Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2016, 18:23   #1
pepote666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2015
Mensajes: 18
pepote666 está en el buen camino
cortes con cccam ultimos fw

Uso el fw de oct 2015 con cccam y muy estable, cuando pruebo los fw de dic 15, enero y febrero 16 y pongo la cccam sufro cortes y bloqueos al cambiar de canal vuelvo a tener luz, todos los fw están modificados para que no borre la cccam y la cccam que uso es de pago y el el fw de oc 15 va bien y en adelante no.Los flaseo por cable, tiks off y cccam on.Uso un transformador de 3A y conexión por cable red.Os pasa algo parecido a alguno?

Última edición por pepote666; 14/02/2016 a las 18:24.
pepote666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2016, 19:03   #2
bunbury79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 18
bunbury79 está en el buen camino
Hola.

A mi también me ocurre sobre todo con el último, el dei día 9 creo que es, microcortes usando cccam.

Lo he solucionado (por ahora) activando y desactivando tiks.

Si se te soluciona igual, avísanos.
bunbury79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 21:06   #3
pepote666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2015
Mensajes: 18
pepote666 está en el buen camino
[QUOTE=bunbury79;4767171]Hola.

A mi también me ocurre sobre todo con el último, el dei día 9 creo que es, microcortes usando cccam.

Lo he solucionado (por ahora) activando y desactivando tiks.

Si se te soluciona igual, avísanos.[/QUOTE]

de momento estoy con el ultimo fw y una cccam de test y no se corta, seguire con pruebas o cambiare de cccam igual el tema va por la version de cccam y los ultimos fw
pepote666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 21:40   #4
pepote666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2015
Mensajes: 18
pepote666 está en el buen camino
he probado una cccam version 2.0.11 el fw feb 16 y ok con la cccam que se me corta es version 2.1.2, asi que los tres ultimos fw no se llevan bien con cccam version 2.1.2
pepote666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 23:27   #5
ajcm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 84
ajcm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepote666 Ver mensaje
he probado una cccam version 2.0.11 el fw feb 16 y ok con la cccam que se me corta es version 2.1.2, asi que los tres ultimos fw no se llevan bien con cccam version 2.1.2
Hola:

Como consigo eso de cccam 2.0.1, que firmware seria porque probe el antiguo de lopeza 309 canales y tambien me borra cccam.

¿Cual me consejas?

Gracias.
ajcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 23:26   #6
djhako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 21
djhako está en el buen camino
Me interesa el tema ya que estoy igual, con firm de febrero cortes constantes en cline fiable ya que esta testeada en otro deco de otra marca y va perfecta.
El tema es que el protocolo que usa los engel es el 2.0.11 y mi cline es 2.1.3.
A ver si alguien da luz al tema e indica con que firmware va mejor las clines.
SAludos!!
djhako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 08:31   #7
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por djhako Ver mensaje
Me interesa el tema ya que estoy igual, con firm de febrero cortes constantes en cline fiable ya que esta testeada en otro deco de otra marca y va perfecta.
El tema es que el protocolo que usa los engel es el 2.0.11 y mi cline es 2.1.3.
A ver si alguien da luz al tema e indica con que firmware va mejor las clines.
SAludos!!
Yo uso el firm del 25-02-2016 y va perfecto con cccam de pago, sin cortes ni nada.
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 14:13   #8
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
puede ser el problema que las cccam que usais no sean buenas
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 15:56   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
puede ser el problema que las cccam que usais no sean buenas
Exacto. Si las cccam son buenas de verdad: cero cortes.
Lo demás son historias.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 21:21   #10
rafita29
Usuario Activo
 
Avatar de rafita29
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2010
Mensajes: 149
rafita29 está en el buen camino
Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...
__________________

** No me hago responsable de cualquier brikeo cada cual es responsable de lo sullo.. **

Última edición por rafita29; 31/03/2016 a las 21:24.
rafita29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 21:37   #11
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por rafita29 Ver mensaje
Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...

No podemos generalizar, sabemos perfectamente que cada deco se comporta de una manera diferente aun con los mismos elementos, cuentas tu experiencia y lo acepto, pero te digo que a mi me va estupendo, y mas gente que lo tiene comenta lo mismo, es mas gente que tenia problemas de desactivación tanto de cccam como tiks, al cargarlo solucionaron esos problemas, al menos yo también cuento mi experiencia, que no es tan desafortunada, a unos les va bien y a otros no tan bien.
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 21:38   #12
djhako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 21
djhako está en el buen camino
Hola a todos, probado con firm de octubre 2015 y la verdad bastante bien, puede que algún microcorte muy muy fugaz, pero nada que ver con los últimos que cada dos por tres había enganchones y demás hasta cambiar de canal. Ahora estoy peleándome con el otro deco que tengo el engel MINI que ese no encuentro firm aceptable ni por cable RS232..se que no es el hilo pero ya puestos si alguien tuviera algo de información al respecto pues me vendría de perlas.. :P
djhako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 08:28   #13
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por rafita29 Ver mensaje
Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...
Primero: Está por demostrar que el demonio sea malo.

Segundo: Ud. puede hablar por su experiencia, pero en mi caso el del 25 es el que mejor me ha funcionado, con mucha diferencia.

Tercero: De todo esto se deduce, que cada cual habla de la feria según le fue. Y, por tanto, me guardaré, muy mucho, de decir que el del 25 es mejor que los demás. Fíjese que digo "el que mejor me ha funcionado".
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 17:51   #14
rafita29
Usuario Activo
 
Avatar de rafita29
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2010
Mensajes: 149
rafita29 está en el buen camino
Efectivamente compañeros a unos bien y a otros mal , pero deciros que yo no testeo 1 deco , testeo cientos y no va del todo fino con el del 25 por eso yo recomiendo el de Octubre 2015 que es CERO problemas .

Deciros que el del 25 da error en chip EPROM y si quieres cambiar fw vas a tener problemas tanto por rs232 que da problema de COM como por usb que deja rastro en chip y al final da error de server dejando ciego el deco .....

Cada uno es libre de poner lo que quiera y de expresarse a su manera , yo mi experiencia me hacer dar mi humilde opinion compartiendola con vosotros haciendolo mas facil ........
__________________

** No me hago responsable de cualquier brikeo cada cual es responsable de lo sullo.. **

Última edición por rafita29; 01/04/2016 a las 17:54.
rafita29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 15:40   #15
tortosa
Usuario Activo
 
Avatar de tortosa
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 73
tortosa tiene un espectacular aura a su alrededortortosa tiene un espectacular aura a su alrededortortosa tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Compañeros .. alguien sabe a que se debe que las CCcam se apagen se enciendan una a una dos a dos, nunca me habia ocurrido y no se a que se debe este comportamiento en el Engel.. tego el ultimo firm y la ultima lista de canales...... me ocurre desde hace unos 15 o 2o dias... Gracias de antemano y un Saludo
tortosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 19:20   #16
aulrick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 12
aulrick está en el buen camino
Buenas,

Tengo el mismo problema con el firmware de 25/02/2016 y CCCam estables. Queria poner el firmware de Octubre para probarlo.

¿Me podeis decir cual es la version del de Octubre?

Gracias, un saludo.
aulrick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 19:26   #17
tintinico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 106
tintinico está en el buen camino
[QUOTE=rafita29;4774081]Efectivamente compañeros a unos bien y a otros mal , pero deciros que yo no testeo 1 deco , testeo cientos y no va del todo fino con el del 25 por eso yo recomiendo el de Octubre 2015 que es CERO problemas .

Deciros que el del 25 da error en chip EPROM y si quieres cambiar fw vas a tener problemas tanto por rs232 que da problema de COM como por usb que deja rastro en chip y al final da error de server dejando ciego el deco .....

Cada uno es libre de poner lo que quiera y de expresarse a su manera , yo mi experiencia me hacer dar mi humilde opinion compartiendola con vosotros haciendolo mas facil ........[/QUOTE]
Como hacemos para instalar el de octubre? Si uno da error de COM y el otro de eprom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tintinico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 19:53   #18
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Pues yo he recuperados varios con tera term y no he tenido problemas.

PD: me he colado de post XD
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 16/04/2016 a las 19:54.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 18:03   #19
wiwor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 107
wiwor está en el buen camino
Question

a mi tampoco me sirve el ultimo firmware en 2 decos, uno de la serie A y otro de la B , cortes constantes en cline buena , he vuelto al llamado firmware modificado de ruben y perfecto, que raro que a unos les vaya bien , parece ser , y a otros fatal ,no lo entiendo
wiwor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 18:24   #20
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
En mi caso puedo decir que me ha ocurrido lo mismo que a tí, con el deco de un familiar le puse los ultimos firm del 2016 y con CCCAM buena cortes contantes, le he puesto la modificada de ruben y otra vez todo ok con CCCAM en mi caso rafita29 está en lo cierto...

Salu2.

[QUOTE=wiwor;4779214]a mi tampoco me sirve el ultimo firmware en 2 decos, uno de la serie A y otro de la B , cortes constantes en cline buena , he vuelto al llamado firmware modificado de ruben y perfecto, que raro que a unos les vaya bien , parece ser , y a otros fatal ,no lo entiendo[/QUOTE]

Última edición por ELIT3; 09/05/2016 a las 18:26.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2016, 18:24   #21
sampor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 1
sampor está en el buen camino
como configurar cccm
sampor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2016, 23:33   #22
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sampor Ver mensaje
como configurar cccm
pues yo en galicia Orense perfecto lo que no es taqi ,bueno tk en on

ir enumerando las zonas ,para ver de quew puede ser
he leido alguien esta mańana que en sevilla tambien tenian mucha claridad

Última edición por ceibe; 10/06/2016 a las 23:39.
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2016, 12:43   #23
revoxmira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 13
revoxmira está en el buen camino
Yo tambiénen Alicante con Cccam privadas y el soft modificado por Rubén y todo perfecto ...
revoxmira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2016, 18:43   #24
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
como encontrar el Firmware Engel RS4800HD/Y 15-10-2015 Modificado by Ruben
no lo veo
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 13:54   #25
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
como encontrar el Firmware Engel RS4800HD/Y 15-10-2015 Modificado by Ruben
no lo veo
saludos
lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 14:50   #26
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
Alguien me puede decir como conseguir el firm de ruben modificado?
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 19:51   #27
ysidoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 135
ysidoro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
Alguien me puede decir como conseguir el firm de ruben modificado?
saludos
Tienes un M.P.

Saludos.
ysidoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 21:05   #28
wiwor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 107
wiwor está en el buen camino
Question

[QUOTE=ceibe;4782203]lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .[/QUOTE]


privado enviado
wiwor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 21:12   #29
pacodvg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2003
Mensajes: 109
pacodvg está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por wiwor Ver mensaje
privado enviado
Si me lo podeis mandar---
pacodvg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 21:27   #30
odipio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 9
odipio está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wiwor Ver mensaje
privado enviado
me lo podrias mandar a mi tambien?? gracias !
odipio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 21:33   #31
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=ceibe;4782203]lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .[/QUOTE]


me podrias mandar por privado la pagina d las cccam? graciaas
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 18:39   #32
Domingogll
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 12
Domingogll está en el buen camino
Yo también necesitaría que alguien me mande un privado
Domingogll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 21:28   #33
ytrop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 5
ytrop está en el buen camino
me lo puedes enviar a mi tambien . Muchas gracias.
ytrop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 21:35   #34
fernando65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 38
fernando65 está en el buen camino
Alguien que me envie el firm modificado por ruben?
Lo he buscado y no lo encuentro, aunque lo tuve.
Gracias

Salu2
fernando65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 22:19   #35
toni29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2003
Mensajes: 2
toni29 está en el buen camino
Hola, me lo podria enviar alguien a mi tambien.

Gracias anticipadas y un saludo.
toni29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2016, 09:23   #36
fernando65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 38
fernando65 está en el buen camino
LFP

Cita:
Iniciado por fernando65 Ver mensaje
Alguien que me envie el firm modificado por ruben?
Lo he buscado y no lo encuentro, aunque lo tuve.
Gracias

Salu2
Me respondo.
Ya lo he encontrado, estaba en otro pc.
Gracias

Salu2
fernando65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2016, 11:24   #37
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fernando65 Ver mensaje
Me respondo.
Ya lo he encontrado, estaba en otro pc.
Gracias

Salu2
yo estoy mirando que diferencia hay entre el modificado por Ruben y el que salio despues que las Cccams no se van pero los cortes son numerosos ;el de Ruben marcha con las Cccams perfecto ,pero hay que meterlo con el cable ya con la llave ,incluso una vez metido desaparece y se queda en 0bits,es como si fuese un malwarer y una vez metido en el receptor se borra incluso en unas horas incluso ,yo creo que cuando lo metes pro cable se grava realmente mientras que si lo haces por usb lo flasea en la ram y se borra;lo que es verdad es que con las Cccams marcha de miedo ,bueno tendreis un link de descarga por privado para los que no lo tengan....comentar cuando lo metais con cable haber que pasa ..
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2016, 11:43   #38
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ceibe Ver mensaje
yo estoy mirando que diferencia hay entre el modificado por Ruben y el que salio despues que las Cccams no se van pero los cortes son numerosos ;el de Ruben marcha con las Cccams perfecto ,pero hay que meterlo con el cable ya con la llave ,incluso una vez metido desaparece y se queda en 0bits,es como si fuese un malwarer y una vez metido en el receptor se borra incluso en unas horas incluso ,yo creo que cuando lo metes pro cable se grava realmente mientras que si lo haces por usb lo flasea en la ram y se borra;lo que es verdad es que con las Cccams marcha de miedo ,bueno tendreis un link de descarga por privado para los que no lo tengan....comentar cuando lo metais con cable haber que pasa ..
por cierto ,lo de privado seria solamente hoy ,ya que maǹana iré a currar..
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2016, 17:15   #39
chichira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 128
chichira está en el buen camino
Yo con firm modificiado de ruben, cortes continuos en ccam, al final he puesto uno del 2013 que no tiene ni tiks pero que va de fabula con ccam de pago.
El firm de ruben modificado es tan facil de buscar como ponerlo en el google, no hace falta pedir tantos privados .
saludos
__________________
engel 4800hd
astra comunitaria + motsat con paella de 80
chichira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2016, 18:12   #40
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=eldeloli;4782516]Yo os cuento mi experiencia,y la de muchos mas,tengo puesto desde hace años el FIRMW_LOPEZA8_SOTO y hos puedo asegurar que no tiene cortes,no tiene TIKS pero no hace falta para el que usa línea C ya se ha hablado sobre el tema en otros hilos el que lo quiera que lo pruebe y el que no,por mi parte dicho esta.
Saludos[/QUOTE]
donde puedo conseguir ese firm,de que fecha es,salu2
__________________

Última edición por Olimporive; 16/06/2016 a las 18:18.
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cccam con cortes amian84 ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 2 15/07/2015 23:54
Mini cortes solo en HD con Cccam TKM Engel RS4800Y HD 7 13/11/2014 20:36
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.