Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2015, 20:31   #1
mbs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 12
mbs está en el buen camino
ENGEL 4800Y CON DISPLAY FIJO "on"

Buenas noches a tod@s.
Tengo un grave problema con un receptor Engel, modelo 4800Y, El problema es que tiene en su display el mensaje "on", en letra minúscula y no sale de hay.
Por lo visto tuvo un problema de acutalizacion de firm y acabo de esta manera.
He intentado con los programas ENGEL_Upgrade_Tool_v3, v2 con resistencia y sin resistencia puente en el chip y la cuestión es que la carga del firm que le meto (en este caso el original), la acepta y después a veces la quema y otras veces depende de que upgrade, la rechaza, la cuestión, es que sincroniza perfectamente a traves de cable pero a la hora de actualizar el firm, en el display se queda siempre el mensaje "on".
Al apagarlo y vuelta a encender aparece ON en mayúsculas y segundos mas tarde "on" minúsculas y hay queda.

Alguna sugerencia? Gracias.

Pd. utilizo cable conectado desde pc a receptor directamente, sin conversor usb-rs232
mbs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/04/2015, 21:34   #2
MONTNATDAV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2015
Mensajes: 3
MONTNATDAV está en el buen camino
RE

HOLA COMPI
A MI ME PASABA IGUAL Y LUEGO SE REINICIABA
Y AL FINAL LO CONSEGUI
UN AMIGO TIENE OTRO Y LE HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL PEN
LO PASE A MI PORTATIL Y POR RS232 SE LO VOLQUE CON EL V3 Y BINGO

PRUEBALO HABER .
MONTNATDAV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2015, 21:57   #3
mbs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 12
mbs está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MONTNATDAV Ver mensaje
HOLA COMPI
A MI ME PASABA IGUAL Y LUEGO SE REINICIABA
Y AL FINAL LO CONSEGUI
UN AMIGO TIENE OTRO Y LE HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL PEN
LO PASE A MI PORTATIL Y POR RS232 SE LO VOLQUE CON EL V3 Y BINGO

PRUEBALO HABER .
Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!!
mbs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2015, 23:46   #4
MONTNATDAV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2015
Mensajes: 3
MONTNATDAV está en el buen camino
VOY A ESTUDIAR COMO PASARTELA COMO ADJUNTO POR PRIVADO
MONTNATDAV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2015, 06:32   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por MONTNATDAV Ver mensaje
VOY A ESTUDIAR COMO PASARTELA COMO ADJUNTO POR PRIVADO
Espero que no se moleste. Escribir con todas las letras mayúsculas equivale a gritar, y no estamos sordos.
También sería bueno que se parara o pasase Ud. por las normas del foro, las leyera o leyese e hiciera una buena entrada o/u presentación.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 18:09   #6
picachu69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 4
picachu69 está en el buen camino
4800y

hola necesito el firw original del 4800Y. Gracias
picachu69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 07:55   #7
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por mbs Ver mensaje
Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!!
¿Nos podrias indicar como te ha ido? Tengo uno en la misma situacion que tu y no hay manera.
Gracias.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2015, 16:00   #8
davidga92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2014
Mensajes: 4
davidga92 está en el buen camino
Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema al conectarlo a la corriente en el Display aparece "ON" pasan unos segundos y cambia a "on" y de ahí no pasa, parece como si estuviese bloqueado o no tuviese el firm cargado. El caso es que le he cargado ya unos cuantos firm y parece que los carga bien pero a la hora de iniciar vuelve a pasar lo mismo. Por favor si alguno tiene la solución le estaría muy agradecido. Gracias de todas formas.
davidga92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2015, 19:01   #9
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
En vez de dar las gracias por que intenta ayudar a alguien del foro,se pone a darle la bronca jajajaja paisssssssssssssssssssss
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2015, 19:18   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Wink

hola compañero:

[QUOTE=mbs;4710448]Ok. gracias por responder. a ver quien encuentro para hacer una copia de su firm. Gracias. Ya estoy por tirar la toalla.!![/QUOTE]

mira un detalle primero nunca tires la toalla eso jamas aquji simpre eonctraras la forma de recuperarlo como te han dicho con cable para puierto serie rs232 lo recuperas vale cualquier firmware no necesariamente tiene que ser copia de otro por ejemplo el ultimo te vale solo el detalle de realizarlo por cable serie, tambien comentar que tal como biene de fabrica a veces la conexion del cable serie dan algun fallo pero eso siempre se puede soluicionar soldando tres cable por la parte inferior aunque esto ultimo es mas bien despues de intentarlo de forma normal suerte ya comentaras como te ha ido
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2015, 10:45   #11
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Te cuento mi experiencia. Hace unos meses un amigo me pidio ayuda puesto que tengo el cable de recuperacion.Le metia el cable, seleciionaba puerto com etc.. pero no habia comunicacion.Siempre la maldita palabrea ON. Lo intente de todas las maneras.Al final me lo arreglaron desmontandolo y conectando el cable directamente sin carcasa.Asi que puede que ese sea tu problema. Saludos y suerte.

PD. Perdón, he metido la pata. Acabo de leerlo con más atención y veo que si comunica.No lo borro por si a alguien le sirve el consejo.

Última edición por lojaalmu; 30/06/2015 a las 10:49.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2015, 02:13   #12
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Si cambiáis la EPROM, lo teneis solucionado en 10 minutos....

Son 8 soldaduras de nada.en su día puse un tutoriales de como hacerlo...

Un saludo
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
Engel 4800y con serial 2551401342C Ayuda kyoku22 Engel RS4800Y HD 9 22/01/2014 10:03
duda con engel 4800y y parabólica comunitaria septsa ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 02/11/2013 15:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.