Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2005, 09:53   #1
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
problemas con IRD400

Lo he puesto un poco mas arriba, pero no tengo respuestas la problema, me permito duplicarlo y abrir un hilo solo con el
Buenas compañeros:
Sigo todos los pasos para la carga y todo correcto, al finalziar boton borrar apago deco de boton trasero y quito jtag del deco, pero:
Al volver a encender solo me sale unas rallitas en el frontal que luego desaparecen, enchufo en la tele y no sale nada ¿que hago mal?, el bin que he cargo es el ultimo ¿debo cargar como en algunos decos el de fabrica?, de ser asi donde lo encuentro?.

Gracias por vuestra ayuda a todos
__________________
Que bonito que bonito

_____________________
DREAM,NO THANKS
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2005, 13:31   #2
ArthMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 8
ArthMax está en el buen camino
Hola:

No entiendo lo que quieres decir con el boton borrar.

Vamos a ver, cuando terminas de programar el deco con el jtag y te sale el mensaje all done! en la ventana de procesos del programa de carga TDT lo único que tienes que hacer es paragar el deco de atras, quitar los cables que has conectado al deco, retirar el puente que has puesto justo debajo del conector del display y volver a conectar el display (comprueba que esté bien puesto, es fácil dejarse algun pin sin conectar).

Una vez hecho esto tendras que configurar el deco una vez conectado al televisor y despues del factory default realizar la busqueda de los canales que te interesen.

Saludos
ArthMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 10:25   #3
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por tu ayuda compañero, te explico lo que hecho siguiendo un manual de jajoma(con este deco es de un colega y no tengo mucha experiencia, al igual que con el resto :
Lo primero que nos hace falta es un deco muerto y un jtag (dicen que sin modificar, pero yo lo hago con el modificado) con una pila de 3 v.
1. Conectar el cable de 20 pines deco y al jtag. Y un cable ordenador jtag (este me parece que se llama cable puerto paralelo, pero yo siempre prescindo de él y enchufo el jtag directamente al ordenador)
2. Puentear el jumper JP6 (IRD400) o el jumper JP3 (U4100), ya sabeis el truco un pequeño hierrecito atado alrededor del jumper (vale el del pan bimbo )
3. Abrir el programa Jlpast que debemos tener instalado en nuestro disco duro.
4. encender el interruptor trasero del deco
5. presionar el botón cargar y en el panel verde aparecera DCU status 00007000
6. Tras unos segundos aparecera el mensaje en portugues:
APAGAR DECO E CLICAR EM OK
7. Es decir tienes que apagar el deco y presionar ok a la vez.
8. Te aparecera una ventana donde debes abrir el fichero .bin que deseas cargar
9. El firm empezara a cargarse en nuestro deco.
10. Cuando termine presionamos borrar, apagamos el deco del botón trasero y a funcionar.

TRas hacer esto sin que me de ningun problema, enciendo deco de atras y me parecen en el display de este |||||, como 4444 sin la parte del medio de l cuatro, pero al enchufar en la tele no veo nada
__________________
Que bonito que bonito

_____________________
DREAM,NO THANKS
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 17:21   #4
ArthMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 8
ArthMax está en el buen camino
Hola de nuevo:

No conozco el programa que utilizas, en cualquier caso yo utilizo el TDT y me ha ido siempre de fabula. Además hay varios hilos en los que te dicen cual es el proceso a seguir.

Existen varios manuales de programación con el jtag que efectivamente tiene que estar debidamente modificado para el IRD400.

Saludos
ArthMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 20:40   #5
piter332
Usuario Activo
 
Avatar de piter332
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 357
piter332 está en el buen camino
Hola, yo intentaria cargar cualquier otro firm antiguo, usar el TDT.

Intenta coger los 5V. que te da el Deco o usa una FA externa.


En fin probar, porque por el pparalelo deberia de arrancar.
__________________
Saludos

piter332 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 22:55   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Sí utiliza JTAG modificado es para el TDT no lo puedes utilizar con JL TAP ST

Aquí te pongo unas series de soluciones, espero que algunas te sirvan
1: Comprueba los dos condensadores mas grandes que están juntos son los que se pueden romper
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentear el jumper JP6
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores de los cables
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 16:28   #7
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
Revisado, todo lo que indicais y nada sigo en las mismas.
Se os ocurre algo mas(difcil con lo ya indicado por el compañero franalamar, al que le añado reputacion)
__________________
Que bonito que bonito

_____________________
DREAM,NO THANKS
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 22:07   #8
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
segun parece tu deco no esta muerto pues te aparece algo en el display asi que yo probaria con cable de serie y el up400 que es como yo lo hago y nunca he matado el deco

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 09:58   #9
nanut
Usuario Activo
 
Avatar de nanut
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 129
nanut llegará a ser famoso muy pronto
Tambien lo he intentado con el nullmodem, pero no consigo que me deje de salir el famos Ask...
__________________
Que bonito que bonito

_____________________
DREAM,NO THANKS
nanut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Biografia grupos de Rock YONO MÚSICA - Canciones, Bandas Sonoras... 77 29/11/2008 19:38
DVD, divx y problemas con reproductor tribuno2003 DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 4 04/09/2005 05:20
Problemas con puerto com baladre CRISTOR ATLAS y ILLUSION 7 02/09/2005 18:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.