Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > PLUGINs & SKINs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/06/2014, 18:17   #1
yusipi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 18
yusipi está en el buen camino
engima 2 o Plugin Odin_020.ipk

Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.
yusipi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2014, 16:13   #2
bastida51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2007
Mensajes: 54
bastida51 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yusipi Ver mensaje
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.
Son preguntas de no haber leido nada, pero bueno,
1º COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way es la guia para instalar enigma2 en un pendrive, en este foro tb esta el manual y es muy facil de hacer
2ºEnigma2 for HD700L. Es la imagen que metemos en el pendrive (tambien hay otra imagen que ha subido un forero por aki, por si quieres probarla, (yo todavia no lo he hecho))
3ºPlugin Odin_020.ipk. Para el visionado desde el firm original del deco


Enigma es un sistema de arranque a través de un pendrive,(bootloader, si mantenemos pulsado el "0" arrancamos el soft original del deco, el cual podemos instalar el odin, y si pulsamos el "2" en el mando al iniciar el deco nos vamos a enigma, que es a traves del usb, el copy para saber como hacerlo, y enigma2 for hd700l es la imagen)


No se si me has entendido bien, pero leyendo un poquito enseguida das con la tecla.
bastida51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 11:37   #3
yusipi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 18
yusipi está en el buen camino
Gracias Bastida, te as exlicado perfectamente. un saludo
yusipi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2014, 17:59   #4
moss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 33
moss está en el buen camino
Para que Enigma2

Cita:
Iniciado por yusipi Ver mensaje
Gracias Bastida, te as exlicado perfectamente. un saludo
Me añado a la dudas,
Si con el firm original + Odin ya podemos trabajar con IKS e incluso podemos meter CCCams (se supone que vale cualqiera de las free que corren por la red) para que nos serviria Enigma2?

Gracias

Última edición por moss; 19/07/2014 a las 18:00. Razón: error ortográfico
moss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 16:30   #5
malvarosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2013
Mensajes: 36
malvarosa está en el buen camino
[QUOTE=moss;4641358]Me añado a la dudas,
Si con el firm original + Odin ya podemos trabajar con IKS e incluso podemos meter CCCams (se supone que vale cualqiera de las free que corren por la red) para que nos serviria Enigma2?

Gracias[/QUOTE]

Si sólo quieres ver la TV con el firm original te vale y sobra, aún siendo una castaña anticuada.
Si te gusta cacharrear, personalizando cosas, y además entender un poco como funciona interiormente el deco, usa E2, que es más actualizado y te permite hacerle casi de todo.

Un saludo
malvarosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2014, 03:51   #6
moss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 33
moss está en el buen camino
[QUOTE=malvarosa;4642509]Si sólo quieres ver la TV con el firm original te vale y sobra, aún siendo una castaña anticuada.
Si te gusta cacharrear, personalizando cosas, y además entender un poco como funciona interiormente el deco, usa E2, que es más actualizado y te permite hacerle casi de todo.

Un saludo[/QUOTE]

Ya llevo unos meses con este receptor y, de momento, lo más estable que he conseguido es con Odin, la emuladora Oscam (siempre actualizando a la última versión) y unas buenas clines (lo más importante).
Sigo pensando que E2 le va grande al Mvision, aunque desconozco los motivos exactos de los cuelgues habituales del deco. Pero vamos, eso de meter un segundo firmware en un "pincho" USB, como que no...
Supongo que otros decos que se basan en otros chips, y que ya llevan E2 implementado en el sistema, funcionan mucho mejor.
Y que conste que me gusta trastear, rootear, y todo lo que sea modificar las propuestas oficiales. Pero al final te quedas con la estabilidad.
__________________
_________
Salu2
moss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 21:46   #7
age1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 10
age1970 está en el buen camino
enigma 2 en marcha no veo nada

he actualizado y buscado canales pero negro total...me falta instalar algo?hay algun manual por ahi??toi bloquea! gracias
age1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 22:49   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por age1970 Ver mensaje
he actualizado y buscado canales pero negro total...me falta instalar algo?hay algun manual por ahi??toi bloquea! gracias
A lo mejor en la zona que pone MANUALES ?????


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 16:50   #9
JMLR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2007
Mensajes: 16
JMLR está en el buen camino
DONDE CONSEGUIR EL ODIN 20
JMLR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PLUGIN CLEARMEM PARA LIBERAR MEMORIA Y PERMANENT CLOCK en Enigma2 CADAPLA PLUGINs & SKINs 23 21/01/2015 18:28
PROGDVB + plugin hdvb = LUZ paquitoito Software (Visores DVB & Plugins) 4 25/03/2013 03:08
Plugin para ver el tiempo en Dm500 Carlotiña00 MANUALES para el DREAMBOX 500/600 7 01/05/2007 16:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.