Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2016, 00:47   #1
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
No funciona mi deco

Buenas os expongo mi caso
Estaba viendo sin problemas el engel rs4800y hubo un corte de corriente en casa y desde entonces no he vuelto a tener luz en el deco, he probado de todo y nada me da la solución las tiks están activas, tengo conexión a Internet he probado por cable y por WiFi y me sale que está conectado, he cambiado el firm al último por cable y por USB la antena no es por que los que están abiertos se ven perfectos y es cosa del deco por que me lo llevé a casa de un amigo que tiene el mismo y el mío tampoco va en su casa ya no se que hacer ¿alguna sugerencia ?

Saludos y gracias de antemano.
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/03/2016, 01:40   #2
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=fjarjonag;4773213]Buenas os expongo mi caso
Estaba viendo sin problemas el engel rs4800y hubo un corte de corriente en casa y desde entonces no he vuelto a tener luz en el deco, he probado de todo y nada me da la solución las tiks están activas, tengo conexión a Internet he probado por cable y por WiFi y me sale que está conectado, he cambiado el firm al último por cable y por USB la antena no es por que los que están abiertos se ven perfectos y es cosa del deco por que me lo llevé a casa de un amigo que tiene el mismo y el mío tampoco va en su casa ya no se que hacer ¿alguna sugerencia ?

Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE]

Cuando actualizas el firmware antes de actualizar haces configuracion inicial para borrar todo
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 01:55   #3
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcv_a3 Ver mensaje
Cuando actualizas el firmware antes de actualizar haces configuracion inicial para borrar todo
La verdad es que no nunca lo he hecho he de aclarar que por cccam si va.
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 11:57   #4
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
He reseteado todo y puesto de fabrica y nada.
Quiero meter el firm de fabrica alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo puedo descargar es el Engel Rs4800y con mando dual he descargado unos cuantos pero no funcionan bien.

Gracias
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 12:19   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por fjarjonag Ver mensaje
He reseteado todo y puesto de fabrica y nada.
Quiero meter el firm de fabrica alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo puedo descargar es el Engel Rs4800y con mando dual he descargado unos cuantos pero no funcionan bien.

Gracias
para el firm de fabrica te hace falta un cable creo
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 13:54   #6
sititch_luna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 29
sititch_luna está en el buen camino
Yo tengo el mismo problema, y aún no he encontrado la solución. Si alguien podría pasarme el firma original del 4800y para probar, se lo agradecería. Tengo cable para actualizarlo.
Gracias
sititch_luna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 17:31   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hay un firm del 25 de febrero de este año, que va francamente bien.

Está en el lugar de descargas habitual.
Viene con TIKS activado, por defecto.
Antes de cargarlo, hacer configuración inicial total.
No hace falta decir que hay que cargarlo por Total Flash y con el router parado y la antena desconectada.

Última edición por Moliner; 27/03/2016 a las 17:41.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 17:43   #8
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por fjarjonag Ver mensaje
He reseteado todo y puesto de fabrica y nada.
Quiero meter el firm de fabrica alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo puedo descargar es el Engel Rs4800y con mando dual he descargado unos cuantos pero no funcionan bien.

Gracias
Mira ver aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656604
Lee aqui y mira videos para saber como meterlo con el programa un saludo y espero que lo soluciones

Última edición por rcv_a3; 27/03/2016 a las 17:45.
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 09:31   #9
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
El firm que le he metido último es el del 25 febrero lo he metido con cable pero todo se ve en negro y cuando miro el estado de las tiks me sale como activas es como si el deco no pidiese las tiks porque apenas se ve actividad en el router pero el deco pone en la red que está conectado y si doy pin me lo da por bueno. No se ya que hacer llevo todo el fin de semana metiendo firm de todas clases y siempre con el cable.

Saludos y gracias.
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 12:04   #10
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Hola Compañero, puede ser que sea un problema derivado de la memoria EEPROM EN 25 Q 64. Yo tuve un problema de cortes y ice todo lo habido y por haber, pero todo lo que te puedas imaginar y al final hablando con los compañeros la solución fue cambiar esta memoria, hay veces que esta memoria se corrompe por el motivo que sea y no hay manera de recuperarla, yo incluso la desoldé y la grabe con un grabador y ni asin, hasta que la cambie.
Saludos.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 12:14   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fjarjonag;4773453]El firm que le he metido último es el del 25 febrero lo he metido con cable pero todo se ve en negro y cuando miro el estado de las tiks me sale como activas es como si el deco no pidiese las tiks porque apenas se ve actividad en el router pero el deco pone en la red que está conectado y si doy pin me lo da por bueno. No se ya que hacer llevo todo el fin de semana metiendo firm de todas clases y siempre con el cable.

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Con este firm el TIKS viene activado por defecto.

¿Tiene en cuenta que si activamos IKS, automáticamente, se desactiva el TIKS? O sea que los dos, a la vez, no pueden estar activados.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 12:29   #12
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4773466]Con este firm el TIKS viene activado por defecto.

¿Tiene en cuenta que si activamos IKS, automáticamente, se desactiva el TIKS? O sea que los dos, a la vez, no pueden estar activados.[/QUOTE]

Exactamente tiks activadas iks desactivadas lo he revisado y nada estoy teniendo en cuenta todos esos pasos por eso ya de preguntaros a ver si se me escapa algo.
Gracias
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 22:56   #13
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
[QUOTE=faubrichio65;4773465]Hola Compañero, puede ser que sea un problema derivado de la memoria EEPROM EN 25 Q 64. Yo tuve un problema de cortes y ice todo lo habido y por haber, pero todo lo que te puedas imaginar y al final hablando con los compañeros la solución fue cambiar esta memoria, hay veces que esta memoria se corrompe por el motivo que sea y no hay manera de recuperarla, yo incluso la desoldé y la grabe con un grabador y ni asin, hasta que la cambie.
Saludos.[/QUOTE]
Eso ya se escapa a mis posibilidades yo no soy capaz de hacer eso y claro no puedo mandar el equipo al sat porque los abiertos si los veo y tampoco encuentro un firm original para meter que funcione bien.

Saludos y gracias
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 03:21   #14
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fjarjonag Ver mensaje
Eso ya se escapa a mis posibilidades yo no soy capaz de hacer eso y claro no puedo mandar el equipo al sat porque los abiertos si los veo y tampoco encuentro un firm original para meter que funcione bien.

Saludos y gracias
Hola compañero, prueba lo siguiente:

restaura a configuración incial, desconecta todos los cables salvo el de corriente y el del sensor del mando. Carga un firmware, por ejemplo el de febrero. Y a continuación, conecta de nuevo todos los cables y [B]busca los canales a ciegas, no cargues ninguna lista.[/B] Si puede prueba a dar un ping a algo que no sea google.com o .es, prueba a [url]www.nic.es[/url], por ejemplo, si todo te da bien y sigues a oscuras, como dice el compi, fallo de la EPROM.

Lo de los canales a ciegas lo digo porque me ha pasado muchas veces que por algún problema no me daba luz con listas de canales ya hechas, pero si buscaba a ciegas si me daba luz. También revisa si tienes bien la configuración de satelite, si es comunitaria a 9750 V y si es individual 9750-10700 Automática.

Saludos.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 00:25   #15
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
[QUOTE=magister86;4773550]Hola compañero, prueba lo siguiente:

restaura a configuración incial, desconecta todos los cables salvo el de corriente y el del sensor del mando. Carga un firmware, por ejemplo el de febrero. Y a continuación, conecta de nuevo todos los cables y [B]busca los canales a ciegas, no cargues ninguna lista.[/B] Si puede prueba a dar un ping a algo que no sea google.com o .es, prueba a [url]www.nic.es[/url], por ejemplo, si todo te da bien y sigues a oscuras, como dice el compi, fallo de la EPROM.

Lo de los canales a ciegas lo digo porque me ha pasado muchas veces que por algún problema no me daba luz con listas de canales ya hechas, pero si buscaba a ciegas si me daba luz. También revisa si tienes bien la configuración de satelite, si es comunitaria a 9750 V y si es individual 9750-10700 Automática.

Saludos.[/QUOTE]
He seguido los pasos que has dado y nada búsqueda de canales y todo a oscuras y el ping perfecto lo doy por perdido. ya no se que hacer y la reparación yo no puedo hacerla.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 06:04   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fjarjonag;4773696]He seguido los pasos que has dado y nada búsqueda de canales y todo a oscuras y el ping perfecto lo doy por perdido. ya no se que hacer y la reparación yo no puedo hacerla.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.[/QUOTE]

Por lo que cuenta Ud. en el primer post de este hilo, creo que con el corte de corriente se le "fundió" algo de la maquinaria del aparato.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 14:56   #17
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4773702]Por lo que cuenta Ud. en el primer post de este hilo, creo que con el corte de corriente se le "fundió" algo de la maquinaria del aparato.[/QUOTE]
Visualmente no se le ve nada defectuoso pero como no entiendo no profundizo buscare a alguien que le eche un ojo.

Saludos
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 15:27   #18
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fjarjonag Ver mensaje
Visualmente no se le ve nada defectuoso pero como no entiendo no profundizo buscare a alguien que le eche un ojo.

Saludos
Bueno amigo no desesperes mandame un correo por privado, y te mando algo para probar por ver si lo coseguimos
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 20:32   #19
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fjarjonag Ver mensaje
Visualmente no se le ve nada defectuoso pero como no entiendo no profundizo buscare a alguien que le eche un ojo.

Saludos
Espero que recibas los ficheros, yo tengo el hd sin la (y) pero ese mismo caso les pasa a mas decos que con los ultimos firw se quedan en negro, por eso descarto que lo tengas estropeado ademas segun los datos si tiene internet y se te ven los libres es problema del firw, todo por usb no hace falta quitarle ni la antena ni nada metes el firw en totalflash y luego probar las listas si no se te ve vuelves a meter la lista de canales otra vez
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 22:03   #20
fjarjonag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 26
fjarjonag está en el buen camino
mi deco si funciona

Bueno pues no tengo explicación para esto he enchufado el deco para seguir probando y meter un firm que me aconsejo jandunbas y cuando a encendido tiene luz no se si tendrá que ver o no anoche lo deje desenchufado de la corriente algo que nunca he hecho se a llevado unas 24 horas así y ahora tengo luz con la de vueltas que le he dado.
¿alguien me puede dar una explicación tecnica a nivel usuario de lo que puede haber ocurrido?

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano.
fjarjonag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 22:25   #21
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
[QUOTE=fjarjonag;4773847]Bueno pues no tengo explicación para esto he enchufado el deco para seguir probando y meter un firm que me aconsejo jandunbas y cuando a encendido tiene luz no se si tendrá que ver o no anoche lo deje desenchufado de la corriente algo que nunca he hecho se a llevado unas 24 horas así y ahora tengo luz con la de vueltas que le he dado.
¿alguien me puede dar una explicación tecnica a nivel usuario de lo que puede haber ocurrido?

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano.[/QUOTE]

Me alegro mucho ya te decia que no tenia averia tecnica, si alguna vez mas se te queda en negro pruebas a meterle alguna de las listas de datos una es la que yo tengo propia en mi deco y la otra es del amigo rcv las dos valen para activar decos que se quedan en negro por lo menos los hd que son los que yo active algunos, saludos
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 23:01   #22
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
[QUOTE=fjarjonag;4773847]Bueno pues no tengo explicación para esto he enchufado el deco para seguir probando y meter un firm que me aconsejo jandunbas y cuando a encendido tiene luz no se si tendrá que ver o no anoche lo deje desenchufado de la corriente algo que nunca he hecho se a llevado unas 24 horas así y ahora tengo luz con la de vueltas que le he dado.
¿alguien me puede dar una explicación tecnica a nivel usuario de lo que puede haber ocurrido?

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano.[/QUOTE]

Ah se me olvido comentar los que me trajeron los amigos al tenerlos desenchufados cuando los enchufaba yo se veian pero al apagarlos y volverlos a encender se quedaban otra vez negros y la solucion para eso es meterle lista por ejemplo cualquiera de las del amigo RCV asi evitamos que al apagarlos cuando lo encendamos de nuevo no se quede en negro
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 19:23   #23
elcapo1979
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2012
Mensajes: 2
elcapo1979 está en el buen camino
me pasa lo mismo pantalla negra

buenas jandumbas me podrias ayudar tambien mandandome esa lista o lo q tenga q hacer para q se me vea
elcapo1979 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 01:03   #24
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elcapo1979 Ver mensaje
buenas jandumbas me podrias ayudar tambien mandandome esa lista o lo q tenga q hacer para q se me vea
mandame un correo por privado para poder mandarte algo y dime que deco tienes y que es lo que le pasa
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Os funciona Youtube y Youporn en deco sin modificar? chaval71 Engel RS8100 HD Wifi 7 22/06/2016 11:02
deco no funciona después de apagón... pirlouit Engel RS4800Y HD 5 21/03/2015 16:54
No me funciona el wifi de mi deco... alex9fonest ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 2 22/01/2015 09:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.