Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/07/2015, 13:46   #1
rbertran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2015
Mensajes: 4
rbertran está en el buen camino
Antena Comunitaria - No puedo ver canales franceses?

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y con mi Engels RS4800Y HD.
Gracias a un amigo que me explico como añadir el firmware puedo ver casi todos los canales del antiguo PLUS. Ahora, con la nueva lista, no se puede ver el Canal plus, ni el F1, MGP pero imagino que pronto sacaran un nuevo firmware.

Mi pregunta es la siguiente:
Si llego a recibir los canales de ASTRA con mi antena comunitaria, porque no llego a ver los canales franceses? Están en la lista de ASTRA pero no da señal de calidad... Como si nos los cogiera...
Puede ser que la Antena comunitaria sea menos fuerte que una personal? Por eso no llego a recibir los canales franceses? Porque si están en ASTRA debería recibirlos no?

A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Muchas gracias!
rbertran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/07/2015, 12:52   #2
gulillo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2012
Mensajes: 15
gulillo2 está en el buen camino
Hola, dentro de la polaridad vertical como es te caso para las dos plataformas existe banda baja (hasta 11600) y banda alta (a partir de 11600), la primera esta dentro del rango para ver los canales pigi spain, y la segunda pigi france, es muy posible que tu antena comunitaria este limitada solo para ver la banda baja, que es la que se suele hacer cuando la instala canal + en forma de comunitaria, no sé si me has entendido....un saludo
gulillo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2015, 08:58   #3
rbertran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2015
Mensajes: 4
rbertran está en el buen camino
[QUOTE=gulillo2;4723390]Hola, dentro de la polaridad vertical como es te caso para las dos plataformas existe banda baja (hasta 11600) y banda alta (a partir de 11600), la primera esta dentro del rango para ver los canales pigi spain, y la segunda pigi france, es muy posible que tu antena comunitaria este limitada solo para ver la banda baja, que es la que se suele hacer cuando la instala canal + en forma de comunitaria, no sé si me has entendido....un saludo[/QUOTE]

Creo que si! Vamos, que necesito otra antena personal para poder ver los canales franceses ya que con esta no voy a verlos nunca...

Gracias!
rbertran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2015, 10:09   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
X Rbertran.
No los puedes sintonizar, asi de sencillo, solo podras sintonizar hasta 11900 y dependiendo de la instalacion algun compañero hasta 12000 (pocos hasta 12200).
[B]Una cosa que siempre podras hacer, es sintonizar esos canales con una antena "individual"[/B].
Con la instalacion de antena parabolica comunitaria y distribucion [B]barata por FI[/B] (frecuencia intermedia), no los podras sintonizar.
Recuerda, sintonizar es tener señal en esos canales, tener EPG y subtitulos de la pelicula ([B]todo esto es gratis/FTA[/B]), nada relacionado con ver ([B]de pago $[/B]).

Con una antena parabolica comunitaria y distribucion "[b]multiconmutada[/b]" podras sintonizar el satelite al completo, pero de 200-400€uros que cuesta lo que tienes ahora, pasamos a 4.000-6.000€uros para pocos usuarios y del orden de 40.000 para unos cuantos mas, lo caro no son los equipos (amplificadores), lo caro es realizar el nuevo cableado al edificio necesario y montar los nuevos equipos de distribucion de la señal.

[QUOTE=gulillo2;4723390]Hola, dentro de la polaridad vertical como es te caso para las dos plataformas existe banda baja (hasta 11600) y banda alta (a partir de 11600), la primera esta dentro del rango para ver los canales pigi spain, y la segunda pigi france, es muy posible que tu antena comunitaria este limitada solo para ver la banda baja, que es la que se suele hacer cuando la instala canal + en forma de comunitaria, no sé si me has entendido....un saludo[/QUOTE]

En una antena individual y configurado el deco para tal antena.
El corte de banda se realiza a 11700.
Banda baja es de 10700 hasta 11699 y banda alta es de 11700 hasta 12750.

En una antena colectiva configurada para Canal.+ España.
Solo puedes sintonizar canales desde 10700 hasta 11900 normalmente ([B]sus canales[/B]) y solo polaridad vertical (14Voltios), conclusion, solo 1/4 del satelite (de los 1600 canales que tiene).

En el deco tiene que configurar los osciladores del LNB a 9750 y 9750 (tienes que cambiar el que esta a 10600), si tiene umbral poner a 12200 o no podras sintonizar [B]Nickelodeon Iberia[/B] o Mezzo.

La alimentacion del LNB apagada/off (cuidado que no es alimentacion de tono 22Khz.).
Si el deco no permite este ajuste, pon un aislador de tension para que no pase la alimentacion a la toma de la pared, segun que modelo este instalado, puede producir cortocircuitos y el deco se reinica durante al arranque si tiene el cable conectado.
PD:Ver, no ver, eso es otra historia que otros contaran, fin.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2015, 10:52   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tururu;4723569]X Rbertran.
No los puedes sintonizar, asi de sencillo, solo podras sintonizar hasta 11900 y dependiendo de la instalacion algun compañero hasta 12000 (pocos hasta 12200).
[B]Una cosa que siempre podras hacer, es sintonizar esos canales con una antena "individual"[/B].
Con la instalacion de antena parabolica comunitaria y distribucion [B]barata por FI[/B] (frecuencia intermedia), no los podras sintonizar.
Recuerda, sintonizar es tener señal en esos canales, tener EPG y subtitulos de la pelicula ([B]todo esto es gratis/FTA[/B]), nada relacionado con ver ([B]de pago $[/B]).

Con una antena parabolica comunitaria y distribucion "[B]multiconmutada[/B]" podras sintonizar el satelite al completo, pero de 200-400€uros que cuesta lo que tienes ahora, pasamos a 4.000-6.000€uros para pocos usuarios y del orden de 40.000 para unos cuantos mas, lo caro no son los equipos (amplificadores), lo caro es realizar el nuevo cableado al edificio necesario y montar los nuevos equipos de distribucion de la señal.



En una antena individual y configurado el deco para tal antena.
El corte de banda se realiza a 11700.
Banda baja es de 10700 hasta 11699 y banda alta es de 11700 hasta 12750.

En una antena colectiva configurada para Canal.+ España.
Solo puedes sintonizar canales desde 10700 hasta 11900 normalmente ([B]sus canales[/B]) y solo polaridad vertical (14Voltios), conclusion, solo 1/4 del satelite (de los 1600 canales que tiene).

En el deco tiene que configurar los osciladores del LNB a 9750 y 9750 (tienes que cambiar el que esta a 10600), si tiene umbral poner a 12200 o no podras sintonizar [B]Nickelodeon Iberia[/B] o Mezzo.

La alimentacion del LNB apagada/off (cuidado que no es alimentacion de tono 22Khz.).
Si el deco no permite este ajuste, pon un [COLOR=Red]aislador de tension[/COLOR] para que no pase la alimentacion a la toma de la pared, segun que modelo este instalado, puede producir cortocircuitos y el deco se reinica durante al arranque si tiene el cable conectado.
PD:Ver, no ver, eso es otra historia que otros contaran, fin.[/QUOTE]
Saludos jefe,... me gustan mucho los monigotes,.. aprovecho el saludo a ponerle al compañero imagen del aislador para comunitarias,....

[URL]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051[/URL]
Joee,.. que malito stoy.. a ver cuanto falta para que pase agosto,.. ya no puedo mas con la caloooo,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/07/2015 a las 10:54.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2015, 23:05   #6
rbertran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2015
Mensajes: 4
rbertran está en el buen camino
Muchísimas gracias a todos por vuestros textos!

La verdad es que pensaba que era algo así pero como soy nuevo no tengo ni idea de todo esto... Pero vamos, que un día pensaré a comprarme una antena privada para así poder ver los canales que quiera.

Y sí, seria carísimo cambiarlo para todos pero no seria más facil ponerlo des del primer día??? Lo se, es un gasto, pero ya que gastas... Pero nada, que estoy muy contento con lo que tengo!

Saludos a todos y gracias!
rbertran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 09:22   #7
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4723573]Saludos jefe,... me gustan mucho los monigotes,.. aprovecho el saludo a ponerle al compañero imagen del aislador para comunitarias,....

[URL]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051[/URL]
Joee,.. que malito stoy.. a ver cuanto falta para que pase agosto,.. ya no puedo mas con la caloooo,..[/QUOTE]


perdona mi ignorancia,,,,, ¿pero esto es para pillar mas canales en comunitaria?



saludosssssssss
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 09:43   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola señor,... eso es un aislador de tencion,.. que se suele poner en instalaciones comunitarias para proteger los decos,.. como bien explica el Amigo Tururu,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 02:11   #9
fmc123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 40
fmc123456 está en el buen camino
Entonces?

Gracias Tururu por la explicacion que ademas, es lo que me pasa a mi tambien por tener comunitaria pero me surge una pregunta:
Los usuarios legales de D+ tampoco pueden ver ciertos canales como nosotros?
Gracias de antemano
fmc123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 14:40   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Va con retraso, pero para los lectores rapidos, un repaso.
[QUOTE=frantoga;4723704]perdona mi ignorancia,,,,, ¿pero esto es para pillar mas canales en comunitaria?

saludosssssssss[/QUOTE]Respuesta para lectores rapidos.......no

Si ademas lees la segunda parte, la respuesta es si, pero no de futbol (por eso el no), son canales para crios, podras sintonizar canales de dibujos como Nickelodeon Iberica ó MTV ROCKS (por ejemplo).
Si nooo leemos, paque explicamos una y otra vez estos "chistes".

Repito el trozo saltado sin mas con ampliacion....................

En una antena individual y configurado el deco para tal antena/LNB.
Alimentacion LNB on/automatica o 14/18 voltios.
Osciladores del LNB, a 9750 y [b]10600, es correcto, esta bien, muchos lo tienen a 10750, lo tienen mal, se siente.[/b]

El corte de banda se realiza a 11700.
Banda baja es de 10700 hasta 11699 y banda alta es de 11700 hasta 12750.

[B]En una antena colectiva configurada para Movistar.+ España, recuerda que en otros paises, las antenas parabolicas comunitarias, se configuran de otra forma[/b].
Solo puedes sintonizar canales desde 10700 hasta 11900 normalmente (sus canales) y solo polaridad vertical (14Voltios), conclusion, solo 1/4 del satelite (de los 1600 canales que tiene).
[U]Esta parte la tienen casi el 100% bien configurada.[/U]

[b]En el deco tiene que configurar los osciladores del LNB a 9750 y 9750 (tienes que cambiar el que esta a 10600, si lo tenias mal puesto a 10750, cambia este (), si tiene umbral poner a 12200 o no podras sintonizar Nickelodeon Iberia o Mezzo.[/B]

Esta segunda parte de la configuracion no la tiene nadia.
La alimentacion del LNB apagada/off (cuidado que no es alimentacion de tono 22Khz.).

Como digo por desgracia, esta parte se la saltan todos, ni bien ni mal configurada, en el mejor de los casos, esta mal configurada y lo que tienen apagado es el oscilador de Tono de 22Khz, que nada tiene que ver con apagar la alimentacion al LNB, lo que apaga en enviar el tono de 22Khz que se usa para decirle al LNB, "tio pasate a la banda alta que quiero sintonizar/ver los canales por encima de 11700", manda huevos.
En comunitaria eso es como tener tos y te rascas los H.

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]La alimentacion del LNB apagada/off (cuidado que no es alimentacion de tono 22Khz.).
Si el deco no permite este ajuste, pon un aislador de tension para que no pase la alimentacion a la toma de la pared, segun que modelo este instalado, puede producir cortocircuitos y el deco se reinica durante al arranque si tiene el cable conectado, en muchos casos se quema la parte electronica encargada de dar esta alimentacion causando averias en el sintonizador o mas importantes en el deco,[/SIZE][/COLOR][/B] en el mejor de los casos, mientras continues con antena comunitaria no te enteraras, pero al poner con antena individual, "coño", no funciona.


En instalaciones comunitarias de Movistar.+ baratas por FI (frecuencia intermedia), solo puedes sintonizar canales de la banda baja y de polaridad vertical.

Si alguno se perdio, normal, solo estas frecuencias/tp's.
De 10700 a 11900Mhz, polaridad vertical (vertical = 14 Voltios), el LNB de la instalacion comunitaria ya es alimentados por los amplificadores instalados en las cabeceras/cuartos ICT de la comunidad.

PD: Fin de los chiste.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 15:13   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Repe, si algun moderador lo puede borrar, gracias.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/08/2015 a las 18:42.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 15:17   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por fmc123456 Ver mensaje
Entonces?
Gracias Tururu por la explicacion que ademas, es lo que me pasa a mi tambien por tener comunitaria pero me surge una pregunta:
Los usuarios legales de D+ tampoco pueden ver ciertos canales como nosotros?
Gracias de antemano
Como siempre, ellos (usuarios legales de M+) pueden ver todo los canales que la antena permita sintonizar.
Una antena parabolica es una antena parabolica, segun este configurada, solo permite sintonizar unos canales, lo de ver o no ver (segun "paquete" contratado como siempre) es otro problema que entenderas que en antenas "importan un pimiento" por ser educado.

Una antena individual permite mas de 1500 canales de TV, radio y datos.
Tienes mis viejos canales alemanes de toda la vida (ya en analogico), eventos de todo tipo en abierto/gratis/fta, incluso enlaces tecnicos/feed (es correcto, no es un error) de ciertos eventos muy importantes, canales de deportes en abierto que siempre emiten partidos de tenis, baloncesto, esqui, futbol que algunas cadenas emiten de forma exclusiva para todo el territorio nacional.

Hace años recuerdo en la finca usar 2 sintonizadores para poder ver la Formula 1, en un canal aleman y en el otro por TDT tenia T5, sincronizadas las imagen/audio, perfecto, [B]imagen en HD alemana y audio de T5 o la familia me muerde[/B].

Cuando se podian sintonizar los enlaces de T5, te partias con los comentarios durante los minutos de publicidad y a micro cerrado para la emision normal, son cosas que no se olvidan facilmente.
[B]Todo el mundo sintoniza los mismos canales con la misma antena.? Si.[/B]
Sin tener en cuanta mal ajustes de instalacion y problemas de reparto o niveles de señal.

Todos los decos sintonizan los mismos canales.? No.
Para todos los decos es igual.? No.
Unos decos configurados para comunitarias, solo permiten hasta 11900 (los listos o intelegentes), los "tontos" permiten hasta 12200, pero eso es otra historia.
[B]Si ya "sumamos" la buena calidad de los nuevos decos (BBB) Buenos, Bonitos y Baratos (apaga y vamonos).
Podemos leer muchos problemas con los canales en los tp's bajos (10700-10800), realizando todo tipo de milagros para poder sintonizar.[/B]

Las instalaciones comunitarias baratas por FI (Frecuencia Intermedi) que son las que instalan en Canal.+/Movistar.+ solo permiten sintonizar los canales entre las frecuencias/tp's.......
[B]10700 a 11817 (redondeando hasta 11900Mhz.).[/B]

Hasta hace unos meses, para el canal Mezzo (SD), pero ahora es el HD el que ocupa esta frecuencia/tp, en muchas instalaciones este canal da problemas, tengo un amigo abonado que se dio de baja de este canal al no poder verlo, los tecnicos de la comunidad, incluso de canal plus revisaron la instalacion y no pudieron solucionar el tema, es una Torre en Madrid cerca de la empresa "XXXX" y la señal es muy mala despues de repartir entre tantas plantas.

Nota.- Solo aficionado a estos temas desde el 88 que cambie de trabajo, con muchos equipos de medida por mi trabajo de Auditor de Redes.


PD: [B][SIZE="4"]Es el 4 post que pongo en este hilo, los demas post necesitan ser revisados por un moderador, manda huevos (by Trillo)[/SIZE][/B].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/08/2015 a las 17:10.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 15:30   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
PD: Está bien así ??
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 16:02   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias Pegaso21, esta perfecto, 4 como todo buen novato en estos temas.

La ultima actualizacion a "roto" el foro y de nuevo funciona el contador de post tendre que pedir que lo pongan "bien", no se si son 0'050.000 o 0'500.000 los que tengo, ya perdi la cuenta.
PD: Creo que ya lo "arrego V".....
PD2:Pues no, ya tengo 6 post.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/08/2015 a las 18:43.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
como puedo ver los canales rumanos canitocasaso TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 4 18/12/2009 11:28
una antena comunitaria, solo veo canales de d+ galileos ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 02/06/2006 11:33
Cómo ver los canales H en antena comunitaria? santiry ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 16/03/2006 09:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.