Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2011, 16:16   #881
ebridjb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 4
ebridjb está en el buen camino
Creo que mi navi tambien se desvia hacia la izquierda pero lo rectifica rapidamente, ve que esta lejos de la pared, se acerca i despues hace giro 180º hacia la otra pared.
ebridjb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2011, 12:16   #882
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Bueno al final pusieron la oferta de la nami en el CI de mi ciudad y anulé el pedido del CI online y la cogí en mano para ahorrarme gastos de envio y para ya tenerla, ya la he puesto a cargar por la noche y ahora enseguidita cuando recoja juguetes del peque la pongo a funcionar a ver que tal...ya os contaré mi experiencia
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2011, 22:30   #883
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
pregunta sobre los virtual guards: sólo trazan una línea en una dirección?

es que quiero usar uno para que delimite dos líneas perpendiculares, es decir, en el dibujo, para que no pase por uno de los cuadrados pequeñitos de una esquina

[url]http://www.iesoa.pangea.org/IMG/jpg/Cuadrado.jpg[/url]

acabo de probar con uno poniendolo junto a una pared, y me da la sensación que lo oriente hacia donde lo oriente, la navi se para en el mismo sitio...

edito: ya he hecho pruebas. Parece que las balizas solo emiten en una dirección (hacia donde indica la flecha) pero que muy cerca de ellas pueden tomarse que hay línea prohíbida por donde no la hay.

Última edición por belarmito; 16/01/2011 a las 23:35.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2011, 23:37   #884
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
pues nada, primer problema gordo. No carga. Esta mañana funcionaba bien, la he enseñado a un amigo y al terminar la he mandado a la base y se ha ido y ha cargado.

La he puesto ahora a hacer unas habitaciones y al ir a la base, la encontraba, pero al subirse no cargaba, así que se daba media vuelta. Poniendola yo a mano, tampoco carga, es como si la posase sobre un periódico...

Mañana llamo a samsung y que se la lleven. Yo creo que el problema es la base, que se ha estropeado...

menuda gracia.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2011, 00:16   #885
TourisT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2011
Mensajes: 9
TourisT está en el buen camino
has probado a limpiar los contactos?
TourisT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2011, 00:59   #886
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TourisT Ver mensaje
has probado a limpiar los contactos?
sí, lo he hecho con el dedo y nada. Mucha mugre tendrán que tener para que no haga contacto...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2011, 16:39   #887
milula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2010
Mensajes: 4
milula está en el buen camino
Gracias por vuestros consejos a jakko1 y a danielsam50, y a todos los demás. Hice algunas pruebas con la navi y tenía serias dudas de que funcionara bien. Había comprado la que quedaba de exposición (no quedaban más y era buen precio para ser en tienda), y al ver que la batería me duraba poco más que una hora me mosqueó y el última día que me vencía el plazo de devolución, la llevé y me devolvieron el dinero. Ahora estoy cambiando de opinión, viendo tantos problemas con la navi. Creo que me voy a decidir por la roomba.
milula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2011, 17:32   #888
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=milula;4179134]Gracias por vuestros consejos a jakko1 y a danielsam50, y a todos los demás. Hice algunas pruebas con la navi y tenía serias dudas de que funcionara bien. Había comprado la que quedaba de exposición (no quedaban más y era buen precio para ser en tienda), y al ver que la batería me duraba poco más que una hora me mosqueó y el última día que me vencía el plazo de devolución, la llevé y me devolvieron el dinero. Ahora estoy cambiando de opinión, viendo tantos problemas con la navi. Creo que me voy a decidir por la roomba.[/QUOTE]
La batería no tenía que estar bien. Personalmente me esperaba al nuevo modelo.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2011, 20:11   #889
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jakko1 Ver mensaje
... Personalmente me esperaba al nuevo modelo.
¿Al nuevo modelo? ¿De Navibot o de Roomba?
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2011, 10:59   #890
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4179218]¿Al nuevo modelo? ¿De Navibot o de Roomba?[/QUOTE]

Salen los nuevos modelos de roomba que tienen el doble de batería, detección de suciedad..... Yo con la samsung estoy contento pero no me termina de convecer mucho la limpieza que hace sobre todo por las pelusas que va soltando. Eso sí entre la roomba acual que tienes que poner faros, batería escasa.... prefiero la samsung.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2011, 11:50   #891
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4179412]...Eso sí entre la roomba acual que tienes que poner faros, batería escasa.... prefiero la samsung.[/QUOTE]

Vivo en un piso de 90m^2, tengo la roomba 564 PET, no pongo faros porque no los usa/necesita, la batería dura algo más de 90 minutos, y limpia toda la casa.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2011, 15:31   #892
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=eduqui;4179436]Vivo en un piso de 90m^2, tengo la roomba 564 PET, no pongo faros porque no los usa/necesita, la batería dura algo más de 90 minutos, y limpia toda la casa.[/QUOTE]


Yo tengo la Roomba Aerovac, mi piso también ronda los 90m2 y la batería le llega para toda la casa, hay veces que no pero para mi personalmente no es un problema.
Otra opción es dividir en dos, una mitad hoy y la otra mitad mañana, para mi es perfecto y mi mujer y yo cada dia más contentos de como deja la casa, de verdad que ni una pelusa, aunque estas cosas a veces es mejor verlas que que te las cuenten.
Lo de los nuevos modelos de Roomba no sé cuales serán, si te refieres a la serie 700 yo mismo lo pregunte para comprarla y me dijeron que de momento solo iban a salir en EEUU no en Europa.
En fín ni una pega con mi Roombita.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2011, 17:58   #893
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañeros:

[QUOTE=garza99;4179547]Yo tengo la Roomba Aerovac, mi piso también ronda los 90m2 y la batería le llega para toda la casa, hay veces que no pero para mi personalmente no es un problema.
Otra opción es dividir en dos, una mitad hoy y la otra mitad mañana, para mi es perfecto y mi mujer y yo cada dia más contentos de como deja la casa, de verdad que ni una pelusa, aunque estas cosas a veces es mejor verlas que que te las cuenten.
Lo de los nuevos modelos de Roomba no sé cuales serán, si te refieres a la serie 700 yo mismo lo pregunte para comprarla y me dijeron que de momento solo iban a salir en EEUU no en Europa.
En fín ni una pega con mi Roombita.[/QUOTE]

No dudo de vuestra palabra, pero mi experiencia con roomba fue la contraria. Por eso despues de un mes de pruebas me compre la navibot.

Yo tambien tengo 90 m2 para limpiar y la roomba me limpiaba fenomenal, pero era una loteria saber que se iba a dejar sin limpiar cada vez. Mi primer problema fue que al de una hora mas o menos decidia que la limpieza habia terminado (entendia que todo el piso era una sola habitacion muy grande), supongo que vuestro modelo (mas moderno) no tendra esa restriccion.

En principio la opcion MAX habria sido la solucion (opcion que en los nuevos modelos desaparecio) y que hay que simular pulsando el boton dock (pero apagando la base). El problema habria sido que en ese caso nunca volveria a la base y no estaria lista para la proxima vez. Pero es que mi experiencia es que ni en las dos horas largas que duraba la bateria me hacia la casa, y hablo de ni siquiera entrar en una habitacion, de entrar y salir en un baño y de cebarse en zonas del salon, de un dormitorio o de la entrada.

La navibot tampoco me convence, pero al menos me da regularidad en la limpieza. A ver cuando podemos meterle mano a una Neato y ver si de una vez damos con una opcion que nos satisfaga a todos (o al menos a mi).

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2011, 18:43   #894
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Bueno pues os cuento mi experiencia con la navibot, me gusta la decisión tomada que ya dudaba a última hora...la verdad es que por mi forma de ser me gusta la forma ordenadita en que limpia todo, y me hace la casa (es de 90 metros pero una habitación está cerrada así que sobre 75 metros) con una sola linea de batería así que si quiero que no me deje ni una pelusa y la pongo en modelo maxi, me imagino que por lo menos me la haga tres veces.
La verdad es que me decidí por este modelo y no la roomba para que me hiciese la casa entera sin problemas, sin preocuparme de que se saltase ninguna habitación y por su forma de hacerlo, no tengo nada en contra de hacerlo aleatoriamente pero es que si la mirase me pondría de los nervios pensando que se entretiene en unas zonas e igual otras no hace...Y he valorado eso porque en la navi cuento con el modelo maxi para ponerlo hasta que se agote la batería, por cierto en este modo antes de agotarse ¿vuelve a la base?

De momento contentos por la elección
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2011, 00:30   #895
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola pacorropunto:

[QUOTE=pacorropunto;4179647]Y he valorado eso porque en la navi cuento con el modelo maxi para ponerlo hasta que se agote la batería, por cierto en este modo antes de agotarse ¿vuelve a la base?[/QUOTE]

Si, pero no. :-)

Quiero decir que si vuelve a la base. Pero, al menos en mi experiencia, no vuelve directamente. Si sale a limpiar de la base como sabe de donde ha salido cuando termina la limpieza vuelve por el camino mas corto a cargarse. Da igual si ha salido en modo auto o edge.

Si la pones a limpiar arrancando fuera de la base, cuando termina se pone a buscarla. Una tonteria porque si no la ha visto mientras limpiaba (por ejemplo porque estaba en una habitacion cerrada) para que la busca?

Sin embargo en modo MAX le pasa una cosa mixta y es que sale de la base, pero cuando termina la limpieza completa la primera vez e inicia una segunda pasada, lo hace desde donde ha terminado. Quiero decir que no pierde el tiempo volviendo a la zona de la base para comenzar la segunda pasada (lo que me parece correcto). Sin embargo, es como si internamente tomase el punto de inicio de la segunda pasada como su nueva referencia y olvidase que la primera era la posicion de la base, por lo que cuando se quede sin bateria durante la tercera pasada o cuando sea, se pondra a buscar la base pero no sabe ya donde esta y se pondra a seguir el perimetro de la pared hasta que la vea y se enganche.

Normalmente la encontrara y listo, pero no porque sepa donde esta. Por eso te respondo que si pero no, porque vuelve, pero quizas no como tu lo esperas.

En realidad hace como la roomba, pero como sigue un criterio tiene casi todas las papeletas para encontrarla antes de quedarse sin bateria.

Al menos este es el comportamiento que yo he observado en la mia.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2011, 04:21   #896
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=belarmito;4178919]pues nada, primer problema gordo. No carga. Esta mañana funcionaba bien, la he enseñado a un amigo y al terminar la he mandado a la base y se ha ido y ha cargado.

La he puesto ahora a hacer unas habitaciones y al ir a la base, la encontraba, pero al subirse no cargaba, así que se daba media vuelta. Poniendola yo a mano, tampoco carga, es como si la posase sobre un periódico...

Mañana llamo a samsung y que se la lleven. Yo creo que el problema es la base, que se ha estropeado...

menuda gracia.[/QUOTE]

Hola, belarmito!

Aquí tienes un hilo, empezado por kathiaz, que tiene el mismo problema de NO CARGA, que comentas tú:

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4179920&posted=1#post4179920"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4179920&posted=1#post4179920[/URL][/CENTER]

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 19/01/2011 a las 04:25.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2011, 11:11   #897
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4179921]Hola, belarmito!

Aquí tienes un hilo, empezado por kathiaz, que tiene el mismo problema de NO CARGA, que comentas tú:

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4179920&posted=1#post4179920"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4179920&posted=1#post4179920[/URL][/CENTER]

Sal-U2[/QUOTE]

gracias por el aviso. Ya he escrito a ver qué se cuenta.

Hace 2 días llamamos atención al cliente de samsung y estamos a la espera de que nos llamen del servicio técnico para venir a recogerla. Cuento con que lo solucionen y pueda seguir disfrutando del aparato.

Por lo que veo es un fallo que no solo me ha ocurrido a mi, así que tiene la pinta de que hay algo endeble en la base que se rompe y deja de cargar. Esperemos que lo reparen y lo refuercen, porque mi navi no llega al mes y como vayan saliendo más fallos de este tipo, se va a pasar más tiempo en el servicio técnico que aspirnadome la casa..
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2011, 15:35   #898
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Hola. Os he leído tanto que ahora no se´. . . no, sí que sé. Me voy a comprar una roomba pero no sé cuál.

Tengo un piso de 105 m2 con 7 habitaciones (cocina y baños incluidos). Me da igual limpiar hoy una parte y mañana otra.

Mi idea es comprar la 610 pero he leído que tiene más diámetro que las anteriores y que igual no entra por algún lado y me deja cosas sin limpiar . . . no me apetece eso.

Pero si me voy a un a 5xx . . . cuál me da las mismas prestaciones? La querría con todos los extras el Aerovac, que guise, que planche, que haga el amor . . . ups, eso no, que esa es de las tareas que nos gusta hacer . . .

Gracias anticipadas por vuestra respuesta y por todo lo que habéis escrito anteriormente y me ha ayudado a elegir roomba como mejor opción.
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2011, 20:45   #899
nicomullers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2008
Mensajes: 14
nicomullers está en el buen camino
Wenas,

Yo tb estoy indeciso y la verdad me tiraba para la navibot, pero ahora esta la lg hom-bot y no se que hacer...
Tengo un piso de 75 m2 y no tengo alfombras, weno, una mini alfombrilla. No tengo animales tampoco.

Estoy buscando tests sobre la hombot esta pero no encuentro nada... Algun consejo? Alguien la tiene?

Saludos
nicomullers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 11:00   #900
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=eduardojg;4180107]Hola. Os he leído tanto que ahora no se´. . . no, sí que sé. Me voy a comprar una roomba pero no sé cuál.

Tengo un piso de 105 m2 con 7 habitaciones (cocina y baños incluidos). Me da igual limpiar hoy una parte y mañana otra.

Mi idea es comprar la 610 pero he leído que tiene más diámetro que las anteriores y que igual no entra por algún lado y me deja cosas sin limpiar . . . no me apetece eso.

Pero si me voy a un a 5xx . . . cuál me da las mismas prestaciones? La querría con todos los extras el Aerovac, que guise, que planche, que haga el amor . . . ups, eso no, que esa es de las tareas que nos gusta hacer . . .

Gracias anticipadas por vuestra respuesta y por todo lo que habéis escrito anteriormente y me ha ayudado a elegir roomba como mejor opción.[/QUOTE]



Pues si te da lo mismo hacer la casa en dos partes (yo lo hago así y sin problemas) una buena opción es el modelo 551 Aerovac, este es el que yo tengo y funciona perfecta.
Tengo que reconocer que yo soy de esos de [I]"caballo grande ande o no ande"[/I], por eso estuve mirando de comprar la 610 pero tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que si la casa la iba a hacer en dos partes tampoco tenia mucho sentido irse al modelo profesional que está teóricamente diseñado para grandes espacios como oficinas y demás.
Asi que opte por la 551 Aerovac.
Bueno decidas lo que decidas no olvides pasarte por aqui para dejar tus impresiones.
A veces me da la impresión de que les estamos haciendo la faena a los comerciales pero qué decir que la opinión de un usuario vale por la de cien comerciales.
Un saludo
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 14:40   #901
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4180470]Pues si te da lo mismo hacer la casa en dos partes (yo lo hago así y sin problemas) una buena opción es el modelo 551 Aerovac, este es el que yo tengo y funciona perfecta.
Tengo que reconocer que yo soy de esos de [I]"caballo grande ande o no ande"[/I], por eso estuve mirando de comprar la 610 pero tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que si la casa la iba a hacer en dos partes tampoco tenia mucho sentido irse al modelo profesional que está teóricamente diseñado para grandes espacios como oficinas y demás.
Asi que opte por la 551 Aerovac.
Bueno decidas lo que decidas no olvides pasarte por aqui para dejar tus impresiones.
A veces me da la impresión de que les estamos haciendo la faena a los comerciales pero qué decir que la opinión de un usuario vale por la de cien comerciales.
Un saludo[/QUOTE]

GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 15:28   #902
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=eduardojg;4180571]GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d [COLOR="Red"]diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...[/COLOR] [FONT="Comic Sans MS"]Si me permites mi opinion creo que es mejor por el momento como dice otro refran....mas vale mala conocida que buena por conocer...hay que esperar a los comentarios de sus rendimientos y mejoras, pues como paso en la evolucion anterior, la generacion anterior era eficaz, bajo de precio pero la nueva traia sus mejoras...mas caras, igualito que los coches, le hacen el "restiling" y a subir precios..... pues a buscar término medio para que no nos salga un pico.[/FONT]

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS[/QUOTE]

Bueno me uno a eso de grande ande no ande, tengo la 580 que en su momento era una 560 pero con los extras del mando a distancia,los LH (3) y un monton de consumibles (5 de cada); aunque me ronda la duda que actualmente como se vende ese (creo que no) tambien si trae el moderno cajetin Aerobac-bin, que es algo que tienes que asegurarte por si acaso, por lo demas y sobre lo último comentado confirmar, superficie de 120m2, con bateria en buen estado se pega +120 minutos, despues como todas las bat, siempre va bajando su capacidad, he conseguido utilizar solo 2 de los 3 LH que trae y en esas dos divisiones de zonas hace toda la casa, a veces puede que deje alguna habitacion pero no me preocupa pues su rutina es "aleatoria" y con su velocidad y eficacia en el trabajo de la semana la hace perfectamente, a su hora marcada......y van para 3 años sin problemas...y todos los dias dale que te pego....y a 1 bateria por año , que bueno por ponele la pega pues la bateria ya cuando me dura sobre 1 a 1 1/2 ya estoy sustituyendola y eso es sobre el año.....salud¡¡

Última edición por leotron; 20/01/2011 a las 15:31.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 19:58   #903
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
roomba 551

[QUOTE=garza99;4180470]Pues si te da lo mismo hacer la casa en dos partes (yo lo hago así y sin problemas) una buena opción es el modelo 551 Aerovac, este es el que yo tengo y funciona perfecta.
Tengo que reconocer que yo soy de esos de [I]"caballo grande ande o no ande"[/I], por eso estuve mirando de comprar la 610 pero tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que si la casa la iba a hacer en dos partes tampoco tenia mucho sentido irse al modelo profesional que está teóricamente diseñado para grandes espacios como oficinas y demás.
Asi que opte por la 551 Aerovac.
Bueno decidas lo que decidas no olvides pasarte por aqui para dejar tus impresiones.
A veces me da la impresión de que les estamos haciendo la faena a los comerciales pero qué decir que la opinión de un usuario vale por la de cien comerciales.
Un saludo[/QUOTE]
Hola soy nuevo en esto, tanto foro como roomba. La verdad es que despues de mucho meditar casi estoy convencido de comprar la 551 en sinwest, pero tengo dudas con el modelo, puesto que solo lo venden en esta pagina y me resulta algo estraño; tambien tengo dudas con la garantía aunque he podido leer que si la cubren, la verdad es que no se que hacer
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 22:10   #904
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=vicpa;4180665]Hola soy nuevo en esto, tanto foro como roomba. La verdad es que despues de mucho meditar casi estoy convencido de comprar la 551 en sinwest, pero tengo dudas con el modelo, puesto que solo lo venden en esta pagina y me resulta algo estraño; tambien tengo dudas con la garantía aunque he podido leer que si la cubren, la verdad es que no se que hacer[/QUOTE]

Hola, por si te sirve de ayuda yo la compré en Sinwest, utilizo la 551 Aerovac, no he tenido ningún tipo de problema y tras realizar el pago, se presentó en casa en dos dias.
Respecto a la garantía yo también tuve mis dudas ya que había un usuario que hacía mala referencia, pero me puse en contacto con Sinwest y me lo aclararon todo, tienen garantía oficial.



[QUOTE=eduardojg;4180571]GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS[/QUOTE]

De nada Eduardojg, pero no olvides que aqui todos intentamos poner nuestro granito de arena para un bien común, hasta tú mismo por el hecho de escribir tus inquietudes ya estas ayudando a muchos también.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 22:45   #905
nicomullers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2008
Mensajes: 14
nicomullers está en el buen camino
Hola a todos,

Despues de revisar posts y buscar por inet. Encontre una web alemana donde testearon los siguientes modelos en diferentes superficies y poniendo obstaculos:

Modelos % Satisfaccion
Samsung Navibot SR-8855....................92.6
Irobot Roomba 581..............................91.9
Karcher RC3000..................................91.4
Ambroggio Robie home XR.....................86.5
Mamirobot pro+..................................80.4
Infinuvo cleanmate QQ2.......................80.3
Lentz clean king CKR1..........................79.8
Homecultures intelligent cleaner M-688...76.3

La comparativa es de mayo de 2010. La que queda mejor en general es la navibot.
Para mas detalles: http://www.elektro.at/_media/news/12...augroboter.pdf
(Esta en aleman pero hay cosas que se entienden)

Yo lo que quiero saber y no doy con ello, es algun test de la hom-bot, a ver si me decanto por alguna ya. XD

Saludos
nicomullers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 00:55   #906
milula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2010
Mensajes: 4
milula está en el buen camino
Mi caso no aporta información para tomar la decision , pero si de la ayuda que me supuso este foro. Leyendo vuestras opiniones me decidí por la navibot 8855. El aparato nos encandiló enseguida, tanto que estoy segurísima que si no fuera por vuestros consejos e informaciones no me hubiera dado cuenta de que el aparato estaba defectuoso (por lo menos a tiempo de poder devolverlo). Esta mala experiencia y algunas de las que comentais por aqui, me hicieron inclinarme por el roomba, creo q me da más "seguridad". La verdad es q pensé en este aparato porque tengo poco tiempo, y hasta ahora me hubiera llevado mucho menos pasar la aspiradora. Una amiga q lleva un tiempo con el roomba (el modelo que tiene de todo) me aconsejó que lo que da más problema es la parte "tecnologica" (mando, programación...) y que ella q tiene todo eso, lo que usa es lo básico. Más barato y menos problemas, y tengo un buen servicio técnico en mi propia ciudad. Hoy la probé. Limpia más intensamente que la navibot, me pasa por todas la habitaciones sin usar muros, barreras ni nada de eso. Le tengo que dar al botón antes de salir de casa, pero así tambien me aseguro que no queda nada tirado, un charquito en el cuarto de baño....
Espero no arrepentirme.
milula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 01:13   #907
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
No te arrepentirás! Ésto engancha!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 01:45   #908
kathiaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 14
kathiaz está en el buen camino
Sabeis algun truquito para que la navibot no se deje pelusas?? no entiendo como la roomba no se deja y la navibot si
Son un poco molestas ver alguna que otra por ahi sueltas
kathiaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 02:42   #909
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=kathiaz;4180857]Sabeis algun truquito para que la navibot no se deje pelusas?? no entiendo como la roomba no se deja y la navibot si
Son un poco molestas ver alguna que otra por ahí sueltas[/QUOTE]

Hola, kathiaz!

Utilizan distintos métodos de limpieza, mientras que la Roomba pasa y repasa varias veces cada una de las zonas, la Navibot limpia ordenadamente cada zona y pasa por cada sitio una sola vez, por lo que si suelta alguna pelusa ya no vuelve a recogerla.

Lo único que puedes hacer es utilizar el modo "maxi", con lo cual te limpiará la casa entera tantas veces como le dure la batería y, si en la primera pasada se dejó pelusas, en alguna de las siguientes las recogerá.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 11:00   #910
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
alergia y roomba

[QUOTE=garza99;4180755]Hola, por si te sirve de ayuda yo la compré en Sinwest, utilizo la 551 Aerovac, no he tenido ningún tipo de problema y tras realizar el pago, se presentó en casa en dos dias.
Respecto a la garantía yo también tuve mis dudas ya que había un usuario que hacía mala referencia, pero me puse en contacto con Sinwest y me lo aclararon todo, tienen garantía oficial.

Muchas gracias garza99, tengo otra duda, a ver si me la puedes solucionar; yo soy alérgico a los ácaros y he leido en estos foros que las roombas movian mucho el polvo, y lo deja en el aire, así que no paras de estornudar, y segun este bloq ella se ponia fatal el modelo del que ella hablaba no tenía el aerovac. Que me puedes comentar al respecto? yo la quiero comprar para ver si me alivia la alergia. gracias
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 11:33   #911
benimaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2011
Mensajes: 13
benimaru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nicomullers Ver mensaje
Hola a todos,

Despues de revisar posts y buscar por inet. Encontre una web alemana donde testearon los siguientes modelos en diferentes superficies y poniendo obstaculos:

Modelos % Satisfaccion
Samsung Navibot SR-8855....................92.6
Irobot Roomba 581..............................91.9
Karcher RC3000..................................91.4
Ambroggio Robie home XR.....................86.5
Mamirobot pro+..................................80.4
Infinuvo cleanmate QQ2.......................80.3
Lentz clean king CKR1..........................79.8
Homecultures intelligent cleaner M-688...76.3

La comparativa es de mayo de 2010. La que queda mejor en general es la navibot.
Para mas detalles: http://www.elektro.at/_media/news/12...augroboter.pdf
(Esta en aleman pero hay cosas que se entienden)

Yo lo que quiero saber y no doy con ello, es algun test de la hom-bot, a ver si me decanto por alguna ya. XD

Saludos
yo me he comprado hace dos dias la LG hombot VR5902-LVM, estaba entre esta y la navibot,pero al final por los fallos de la navibot que he leido en algunas versiones y despues de buscar mucho sobre la hombot (nada facil pq no hay tanta info) me he decantado por la hombot, no he podido probarla apenas, pero de momento me da muy buena impresion, algunas de las cosas que me hicieron decantarme fueron: filtro hepa lavable con recambio , muy bien para rutas (tiene dos camaras) y a la hora de apurar en los muebles (tiene tambien sensores de ultrasonidos), y bateria de ion-litio. La pega que tiene, es si tienes alfombras (o si intentas recoger cosas duras y grandes como pienso de animales), que le cuesta mucho mas subir que los demas, digamos que es para suelos más planos. Para polvo , pelo, y cosas así que es lo que me interesa (soy asmatico) , de momento a falta de más pruebas, perfecto.

Última edición por benimaru; 21/01/2011 a las 11:44.
benimaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 12:13   #912
nicomullers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2008
Mensajes: 14
nicomullers está en el buen camino
[QUOTE=benimaru;4180949]yo me he comprado hace dos dias la LG hombot VR5902-LVM, estaba entre esta y la navibot,pero al final por los fallos de la navibot que he leido en algunas versiones y despues de buscar mucho sobre la hombot (nada facil pq no hay tanta info) me he decantado por la hombot, no he podido probarla apenas, pero de momento me da muy buena impresion, algunas de las cosas que me hicieron decantarme fueron: filtro hepa lavable con recambio , muy bien para rutas (tiene dos camaras) y a la hora de apurar en los muebles (tiene tambien sensores de ultrasonidos), y bateria de ion-litio. La pega que tiene, es si tienes alfombras (o si intentas recoger cosas duras y grandes como pienso de animales), que le cuesta mucho mas subir que los demas, digamos que es para suelos más planos. Para polvo , pelo, y cosas así que es lo que me interesa (soy asmatico) , de momento a falta de más pruebas, perfecto.[/QUOTE]

Ok, Pues si puedes iluminarme/-nos mas sobre esta maquinita estaria muy agradecido. He conseguido ver algo en paginas chinas/coreanas/... o lo que sean pero todavia no me dice mucho.

Muchas gracias
nicomullers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 12:21   #913
benimaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2011
Mensajes: 13
benimaru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nicomullers Ver mensaje
Ok, Pues si puedes iluminarme/-nos mas sobre esta maquinita estaria muy agradecido. He conseguido ver algo en paginas chinas/coreanas/... o lo que sean pero todavia no me dice mucho.

Muchas gracias
este finde seguramente la probaré más, te hablo sobretodo en base a lo que averigué.
En youtube vi algún video , que salía como que no recogía bien el pienso de un perro en comparación de otro robot. Pero es lo que hablaba, el video no es muy significativo en cuanto a la recogida, si te fijas en ese video, cuando pasa por encima del pienso el robot va 'botando' con lo que no hace buen contacto con el suelo, y por eso no lo recoge, además tiene puesto el accesoria de mopa para el suelo que hace que aun sea mas bajo (es una mopa de microfibra especial para atrapar particulas pequeñas de polvo), y de ahi el problema. Para mi no es algo relevante , pero es muy silencioso.

Última edición por benimaru; 21/01/2011 a las 12:47.
benimaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 13:05   #914
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=vicpa;4180935][QUOTE=garza99;4180755]Hola, por si te sirve de ayuda yo la compré en Sinwest, utilizo la 551 Aerovac, no he tenido ningún tipo de problema y tras realizar el pago, se presentó en casa en dos dias.
Respecto a la garantía yo también tuve mis dudas ya que había un usuario que hacía mala referencia, pero me puse en contacto con Sinwest y me lo aclararon todo, tienen garantía oficial.

Muchas gracias garza99, tengo otra duda, a ver si me la puedes solucionar; yo soy alérgico a los ácaros y he leido en estos foros que las roombas movian mucho el polvo, y lo deja en el aire, así que no paras de estornudar, y segun este bloq ella se ponia fatal el modelo del que ella hablaba no tenía el aerovac. Que me puedes comentar al respecto? yo la quiero comprar para ver si me alivia la alergia. gracias[/QUOTE]

Hola vicpa, no hay de que.
Verás en casa ninguno tenemos problemas de asma con lo que no te puedo decir si realmente nos hemos aliviado o no, lo que si te puedo decir es que uno de los principios que debe tener claro una persona que por desgracia sufre de asma es que la limpieza en su casa debe ser extrema, entiendo que para en vez de aspirar el polvo lo que haga es dejarlo suspendido en el aire es porque debe de haber muuuuuuuuuuuucho polvo en el suelo y eso pasaría con Roomba, Navi, y cualquier aspirador convencional que se precie.
Si uno se preocupa de tener un mantenimiento de limpieza adecuado no tiene porque quedar polvo en suspensión, yo personalmente no he detectado que lenvante nada.
Si hay algún usuario que lo haya detectado por favor que nos lo diga.
Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 14:12   #915
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=vicpa;4180935... tengo otra duda, a ver si me la puedes solucionar; yo soy alérgico a los ácaros y he leido en estos foros que las roombas movian mucho el polvo, y lo deja en el aire, así que no paras de estornudar, y segun este blog ella se ponia fatal, el modelo del que ella hablaba no tenía el aerovac. Que me puedes comentar al respecto? yo la quiero comprar para ver si me alivia la alergia. gracias[/QUOTE]

Hola, vicpa!

La principal ventaja que tienes con estos modelos (tanto de unas como de otras marcas) es que las puedes pasar cueando tú no estás en casa, con lo que el problema del polvo/alérgia no lo padecerás y cuando vuelvas a casa todo estará límpio y libre de polvo.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 14:36   #916
benimaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2011
Mensajes: 13
benimaru está en el buen camino
[QUOTE=vicpa;4180935][QUOTE=garza99;4180755]Hola, por si te sirve de ayuda yo la compré en Sinwest, utilizo la 551 Aerovac, no he tenido ningún tipo de problema y tras realizar el pago, se presentó en casa en dos dias.
Respecto a la garantía yo también tuve mis dudas ya que había un usuario que hacía mala referencia, pero me puse en contacto con Sinwest y me lo aclararon todo, tienen garantía oficial.

Muchas gracias garza99, tengo otra duda, a ver si me la puedes solucionar; yo soy alérgico a los ácaros y he leido en estos foros que las roombas movian mucho el polvo, y lo deja en el aire, así que no paras de estornudar, y segun este bloq ella se ponia fatal el modelo del que ella hablaba no tenía el aerovac. Que me puedes comentar al respecto? yo la quiero comprar para ver si me alivia la alergia. gracias[/QUOTE]

yo también tengo un buen problema con la alergia, y te recomendaría algún robot que tenga filtro hepa; yo no me he fiado del roomba pq no viene con ese filtro para el polvo; si aun así lo quieres hay por ahi una web americana que vende filtros hepa no oficiales para roomba (ni idea de si van bien o no).
benimaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 16:55   #917
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
filtro hepa

[QUOTE=benimaru;4181005][QUOTE=vicpa;4180935]

yo también tengo un buen problema con la alergia, y te recomendaría algún robot que tenga filtro hepa; yo no me he fiado del roomba pq no viene con ese filtro para el polvo; si aun así lo quieres hay por ahi una web americana que vende filtros hepa no oficiales para roomba (ni idea de si van bien o no).[/QUOTE]
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 17:03   #918
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
filtro hepa

[QUOTE=benimaru;4181005][QUOTE=vicpa;4180935]

yo también tengo un buen problema con la alergia, y te recomendaría algún robot que tenga filtro hepa; yo no me he fiado del roomba pq no viene con ese filtro para el polvo; si aun así lo quieres hay por ahi una web americana que vende filtros hepa no oficiales para roomba (ni idea de si van bien o no).[/QUOTE]

como me has aconsejado benimaru, he investigado un poco sobre los filtros hepa y entre otras cosa he encontrado que leotron hizo un comentario sobre como solucionaba él el tema del filtro de forma "casera" a ver si nos pudiese informar de como le va con su invento y su alergia, y explicarnos un poco mejor como lo fabrica. gracias
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 17:23   #919
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
limpiar en 2 veces

[QUOTE=e-duard;4180991]Hola, vicpa!

La principal ventaja que tienes con estos modelos (tanto de unas como de otras marcas) es que las puedes pasar cueando tú no estás en casa, con lo que el problema del polvo/alérgia no lo padecerás y cuando vuelvas a casa todo estará límpio y libre de polvo.

Sal-U2[/QUOTE]

buenas e-duard la cuestion es que el modelo 551 por lo que he podido leer, tienes que dividir la limpieza (mi casa tiene aprox 100m)en dos, por lo que cuando vuelva a casa tendré media limpia, pero el resto lo hará cuando yo esté, por eso me preocupa el tema de que pueda levantar algo de polvo. Aunque por supuesto cuando me compre, la que me compre pienso ponerla todos los días para evitar la acumulación de ácaros. saludos
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 19:57   #920
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=vicpa;4181063]buenas e-duard la cuestion es que el modelo 551 por lo que he podido leer, tienes que dividir la limpieza (mi casa tiene aprox 100m)en dos, por lo que cuando vuelva a casa tendré media limpia, pero el resto lo hará cuando yo esté, por eso me preocupa el tema de que pueda levantar algo de polvo. Aunque por supuesto cuando me compre, la que me compre pienso ponerla todos los días para evitar la acumulación de ácaros. saludos[/QUOTE]

Hola, de nuevo!

Mira vicpa, yo lo que haría es ponerla todos los días pero sin dividir la casa en dos zonas, es decir dejar que la haga toda entera cada día pero poniendo la base de carga cada día en una punta distinta de la casa con lo que te aseguras que te la hará toda enterita, si algo se deja hoy mañana lo hará!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.