Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/04/2010, 14:40   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Comunicación con el espacio
Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

Fte.El Mundo
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2010, 17:07   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
¿Y cómo se supone que voy a evitar tropezarme con un extraterrestre? , si voy por la calle y atropello alguno ¿qué? ¿no salgo del coche para ver lo que le ha pasado? ¿lo dejo espachurrado en medio de la carretera? , porque no esperará Stephen a que yo coja una nave espacial y me vaya por ahí arriba de viaje interplanetario, así sin más... , porque si no ¿de qué otra manera me iba yo a encontrar con un ET?
Aynsssssss, este Stephen, ¿qué se habrá fumado?
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 08:37   #3
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Vientos , creo que se refiere a sondas de este tipo ,creo que el cientifico lo que piensa es que es mejor no investigar por si acaso ... :

Washington, 5 mar (EFE).- La agencia espacial estadounidense NASA anunció hoy que todo está listo para el lanzamiento, mañana, de la sonda "Kepler", que partirá al espacio en busca de planetas donde podría haber vida similar a la de la Tierra.

Tanto la cápsula como el cohete "Delta II" que la llevará hasta el espacio han recibido la luz verde después de una exhaustiva revisión de los sistemas llevada a cabo el pasado lunes, indicó la NASA.

La partida desde el Cabo Cañaveral, en Florida, está prevista para las 22.49 hora local (03.49 GMT del sábado).

Es la primera misión con la capacidad de encontrar planetas como la Tierra, rocosos que se hallen en una zona cálida en la que se pueda mantener en su forma líquida el agua, elemento esencial para la formación de vida, detalló la NASA en un comunicado.

La búsqueda se centrará en los exoplanetas, cuerpos que giran en una órbita en torno a una estrella más allá del sistema solar.

Hasta ahora los astrónomos han descubierto alrededor de 320 de esos exoplanetas.

La sonda "Kepler" es un componente "crucial de los esfuerzos de la NASA por encontrar y estudiar planetas con características similares a las de la Tierra", señaló Jon Morse, director de astrofísica de la agencia espacial en Washington.

Según el científico, el censo que realice "Kepler" ayudará a comprender la frecuencia con la cual existen esos planetas en la Vía Láctea.

También contribuirá a la planificación de otras misiones que tendrán la tarea de detectar directamente y transmitir información sobre las características de los mundos que haya en torno a las estrellas vecinas.

En un viaje intergaláctico de 3,5 años, "Kepler" centrará la búsqueda en la región cósmica de Cygnus-Lyra, que contiene alrededor de 100.000 estrellas similares a nuestro Sol.

Para ello, el observatorio cuenta con dos instrumentos básicos que están entre los más poderosos producidos hasta ahora para la exploración científica del espacio.

El telescopio de "Kepler" puede detectar cambios en el brillo de las estrellas de solo 20 partes por millón y las imágenes que transmitirá el observatorio serán captadas por una cámara con una resolución de 95 megapixeles.

Con sus instrumentos, "Kepler" determinará la existencia de exoplanetas a través de los cambios de luz que reflejen sus estrellas cuando pasen entre ellas y el observatorio.

Teóricamente, si esos cuerpos observados por "Kepler" fueran similares a la Tierra tendrían que completar una órbita de alrededor de un año en torno a su estrella.

Una vez detectado uno de esos planetas y confirmada su posición, el estudio podrá ser continuado por los telescopios espaciales "Hubble" y "Spitzer" de la NASA.
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 10:10   #4
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Aunque nos tropezaramos, existe un abismo insalvable entre nosotros... la distancia...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 13:11   #5
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
No sé en que se basará este genio nuestro, pero existe un problema básico de fondo, en el cual descansa casi toda la ciencia actual...

La velocidad de la luz...

"Este magnum esta zumbao", estareis pensando, NO, bueno algo si

Pero pensemos, las enormes dsitancias en el universo, y las formulas de los astrofisicos, que no ven tan claro la posible existencia de vida extraterrestre, hace pensar que de ser posible, este en regiones fuera de nuestra galaxia, mas de dos millones de años luz, o en nuestra galaxia, mas de tres veces la edad de la tierra de punta a punta a la velocidad de la luz, es decir, que tendrían que "vivir" muchisimas generaciones en las naves, siendo esto, pausible, pero no demostrado, por lo menos hasta el momento.


Por esta razón, causa-efecto, es posible, que ciertamente, la vida extraterrestre se encuentre, sí, pero no de la forma que conocemos, humanoides y hombrecillos verdes, si no bacterias, placton, protozoos o algo por el estilo, sin mas, enorme descubrimiento, pero no el que tenemos en la mente, o el que comercialmente, nos han vendido...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 13:53   #6
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Aunque nos tropezaramos, existe un abismo insalvable entre nosotros... la distancia...
Voyager , la variable física No es la distancia , la variable es el Tiempo que se tarda en recorrer esa distancia de la que hablas , y digo yo , en una civilización mucho más avanzada que la nuestra ¿ no es posible haber obviado esa variable "tiempo"? ¿ que se tardaría en recorrer millones de años luz sin la variable tiempo ? , nada , digo donde quiero ir y allí estoy ¿ ciencia ficción ? , puede ser ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 14:32   #7
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
[COLOR="blue"][SIZE="3"]
por fin he dado con una teoria que apoya todo lo que he estado pensando durante años:
Realmente dudo que exista una civilización inteligente que se ponga en contacto con nosotros, no por que no existan, en el Universo Infinito o no tan infinito....sino por la distancia que nos separa.
[/SIZE][/COLOR]
[COLOR="Red"][B][COLOR="Blue"]
¿ALIENIGENAS O CRONONAUTAS?[/COLOR][/B][/COLOR]

[SIZE="4"][B][FONT="Arial Black"]Stephen Hawking sostiene que “no existe mejor prueba contra el viaje en el tiempo que el hecho de que todavía no hayamos sido invadidos por hordas de turistas del futuro”. Pero ¿y si el célebre catedrático de Cambridge estuviese equivocado?...

Algunos ufólogos consideran la posibilidad de que los OVNIs no sean naves procedentes de otros planetas, sino máquinas humanas que viajan del futuro al pasado. Sus tripulantes no serían, pues, extraterrestres sino ¡nuestros descendientes!... A propósito de esta sugerente idea, el investigador Sinesio Darnell se cuestiona en su obra “Tiempo, Espacio y Parapsicología” (1989) si “los OVNIs podrían ser algo así como premoniciones de secuencias de este tiempo estratificado, o continuo-presente, por el que nos desplazamos...”

A su vez, el veterano ufólogo Antonio Ribera, que durante un tiempo estuvo fascinado por esta idea, afirma que “esta hipótesis explicaría muchas cosas: en primer lugar, la propia apariencia física de estos ‘viajeros del tiempo’. Muchos biólogos y antropólogos están de acuerdo en que el Hombre del futuro tendrá un gran desarrollo encefálico junto a un escaso desarrollo físico y muscular. Los ‘humanoides’ vistos cientos de veces junto a sus naves posadas en el suelo, o que protagonizan tantos casos de ‘abducción’, encajan perfectamente en esta tipología del futuro”.

Ciertamente resulta más que sospechoso que los ‘ufonautas’, de tratarse de seres extraterrestres, tengan una morfología tan similar a la humana, se manejen con tanta facilidad en nuestro medio, vistan con atuendos tan semejantes a los nuestros y utilicen instrumentos tan comunes para nosotros. Analizando la casuística, observamos que poseen una tecnología más avanzada que la terrestre, eso es obvio, pero no tan diferente ni tan fantástica como la que desarrollaría una civilización inteligente que hubiese evolucionado a años-luz de nuestro planeta. El hecho de que hayan podido descubrir la desmaterialización, la teleportación, el control de ciertas facultades PSI o el dominio del tiempo -como prueban muchos casos OVNIs-, no invalida la probabilidad de que esos ‘ufonautas’ sean nuestros propios descendientes, ya que son cuestiones que la actual ciencia vanguardista ha comenzado a estudiar con gran seriedad, y por tanto, puedan llegar a experimentarse en un futuro presumiblemente no muy lejano.

¿Estaría así justificada la razón del no-contacto entre esos tripulantes OVNIs y nosotros?... Obviamente, si son viajeros del futuro evitarían a toda costa interferir en el desarrollo normal de la historia, para no ocasionar paradojas temporales de consecuencias imprevisibles.

En fin, quizás, como sugiere el genial investigador John A. Keel, “parte de la contestación a los platillos voladores no esté en las estrellas sino en el reloj que da las horas sobre nuestra chimenea”...
[/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por chorlotoro; 27/04/2010 a las 14:39.
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 16:44   #8
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Rochal;4032761]Voyager , la variable física No es la distancia , la variable es el Tiempo que se tarda en recorrer esa distancia de la que hablas , y digo yo , en una civilización mucho más avanzada que la nuestra ¿ no es posible haber obviado esa variable "tiempo"? ¿ que se tardaría en recorrer millones de años luz sin la variable tiempo ? , nada , digo donde quiero ir y allí estoy ¿ ciencia ficción ? , puede ser ...[/QUOTE]

ya que estamos... por imaginar, quitemos la variable espacio... y asi estan aqui en ná

Por muy avanzados que estemos, no podemos saltarnos las leyes de la Fisica...

el tiempo no existe, es una cosa que nos hemos inventado...

Lo que existe es la sucesiva relacion de eventos en la expansion del Universo en una linea determinada... que llamamos tiempo... es como la fabula de la liebre y la tortuga, aunque anulemos el tiempo.. no podemos desplazarnos por el espacio, pues ya no estará ahí...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2010, 20:19   #9
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Muy interesantes todas las perpectivas .. Voyager ¿ has visto la peli La Cuarta Fase ? , a mi esa pelicula me dejó hecho polvo y aunque no refleja mucho lo que realmente pasó como hecho real en Alaska ( me puse a leer mucho sobre los acotencimientos ) , cambió totalmente mi forma de ver estas cosas , ahora sí estoy totalmente convencido de que hay vida extraterrestre , no descarto absolutamente ninguna teoría , pero estoy convencido ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"

Última edición por Rochal; 27/04/2010 a las 20:29.
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 09:13   #10
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
No os preocupéis, si los extraterrestres tienen pensado invadirnos, España será uno de los últimos países en los que pondrán sus ojos, porque definitivamente, aquí acabarían en la cola del paro

Y por qué tenerles miedo, seguro que las ET y los ET son guapísimos, altos, rubios y de ojos azules, ¿no es el sueño de todo humano?
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 15:47   #11
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Pues por creer me gusta mas la teoria de que los extraterrestres son terrestres del futuro... es más lógica, pues no tienen que desplazarse a grandes distancias...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 00:07   #12
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Rochal;4033022]Muy interesantes todas las perpectivas .. Voyager ¿ has visto la peli La Cuarta Fase ? , a mi esa pelicula me dejó hecho polvo y aunque no refleja mucho lo que realmente pasó como hecho real en Alaska ( me puse a leer mucho sobre los acotencimientos ) , cambió totalmente mi forma de ver estas cosas , ahora sí estoy totalmente convencido de que hay vida extraterrestre , no descarto absolutamente ninguna teoría , pero estoy convencido ...[/QUOTE]

Dejémoslo en la duda, yo aún no me he encontrado con ningún extraterrestre, ummmmmmm, bueno, ahora que lo pienso , creo que me rodean unos cuantos cada vez que salgo a la calle
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2010, 11:17   #13
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Vientos;4034749] Dejémoslo en la duda, yo aún no me he encontrado con ningún extraterrestre, ummmmmmm, bueno, ahora que lo pienso , creo que me rodean unos cuantos cada vez que salgo a la calle [/QUOTE]


En este foro de vez en cuando, también aparece alguno...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 18:50   #14
rapinyaire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2005
Mensajes: 15
rapinyaire llegará a ser famoso muy pronto
Los extraterrestres existen y nosotros tenemos parte de su imagen. La tierra es un enorme experimento suyo. Encontraron la Tierra, se cargaron lo que había (los dinosaurios) e inocularon parte de su ADN en un simio. Nuestro tiempo no coincide con el suyo, es decir, cien años nuestros igual es un segundo en su mundo (por eso estan más avanzados). Se están partiendo con los humanos y hacen apuestas a ver cuando tardamos en enviarlo todo a la santa porra.
Ah ! estan a punto de darse a conocer, sinó, al tiempo....
poned en el "gugel": parravicini
Falta descubrir si vienen de buena o mala leche.
Hace ?
rapinyaire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2010, 00:48   #15
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Los extraterrestres no pueden venir...

No hay un solo gen humano que no exista en otro ser vivo. Se componen de 4 bases Adenina, Timina, Guanina y Citosina. No hay más, ni material extraterrestre ni gaitas.

Los simios evolucionaron por quemar la comida y cocinarla... Los dinosaurios no eran lo unico que habia... era lo que más abundaba, pero no lo único. Sobrevivieron millones de especies de peces, anfibios y pequeños mamiferos... de los que procedemos nosotros...

El tiempo no existe, es una fantasia de nuestra forma de percibir las cosas...

En todo caso si hay visitantes, proceden de otro tiempo (pasado) y son tan humanos como nosotros
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2010, 00:50   #16
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y por que no del futuro????

y si son tan humanos como nosotros, no tendriamos que preocuparnos?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2010, 02:05   #17
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
el espacio y el tiempo....

Son la misma cosa...el espacio es flexible,se puede retorcer teoricamente...Esto se llama originalmente..."espacio y tiempo"

Que existan civilizaciones extraterrestres es algo cuasi real (cuasi,porque no se ha demostrado).Que nos visiten es otra cuestion....

La masa curva el espacio,y puede ser que algun dia,podamos viajar a distancias increibles...doblando el espacio...Pensar que solo hay vida en la tierra es algo obtuso...y poco cientifico...Es mas,hay muchas probabilidades de que seamos nosotros extraterrestres...Para los cientificos hay pocas teorias que resten,casi todas suman...Podria explicar mejor todo esto,pero es tarde....Asi,leido,parece que digo otra cosa...

Una particula puede estar en dos lugares diferentes...a grandes distancias...pero hay una conexion entre ellas...Si las particulas pueden,nosotros tambien....este es el misterio de la fisica cuantica...

Viajar al pasado es relativamente facil...Puesto,que viajas a nuestro pasado,nuestro tiempo..que no tiene que ser real...Yo puedo viajar a vuestro pasado...Cuando haya una teoria unificada,podremos entender mejor todo esto..y los misterios que nos aguardan....

Que estemos solos es imposible....

Inclusive...el espacio puede explicar..los temidos fantasmas...puesto..que pudieran ser seres de otra dimension,simplemente...que de alguna forma,su energia es capaz de hacer que se encuentren aqui tambien,de vez en cuando...Todo es posible....Sobre los extraterrestres...pues yo si creo...es mas...viendo como el hombre hace planes para poblar marte...no me extrañaria que nos poblaran a nosotros...Otra cosa es creer en algo que nos guie...en eso no creo...Dios....es creador,pero no te salva,por mucho que ores....

Saludos.

Las hay desde que hay un multiverso...y en cada universo,como si fueran burbujas estamos nosotros...con otras vidas...Hasta las hay que dicen que hay otras tierras repetidas en este universo....
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2010, 09:21   #18
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ten en cuenta Voyager, que lo que hoy es im posible (saltarse las leyes físicas) mañana no loo puede ser pues igual completan ciertas ecuaciones (no se si me explico).

Otra teoría es la expone Sabito, que lo veamos o han visto algunos humanos a los que la ciencia creen que estan "fumaos" sean hombres del futuro que nos visitan sin intervenir pero, esa teoría tambien tiene un punto debil, se supone que si a dia de hoy un cientifico descuble los saltos en el espacio-tiempo tiene que dejar ahora mismo un receptor para que, en sucesivas generaciones vayan poniendo sus receptores para poder viajar hacia atras... hacia adelante lo veo un pelin liadillo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2010, 02:46   #19
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
hawking demostró que el viaje al pasado es imposible, porque estaríamos inundados de turistas japoneses del futuro sacándonos fotos
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2010, 09:32   #20
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Voyager;4053629]hawking demostró que el viaje al pasado es imposible, porque estaríamos inundados de turistas japoneses del futuro sacándonos fotos [/QUOTE]
Depende... se "podría" ir al pasado pero sin ninguna intervención ya que esto cambiaria su "presente" y para que esto no suceda, simplemente lo verian los turistas del futuro como en una especie de tv

Pd Por imaginar que no quede

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2010, 02:26   #21
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
que vas tu a impedir que los japoneses no hagan fotos... vas listo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2010, 09:44   #22
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tambien es verdad solo falta saber en esa futura sociedad, si existe japón o algo similar o si la raza humana se a fusionado en un todo en uno

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2010, 17:06   #23
rapinyaire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2005
Mensajes: 15
rapinyaire llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Voyager;4052954]Los extraterrestres no pueden venir...

No hay un solo gen humano que no exista en otro ser vivo. Se componen de 4 bases Adenina, Timina, Guanina y Citosina. No hay más, ni material extraterrestre ni gaitas.

Los simios evolucionaron por quemar la comida y cocinarla... Los dinosaurios no eran lo unico que habia... era lo que más abundaba, pero no lo único. Sobrevivieron millones de especies de peces, anfibios y pequeños mamiferos... de los que procedemos nosotros...

El tiempo no existe, es una fantasia de nuestra forma de percibir las cosas...

En todo caso si hay visitantes, proceden de otro tiempo (pasado) y son tan humanos como nosotros[/QUOTE]

GRacias por la aclaración...aunque sigo pensando que ELLOS estan al caer...mejor dicho, de darse a conocer, ya que hace tiempo que estan aquí.
Saludos !
rapinyaire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 15:29   #24
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Si claro, cuando el gran mostruo pastafari de a conocer su verdad a toda la humanidad...

Los creyentes en el FSM asi lo esperamos...

Alabado sea el FSM
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 15:47   #25
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

xDDDDDDDDDDDD!!!!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:41   #26
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2010, 21:15   #27
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Cuando lleguen, que alguien me avise, no me vayan a pillar con los rulos puestos y sin pintar
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
firmware por puerto USB axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1 twister1 TBOSTON 4600 107 26/05/2016 10:46
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.