Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2007, 07:19   #1
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
COMO SINTONIZAR CANALES ORDENADOS

Hola a todos!

Una vez grabado el firm del phillips 607X:

(Si ya tenias una lista de canales desordenada puedes borrarla desde la opción 5 del Menu Principal --> Memorización de canales y en la opción 4 de Borrado de Flash, pero ojo por que te resetea la flash y la config te cambia tambien) si elijes esta opción tienes que seguir todos estos pasos.

1.- Hay que ir a la opción de menu nº 4 Ajuste de terminal -----> 3 Opciones de Personalización y al final de la lista en memorización de canales cambias Tarjeta Fisica por Tarjeta Virtual (Le das Ok a editar en la casilla). Vuelves al menu principal.

2.- Seleccionas nº 9 Tarjeta Virtual. Te salen diferentes Sistemas. En Seca que es el primero, creas el proveedor correspondiente en Prov Id (Le das Ok a editar en la casilla). Pulsas C para Grabar.

3.- En tarjeta Virtual buscas el Sistema Nagra (Te pones encima de seca y le das a flecha -> hasta llegar Nagra y creas tambien en prov id. Una vez creado pulsas C para Grabar. Vuelves al menu principal

4.- Haces una busqueda de canales en memorización de canales en Tarjeta virtual. Memorizas los canales.

5.- Cambio de PID, si no ves nada pulsas + luego B y selecionas el pid que corresponda. Cuando hagas uno el resto se cambian tambien, sales del menu del pid y para grabarlo apaga deco desde el mando.

Bueno espero que os sirva y no os haga dar mil vueltas.


Salu2

Jixjo
__________________
ScD : 3C C5 6D 85 94 43 27 80 28 8A 4E 72 F8 17 0A 2A 8F 4B A2 C1

Última edición por hithorso; 11/03/2007 a las 10:11.
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2007, 11:01   #2
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
en astra ok en hispa no,faltan canales
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 15:46   #3
tristanc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2003
Mensajes: 15
tristanc está en el buen camino
Una cosilla que no me ha quedado claro. En Tarjeta virtual se pone tanto para seca como para nagra el mismo Prov Id que quieres que te ordene los canales ?

Tengo instalado el Hdl 5 y hay opciones que no tengo como esto: Hay que ir a la opción de menu nº 4 Ajuste de terminal -----> 3 Opciones de Personalización y al final de la lista en memorización de canales cambias Tarjeta Fisica por Tarjeta Virtual (Le das Ok a editar en la casilla)


no me sale lo de cambiartarjeta fisica por terjeta virtual o estoy muy cegarato, que tampoco es estraño ;-)

Un Saludo.

Última edición por tristanc; 11/03/2007 a las 16:51.
tristanc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 20:10   #4
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
por tristanc: ( no me sale lo de cambiartarjeta fisica por terjeta virtual o estoy muy cegarato, que tampoco es estraño )

tienes que ponerte encima de la casilla en cuestión y darle a ok para editar esa casilla para cambiar su enunciado.

salu2

Última edición por jixjo; 11/03/2007 a las 20:11.
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 20:30   #5
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
ACLARACION

En decos con paella orientados a Hispasat supongo que no es necesario crear proveedor en Seca.


salu2




[Leete las normas y dirige las cuestiones sobre moderacion segun indican las normas del foro]

Última edición por hithorso; 11/03/2007 a las 20:51.
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 21:11   #6
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
Estimado Hit

Gracias por el consejo!! Pero las normas las conozco y en ningun momento me he saltado las mismas.*****

Última edición por hithorso; 11/03/2007 a las 23:30.
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 23:32   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues estas parece que no la has leido

Cita:
5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.

6. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usara la sección "Relación Post Movidos". Los post que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.
Asi que si diriges tus quejas por el acude indicado en las normas estaré muy gustoso de atenderte, mientras no lo hagas correctamente no me quedará otra opcion que seguir borrando los mensajes por no atenerse a las normas del foro, normas que te comprometiste a cumplir al registrate en este foro.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 23:54   #8
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
Pues claro que he leido las normas creo recordar que la primera vez fue en Marzo de 2002 aunque mi fecha de registro tambien se cambio igual que el nº de posts, pero no he sido yo el que se haya saltado a la torera las normas,*******
__________________
ScD : 3C C5 6D 85 94 43 27 80 28 8A 4E 72 F8 17 0A 2A 8F 4B A2 C1

Última edición por hithorso; 12/03/2007 a las 15:49.
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 00:09   #9
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Komo esta el patio........
ANtes de decir burradas pensad en lo ke kereis eskribir y decirlo de buenas maneras y asi no existira esa " censura" y no se ke mas chorradas decis.
Ademas si te parece abusivo kontribuir en un foro pionero en el tema siempre te kedaran miles de foros para preguntar y postear a la torera.
Ademas una kosa ke kreo no te keda klara es la labor de los moderadores, y sobre todo en esta seccion de hithorso y copo.......es evitar el cirko ke muchos kereis realizar.
Ala, ahi keda mi humilde opinion, pero por lo menos, hay kien se akata las normas y no pasa de todo.


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 00:35   #10
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
Komo esta el patio........
ANtes de decir burradas pensad en lo ke kereis eskribir y decirlo de buenas maneras y asi no existira esa " censura" y no se ke mas chorradas decis.

Ademas una kosa ke kreo no te keda klara es la labor de los moderadores, y sobre todo en esta seccion de hithorso y copo.......es evitar el cirko ke muchos kereis realizar.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Esta claro como son tus post y el peso que tienen. En ningun momento he insultado a nadie ni he faltado a nadie, me temo que tampoco sabes leer ni de que viene este post pero has tenido que soltar tu patochada, creyendo que haces un favor a alguien ..... el circo es el que acabas de montar tu salao!!!! Que te crees que acabo de aterrizar aqui?

Por ultimo decirte que esta sección no es de nadie, más bien de todos, otra cosa es quien la modera y como, pero a ese respecto nunca habia dicho nada hasta ahora , no se te ocurre que por algo será, o te crees que los demas posteamos con la ligereza que lo haces tu.

Lo dicho , ahi queda eso!!!

salu2
__________________
ScD : 3C C5 6D 85 94 43 27 80 28 8A 4E 72 F8 17 0A 2A 8F 4B A2 C1
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 14:10   #11
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
[QUOTE=tristanc;2809930]Una cosilla que no me ha quedado claro. En Tarjeta virtual se pone tanto para seca como para nagra el mismo Prov Id que quieres que te ordene los canales ?

Tengo instalado el Hdl 5 y hay opciones que no tengo como esto: Hay que ir a la opción de menu nº 4 Ajuste de terminal -----> 3 Opciones de Personalización y al final de la lista en memorización de canales cambias Tarjeta Fisica por Tarjeta Virtual (Le das Ok a editar en la casilla)


no me sale lo de cambiartarjeta fisica por terjeta virtual o estoy muy cegarato, que tampoco es estraño ;-)

Un Saludo.[/QUOTE]
el compañero abla del jungle 4 y tu del hdl y son distintos el hdl no te ordena los canales como el jungle
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 15:49   #12
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
jixjo mientras no dirijas tus quejas segun el protocolo que las normas establecen seguire editandote y borrandote los post.

Por favor, mantente dentro de las normas del foro.

[QUOTE]5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.

6. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usara la sección "Relación Post Movidos". Los post que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.[/QUOTE]
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2007, 01:20   #13
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
¿Es posible disfrutar de la MTV con el HDL? Yo lo prové y no lo conseguí, si es esto posible, lo volveré a provar. Lo quité porque no me convencía su estética y el tener que cambiar el idioma cada vez que cambiaba de canal. Para ordenar los canales con el Jungle uso la tarjeta oficial, pero no se ordenan totalmente como deberían. Por ahora el que mejor me ha ido es el Maligno, estoy esperando saber la respuesta a mi pregunta del principio para volver a uno o a otro.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2007, 03:45   #14
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;2811893]¿Es posible disfrutar de la MTV con el HDL? Yo lo prové y no lo conseguí, si es esto posible, lo volveré a provar. Lo quité porque no me convencía su estética y el tener que cambiar el idioma cada vez que cambiaba de canal. Para ordenar los canales con el Jungle uso la tarjeta oficial, pero no se ordenan totalmente como deberían. Por ahora el que mejor me ha ido es el Maligno, estoy esperando saber la respuesta a mi pregunta del principio para volver a uno o a otro.[/QUOTE]

Estimado compi, con el jungle si sigues los pasos expuestos al principio de este hilo te lso ordena perfectamente, solo que tienes hacer la busqueda con tarjeta virtual.

salu2
__________________
ScD : 3C C5 6D 85 94 43 27 80 28 8A 4E 72 F8 17 0A 2A 8F 4B A2 C1
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sintonizar canales cristobal THOMSON 0 18/02/2005 00:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.