buenas...

Tal y como está reportado en otros foros, he de daros una mala noticia...

El problema de Cádiz y en general la costa Andaluza reside en un par de efectos concurrentes en verano, llamados [B]Propagación[/B] y [B]fading[/B].

El primero provoca la llegada de señales de repetidores lejanos, situados en provincias limítrofes, que interfieren unos con otros, ya que la TDT comparte frecuencias (SFN) en toda España.

El segundo efecto aparece cuando la temperatura supera los 30 grados, provocando una caida brusca de la señal al pasar por una zona húmeda, como la costa o la desembocadura de un gran río. Una pantalla, vamos...

Del mismo modo, decir que el emisor de Huelva provoca muchos follones en Cádiz occidental, mientras que Jerez deja sin TDT a la costa occidental de Huelva, debido a la orientación de las antenas...

Siento ser tan aguafiestas, pero mientras que el gobierno no acabe con la SFN, cosa que tardará unos añitos, tendréis que ir al BAR para ver el mundiar por Tetacinco, que al venir por Astra, no falla en verano. También los alemanes transmitirán los partidos en abierto por dicho sat, así que espabilen...

Salu2 desde Huelva.
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 23:28   #583
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pentagonin;4057388]Buenas...

Tal y como está reportado en estos foros, he de daros una mala noticia...

El problema de Cádiz y en general la costa Andaluza reside en un par de efectos concurrentes en verano, llamados [B]Propagación[/B] y [B]fading[/B].

El primero provoca la llegada de señales de repetidores lejanos, situados en provincias limítrofes, que interfieren unos con otros, ya que la TDT comparte frecuencias (SFN) en toda España.

El segundo efecto aparece cuando la temperatura supera los 30 grados, provocando una caida brusca de la señal al pasar por una zona húmeda, como la costa o la desembocadura de un gran río. Una pantalla, vamos...

Del mismo modo, decir que el emisor de Huelva provoca muchos follones en Cádiz occidental, mientras que Jerez deja sin TDT a la costa occidental de Huelva, debido a la orientación de las antenas...

Siento ser tan aguafiestas, pero mientras que el gobierno no acabe con la SFN, cosa que tardará unos añitos, tendréis que ir al BAR para ver el mundiar por Tetacinco, que al venir por Astra, no falla en verano. También los alemanes transmitirán los partidos en abierto por dicho sat, así que espabilen...

Salu2 desde Huelva.[/QUOTE]

Pero si yo no quiero ver el mundial, quiero ver pelis
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 11:21   #584
aeat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 402
aeat está en el buen camino
Cita:
Iniciado por orejas Ver mensaje
Hoy no se ve giralda tv pero hay nuevos frecuencias activas canal 26 para los canales autonomicos y canal 48 para la sexta, cuatro, cnn... alguien mas
lo ve es para confirmar si es valencina o es otro repetidor.
hola, en utrera no entra esos 2 canales, actualmentete con el calor y sobre todo de noche el canal 66 y 68 no se ve, esto es una autentica CHAPUZA. saludos
aeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 11:29   #585
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Lo que nos temiamos con el buen tiempo

El verano pasado (2009), en la zona de la bahía de Cádiz, muchas zonas teníamos problemas para ver la TDT, nos comentaron en el 901201004, numero para la TDT, que era problema de adaptación de la antena, y te recomendaban acudir a un instalador autorizado de una lista que te ofrecen en la pagina oficial de la TDT, pues bien, después de gastar hasta 500 euros en algunos casos en adaptar la antena, continuábamos con el mismo problema, con la llegada del buen tiempo imposible ver la mayoría de los canales, puestos en contacto con el mismo numero nos indican que en esta zona, hay una incidencia y que están intentando solucionarla, "si lo hubiesen dicho la primera vez que llamamos, cuantos euros nos habríamos ahorrado.", el caso es que mientras teníamos analógicas no íbamos defendiendo, pero llegado el apagón, y con ello el buen tiempo, la mayoría de los días estamos a oscuras, y o te abonas a una plataforma, o te quedas sin televisión.
El defensor del pueblo Andaluz, comento en la prensa que actuaría de oficio para que todos pudiesen ve la TDT con garantías, así que el que tenga problemas en la recepción de canales ya tiene claro que debe acudir al citado defensor a ver si toma cartas en el asunto y media para que se solucione el problema, para que no tengamos que estar abonados a una plataforma de pago, para ver una cosa que el resto de los españoles ven gratis.

[email]defensor@defensor-and.es[/email].
__________________
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR GRACIAS

Última edición por ANTON52; 03/06/2010 a las 11:32.
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2010, 09:48   #586
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por orejas Ver mensaje
Hoy no se ve giralda tv pero hay nuevos frecuencias activas canal 26 para los canales autonomicos y canal 48 para la sexta, cuatro, cnn... alguien mas
lo ve es para confirmar si es valencina o es otro repetidor.
Acojonante...el emisor de Almonaster (H) te está pisando Valencina...desde 90 KM...lo que hace la propagación...

Debes tenmer la antena en linea con los dos...por dónde vives, más o menos?

salu2
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2010, 18:56   #587
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
[QUOTE=ma-mu-go;4059529]buenas tardes pentagonin:
me puedes decir cuales son las frecuencias con las que trabaja le repetidor de almonaster vla real porque yo que vivo en huevar del aljarafe que es un pueblo de sevilla me esta entrando los mux 26(con canal sur ) el 42(con la sexta y compañia) el 63(con la primera y compañia) y vivo de valencina aunos 40 kilometros como mucho y desde ayer sobre las 11 de la mañana hasta las 19 hora de hoy segimos todo el pueblo sin ver los mux 57,66,67,68,69 lo unico que vemos son los mux 61,54y a veces eel 56 y hasta la fecha nadie ha dado una explicacion del poque.
un saludo[/QUOTE]

Lo tuyo no es problema de Huelva en sí, pero te adjunto las frecuencias:

MUX26= Canal Sur Almonaster.
MUX33= TDT-local Punta.
MUX48= la sexta,cuatro.
MUX51= antena 3.
MUX54= TVE Almonaster.
MUX58= Canal Sur Punta Umbria.
MUX64= TVE Punta.
MUX66= Teledeporte, veo...
MUX68= Tetacinco.

Saludos desde Chocolandia.
__________________
Sólo sé que no sé nada...

Última edición por pentagonin; 06/06/2010 a las 18:58.
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2010, 22:38   #588
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
En Matalascañas seguimos si ver la TDT, es una verguenza..pensábamos que con el apagón analógico se buscaría una solución, pero dependiendo como se depende del ayuntamiento de almonte, pues no me extraña nada de nada...Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 18:59   #589
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nuevas emisiones de TDT en Cádiz y Málaga para solucionar los problemas de recepción

Mirar aqui a ver que os parece
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2010, 08:49   #590
marky
Usuario Activo
 
Avatar de marky
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 302
marky tiene un espectacular aura a su alrededormarky tiene un espectacular aura a su alrededor
una duda falla el repetidor de cuevas de almazora por las noches se cortan casi todos los canales o es problema mio
marky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2010, 03:17   #591
jose_ren
Usuario Activo
 
Avatar de jose_ren
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 86
jose_ren está en el buen camino
ola desde vejer de la frontera estan probando tve hd por tarifa o barbate lo estoi viendo haora mismo saludo por el canal 27 frequencia 522 image de grand calida 8.3 mbitel doble de canal sur
__________________
¡Según si usted es pobre o rico! usted será culpable o inocente [U]Victor Hugo [/U]
jose_ren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2010, 19:18   #592
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
Ahora por el repetidor de Cabra (Cordoba) se puede ver TVE-HD en el mux 21.
Aparte estan activos el mux 24 y el 58 pero sin emitir nada.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2010, 01:35   #593
abhcorsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 38
abhcorsa está en el buen camino
En Arcos de la Frontera desde hoy repetidor de Bornos
C 33 TVE HD - TDP pruebas – Pruebas TVE
C49 NITRO - y tres mas en negro
C53 un canal en negro
C55 un canal en negro
Esperemos que los canales en negro comiencen pronto.
http://www.nostalgiabajolaluna.com/wwwradioarcos.swf
abhcorsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 20:46   #594
chisco70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2010
Mensajes: 7
chisco70 está en el buen camino
TVE HD en El Puerto de Santa María

Hola buenas tardes:

Me gustaría saber si en El Puerto de Santa María, alguien ya sitoniza TVE HD, pues lo que es CANAL SUR HD sin problemas.

En algunas páginas esta en el mux 33 o 27 pero hago la busqueda y nada.

Gracias
chisco70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2010, 23:28   #595
quisque23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 33
quisque23 está en el buen camino
que esta pasando en villacarrillo jaen con algunos canales como la 1,la 2,canal sur y algunos canales mas que no se pueden ver
quisque23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 03:30   #596
drlynch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 4
drlynch está en el buen camino
Yo sigo teniendo problemas en Cádiz. Algunas veces se van los canales y ya no vuelven. Lo curioso es que ocurre a ciertas horas del día, con lo que no creo que sea problemas ni de antena, ni de ese tipo de cosas. Si no no se vería nunca. Pero es que se ve perfectamente en el día y por la noche adios.

En fin, esperemos una solución pronto
drlynch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 11:30   #597
coñeta99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
coñeta99 está en el buen camino
[QUOTE=drlynch;4182215]Yo sigo teniendo problemas en Cádiz. Algunas veces se van los canales y ya no vuelven. Lo curioso es que ocurre a ciertas horas del día, con lo que no creo que sea problemas ni de antena, ni de ese tipo de cosas. Si no no se vería nunca. Pero es que se ve perfectamente en el día y por la noche adios.

En fin, esperemos una solución pronto [/QUOTE]


Tengo exactamente el mismo problema de dia perfecto y de noche (sobre todo a partir de las 10) empieza a tener cortes.
La potencia la tengo al 99% siempre, pero la calidad a partir de las 10 de la noche baja de 60% a 38% y empiezo a tener cortes.
Por cierto mi zona es San Fernando (camposoto)
coñeta99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2011, 17:42   #598
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Parece que en Cadiz y Huelva prueban un sistema en union astra y d+ mediante un abono de 2 €mes...puede ser un sistema uti y barato para los canales principales de la tdt
http://www.granadahoy.com/article/te...er/la/tdt.html
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2011, 21:14   #599
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
CAMBIO DE FRECUENCIA DEL MUX LOCAL TL-04H

ues acaba de producirse la migración del mux local de Huelva capital desde el 33 al 50.

Ya queda libre el mux 33 para que arranque el RGE2 de cádiz y bahia ...magnífica noticia para todos los pishas que quieren ver en condiciones el tenis, motos, y champions...

Saludos desde el sur.
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2011, 14:31   #600
driyef
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 51
driyef está en el buen camino
tve hd en algeciras

Hola amigos,

Alguien ha dejado de ver tve hd por el canal 33 o 27 ???

Saludos
driyef está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.