Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/05/2008, 18:42   #1
flote20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 60
flote20 está en el buen camino
Me voy a montar este ordenador y tengo algunas dudillas!!!

Hola amigos!!!. Llevo todo el finde googleando y leyendo posts sobre el tema.
Me quiero hacer un ordenador principalmente para jugar y llevarmelo a la campus en julio. No quiero algo que sea lo ultimo de lu ultimo pq mi presupuesto es de 800€. Pero tpco quiero quedarme demasiado corto y ser el hazme reir de la CAMPUS. Ya se que mi presupuesto es bajo, pero despues de leer miles de posts creo que esta configuracion no esta nada mal y su precio es bastante atractivo:

- Procesador Q6600 -> 144€ ( [url]http://www.alternate.es/html/productDet[/url] ... tno=HPGI54 )
- Placa: PK5 premium Wifi/AP -> 134€ ( [url]http://www.alternate.es/html/productDet[/url] ... tno=GPEA89 )
- Gráfica : Asus EN8800GTS/HTDP -> 207€ ( [url]http://www.alternate.es/html/productDet[/url] ... tno=JBXVLA )
- RAM : A-DATA VITESTA EXTEME DDR2 2GB (800 MHZ) -> 49€ ([url]http://www.alternate.es/html/productDet[/url] ... tno=IBIEVK )
- CAJA + FA: ANTEC SONATA PLUS CON F.A. NeoPower™ 550W -> 140€ ( [url]http://www.abyss.es/w06/productos/ficha[/url] ... astrillo=0 )
- Disco duro: SATA Seagate ST3500320AS 500Gb 8.5/32/7200 -> 67€ ( http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BS55 )

TOTAL : 741 €


Preguntas:

1) Disco duro: Estoy barajando la opción de cogerme el WD Caviar RE WD4000ABYS (RAID EDIIION). Cuesta lo mismo que el SEagate pero es de 400GB ( [url]http://www.alternate.es/html/productDet[/url] ... no=A9BW519 ). ¿Merece la pena sacrificar 100GB por el RAID, sabiendo que a priori no lo voy a usar?. Quizas en un futuro lejano...
2) CAJA + FA: ANTEC SONATA PLUS CON F.A. NeoPower™ 550W. Elegi esta caja pq venia con la FA de serie. Se q la eleccion de una buena FA es basico pero lei en un foro que la FA que trae es bastante buena a priori. ¿Que os parece?. Por ese precio (140€), ¿escogerias la FA y la Caja por separado? ¿Que me recomendais?
3) Dispador: En principio voy a dejar el que trae de serie el Q6600. No tengo pensado hace OC al principio. Pero si lo hiciera en un futuro, este disipador me agunataria?. Si no estaba pensando en ponerle el: Ninja Mini SCMNJ-1000 (33€ -> alternate)
4) Grafica: alguna sugerencia mejor por ese precio?. Tengo una pantalla TFT Philips de 22".

y por ultimo que os parece en general este ordenador? Cambiarias algo?

Salu2 y gracias por todo.vive con honor mata con sigilo
flote20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/05/2008, 18:51   #2
fmatamoros
Usuario Activo
 
Avatar de fmatamoros
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 293
fmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededorfmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededorfmatamoros tiene un espectacular aura a su alrededor
no me quiero meter mucho, pero yo metería más RAM, el doble mínimo y siempre marca Kingston, pero eso es lo que haría yo.
fmatamoros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 12:16   #3
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me parece que no hace falta gastarse 140€ en una torre, te gastas 40 en una normal (con o sin fuente) y otros 50€ en una fuente buena y te ahorras un dineral. El raid no merece la pena, se nota pero no mucho, me parece gastar dinero en tonto y además tienes el problema de tener que mantener después dos discos o uno más caro... no sé, yo no lo haría.

Con lo que te ahorras métele 2GB más de ram
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 13:18   #4
crisspinn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 47
crisspinn está en el buen camino
Yo cambiaria la placa por la Asus PK5C, esta version permite el uso de DDR3, ademas de la DDR2 y la diferencia es minima.

Sobre la memoria, depende de que windows utilices te recuerdo que Xp no gestiona mas de 3gb.

salu2
__________________
crisspinn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 14:01   #5
Eutelsat16ºE
Usuario Activo
 
Avatar de Eutelsat16ºE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 529
Eutelsat16ºE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por crisspinn Ver mensaje
Yo cambiaria la placa por la Asus PK5C, esta version permite el uso de DDR3, ademas de la DDR2 y la diferencia es minima.

Sobre la memoria, depende de que windows utilices te recuerdo que Xp no gestiona mas de 3gb.

salu2
Yo tengo 4gb de ram y el ordenador venia con el vista pero instale el xp y antes y despues me pone en informacion del sistema 3,25gb
no se si esta bien o tiene que marcar mas o menos.

Un Saludo
__________________
Illusion M3 COMBO + Illusion M3S KING
+ MotSat380cm
Eutelsat16ºE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 09:45   #6
crisspinn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 47
crisspinn está en el buen camino
[QUOTE=Eutelsat16ºE;3399254]Yo tengo 4gb de ram y el ordenador venia con el vista pero instale el xp y antes y despues me pone en informacion del sistema 3,25gb
no se si esta bien o tiene que marcar mas o menos.

Un Saludo[/QUOTE]

Como ya he comentado mas arriba, Xp solo tiene posibilidad de gestionar 3Gb de ram, no ve mas alla.

salu2
__________________
crisspinn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
tengo la negra y doy pena lasbornetas Software (Visores DVB & Plugins) 1 01/12/2004 10:08
Por favor ayuda que no tengo la mas perra idea. Carf72 Software (Visores DVB & Plugins) 4 05/11/2004 23:33
Tengo algunas dudas BIPI Novatos 2 03/09/2004 16:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.