Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/08/2007, 23:33   #1
masev
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 46
masev está en el buen camino
Problema para actualizar kyng a1.13

he leido todos los paso y to va bien, lo he convertido de illusion a kyng sin problemas pero cuando utilizo el kyngmultiloader para actualizar me pone
"Waiting for STB...
Timeout!!!
Initializing Upload task...
Timeout!!!
Upload task terminated!!!
y da error creo que es de los puertos com pero no se solucionarlo, si alguien puede ayudar , lo agredeceria, gracias.
masev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/08/2007, 01:43   #2
vte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 26
vte está en el buen camino
cuando envies el archivo, desconectalo y vuelvelo a conectar enseguida, creo que será suficiente.
vte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 07:38   #3
buencolega
Usuario Activo
 
Avatar de buencolega
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 173
buencolega está en el buen camino
Cita:
Iniciado por masev Ver mensaje
he leido todos los paso y to va bien, lo he convertido de illusion a kyng sin problemas pero cuando utilizo el kyngmultiloader para actualizar me pone
"Waiting for STB...
Timeout!!!
Initializing Upload task...
Timeout!!!
Upload task terminated!!!
y da error creo que es de los puertos com pero no se solucionarlo, si alguien puede ayudar , lo agredeceria, gracias.
cuando le des a send tienes que ser muy rapido al enchufar el deco
buencolega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 08:16   #4
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Haciendo eso te debe de cargar el archivo.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 09:38   #5
masev
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 46
masev está en el buen camino
he echo lo que deciis pero no carga mi m5, sabe alguien configurar en com adecuado?, mi rsr232 adaptador de portatil es el puerto com 3 pero cuando le doy a multiloader select puerto e me pone
"Waiting for STB...
Timeout!!!
Initializing Upload task...
Bad STB response! Aborting...
Upload task terminated!!!
si podeis echarme una mano, estoy un poco cansado ya de probar cosas, gracias
masev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 09:53   #6
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
a mi me pasa igual que a masev yo esti probando con A1.13 y con el A1.4 y ninguno me lo coge voi a probar con un Windows 98 haber si asi lo coge ya os dire.salu2
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 17:24   #7
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Yo no se si lo abre hecho bien el caso es que ya lo con segui digo como lo hice
1º Kyng MultiLoader v1_10
2º Le paso el Cleaner
3º le cargo M3v5_62
4º le cargo M3_C3_x3_Cr3 FTA Full DSP A1_04.dsp
5º le cargo M3_C3_X3_Cr3 FTA MainSoltware A1_13 Kyng
Parece que funciona bien lo unico que los BISS no me funciona nada mas que Canal 4
Los otros Haber si alguno me dice como lo tengo que hacer. Un salu2
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 18:09   #8
masev
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 46
masev está en el buen camino
le has pasado el cleaner directamente,?, o primero le as metido el archivo para volver a illusion y, despues el firm original de illusion y por ultimo el cleaner?
masev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 19:01   #9
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
masev que lo consegui haciendolo como te pongo con el Windows98 me daba error es que te se pone la pantalla azul y eso que pone acceso violado lo hecho con el XP lo que no me deja es de meter la lista de canales,
Yo le tenia Kyng y lo pase a Illusion pero con el Kyng Loader 2.00 no abria elningun archivo y con el Multi Loader te deja hacer todo y como al pasar el clearne se queda esperando pues le meti y me lo cogio Yo creo que lo que tienes que hacer es pasarle Cleaner con el Multi Loade y yo creo que ya te dejara primero metele A1_04 y luego le actualizas con el A1_13 Venga haber si lo consigues Suerte.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 06:36   #10
viflyse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 10
viflyse está en el buen camino
Simplemente debes seleccionar dentro del Multiloader el COM4. Además has de ser rapidillo a la hora de enchufar el cable de alimentación. No te compliques mas la cabeza.

A la hora de poder seleccionar un COM u otro hay que enchufar el convertidor USB-SERIE en determinado puerto USB. Con paciencie enseguida sabrás cual es. Si en el multiloader te sale la opción de COM4 pues ya lo tienes.

Un saludo.
viflyse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 14:36   #11
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Para viflyse

Por fabor si me pudieras aclarar lo del puerto USB-Serie ya se mas o menos que puerto USB es donde va conectado el cable del Moden si estoy equivocado me corriges es yo en el mio tiene dos puertos com 1 y 2
La verdad si es muy complicado,pero la verdad que me gustaria saber como se puede entrar en los puertos USB.Gracia y un saludo
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 22:00   #12
masev
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 46
masev está en el buen camino
menu de Kyng "NO SERVICES AVAIBLE

pues ya he conseguido meter la actualizacion , pero desde un pc de sobremesa y no de mi portatil, pero bueno seguiré investigando .
Ahora mi problema es que me sale el menu de Kyng "Mein menu" y no hay manera de salir de el y no puedo ver los canales , solo el menu y sus opcione cuando le doy a salir del menu me pone
"NO SERVICES AVAIBLE" y en otras opciones tambien
Tengo un m5 conax , meti m5_m6_Fulldsp A1_07 y despues la actualización M5_M6_Mainsofware A1_13, haber si es posible que salgo de uno para meterme en otro, gracias a todos
masev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 23:36   #13
gbp 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gbp
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 2.304
gbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del forogbp Leyenda viva del foro
Haz búsqueda de canales y grabalos al salir.

Saludos
gbp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 15:46   #14
viflyse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 10
viflyse está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chus70 Ver mensaje
Por fabor si me pudieras aclarar lo del puerto USB-Serie ya se mas o menos que puerto USB es donde va conectado el cable del Moden si estoy equivocado me corriges es yo en el mio tiene dos puertos com 1 y 2
La verdad si es muy complicado,pero la verdad que me gustaria saber como se puede entrar en los puertos USB.Gracia y un saludo
Lo de fijarte en qué puerto USB conectar es debido que, una vez enchufado el convertidos USB-SERIE (mi portatil al igual que muchos no tiene puerto COM, es decir serie, por lo que necesitamos un convertidor), dependiendo a qué USB esté enchufado, este se convertirá en un COM o en otro (1,2,3,4....).
Además, desde el administrador de dispositivos puedes cambiar un COM por el otro. Digamos que el puerto fisicamente es el mismo, pero lógicamente (como entiende el ordenador las cosas) es otro (1,2,3,4...).No se si te he aclarado algo o te he liado mas. Lo que tienes que ver es que para multiloader ha de ser COM4.
Te aseguro que es mas facil de lo que parece, aunque a mi al principio me costó un poco hacer que PC y Deco se comunicaran.
Si no te aclaras aquí estamos.
Un saludo.
viflyse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2007, 09:06   #15
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Hola viflyse gracias por tu respuesta,pe pero creo que es para el pc portatil pero yo el que tengo es un pc normal de sobremesa.Es aunque conseguido hacerlo pero me costo y ahora la lista de canales no me deja.Bueno ya mirare haber si puedo hacer algo.Gracias y saludo.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2007, 19:42   #16
rokanbole
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2007
Mensajes: 5
rokanbole está en el buen camino
[QUOTE=masev;2968889]pues ya he conseguido meter la actualizacion , pero desde un pc de sobremesa y no de mi portatil, pero bueno seguiré investigando .
Ahora mi problema es que me sale el menu de Kyng "Mein menu" y no hay manera de salir de el y no puedo ver los canales , solo el menu y sus opcione cuando le doy a salir del menu me pone
"NO SERVICES AVAIBLE" y en otras opciones tambien
Tengo un m5 conax , meti m5_m6_Fulldsp A1_07 y despues la actualización M5_M6_Mainsofware A1_13, haber si es posible que salgo de uno para meterme en otro, gracias a todos[/QUOTE]

Me pasa lo mismo que a masev ¿no sabreis algo mas sobre el tema?
rokanbole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2007, 01:43   #17
masev
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 46
masev está en el buen camino
[QUOTE=rokanbole;2975795]Me pasa lo mismo que a masev ¿no sabreis algo mas sobre el tema?[/QUOTE]

ya esta rulando todo perfecto, afina la antena y haz una busqueda de canales, el problema era de la antena ,
masev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2007, 13:22   #18
rokanbole
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2007
Mensajes: 5
rokanbole está en el buen camino
Hola de nuevo
Entonces el king ¿tiene problemas de señal?, porque con el software original y la antena comunitaria tenia la señal casi al 100% y con el king no pasa de 70% aunque le das a la busqueda y encuentra el mismo nº de canales.
Muchas gracias por responder
rokanbole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2007, 03:41   #19
bOANERGES
Usuario Activo
 
Avatar de bOANERGES
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2006
Mensajes: 70
bOANERGES está en el buen camino
[QUOTE=rokanbole;2977100]
Entonces el king ¿tiene problemas de señal?[/QUOTE]

No, el soft original marca mas señal de la que realmente recibes con tu instalacion.
__________________
SAlu2 a To2
----------------------------------------------------------------------------------
Motsat 3 + paellera 1m + lnb twin 0.2db con:
Dreambox 500s Gemini 4.60 + M3 Conax Combo with Kyng A2.37
GigaBlue HD 800 Quad & GigaBlue HD 800 SE (Imagenes OpenRSi,OpenAAF & LD)

----------------------------------------------------------------------------------

bOANERGES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 22:45   #20
BlueFire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 0
BlueFire está en el buen camino
muy buenas, ante todo gracias de antemano.

a mi lo que me pasa, es esto.

primero me sale esto:



y luego esto:



tengo un portátil, utilizo un cable usb-serial macho y sobre ese, un cable serial null hembra-hembra.

cuando le doy a send desconecto y conecto el cable de alimentación lo mas rápidamente posible y me sigue saliendo lo mismo.

que es lo que hago mal????

gracias por responder....
BlueFire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 02:00   #21
bOANERGES
Usuario Activo
 
Avatar de bOANERGES
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2006
Mensajes: 70
bOANERGES está en el buen camino
0º)Connecta deco pc y no lo conectes a la luz
1º)Connect
2º)Load y eliges lo que quieres cargar.
3º)Send
4º)Conecta el deco a la corriente.

PD:Algunos cables usb-serial dan problemas pero los dan normalmente en ordenadores de sobremesa.Da los pasaos como te he indicado a ver que tal.
__________________
SAlu2 a To2
----------------------------------------------------------------------------------
Motsat 3 + paellera 1m + lnb twin 0.2db con:
Dreambox 500s Gemini 4.60 + M3 Conax Combo with Kyng A2.37
GigaBlue HD 800 Quad & GigaBlue HD 800 SE (Imagenes OpenRSi,OpenAAF & LD)

----------------------------------------------------------------------------------

bOANERGES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 20:22   #22
BlueFire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 0
BlueFire está en el buen camino
vale ya lo e hecho y se queda asi

horas y horas, lo hice a la hora de comer y asta hace una hora, lo he hecho hace una hora y asta ahora.
desconecto el cable de corriente del deco sin apagar el programa y me sale esto:

y luego:

que puede ser.
BlueFire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 12:28   #23
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
mi problema es que intente pasar de illsuion a king y lo e conseguido siendo una version h20 y no terminando en b pero el resultado a sido malo ya que el sonido pufff,bueno ahora quiero pasarlo de king a illusion para dejarlo como estaba y hay biene el problema,que ni desenchufando rapidamente ni nada ¿alguna solucion?? gracias

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 13:43   #24
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=forrest gump;3256099]¿alguna solucion?? gracias

salu2[/QUOTE]

A lo del sonido sí que hay.
Si lo que te pasa es que suena mal, debes cambiar el Audio DAC desde el menu Kyng. En Menú/Configuración/Audio-Vídeo creo que la última opción es el DAC.
Ve probando entre todas las opciones que una te arreglará el sonido.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda !! Problema Al Actualizar Matrix BACKSPIN MatrixCAM Revolution 4 10/08/2005 09:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.