Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > PLUGINs & SKINs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/06/2014, 18:17   #1
yusipi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 18
yusipi está en el buen camino
engima 2 o Plugin Odin_020.ipk

Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.
yusipi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2014, 16:13   #2
bastida51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 54
bastida51 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yusipi Ver mensaje
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.
Son preguntas de no haber leido nada, pero bueno,
1º COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way es la guia para instalar enigma2 en un pendrive, en este foro tb esta el manual y es muy facil de hacer