Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/12/2011, 23:19   #41
hobgoblin6
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 133
hobgoblin6 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4302734]Si el cable serie que se usa es de 3 contactos, y tu tienes uno de 2. evidentemente no te sirve:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...9&postcount=20

Quizás este si sirva:

[url]http://www.ebay.com/itm/Programming-Cable-Motorola-MAG-ONE-A8-BPR40-Radio-/230706814872?pt=2_Way_Radios_FRS&hash=item35b7329f98[/url][/QUOTE]

Gracias por la información.
hobgoblin6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2011, 23:21   #42
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Mañana lo buscaré en tiendas, si no lo encuentro, lo compraré por internet, o lo intento hacer yo.

Edito para eliminar la cita de otro mensaje con la imagen de un esquema. Lo quito para no confundir.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 00:11.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2011, 23:40   #43
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Por el grososr que le veo, el de 2,5, un poco más delgado que un jack normal de auriculares. Mirando por el agujero del enchufe del aparato se ve que tiene 3 contactos.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 00:05.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2011, 23:46   #44
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Edito porque lo que he puesto ya ha sido puesto un poco más arriba. Ese cable podría encontrarse donde vendan accesorios para móvil de esa marca.

Si estuviera la posibilidad de borrar mensajes, podría juntar los tres últimos míos en uno.

Tengo un conector de puerto serie para enchufar en placa base, por otra parte tengo un cable adaptador de min-jack de 2,5 a 3, 5 y clavijas normales mini-jack de 3,5 y también cables con esas clavijas, podría empalmar y hacer con eso un cable que sirva. O hacerlo mejor y soldar una clavija mini-jack al cable que lleva en conector puerto serie cortándolo entre los dos conectores, uno es el que se enchufa a la placa base. Con el material que tengo ahora podría montarlo siguiendo el esquema puesto por Zacky.

Ahora espero no cagarla.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 00:12.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 02:26   #45
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Alguien puede decirme dónde encontrar el Ali Editor correcto?
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 03:18   #46
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
He cargado el firmware, varias veces, he probado a cargarle el original que había guardado antes de actualizarlo, pero no hay manera de que vuelva a la vida. El programita es capaz de pasar el firmware al PC, aparentemente también lo carga al deco, pero siguen sin volver a la vida. Sigue haciendo lo mismo, en la pantallita del frontal del deco aparecen alternativamente "ON", "on". Ha muerto definitivamente.

¿Cómo puedo devolverlo a la tienda? Quiero cambiarlo por una Cam Matrix.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 04:55.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 09:33   #47
terracota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
terracota está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;4302819]He cargado el firmware, varias veces, he probado a cargarle el original que había guardado antes de actualizarlo, pero no hay manera de que vuelva a la vida. El programita es capaz de pasar el firmware al PC, aparentemente también lo carga al deco, pero siguen sin volver a la vida. Sigue haciendo lo mismo, en la pantallita del frontal del deco aparecen alternativamente "ON", "on". Ha muerto definitivamente.

¿Cómo puedo devolverlo a la tienda? Quiero cambiarlo por una Cam Matrix.[/QUOTE]

Dime con que programa lo has cargado, yo con el Ali editor no lo consigo.
Saludos
terracota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 09:56   #48
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Como ya comente en otros posts, habrá que esperar a que mejoren la compatibilidad del programa AliEditor con nuestro deco, ya que es un programa usado en decos con el mismo chip que tiene nuestro deco "Ali" pero aún no anda todo lo fino que debería.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 10:16   #49
terracota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
terracota está en el buen camino
[QUOTE=Naslund;4302841]Como ya comente en otros posts, habrá que esperar a que mejoren la compatibilidad del programa AliEditor con nuestro deco, ya que es un programa usado en decos con el mismo chip que tiene nuestro deco "Ali" pero aún no anda todo lo fino que debería.[/QUOTE]
¿ que chip lleva el deco ? porque a mi me da error "Fail to get version" y creo que debe ser por eso.
Saludos
terracota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 11:51   #50
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Si no recuerdo mal "ALI M3501"
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 12:42   #51
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Quisé cargarle un archivo para regar, por USB usando un lápiz de memoria, en el menú del deco hay un aparatado en la parte de actualizcación que pone soft cam (todo junto), le di ahí, se lo tragó y falleció el deco, nunca más volvió a arrancar. Con el programa ali editor le intenté poner el firmware, el mismo y el original, aparentemente lo carga, pero el deco sigue igual, como si no se le hubiera crgado. Ese programa es capaz de extraérselo, pero al parecer no lo carga o no sirve de nada.

En este deco sólo se le puede cargar su firmwre, el original o el mejorado, cualquier otra cosa, auque parezca inofensiva, lo inutiliza. Deberían advertir eso y que después sería imposible de recuperar.

Ya sólo me quedan dos opciones, guardarlo en un cajón a la espera de que se puedarecuperar, no sé sabe si será posible algún día, o intentar devolverlo a la tienda. esto último es lo que voy a inentar. Me he gstado 166 € y sólo me ha durado de un día para otro, con un poco menos me compro una cam matrix para mi antiguo deco, un MVision resucitaado tras un traspante de condensadores, dos años y aún vive.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 12:44.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 14:10   #52
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Ramboide;4302897]Quisé cargarle un archivo para regar, por USB usando un lápiz de memoria, en el menú del deco hay un aparatado en la parte de actualizcación que pone soft cam (todo junto), le di ahí, se lo tragó y falleció el deco, nunca más volvió a arrancar. Con el programa ali editor le intenté poner el firmware, el mismo y el original, aparentemente lo carga, pero el deco sigue igual, como si no se le hubiera crgado. Ese programa es capaz de extraérselo, pero al parecer no lo carga o no sirve de nada.

En este deco sólo se le puede cargar su firmwre, el original o el mejorado, cualquier otra cosa, auque parezca inofensiva, lo inutiliza. Deberían advertir eso y que después sería imposible de recuperar.

Ya sólo me quedan dos opciones, guardarlo en un cajón a la espera de que se puedarecuperar, no sé sabe si será posible algún día, o intentar devolverlo a la tienda. esto último es lo que voy a inentar. Me he gstado 166 € y sólo me ha durado de un día para otro, con un poco menos me compro una cam matrix para mi antiguo deco, un MVision resucitaado tras un traspante de condensadores, dos años y aún vive.[/QUOTE]

Compañero es que querer actualizar en menu so-ftca-m el firmware,es como si uno le echa gasolina en el radiador del coche,y aun se pone a lamentar que fue culpa del fabricante.
Ten esperanza que se encuentre algo para meterle por r232.
__________________

Última edición por micki11; 28/12/2011 a las 14:11.
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 14:17   #53
salcm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 88
salcm está en el buen camino
bueno e recibido el famoso cable y lo e conectado no y no hay manera de conectar,,me sale este cartelito............. Abrir puerto serie
Sincronizando puerto..
Receptor no conectado o destino está en estado de error!
y de ai no pasa
salcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 14:30   #54
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Al cargar la Flash tal como dice el manual, se produjo un error de grabación de flash. En el dyplay aparece el error ASH. Con el programa Alieditor a traves del puerto rs232 e intentado meter el sofware pero al conectar con el deco me dice: Fail to get version, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Gracias.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 17:17   #55
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Quien consiguió revivir el deco podría explicar como lo hizo y con qué exactamente?

Creo que he hecho lo mismo pero no lo he conseguido. He encontrado dos ali editor que funcionan con archivos abs, uno de ellos aquí en este foro, la mejor versión del programa. Parece que funciona, carga el software del deco al PC, en el progrma aparecen los datos que se ven cuando funcionaba el deco, se ven las listas de traspondedores. He conseguido montar un cable para conectar el deco al PC. El proceso de carga al PC tarda un buen rato, en cambio al revés tarda muy poco, el último paso de los dos con los que se hae la cara del PC al deco, el de la escritura en la flash creo recordar, lo hace de manera muy rápida, creo que ese paso no lo hace correctamente, por eso el deco sigue igual.

Última edición por Ramboide; 28/12/2011 a las 17:18.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 17:18   #56
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
por eso lo compro en electronicasuiza, no te preguntan como a surgido el fallo, le dices lo que pasa y sin problemas, ni darle explicaciones de firm no oficial, fichero mal cargado, falla y cambio, lo que para segun que cosas, espera a ver que pasa con pruebas de otra gente, es un deco que lleva menos de un mes y salen fallos en los firm no oficiales, cuando lo vallan depurando, ira mejor, hasta sacaran metodos para recuperar los decos, si pasa lo mismo que a ti o muchos, pero en un mes de vida del deco, no puedes pedirle todo, los mvision los arreglas enseguida, porque lleva tiempo y tubo que tener esos fallos, para poder arreglarlo despues, pero en los primeros meses de vida, en los mvision o otros decos primerizos, ya despues no hay problemas, lo que a partir de ahora, primero mira si a alguien a echo tal o cual cosa y lo haces y si no hay nadie, espera a ver, ya habra alguien que lo hara y los soffcam, lo adaptaran al engel
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 17:23   #57
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Gracias por tu respeusta. He editado mi anterior mensja para añadir algo más. A ver si hubiera alguna manera de revivirlo antes de devolverlo. Alguien lo consiguió y probé yo a ver si lo conseguía. He explicado como y lo que pasa al hacerlo, Si algún paso hay que hacerlo de otra manera, lo intento otra vez. Creo que lo he hecho igual que otro que dice haberlo conseguido, pero a mí no me ha funcionado. En mi anterior mensaje lo he dejado explicado.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 17:32   #58
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
yo creo que es un mal grabado del firm en el chip en donde se guarda, eso pasa tanto en originales, como modificados, asi que mientras no se consiga crear un programa para poder entrar por el puerto serie y grabar en el deco, no hay solucion, el fabricante o en algun sat preparado para el engel, lo arreglaria asi, a ver los del firm si lo crean y se podra meter tanto el original, como el modificado, no creo que tarden mucho, pero hay que esperar, asi que los decos bloqueados que se devuelvan, lo reflashearan y a la venta de nuevo
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 17:34   #59
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Creo que la diferencia con lo que hizo la otra persona que desbloqueo el deko, es que tu estas intentando meterle directamente el firmware (fichero abs), y la otra persona le metió solamente la lista de canales desde el AliEditor. El programa AliEditor es un editor de canales, por lo que es de lógica que maneje mejor esos ficheros de canales.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 23:15   #60
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Le he metido lista de canales y tampoco vuelve a la vida. Hay quien dice que al hacer eso se le ha fastidiado. Definitivamente esto no tiene arreglo. He mirado por todos los sitios que he ido encontrando y no hay nada que pueda arreglarlo.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2011, 23:34   #61
terracota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
terracota está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ramboide Ver mensaje
Le he metido lista de canales y tampoco vuelve a la vida. Hay quien dice que al hacer eso se le ha fastidiado. Definitivamente esto no tiene arreglo. He mirado por todos los sitios que he ido encontrando y no hay nada que pueda arreglarlo.
Puedes explicar como metes la lista de canales?
saludos
terracota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 02:09   #62
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
El último paso lo hace de golpe, en cuanto empieza la barra azul, se completa de golpe. Cuando se pasa el Firmware al PC tada un rato en completarse.

En el deco aparecce por un momento la palabra "comm", luego rayas que bailan, al acabar pone "End", luego ""Off", a continuación "ON" y vuelve a haer lo de siepre, al cabo de un rato pone "on" en minúsculas y enseguida otra vez lo mismo en mayúsculas, así está todo el rato. Aunque lo deenchufe y vuelva a enchufar hace lo mismo.

Me he dado cuenta de que el adaptador de minijacks que usaba cruzaba las conexiones, si fueran auriculares diría que cruza los canales, iquierdo con derecho y vicevesa, aún así funcionaba, Cuando descubro el fallo, lo corrijo y ya no funcionaba,el programa daba error de conexión, lo vuelvo a poner como estaba y ya se vuelve a conectar.

Así que en el esquema hayque inercambiar el negro y el verde, donde va el verde va el negro y viceversa.

Última edición por Ramboide; 29/12/2011 a las 18:26.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 22:59   #63
salcm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 88
salcm está en el buen camino
tienes suerte qe puedes devolverlo,ami en satelit-onlin me han dicho qe no se hacen cargo por cambiar el firm,ya no volvere a comprar nada mas en esta tienda
felices fiestas a todos
salcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 23:22   #64
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por salcm Ver mensaje
tienes suerte qe puedes devolverlo,ami en satelit-onlin me han dicho qe no se hacen cargo por cambiar el firm,ya no volvere a comprar nada mas en esta tienda
felices fiestas a todos
Eso os pasa por no comprar donde se os recomienda. Desde hace mucho venimos recomendando comprarlo en www.electronicasuiza.com, que esos si que respomden (en todos los sentidos).


x Ramboide: Esta bien que lo devuelvas si no te funciona, lo que no cuentas es que te lo has cargado tu (al meter un fichero incorrecto por tu cuenta), y que en tu caso, el deko no tiene culpa ninguna. No te apuntes al carro de los que lo han comprado defectuoso (o en tiendas no oficiales) que no es asi . Suerte tienes que acepten cambiártelo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 23:22   #65
terracota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
terracota está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;4303452]Hoy acabo con el tema este del bloqueo del Engel, ya veo que no tiene solución. He comprobado varias veces con un tester y las conexones para que me funcione a mí son así. Lo he comprobdo varias veces para estar seguro, por si me había liado, pero así es. El adaptador que usaba cruza las conexiones, con él enchfado queda como he dicho en el anterior mensaje. Supongo que si se coencta y carga el sofware del deco al PC es que el cable hace su función, pero de nada sirve. Le cargo el original, por si se queda grabado aunque no arranque, lo empaqueto y mañana a la tienda y que me devuelvan el dinero, no quiero otro y que se me vuelva a morir por cualquier tontería y otra vez lo msmo. Dije que lo haría hoy, pero decidí probar un día más y a ver si salia la solución, pero ya veo que no.

Gracias a quienes se han interesado y querido ayudar. Felices fiestas a todos.[/QUOTE]
Cargandole el firmware con el Openbox-S9-Upgrade-tool-V3 yo he conseguido resucitarlo.
saludos
terracota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 23:32   #66
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Coñe! Muy interesante lo que comentas. ¿Podrías hacer un manual paso a paso (para torpes) de lo que has hecho, y a ser posible incorporar alguna foto del programa o de las conexiones?. Seguro que a muchos de los que lo han bloqueado les servirá de mucho y te lo agradeceran (esto ultimo... Espera sentado ).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2011, 23:53   #67
terracota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
terracota está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4303520]Coñe! Muy interesante lo que comentas. ¿Podrías hacer un manual paso a paso (para torpes) de lo que has hecho, y a ser posible incorporar alguna foto del programa o de las conexiones?. Seguro que a muchos de los que lo han bloqueado les servirá de mucho y te lo agradeceran (esto ultimo... Espera sentado ).[/QUOTE]

Habra sido casualidad pero lo explico:
El cable es como dice Ramboide mas arriba cambiando el cable negro y el verde.
El programa openbox-S9-Upgrade_Tool-V3.Cambiar la velocidad del puerto a 115200.Pulsar connect.Una vez conectado aparecen varias opciones, hacer doble click en All Chunk.Elegir el firmware formato .abs , pulsar next y esperar a que acabe. Cuando se reinicia aparece start en la pantalla conectar al televisor y volver a configurarlo desde el principio.
Espero haber ayudado. No pongo fotos porque no se hacerlo.
Saludos.
terracota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 00:06   #68
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Muchas gracias compañero terracota por la información, seguro que saca a más de uno de un apuro.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 00:11   #69
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
Enhorabuena compañero terracota por tu dedicacion, esta bien saber estas cosas, nunca se sabe cuando le va a tocar a uno y hay que estar preparados.

Lo dicho, muchas gracias por tu aporte.
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 00:14   #70
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Acabo de leer los últimos mensajes. Probaré y ya diré el resultado. Muchas gracias por la información.


Ya había probado con un openbox, pero según veo no parece que sea esa vesión que has posteado. La buscaré y la probaré.

Ya lo encontré.

El proceso ha tardado un rato, pero después de acabar, el deco ha vuelto funcionar, está vivo.

Había usado una versión anterior del openbox, fue una de las cosas que encontré y que había probado también, pero no era la versión adecuada.

Última edición por Ramboide; 30/12/2011 a las 01:38.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 01:25   #71
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
Thumbs up

Cita:
Iniciado por terracota Ver mensaje
Cargandole el firmware con el Openbox-S9-Upgrade-tool-V3 yo he conseguido resucitarlo.
saludos
Gran Información,gracias por compartirlo.
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 01:36   #72
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
por lo menos savemos que a partir de ahora, se podra recuperar el engel, lo que encuentro el cable us-puerto serie en españa, pero el de jack a serie no, yo no se montar esas cosas y me gustaria saber donde encontrarlo, en ebay solo lo encuentro en usa y me gustaria mas cerca, pirque el que puso zacky, no se si realmente valdra para el engel

lo que no sabemos si de esta manera se le puede meter el firm original

Última edición por sev38lora; 30/12/2011 a las 01:55.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 11:04   #73
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
alguien sabe donde encontrar el cable de jack a serie en españa?
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 11:38   #74
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Enhorabuena a los premiados!. En breve espero poder poner un manual paso a paso y con fotos de como se hace.

Dejo aquí el enlace al programa para desbloquear el ENGEL 4800HD mediante cable serie RS232:

[B]ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3:[/B] [url]http://zackyfiles.com/files/ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3.zip[/url]

[COLOR="Red"][B]Se incluye en ese paquete el esquema del cable correcto y las instrucciones.[/B][/COLOR]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 13:07   #75
jorrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 122
jorrr está en el buen camino
Gracias compañeros

Hola forerosEste mensaje no sólo es para felicitar las fiestas y la entrada
del nuevo año (esperemos que mejor),sinó para felicitar,y muy
efusivamente (y,por supuesto,agradecer) a Ramboide por su constancia
y tenacidad (ya que el fué,con sus constantes pruebas y "meteduras de
pata") el instigador del descubrimiento y , como no,también a terracota
por el final feliz.Mi deco Engel no está muerto (funciona perfecto),pero
el descubrir que es posible resucitarlo,es una gran alegria para todos
Salu2 y Feliz Año
________________________________________________________________
Procura que tus palabras valgan más que tus silencios.
jorrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 13:10   #76
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Solucionado con el error ASH en dysplay. Hay que seguir las instrucciones que ha puesto mas arriba Terracota. Y lo del cable como decia Ramboide. No lo he conseguido a la primera porque me daba errores, pero despues de intentarlo varias veces lo he conseguido.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 13:55   #77
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
y nadie sabe donde conseguir ese cable para el engel? lo quiero comprar en españa y ya vemos que gracias a esos fallos de mucha gente, se a podido arreglar

Última edición por sev38lora; 30/12/2011 a las 13:57.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 14:50   #78
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
He colocado ya un manual, con esquema, programa y todo lo necesario en este hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4303663
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 15:27   #79
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
zacky lo a borrado, porque solo puede poner la publicidad de sus patrocinadores, nada mas y quien me haya puesto ese enlace de esa tienda, me gustaria hablar por privado con ese usuario, no llegue a ver el nombre y gracias
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2011, 15:27   #80
MIANCHAFE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 96
MIANCHAFE está en el buen camino
como dicen mas arriba, gracias por la constancia y buscar soluciones, enorabuena.........
MIANCHAFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DECO MOTOROLA 3020 acogollos RECEPTORES CABLETV 5 22/10/2011 00:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.